Cine y Películas

10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson también en el despacho francés

Además de decorados simétricos, personajes extravagantes y su paleta de colores característica, Wes Anderson es famoso por trabajar con muchos de los mismos miembros del reparto en todas sus imágenes. Esto se suma al estilo característico del autor, creando un mundo único que se entreteje a través de todas sus películas. Fiel a la forma, El despacho francés presenta a muchos de los colaboradores más frecuentes de Anderson.

Desde su amigo de la infancia, Owen Wilson, hasta el veterano del cine Bob Balaban, Wes Anderson se ha asociado con muchos de sus antiguos colaboradores para esta película tan esperada. Aquí hay 10 caras famosas a las que debes prestar atención en El despacho francés.

10 Bob Balaban

10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

La primera colaboración de Bob Balaban con Wes Anderson fue en 2012 Moonrise Kingdom en el que guió al espectador a través de la historia como el Narrador, vestido con un memorable anorak rojo y un conjunto de gorro de lana verde. En un lindo truco promocional, Anderson también creó una serie de cortometrajes animados basados ​​en los libros de Suzy en Moonrise Kingdom que son presentados por Bob Balaban en represalia por su papel de Narrador.

Balaban ha aparecido en todas las películas de Wes Anderson desde Moonrise Kingdom. En El despacho francés, interpretará al tío-socio comercial de Julien Cadazio de Adrien Brody.

9 Willem Dafoe

1621613046 366 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

Presentado por primera vez como miembro de la tripulación a bordo del Belafonte en La vida acuática con Steve Zissou, Willem Dafoe ha protagonizado desde entonces Fantástico Sr. Fox, El Gran Hotel Budapest, y ahora El despacho francés.

Dafoe está perfectamente elegido como el siniestro asesino a sueldo JG Jopling en El Gran Hotel Budapest, La película más reciente y posiblemente más aclamada por la crítica de Anderson, que golpeó memorablemente a Zero, el chico del lobby, justo en la masa. Más acción de Dafoe-Anderson en El despacho francés seguramente complacerá al público.

8 Tilda Swinton

1621613048 802 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

Icy Hollywood y la diosa del cine independiente Tilda Swinton tiene una alta facturación en El despacho francés. Interpreta a JKL Berensen, escritora de la revista French Dispatch.

Swinton, uno de los actores más versátiles del planeta, interpreta a los severos Servicios Sociales en Moonrise Kingdom; una viuda de ojos llorosos en El Gran Hotel Budapest; y un pug llamado Oracle en Isla de los perros. Por lo tanto, es emocionante considerar lo que aportará a su papel periodístico en El despacho francés.

7 Edward Norton

1621613049 402 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

El trabajo de Edward Norton con Wes Anderson está muy lejos de los papeles que lo hicieron famoso, especialmente el neonazi Derek Vinyard en Historia americana X y el alter-ego de Tyler Durden en el clásico de culto Club de la lucha. Desde un líder de boy scouts hasta un cachorro lleno de vida Rex, sus roles de Anderson tienden a ser un poco más saludables que su tarifa anterior.

Al igual que Tilda Swinton y Bob Balaban, Edward Norton se unió a la compañía de Wes Anderson para Moonrise Kingdom y ha aparecido en todas sus películas desde entonces. El despacho francés lo ve interpretar al secuestrador del hijo de un oficial de policía, y aquí está la esperanza de que una versión Andersoniana de una travesura criminal valiente.

6 Frances McDormand

1621613050 978 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

Recién llegado del éxito en la película ganadora del Oscar de Chloe Zhao Nomadland, Frances McDormand interpreta a la periodista Lucinda Krementz en El despacho francés, un escritor que investiga a los estudiantes revolucionarios en Francia.

McDormand solo ha protagonizado otra película de Anderson de acción real, Moonrise Kingdom, convirtiéndola en un miembro relativamente nuevo del conjunto de Anderson. También fue la voz del intérprete Nelson en Isla de los perros. Lucinda Krementz será su papel más prolífico en una película de Wes Anderson hasta la fecha, por lo que seguramente agregará el carisma y la delicadeza típicos a la película.

5 Adrien Brody

1621613052 363 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

Adrien Brody hizo su primera foto de Wes Anderson en 2007 como el hosco Peter Whitman en The Darjeeling Limited, y ha sido un miembro incondicional del elenco desde entonces. Interpretó memorablemente a Dmitri en El Gran Hotel Budapest, el hijo agresivo y malhablado de Madame D que le hace la guerra a Gustave por supuestamente robar su herencia.

Brody tiene un papel protagónico en El despacho francés como el marchante de arte Julien Cadazio, cuya historia se dice que se basa en una historia sobre el marchante de arte de la vida real Joseph Duveen.

4 Jason Schwartzmann

1620802718 478 Los 10 mejores roles de Jason Schwartzman segun IMDb.5

Jason Schwartzmann ayudó a impulsar las películas de Wes Anderson al centro de atención, interpretando el papel preppy en la película de 1998. Rushmore. Aunque no es el primer largometraje de Anderson, Rushmore es la película que inició su viaje para convertirse en un director de renombre y rentable.

Desde Rushmore, Schwartzmann ha protagonizado otros seis largometrajes de Wes Anderson, entre ellos El Darjeeling Limited, Fantástico señor zorro, y Isla de los perros. Los fanáticos de Anderson desde hace mucho tiempo estarán ansiosos por ver su actuación en El despacho francés, más de 20 años después de su aparición en Rushmore.

3 Anjelica Huston

1621613054 911 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

La primera aparición de Anjelica Huston en una película de Wes Anderson fue como Etheline Tenenbaum, la matriarca de la familia titular en la película de 2001. Los Tenenbaums reales. Ella ha aparecido en no menos de cinco de sus películas en total, lo que la convierte en la cuarta colaboradora actoral más frecuente de Wes Anderson.

Huston narra el tráiler de El despacho francés, su característico tono grave que cuenta la historia que entreteje las narrativas. Incluso la narración del tráiler es cautivadora, por lo que seguramente hará girar un hilo fantástico en la película en sí.

2 Owen Wilson

1621613055 816 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

Owen Wilson protagonizó el primer largometraje de Wes Anderson, Cohete de botella, así como el cortometraje anterior del mismo nombre. Los dos amigos ahora famosos se conocieron en la universidad, y así comenzó la amistad que los impulsaría a ambos al estrellato.

Con la excepción de Moonrise Kingdom y Isla de los perrosWilson ha protagonizado todas las películas de Wes Anderson, por lo que es uno de los miembros más acérrimos del colectivo Anderson. En El despacho francés, interpreta al escritor con boina Herbsaint Sazerac, un periodista basado en el escritor neoyorquino Joseph Mitchell.

1 Bill Murray

1621613056 910 10 colaboradores recurrentes de Wes Anderson tambien en el despacho.5

Está bien que el editor de French Dispatch sea un profesional experimentado, lo que convierte a Bill Murray en la elección perfecta para el reparto del papel de Arthur Howitzer Jr, el periodista de sangre fría a cargo de la revista.

Bill Murray ha protagonizado todas las películas de Wes Anderson desde Rushmore en 1998. De roles más pequeños como el de empresario en El Darjeeling Limited a interpretar el papel principal en películas como La vida acuática con Steve Zissou, Murray ha sellado su reputación como un miembro verdaderamente icónico del conjunto de Wes Anderson.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba