Puede resultar abrumador considerar ver una comedia de situación con más de unas pocas temporadas, pero estas series de comedia de alta calidad tuvieron una duración larga y fantástica. Mientras Algunas comedias de televisión duran poco pero siguen siendo divertidas.como la serie universitaria subestimada de 2001 no declarado y la una temporada Esposa trofeohay muchas que tienen más de cinco temporadas.
Ya sea que estemos viendo a los actores y escritores de un programa de comedia nocturno lidiar con sus estresantes carreras y vidas personales o eligiendo algunos de los programas más famosos de la década de 1990, vale la pena ver estas comedias. Algunos de los programas incluso estuvieron al aire durante una década y todavía nos impresionan con sus personajes inteligentes y situaciones identificables.
Chica nueva (2011-2018)
7 estaciones
A examen alegre de la vida con compañeros de cuarto y una celebración de la alegría de ser uno mismo, nueva chica sigue siendo excelente durante siete temporadas, lo que no se puede decir de todas las comedias de situación. Jess Day (Zooey Deschanel) está llena de peculiaridades y te muestra todos sus gestos incómodos y momentos vergonzosos, lo que la hace infinitamente adorable.
Jess sería suficiente para atraer nueva chicapero el programa también tiene personajes inteligentes como Winston Bishop (Lamorne Morris), a quien le encanta hacer bromas. Aunque la comedia es tonta, los personajes crecen y se calman al final, lo que la convierte en una experiencia visual gratificante.
Los Goldberg (2013-2023)
10 estaciones
La divertida y peculiar familia en el corazón de Los Goldberg la convierte en una de las mejores comedias de situación de las décadas de 2010 y 2020. Es Ambiente nostálgico de los 80 y narración inteligente. También hay grandes razones por las que es un programa tan sólido.
En cada episodio, escuchas la voz en off del talentoso Patton Oswalt en el papel de Adam, quien ahora es mayor y reflexiona sobre su infancia feliz y su alocada familia. Pero la comedia no habría durado 10 temporadas ni habría sido tan divertida sin La actuación de Wendi McLendon-Covey como Beverly, la alegre, competitiva y mamá amorosa.
30 Roca (2006-2013)
7 estaciones
Desde burlarse del vertiginoso mundo de los programas de televisión nocturnos como Sábado noche en vivo a ser un escaparate del talento cómico de Tina Fey, 30 roca es una visita obligada para cualquier fanático de la comedia.
A lo largo de siete temporadas, la serie se centra en los problemas personales y la vida amorosa de Liz Lemon (Fey), pero nunca olvida que es un personaje ambicioso y seguro. Dado que ella siempre es a veces extraña y caprichosa, es refrescante ver un programa con una protagonista tan vibrante que nunca se disculpa por ser quien es.
30 roca La temporada 7 también es tan buena como la primera. El final trata sobre el espectáculo dentro del espectáculo, TGS con Tracy Jordansaliendo del aire, lo que es un momento conmovedor final perfecto.
Amigos (1994-2004)
10 estaciones
A pesar de que algunas partes de Amigos están anticuados o son problemáticos ahora, todo el mundo debería ver la icónica comedia de situación de los 90 y experimenta la conmovedora dinámica entre los seis personajes principales. Las 10 temporadas valen la pena y son un viaje divertido y con el que se puede identificarse.
Desde que Rachel Green (Jennifer Aniston) se da cuenta del amor de Ross Geller (David Schwimmer) por ella al final de la temporada 1 hasta que la mayoría de los personajes sientan la cabeza en la temporada 10, es un viaje satisfactorio. Realmente llegas a conocer a cada personaje, desde las peculiaridades de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) hasta el amor de Monica Geller (Courteney Cox) por un hogar limpio.
También podrás observar los buenos momentos del grupo de amigos, como los clásicos episodios de Acción de Gracias, y los momentos difíciles, que son realistas y conmovedores.
Murphy Brown (1988-1998)
10 estaciones
El periodista de radiodifusión Murphy Brown (Candice Bergen) está en el centro de esta inspiradora historia, que es una de las comedias de situación más convincentes que se han emitido en una década. Las excelentes 10 temporadas de la comedia centrarse en la vida amorosa y el deseo de la protagonista de convertirse en madre, pero también pintar una imagen satisfactoria de su carrera como reportera..
Además de disfrutar y relacionarte con el viaje de la vida del protagonista, también te encantará ver a Lily Tomlin interpretar a Kay Carter-Shepley en la temporada 9 y conocer a la alegre periodista Corky Sherwood (Faith Ford), que no se parece en nada a Murphy.
Dado que además de Murphy hay personajes femeninos que también son inteligentes e interesantes, murphy marrón es un ejemplo perfecto de una comedia de situación que tiene una protagonista femenina sólida pero que también da cuerpo a las demás..
El príncipe del rap (1990-1996)
6 estaciones
El Príncipe de Bel-Air Es un clásico por una razón y cada episodio es genial. Si bien la premisa de Will (Will Smith) viviendo con su adinerada familia es intrigante, debes ver cada episodio para ver el dulce vínculo entre los personajes principales.
Y una vez que hayas terminado toda la serie, podrás apreciar plenamente la Príncipe fresco momentos que se destacan en la cultura popular, como Tía Pasos de baile de Vivian (Janet Hubert) y Carlton Banks (Alfonso Ribeiro).
Hubiera sido fácil imaginar que la comedia durara incluso más porque hay muchos episodios divertidos, pero también algunos conmovedores, como Will teniendo una visita emotiva y perturbadora a su padre biológico en la temporada 4.
Tribunal Nocturno (1984-1992)
9 estaciones
Desde el divertido juez Harry T. Stone de Harry Anderson hasta la premisa de un tribunal que escucha casos por la noche, Corte nocturna es una de las comedias de situación más interesantes de los años 80 y 90.. Hay algunos momentos genuinamente ridículos, como un mono que es parte de un caso en “Monkey Business” de la temporada 3.
El programa mantiene su tono divertido, cálido y compasivo a lo largo de las nueve temporadas. Aunque los episodios se centran en los casos extraños o desconcertantes en los que trabaja Harry, con el paso del tiempo se ve más dinámica entre él y los otros personajes.
Hay una historia particularmente conmovedora que involucra a Dan Fielding (John Larroquette) al comienzo de la temporada 6, lo que demuestra que algunos de los episodios más convincentes ocurren más adelante.
También es divertido ver la serie completa y observar a las diversas celebridades invitadas, desde Gilbert Gottfried hasta Michael J. Fox. Y desde el Corte nocturna revival se emitió de 2023 a 2025, es genial volver atrás y ver el original.
Las chicas de oro (1985-1992)
7 estaciones
La mejor parte de ver una comedia que tiene más de unas pocas temporadas es sentir que conoces a los personajes en la vida real. La alegría de ver siete temporadas de Las chicas de oro Es ver a cada personaje principal como un individuo único.
Dado que la premisa es viendo los momentos felices y las luchas de un grupo de mujeres mayores que viven juntasel espectáculo es siempre reconfortante y cálido. Y en lugar de presentar tramas perturbadoras que no tienen sentido o personajes que cambian por completo, Las chicas de oro sigue siendo de alta calidad.
Cuando llegues a la intensa trama romántica que involucra a Dorothy Zbornak (Bea Arthur) en el final de la serie, probablemente sentirás que acabas de ver una comedia acogedora a la que puedes volver a volver en lugar de sentir que necesitas evitar ciertos episodios incómodos o aburridos.
Saludos (1982-1993)
11 estaciones
Podría parecer que una comedia de situación que dura más de 10 temporadas se volvería aburrida, pero Salud sigue siendo reconfortante en todo momento. Desde el peculiar contable Norm Peterson (George Wendt) hasta el adorable dueño de un bar Sam Malone (Ted Danson), apreciarás cuánto se unen los personajes principales desde el piloto hasta el final de la serie.
Aunque cada episodio de Salud es, por supuesto, divertido, las historias se vuelven más emotivas a medida que avanza el programa, lo que te recompensa por seguir sintonizando. En la temporada 8, Sam se pregunta si debería seguir trabajando como barman, lo cual es identificable ya que todos tienen altibajos en sus carreras.
Seinfeld (1989-1998)
9 estaciones
A pesar de Seinfeld La temporada 1 no es perfecta y muchos espectadores no están entusiasmados con el final de la serie, que ciertamente tiene un tono y sentimiento diferentes al resto de la serie. Sigue siendo una comedia fantástica que merece todos sus elogios..
Además de episodios famosos como “El restaurante chino”, Seinfeld También es conocido por sus momentos más pequeños y sus historias auténticas y con las que se puede identificarse. El humor proviene de que los personajes principales se encuentran en situaciones frustrantes, pero Jerry Seinfeld y sus amigos también se molestan regularmente con otras personas, lo que siempre es divertido de ver.
