10 comedias de superhéroes para ver si te gusta Deadpool | ScreenRant

Es un milagro que Consorcio inactivo incluso existe, y mucho menos que fue un gran éxito en la taquilla y generó una secuela igualmente exitosa, porque los ejecutivos de Fox pensaron que estaba condenada al fracaso. Imagina el lanzamiento: un superhéroe superhéroe con una calificación R sobre un personaje que no está interesado en ser un héroe, habla constantemente con la cámara, sabe que está en una película y disfruta matando gente. Debe haber sonado como una bomba de fuego seguro. Pero gracias a la interpretación perfecta del personaje de Ryan Reynolds, un guión agudo y una dirección inventiva, se convirtió en una de las películas de superhéroes más populares en la memoria reciente. Aquí hay 10 comedias de superhéroes para ver si te gusta Consorcio inactivo.

RELACIONADO: MCU: 10 maneras de encajar Deadpool en una película PG-13

10 Shazam!

Shazam película cara preocupada

Lo más alejado posible del tono sombrío de otras películas de DCEU, Shazam! surgió a principios de este año como una deliciosa sorpresa. Después de haber sido desatendido por Marvel durante años, Zachary Levi brilla como un superhéroe controlado por un adolescente. David F. Sandberg, el hombre detrás de la aterradora película de terror Apagar las luces, inesperadamente resultó ser la elección perfecta para este pastiche superpoderoso de Grande. Con Shazam! y bufón, DC parece estar experimentando con ideas tremendamente extravagantes y nuevos estilos de películas de cómics, sacándolo del parque cada vez. Esperemos que esa racha ganadora continúe.

9 9 Spider-Man: regreso a casa

En lugar de inclinarse hacia el lado emocional y pesado de Peter Parker (sobrino afligido, héroe de la clase trabajadora económicamente desfavorecido, etc.), la película inicial de Spider-Man MCU de Jon Watts Spider-Man: regreso a casa, juega como una comedia de secundaria de la era de John Hughes, y eso no tiene nada de malo.

RELACIONADO: 10 cosas que queremos ver en Spider-Man 3 de MCU

Spider-Man: regreso a casa tiene más gags visuales que piezas fijas, lo que fue un cambio refrescante de ritmo para el MCU. Las salidas de MCU de Spidey no tienen la profundidad de la trilogía dirigida por Sam Raimi, pero el personaje es tan identificable como siempre y Tom Holland captura el espíritu de Peter Parker y Spider-Man mejor que Tobey Maguire o Andrew Garfield.

8 súper

Rainn Wilson como el Crimson Bolt en Super

Antes de convertir un oscuro título de Marvel sobre un árbol parlante y un mapache armado en una franquicia internacionalmente querida, James Gunn dirigió esta comedia íntima sobre la realidad de los superhéroes. Gunn razona que si un chico común y corriente realmente comenzara a ponerse un traje colorido y golpeara a los criminales, no sería celebrado. Cuando un gángster secuestra a su esposa, Frank Darbo (Rainn Wilson, también conocido como Dwight de La oficina) se pone un traje rojo y comienza a golpear a los delincuentes con una llave inglesa bajo el nombre de "The Crimson Bolt". Naturalmente, la sociedad lo ve como un psicópata violento. Él recluta a la siempre excelente Ellen Page como su compañera, Boltie.

7 7 Hombre Hormiga

Hombre Hormiga

El MCU nunca había hecho una comedia completa antes Hombre Hormiga – incluso Guardianes de la Galaxia tuvieron momentos reales de patetismo, pero cuando Paul Rudd fue elegido para el papel principal, sabían en lo que se estaban metiendo. Hombre Hormiga es el vehículo perfecto para Rudd, porque tiene la facilidad sin esfuerzo de interpretar a un superhéroe y las habilidades cómicas para llevar un tipo diferente de película en solitario de MCU. Fuera del final emocional, no hay una sola escena en Hombre Hormiga eso no se juega para reír. Incluso el desarrollo del personaje está socavado con un remate. Pero cuando Paul Rudd está entregando ese remate, no te importa.

6 6 Los Increíbles

Como con la mayoría de las películas de Pixar, Los Increíbles tiene personajes adorables (y realmente se preocupan por ellos), momentos de risa y mucho corazón. Brad Bird concibió la película como la historia de una familia normal que tiene superpoderes, y está ambientada en Vigilantes-como el mundo donde los superhéroes han existido durante años, pero han sido declarados ilegales, por lo que la familia está escondida. Los Increíbles es a la vez un homenaje amoroso y una crítica mordaz de su género. Obtuvo una secuela tardía el año pasado, pero aunque estuvo lejos de ser terrible, no logró capturar la magia inconfundible de la película original.

5 5 Patear el culo

Hit-Girl (Chloe Moretz) pelea contra Frank D'Amico (Mark Strong) en Kick-Ass (2010)

Adaptado del brillante cómic de Mark Millar del mismo nombre, Matthew Vaughn's Patear el culo hace una pregunta familiar: ¿cómo sería si los superhéroes existieran en el mundo real? – Y le da un nuevo giro. El adolescente nerd Dave Lizewski se pone un traje de neopreno e intenta frustrar un crimen como sus héroes de las páginas de los cómics, y rápidamente lo apuñalan en el abdomen y lo llevan al hospital, donde arroja su traje ensangrentado a la basura. Cuando continúa apestando en la lucha contra el crimen, es salvado por un vigilante como Batman llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, de 13 años, que arrojó una bomba C Patear el culo es el Gritar de películas de superhéroes: funciona bien como una película de superhéroes y como una deconstrucción de películas de superhéroes ambientadas en un mundo donde los personajes conocen los cómics de superhéroes.

4 4 Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Verse Diferentes Spider-Men

En esencia, la bellamente animada Spider-Man: Into the Spider-Verse es la historia de Miles Morales aprendiendo a aceptarse a sí mismo como el nuevo Spider-Man. En su universo, Peter Parker fue asesinado y hay un agujero en forma de araña en la conciencia pública de Nueva York que, después de haber sido mordido por una araña radioactiva y dado superpoderes, siente la necesidad de llenarse. Tiene que ser digno de tomar el lugar de Spider-Man. Y eso le da a la película un latido emocional. Pero también hay muchos metacomentarios sobre la mitología de Spider-Man, ya que Peter lanzó un álbum de Navidad y otros productos igualmente pegajosos en el mundo de Miles.

3 Guardianes de la Galaxia

James Gunn's Guardianes de la Galaxia, la mayor defensa contra las preocupaciones de los cineastas mayores de que las películas de Marvel "no son cine", fue la primera película abiertamente cómica en el MCU, y terminó cambiando la franquicia para siempre. Guardianes puede reclamar casi tanta influencia en el estilo y tono del MCU como la de Joss Whedon Los Vengadores.

RELACIONADO: Los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de Star-Lord en el MCU

La película trata sobre un grupo de asesinos y ladrones intergalácticos que se llaman "un montón de agujeros A" en una escena temprana, y tienen que aprender a trabajar juntos para salvar a la galaxia de una amenaza cósmica hasta ahora inaudita. Con actuaciones hilarantes pero dulces de un conjunto bien combinado y una increíble banda sonora de finales de los 60 / principios de los 70, Guardianes de la Galaxia Es una película fantástica.

2 La película de LEGO Batman

La sátira hilarante y gruñona de Will Arnett del Caballero Oscuro, como se ve en La película de Lego, rápidamente le dieron su propia película, La película de LEGO Batman, cuando Warner Bros. se dio cuenta de lo popular que era. El director Chris McKay diseñó esta película, desde cero, para ser una deconstrucción de todo el mito de Batman, incluidas las adaptaciones cinematográficas pasadas. Enterrado debajo de todas las propiedades intelectuales de meta-comentarios y franquicias, en realidad hay una historia de Batman por excelencia que se cuenta en La película de LEGO Batman, en el que un afligido Bruce Wayne aprende a dejar que la gente vuelva a entrar, y finalmente encuentra una nueva familia en Robin, Batgirl y Alfred.

1 Thor: Ragnarok

Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki en Thor Ragnarok

Aunque fue golpeado por algunos fanáticos acérrimos de Marvel por ser también gran parte de la comedia, Taika Waititi's Thor: Ragnarok Es una película increíblemente entretenida. Waititi lanzó el estilo de la casa de la Thor franquicia por la ventana e infunde su sensibilidad singularmente estrafalaria en Ragnarok para entregar una película que es infinitamente divertida. Chris Hemsworth claramente disfrutó la oportunidad de enloquecer con el personaje de Thor después de años de limitar el diálogo y las historias. Escondido en la hilaridad de Ragnarok es un arco emocional serio que establece el papel de Thor en Guerra infinita y Juego final. Quentin Tarantino recientemente nombrado Ragnarok como su película favorita en el MCU hasta ahora.

SIGUIENTE: 10 enfriadores de combustión lenta para ver si te gusta la miseria




Source link