Ícono del sitio La Neta Neta

10 citas que prueban que Mickey e Ian eran la mejor pareja desvergonzada

10 citas que prueban que Mickey e Ian eran la mejor pareja desvergonzada

Ian Gallagher y Mickey Milkovich pasan por el escurridor en el transcurso de su relación en Desvergonzado. Los dos jóvenes formaron una conexión instantánea durante la primera temporada del programa y sobrevivieron a todo, desde padres abusivos, sentencias de prisión e incluso una boda saboteada a medida que se desarrollaba la serie.

A pesar de sus muchas dificultades, Ian y Mickey (apodado cariñosamente “Gallavich”) siempre encontraban el camino de regreso el uno al otro cuando las circunstancias los separaban, demostrando a través de sus acciones y diálogos que eran la mejor pareja del mundo. Desvergonzado.

VÍDEO DEL DÍA

Privilegio Conyugal

“Te amo… y confío en ti”.

Cuando se supo la noticia del asesinato de su oficial de libertad condicional, Ian y Mickey sospecharon que el otro la había sacado. La conversación sobre el matrimonio fue provocada por la preocupación de Ian de que tendrían que testificar el uno contra el otro. Aunque inicialmente Mickey no estaba satisfecho con este razonamiento, Ian le aseguró a Mickey que se casarían porque se aman y confían el uno en el otro.

La confianza juega un papel importante en la relación de Ian y Mickey, ya que ambos crecieron sin la seguridad de padres responsables. Tuvieron que aprender desde el principio a confiar solo en sí mismos, lo que hizo que su declaración de confianza fuera mucho más significativa.

confrontando a terry

“Eres mucho mejor que eso”.

Cuando Terry Milkovich se mudó al lado de la casa de los Gallagher, comenzó a acosar constantemente a Mickey, una búsqueda que no disminuyó incluso después de que una bala perdida lo paralizara. Empujado hasta el límite, Mickey estuvo a punto de dispararle a Terry para terminar con el tormento para siempre, pero vaciló al escuchar la voz de Ian.

Asegurándole a Mickey que se había convertido en un hombre mucho mejor que su padre, Ian lo convenció de que no necesitaba rebajarse a su nivel. Con la ayuda de Ian y su propia confianza en sí mismo, Mickey se dio cuenta de que ya no necesitaba impresionar a su padre ni buscar su aprobación.

Una propuesta para recordar

“Desafortunadamente para ti, no soy el tipo de persona que deja que la gente hable sobre el hombre que ama”.

En una de las propuestas más verdaderamente desvergonzadas, Ian y Mickey trajeron sus propias citas a un bar en un intento de poner celoso al otro. Ian escuchó a la cita de Mickey, Byron, insultar a Mickey con sus amigos e intervino para señalar con calma su comportamiento antes de, por supuesto, golpear a Byron y comenzar una pelea en el bar. Después de que terminó la pelea, Ian permaneció arrodillado y aprovechó la oportunidad para proponerle matrimonio a Mickey.

Ian y Mickey siempre han visto lo mejor el uno del otro y se han defendido sin dudarlo. Si bien sus declaraciones de amor están lejos de ser convencionales, la historia de amor de Ian y Mickey es la más memorable de todas las parejas en Desvergonzado.

Fiesta de presentación de Mickey

“Ian, lo que tú y yo tenemos me hace libre”.

Hay muchas citas de Mickey que resumen su personalidad como personaje, pero esta se destaca en particular como la descripción perfecta de su amor por Ian. Mientras intentaba mantener las apariencias con Svetlana y Yevgeny por el bien de su padre, Mickey también se enfrentó a un Ian borracho que se negó a ser ignorado.

Después de haber vivido toda su vida en el armario, la relación de Mickey con Ian se convirtió en su primera fuente real de felicidad. Aunque Ian presionó injustamente a Mickey para que hiciera pública su relación antes de que estuviera listo, la salida del armario de Mickey marcó el primer paso para vivir libre del reino de terror de su padre.

El compromiso de Mickey

“Puedo cuidarlo, ¿de acuerdo? Déjame cuidarlo hasta que esté mejor”.

La nueva felicidad de Mickey e Ian duró poco, ya que la pareja volvió a atormentarse al instante con el descubrimiento del diagnóstico de Ian. Asustado por la repentina depresión de Ian, Mickey recurrió a los Gallagher en busca de ayuda. Mientras que Fiona quería llevar a Ian a una clínica, después de haber experimentado los efectos del trastorno bipolar a través de Monica, Mickey se defendió e insistió en que Ian se quedara con él hasta que se recuperara.

Por primera vez, Fiona vio la pasión que sentía Mickey por Ian, y el respeto mutuo comenzó a crecer entre ellos. Aunque Ian luego dudó de su compromiso con su relación, Mickey nunca dudó en quedarse con Ian durante su tratamiento.

El rompimiento

“Te amo. Significa que nos cuidamos los unos a los otros… Significa buenos y malos tiempos, buenos tiempos, malos, enfermedad, salud, toda esa m—“.

Si bien la ruptura de Gallavich fue dolorosa para los espectadores, también contenía una de las citas más inspiradoras de la relación de Ian y Mickey. La lucha de Ian para adaptarse al tratamiento luego de su diagnóstico habló con muchos espectadores que tuvieron experiencias similares en salud mental. Ian rompió con Mickey, creyendo que tenía la intención de “arreglar” a Ian en lugar de apoyarlo.

A pesar de estar desconsolado, Mickey nunca se dio por vencido con Ian e incluso lo esperó durante su sentencia de prisión, con la esperanza de que Ian se diera cuenta de que Mickey nunca quiso cambiar nada de él. Uno de los aspectos más fuertes de Ian y Mickey como pareja es su eterna devoción mutua en los peores momentos.

Mudarse al lado oeste

“Eres mi esposo. Si no eres feliz allí, entonces no tenemos que estar allí”.

El matrimonio planteó nuevos desafíos para la pareja mientras Ian y Mickey luchaban por elegir dónde vivir después de que Lip decidiera vender la casa de los Gallagher. Mientras que Ian estaba emocionado por la nueva transición en sus vidas como pareja casada, Mickey tuvo dificultades para adaptarse a las marcadas diferencias de vivir en el lado oeste.

Después de que Ian descubrió que Mickey se había ido a dormir a la casa de los Gallagher en lugar de a su nuevo apartamento, le aseguró a Mickey que irían a donde se sintiera más cómodo. En el pasado, Ian y Mickey evitaban sus problemas y optaban por descargar sus frustraciones el uno con el otro. Su conversación tranquila sobre las inseguridades de Mickey es evidencia de que han llegado a ser mucho más maduros emocionalmente.

Gestos Románticos

“Facetime a tu hermano. Mira al bebé”.

Si bien su exterior brusco indicaría lo contrario, Mickey resultó ser una de las parejas más románticas en Desvergonzado. Mientras Ian y Mickey cumplían sus sentencias de cárcel, nació el bebé de Lip y Tami, lo que hizo que Ian sintiera aún más nostalgia. Sintiendo que Ian extrañaba a su hermano mayor y deseando poder conocer a su sobrino, Mickey usó el poco dinero que tenía para conseguir un teléfono de contrabando para que Ian pudiera Facetime Lip y el bebé Fred.

Este dulce gesto le permitió a Ian sentirse como en casa y al mismo tiempo recordarle exactamente por qué se enamoró de Mickey Milkovich en primer lugar. Las acciones de Mickey con Ian nunca fueron performativas, solo se hicieron en un esfuerzo por ver a Ian completamente feliz.

Libertad condicional de Ian

“Quiero estar donde tú estás, Mickey”.

Cuando la reunión de prisión de Mickey e Ian se vio amenazada por la inminente libertad condicional de Ian, la pareja luchó con la idea de separarse una vez más. Aunque Mickey inicialmente insinuó que Ian renunciaría a su libertad condicional para que pudieran terminar sus oraciones juntos, pronto se dio cuenta de que sería egoísta de su parte pedirle a Ian que se quedara e instó a Ian a aceptar su oportunidad de irse a casa.

A pesar de todas las disputas y argumentos que surgieron durante el tiempo que compartieron celda, Ian y Mickey aún se mostraban reacios a dejarse el uno al otro. Habiendo descubierto finalmente que pertenecían el uno al otro, ninguno de los dos estaba dispuesto a pasar más tiempo separados.

Sobre convertirse en padres

“Vas a ser un gran papá”.

Dado que los niños en Desvergonzado nunca tuvieron grandes padres o tutores a quienes admirar, es comprensible que duden al enfrentarse a la paternidad. Las propias experiencias traumáticas de Mickey en torno a la concepción de Yevgeny, aunque no se discutieron en temporadas posteriores, sin duda afectaron la forma en que se veía a sí mismo como padre.

Seguros en su nueva vida y matrimonio juntos, Mickey e Ian tienen la intención de romper el ciclo de su propia infancia y comenzar a imaginar su futuro como padres. La seguridad de Ian de que Mickey sería un gran padre muestra cuán lejos ha llegado la pareja desde que se conocieron en la primera temporada.




Source link

Salir de la versión móvil