10 citas que prueban que Dory y Marlin tienen la mejor amistad de Disney

10 citas que prueban que Dory y Marlin tienen la mejor amistad de Disney

Dory y Marlin fueron un dúo poco común desde el comienzo de Buscando a Nemo. Dory tenía pérdida de memoria a corto plazo y nadaba casualmente alrededor del océano, mientras que Marlin tenía la misión de encontrar a su hijo Nemo. Dory afirmó saber en qué dirección se fue el hijo de Marlin, por lo que los dos se asociaron para un viaje alrededor del océano para llevar a Nemo a casa.

Marlin fue corto con la olvidadiza Dory al principio, pero los dos rápidamente confiaron el uno en el otro. La memoria de Dory no habría mejorado sin Marlin y Marlin no habría encontrado a su hijo sin Dory. Debido a su viaje, estos dos tuvieron algunas de las mejores frases y son una de las mejores amistades de Disney.

VÍDEO DEL DÍA

Dory: “Por favor, no te vayas. Nadie se ha quedado conmigo tanto tiempo antes”.

Uno de los momentos más tristes de Buscando a Nemo Fue cuando Marlin y Dory finalmente llegaron a la oficina del dentista en Sydney e intentaron rescatar a Nemo de la pecera. En ese momento, Nemo ya estaba en una bolsa de plástico, preparándose para irse a casa con Darla. Queriendo que lo tiraran por el inodoro para terminar en el océano, Nemo fingió que estaba muerto.

Marlin vio a Nemo y asumió que estaba muerto, así que se fue a casa triste y deprimido. Dory le rogó que no fuera porque él era el único que se quedó con ella tanto tiempo. Este momento demuestra cuán importante se volvió esta amistad para ambos.

Marlin: “Prometí que nunca dejaría que nada le pasara”. Dory: “Hmm. Eso es algo divertido de prometer”.

Que hizo Buscando a Nemo mejor que su secuela Buscando a Dory fue que Dory y Merlín se conocieron mejor. Ver cómo se desarrollaba su amistad a lo largo de la película fue una de las mejores partes. Alguna vez fueron peces desconfiados que se convirtieron en familia.

Cuando quedó atrapado en la boca de una ballena, Marlin le dijo a Dory que le prometió a su hijo que nunca le pasaría nada malo. Dory se rió ante la idea porque era imposible. Ver a Dory enseñarle a Marlin algo sobre la vida cuando se suponía que ella era la “tonta” fue lo que hizo que su amistad fuera tan especial en comparación con otros en Disney.

Dory: “¡Oiga, Sr. Grumpy Gills! Cuando la vida lo deprime, ¿sabe lo que tiene que hacer? Simplemente siga nadando”.

Lo que hizo de Marlin y Dory una de las mejores amistades de Disney es que aprendieron mucho el uno del otro. Tan tonta como era Dory, su cita “Sigue nadando” era exactamente lo que Marlin necesitaba escuchar. También fue inspirador para Buscando a Nemo espectadores

El recordatorio de Dory de “simplemente sigue nadando” es lo que la convirtió en un personaje tan agradable. Fue este lema de vida el que también salvó la vida de Nemo y otros peces cuando quedaron atrapados en la red de un pescador.

Dory: “Cuando te miro, puedo sentirlo. Y te miro, y estoy en casa…”

Debido a la pérdida de memoria a corto plazo de Dory, no recordaba mucho sobre ella o su familia. Un minuto hablaba ballena, al minuto siguiente deseaba hablar ballena. No tenía idea de dónde venía ni qué le había pasado a su familia.

No fue hasta que llegó Marlin que Dory comenzó a recordar más y más. Todo lo que necesitaba era un poco de apoyo y amables recordatorios. Su vínculo era identificable para los espectadores y los convirtió en una de las mejores amistades de Disney.

Marlin: “Ningún pez en todo este océano me va a ayudar”. Dory: “Bueno, te estoy ayudando”.

Una de las mejores partes de su amistad es que eran opuestos. Marlin era pasivo-agresivo y pesimista, mientras que Dory era optimista. Dory tenía todas las razones para estar deprimida, pero solo se enfocaba en lo bueno.

Mientras los dos se dirigían a Sydney, terminaron perdiéndose y necesitando ayuda. Marlin actuó como si nadie lo estuviera ayudando y su objetivo de rescatar a su hijo fuera imposible. Encontraron un banco de peces que les dijo todo lo que necesitaban escuchar, pero Dory le recordó a Marlin que lo estaba ayudando a llegar a donde necesitaba ir. Solo tenía que reconocerla. Su vínculo hizo Buscando a Nemo una de las mejores películas de animales de todos los tiempos.

Marlin: “¿Confiar en ti?” Dory: “Sí, confía. Es lo que hacen los amigos”.

Esta es otra cita que inspiró a los espectadores. A Dory se le dijo que cuando ella y Marlin llegaran a una trinchera, se suponía que debían nadar a través de ella, no sobre ella. Dory le dijo esto a Marlin pero él no confiaba en ella. Dory le recordó que confiar el uno en el otro es lo que hacían los amigos.

Marlin, por supuesto, ignoró la súplica de Dory y pasó por encima de la zanja, lo que los atrapó en una trampa para medusas. La forma en que aprenden y crecen unos de otros es lo que hizo Buscando a Nemo una de las mejores películas de Pixar. Los espectadores aprendieron en el camino.

Dory: “¡Me encantan los juegos, elígeme!” Marlin: “Aquí está el juego. El que salte más rápido de estas medusas gana”.

Dory es fácilmente uno de los personajes más divertidos de Buscando a Nemo porque ella hace todo divertido o en un juego.

Cuando Dory y Marlin se encontraron rodeados de medusas, Marlin supo que la única forma de sacarlos a salvo era convertirlo en un juego. Como Dory ya estaba rebotando encima de las medusas, él le dijo que quien lo lograra primero ganaría. Eventualmente fueron picados por múltiples medusas, pero confiaron el uno en el otro para salir con vida. Su comunicación y trabajo en equipo los convierten en uno de los mejores dúos.

Marlin: “Mira. Ya está medio vacío”. Dory: “Hmm. Diría que está medio lleno”.

Cuando Marlin y Dory estaban dentro de la boca de una ballena, Malin no pensó que la charla de ballenas de Dory estaba funcionando. De repente, el agua dentro de la polilla de la ballena comenzó a disolverse. Marlin le dijo que ahora tenía la boca medio vacía, pero Dory le dijo con optimismo que estaba medio llena.

Esta cita fue un ejemplo perfecto para mostrar sus diferentes puntos de vista sobre la vida. Para Marlin, su futuro estaba medio perdido, pero para Dory, estaba medio lleno.

Marlin: “Si no fuera por ti, nunca hubiera llegado hasta aquí”.

Cuando la sobrina del dentista, Darla, se presentó para una limpieza, el dentista puso a Nemo en una bolsa para que se la llevara a casa. Las acciones de Darla a lo largo de la escena la convirtieron en uno de los mejores personajes humanos de Pixar. Sin embargo, Nemo tenía la misión de hacerse el muerto y volver a casa con su padre.

Después de que se completó la misión de Marlin y Dory, Marlin le dijo a Dory que no podría haberlo hecho sin ella. Marlin era un pez orgulloso y le costó mucho felicitar a Dory y admitir que no podría haberlo hecho sin ella. Esto mostró un crecimiento.

Marlin: “¡Lo hicimos! No comer aquí esta noche, comer aquí esta noche…”

Aunque la mayoría de las películas de Disney tienen canciones, Buscando a Nemo no lo hizo La única canción que cantaron Dory y Marlin fue una rápida que inventaron cuando se salvaron de un pez asesino en las profundidades del océano.

Cuando el depredador se quedó atascado en un par de gafas protectoras, Marlin y Dory estaban tan felices que comenzaron a cantar una canción que inventaron juntos. Este momento recordó a muchos espectadores la conexión de Timón y Pumba en El rey León, excepto que los espectadores vieron más de la conexión de Marlin y Dory.




Source link