10 cómics de Far Side que avergüenzan a A Bug's Life de Pixar

10 cómics de Far Side que avergüenzan a A Bug’s Life de Pixar

Posiblemente lo mejor de El otro lado es que no se suscribe al estilo normal del cómic en el sentido de que la serie no presenta un personaje principal. Personajes recurrentes, claro, pero ningún personaje principal. Así es como El otro lado es capaz de salirse con la suya al incluir cualquier tipo de personaje en sus cómics, ya que solo sirven para resaltar el remate de cualquier chiste.

No han faltado personajes extraños que aparecen en El otro ladoincluidos bebés, extraterrestres e incluso árboles (sí, árboles). Los elefantes detectives y los patos psicópatas también ensucian El otro ladoconfirmando además que realmente no se sabe qué esperar de uno de los cómics de la serie. Por lo tanto, a nadie debería sorprender que El otro lado ha utilizado insectos como personajes protagonistas en varias de sus tiras, lo suficiente, incluso, para poner a Pixar La vida de un insecto avergonzarse. Aquí están los 10 más divertidos. Lado lejano comics protagonizados por bichos!

10 Los insectos tienen los problemas diarios más extraños en el otro lado

Un día, una mariquita antropomorfa camina hacia la puerta principal de su casa mientras su hijo mira televisión en la sala de estar y ve una antena atrapada en la puerta cerrada. La mariquita comenta que su marido tenía tanta prisa esa mañana que cerró la antena en la puerta y accidentalmente la arrancó al salir. Y, curiosamente, esta no es la primera vez que sucede.

Estos insectos viven sus vidas de manera similar a los humanos. Viven en casas, tienen trabajo y sus hijos ven televisión. Sin embargo, a pesar de todas las similitudes, estos insectos todavía tienen extraños problemas diarios con los que los humanos nunca podrían identificarse, como perder una antena al salir por la puerta. Si bien es extraño, ciertamente es hilarante en cierto modo. El otro lado puede ser.

9 The Far Side revela un divertido paraíso para los mosquitos

Dos mosquitos conversan con un tercero que es notablemente más grande que los otros dos, ya que el tercer mosquito prácticamente está a punto de estallar por la cantidad de sangre que ha podido beber últimamente. Los dos primeros mosquitos se preguntan cómo llegó éste a tanta sangre, y el tercer mosquito tiene una respuesta para ellos: un campamento nudista.

Al parecer, el mosquito descubrió un campamento nudista no lejos de donde se desarrolla esta conversación y les está contando todo a los otros dos mosquitos. No solo dónde está ubicado el campamento, sino también por qué es una visita obligada para los mosquitos de todas partes, ya que ninguna de las personas allí tiene ni siquiera un centímetro de ropa para proteger sus cuerpos de las picaduras de mosquitos, dejándolos completamente abiertos para que los mosquitos beban tanto. sangre como quieran, como ésta.

8 Las pulgas están mucho más desarrolladas como sociedad en el otro lado

Dos pulgas están sentadas en un pequeño sofá mirando las noticias locales en la televisión. El reportero de pulgas está cubriendo los últimos acontecimientos en la comunidad de pulgas en relación con el perro en el que viven. Las dos pulgas que ven la televisión ni siquiera viven en una casa, solo en un trozo de piel que han reclamado como propio, con el resto de los miembros de la comunidad esparcidos por el cuerpo del animal.

Las pulgas tienen una estación de noticias local, tienen vida doméstica e incluso tienen un departamento de policía. Todo el mundo sabe que colonias enteras de pulgas se alojan en un solo animal, lo que hace que este cómic de Far Side sea absolutamente hilarante, ya que imagina una de esas sociedades como muy desarrollada.

7 The Far Side lleva los ‘clubes de caballeros’ a un nivel completamente nuevo (extraño)

Una multitud de insectos está frente a un escenario dentro de un club nocturno, observando a otro insecto actuar para ellos. El insecto en el escenario está pasando por una metamorfosis, despojando el capullo de su cuerpo de una manera que parece excitante para los otros insectos en la multitud. La leyenda revela que este es un ‘Club Nocturno Metamorfosis’, lo que significa que todos los insectos de la multitud vinieron a este establecimiento específicamente para ver a este insecto emerger de su capullo.

Esta discoteca se parece sospechosamente a un “club de caballeros”, donde la gente observa a las mujeres desnudarse en un escenario. Pero, en lugar de ropa, este insecto se está quitando el capullo en el que ha estado encerrada durante todo el proceso de su metamorfosis, lo que significa que la versión de The Far Side de un ‘club de caballeros de insectos’ es hilarantemente extraña.

6 Las fiestas de cumpleaños de Fly son muy de marca en The Far Side

Tres moscas están sentadas dentro de un bote de basura abierto, y una de ellas tiene un sombrero de fiesta de cumpleaños y un globo, lo que indica que esta mosca está celebrando su cumpleaños con dos de sus amigos. Una cuarta mosca está atrapada dentro de una casa, frunciendo el ceño ante las tres moscas en la fiesta de cumpleaños, entristecida por el hecho de que no fueron invitadas. Pero si bien la mosca triste es un toque divertido a la escena general, lo que realmente se lleva es la escena misma.

La idea que tiene una mosca del lugar ideal para una fiesta de cumpleaños es literalmente un bote de basura. De hecho, es tan ideal que otras moscas se entristecen cuando no pueden ir. Obviamente, a las moscas les encanta enjambrar basura para alimentarse, pero la idea de que las moscas vean los botes de basura como destinos especiales para eventos de celebración es realmente hilarante. Lado lejano moda.

5 La guerra nuclear es el paraíso de los insectos en The Far Side

En una escena que de otro modo sería una tragedia horrible, El otro lado muestra a los lectores las consecuencias de la guerra nuclear. Se pueden ver nubes en forma de hongo a lo lejos, una destrucción generalizada que cubre el panel del cómic. De debajo de los escombros sale un solo insecto, que tiene en cuenta la muerte y la matanza que lo rodea antes de gritar a los otros insectos que se esconden debajo de la destrucción: “Vamos, creo que ya terminaron.

Una guerra nuclear a escala global significaría efectivamente el fin de la raza humana, pero también significaría la creación de un paraíso para los insectos. Los humanos son responsables de matar innumerables insectos, y hay profesiones enteras dedicadas a hacer precisamente eso. Entonces, sin más gente, los insectos son libres de heredar la Tierra, al igual que estos insectos en El otro lado.

4 Las hormigas tienen sus propios cuentos morales en The Far Side

Una mamá hormiga les lee un cuento a sus dos hijos antes de dormir y ha decidido que el libro que escucharán esa noche debería ser un cuento moral. El libro en cuestión es “La hormiga que lloró al cerdo hormiguero”, cuyo objetivo es enseñar a las hormigas infantiles la importancia de no decir mentiras. Este libro parece ser bastante intenso, ya que las hormigas que yace en la cama parecen horrorizadas por lo que escuchan, lo que significa que el libro aparentemente está haciendo su trabajo.

“La hormiga que lloró al oso hormiguero” es una obra de teatro sobre la historia “El niño que lloró al lobo”, aunque obviamente ha sido reelaborada para aplicarla a las hormigas. Los cerdos hormigueros comen hormigas, lo que los hace tan aterradores para las hormigas como lo son los lobos para los humanos. Eso convierte a los osos hormigueros en un sustituto perfecto de este cuento moral, ya que incluso las hormigas les leen a sus hijos tales historias en El otro lado.

3 Incluso los insectos pueden ser clasistas en The Far Side

Varios insectos se han reunido para una fiesta de lujo, cada uno de ellos con vestidos y trajes elegantes mientras entablan una conversación seguramente educada y adecuada. Todos allí se lo están pasando muy bien, hasta que unos cuantos “indeseables” cruzan la puerta. No está claro a quién conocían estos insectos en esta fiesta ni quién los invitó. Pero lo único que está claro es que muchos de los bichos sofisticados no los quieren allí, y por una razón: el clasismo.

A los bichos elegantes no les gustan estos recién llegados porque son escarabajos peloteros que visten sus ‘monos’ en lugar de ropa cara. Inmediatamente queda claro que se trata de una situación clasista, ya que los escarabajos son juzgados por su evidente falta de dinero. Es hilarante considerar que los bichos pueden ser clasistas, y es sólo una broma. El otro lado puede entregar.

2 Incluso los piojos tienen parásitos en el otro lado: los suegros

Dos piojos, que claramente son un matrimonio de ancianos, están en medio de una pequeña pelea, ya que el marido piojo no le dijo a su esposa que sus familiares iban a venir. La esposa piojosa está molesta, no sólo porque su marido evidentemente no le dijo que debían esperar compañía, sino porque ahora tiene que pasar tiempo con sus suegros. Ella deja ese punto muy claro cuando dice: “Es irónico que incluso nosotros, los piojos, tengamos parásitos.“.

Los piojos, en sí mismos, son insectos parásitos que viven en las personas y se consideran un problema de salud pública, y parece que así es en general lo que la esposa piojo piensa de la familia de David. Sólo en El otro lado Incluso los piojos pueden tener parásitos (incluso si esos ‘parásitos’ son simplemente molestos suegros).

1 Los insectos encuentran a los humanos espeluznantes en The Far Side

Un insecto mira fijamente a otro que está parado frente a él gritando que tiene un humano en su espalda. El bicho le está gritando al otro: “¡Quítamelo de encima! ¡Quítamelo de encima!“, ya que este insecto evidentemente tiene miedo de los pequeños humanos y no soporta el hecho de que uno de ellos esté boca arriba. El pánico que se ve en los ojos del insecto contrasta directamente con lo tranquilo que está el humano que está boca arriba, ya que si la persona no tiene idea de lo aterrorizado que está el insecto ante él.

La mayoría de las personas tienden a asustarse si tienen un insecto, y esta escena cambia totalmente la situación, ya que los insectos parecen encontrar a los humanos atemorizantes. El otro lado. Y, al igual que los insectos del mundo real que aparentemente no tienen idea de por qué los humanos les tienen miedo, este humano desconoce por completo por qué este insecto está tan asustado, lo que hace que esta escena absurda sea aún más divertida. Y por eso este es uno de los 10 más divertidos. Lado lejano cómics sobre insectos (y los de Pixar La vida de un insecto no tiene nada sobre ellos).

El otro lado

The Far Side es una serie de cómics humorística desarrollada por Gary Larson. La serie ha estado en producción desde 1979 y presenta una amplia gama de colecciones de cómics, calendarios, arte y otros artículos diversos.


Source link