10 cómics de Far Side que demuestran que los geeks siempre han sido geniales

10 cómics de Far Side que demuestran que los geeks siempre han sido geniales

El otro lado ha mostrado todo tipo de animales y diferentes formas de vida humana incluyendo subculturas, entre las que se han incluido los geeks. Al igual que el resto de protagonistas humanos, los geeks de El otro lado no siempre se muestran de la mejor manera. Sin embargo, hay varias tiras cómicas que muestran a los geeks y demuestran que son geniales. Dando a los geeks los apoyos que se merecen desde hace mucho tiempo, El otro lado se asegura de darles a sus geeks geniales algunos remates increíbles que lo acompañen.

Si bien Gary Larson tendía a burlarse de todos, tenía un lugar especial en su corazón para los geeks a quienes logró demostrar que salían victoriosos y eran geniales. Ya sean científicos nerds que logran crear algunas de las teorías científicas más importantes o contadores geek que se enorgullecen de quiénes son y hacen alarde de ello para que todos lo vean, Estas tiras cómicas de Far Side demuestran que es genial ser geek.

10 “Se prueba la primera banda elástica”

1983

Uno de muchos Lado lejano Tiras cómicas que tienen una visión única de la historia, este cómic analiza la invención de la banda elástica. Sólo tres días después, la banda elástica se prueba de una manera que todo el mundo ha hecho antes, por desagradable que sea: arrojarle una banda elástica a alguien. Si bien definitivamente no es el propósito previsto de este ingenioso invento, sigue siendo una forma de usar una banda elástica. Los frikis del cómic pueden resultar molestos entre sí, con sus gomas elásticas, pero se les ocurrió un brillante invento que todavía se usa mucho hoy en día, y por eso, siempre serán geniales. Por lo general, en los medios de comunicación se muestra a los geeks siendo molestados. Curiosamente, en este caso, un geek se mete con otro, pero todo para divertirse con su colega inventor.

9 “Jimmy conoce al señor Ed”

25 de enero de 1990

Al mostrarle a un joven geek trabajando en su modelo de avión, usa pegamento que tiene una fuente muy especial que resulta ser el caballo titular del programa de televisión. Señor. Ed. Este geek es capaz de encontrar al icónico caballo Sr. Ed… como pegamento, pero aún así el punto sigue en pie, lo cual es genial. La tira cómica se basa en el hecho de que antiguamente el pegamento se hacía con caballos. En realidad, es una tira cómica bastante oscura, especialmente para los amantes de los animales. Del mismo modo, las personas que aman los caballos probablemente odiarían este cómic. A pesar de todo, El otro lado Siempre fue increíblemente hábil en infundir referencias a la cultura pop con humor oscuro o surrealista, ambos presentes en este cómic híbrido ecuestre-geek. Larson ha mostrado caballos en The Far Side antes, pero normalmente en su forma habitual y no como adhesivo.

8 “Presión de grupo en el laboratorio”

2 de enero de 1984

Todo el mundo ha pasado por la presión de sus compañeros en algún momento de su vida, incluso en la edad adulta. Al parecer, la presión de grupo afecta incluso a los científicos, bueno, al menos en El otro lado. Un grupo de científicos, que se inclinan por el lado geek de la tira, presionan a sus compañeros para que tomen el brebaje que han creado y que ha alterado sus rostros. La presión de grupo para fumar ya es bastante mala, pero este es un nivel completamente diferente. Si bien las acciones del protagonista geek no son geniales, es genial que los científicos de la tira puedan crear innovaciones tan excéntricas que hacen que la cara parezca una pintura cubista o de Dalí. Estos científicos harán una fortuna cuando llegue Halloween o cuando quieran vender su fórmula a algunos fanáticos muy dedicados de Picasso o Dalí. No todo el mundo puede decir que ha hecho un invento que cambia por completo la configuración del rostro humano, pero estos personajes geek sí.

7 “Nerds canguro”

9 de mayo de 1987

Los canguros son animales increíbles. Tienen patas traseras accionadas por resorte, lo que les da su característica característica de poder saltar y patear a cualquier depredador o amenaza con una fuerza tan inmensa. El otro lado hace que los canguros sean más especiales al convertirlos en geeks. Además de ser los marsupiales más grandes de la Tierra, los canguros de las historietas también tienen protectores de bolsillo para sus bolsas, lo que los hace salir victoriosos de cualquier depredador que intente atacar sus bolsas. Los protectores de bolsillo se utilizan para proteger las camisas de manchas o rasgaduras causadas por materiales de escritura que normalmente guardarían en los bolsillos. Estos canguros geek pueden usar sus protectores de bolsillo para muchos usos, como asegurarse de que sus bolígrafos no manchen sus bolsas y mantenerlos a salvo de cualquier amenaza dirigida a las bolsas.

6 “Nerd… Maldita sea”

Cualquiera que, salvo aquellos que tienen un interés realmente intenso por los extraterrestres, estaría decidido a evitar la abducción extraterrestre. Afortunadamente para un subconjunto específico de personas, los extraterrestres no están interesados ​​en ellos en absoluto, por lo que casi escapan de la abducción. En El otro lado En una tira cómica, un grupo de extraterrestres van a pescar humanos y cuando descubren que han atrapado a un nerd, se preparan para enviarlo de regreso, sin interesarse por el geek. Al salir victoriosos, los geeks evitan las abducciones extraterrestres donde otros no lo harían en esta tonta Guerra del mundo-Esque tira cómica. Gary Larson le da su propia interpretación al hecho humano de ir a pescar y devolver peces no deseados al agua. Por qué los geeks no serían deseados incluso por extraterrestres lejanos es una incógnita porque los geeks son geniales, un hecho que incluso Gary Larson reconoce.

5 “Su teoría del pequeño Big Bang”

The Big Bang Theory, además de ser una sitcom de gran éxito, es una de las teorías más destacadas sobre cómo se formó la Tierra y el universo en su conjunto. La teoría es ampliamente aceptada por muchos hoy en día, pero no siempre fue así, algo que Gary Larson reconoce en su propio Lado lejano manera, por supuesto. Utilizando a dos científicos snobs para menospreciar la teoría del Big Bang de uno de sus colegas científicos, la tira muestra que los dos científicos chismosos son en realidad los que son menores en el campo. El científico principal, que ideó la teoría, sale victorioso y presenta una de las teorías más conocidas sobre la creación del universo. Uno sólo puede imaginar cuánto se sintieron los dos científicos como si tuvieran un huevo en la cara cuando se demostró que estaban equivocados y esa llamada pequeña teoría se volvió gigantesca.

La primera
Lado lejano
La tira cómica debutó el 31 de diciembre de 1979.

4 “Gran Bob”

25 de febrero de 1982

Los niños considerados geeks a veces pueden tener problemas para encontrar amigos, lo que resulta en la creación de amigos imaginarios. Sin embargo, en El otro ladolos amigos imaginarios no siempre son, bueno, imaginarios después de todo. Cuando el padre de un pequeño geek no cree que el amigo imaginario de su hijo sea real, el amigo no tan imaginario toma el asunto en sus propias manos y se vuelve un poco agresivo, levantando al padre a la fuerza de su corbata. Para empeorar las cosas para el padre, Big Bob es en realidad muy grande y capaz de infligir algún daño si realmente quiere. Como resultado, el pequeño geek y su amigo invisible terminan siendo tan geniales como tienen algo de poder bruto de su lado. Si el chico de la tira cómica alguna vez fue molestado antes, no lo será después de que Big Bob venga a rescatarlo.

3 “Padres esperanzados”

Muchos padres pueden enojarse con sus hijos por involucrarse en pasatiempos que no consideran súper productivos, como los videojuegos. Sin embargo, los padres pueden soñar con estos Lado lejano padres que fantasean con que su hijo obsesionado con los videojuegos podrá conseguir un trabajo bien remunerado con grandes beneficios como experto en Nintendo cuando sea adulto en el futuro. Curiosamente, aquellos que tienen mucha experiencia con los productos de Nintendo tienen más probabilidades de conseguir trabajos en la megaempresa en varios de sus diferentes puestos. Como resultado, el niño geek de esta tira podrá disfrutar de toda la diversión de ser un niño y al mismo tiempo tener la oportunidad de trabajar en el videojuego como adulto. Vivir sueños siempre es algo genial, y esto Lado lejano El artículo busca una rara muestra de humor optimista en lugar del frecuentemente querido humor cínico.

Gary Larson se jubiló
El otro lado
por miedo a que las tiras cómicas pierdan calidad y experimenten agotamiento.

2 “¿Quién es el cerebro de este equipo?”

7 de septiembre de 1982

Ha habido innumerables películas sobre cómo ganar dinero mediante crímenes intrincados y bien pensados. El otro lado muestra su versión del dinero a través de ganancias mal obtenidas, mostrando a los delincuentes siendo atrapados. Usando un divertido juego de palabras, Gary Larson hace que los cerebros de la operación criminal sean cerebros literales, ya que el cerebro tiene un cráneo gigantesco para contener su enorme cerebro. Dada la apariencia de los otros miembros del sindicato criminal, no parecen demasiado brillantes, lo que hace que el titiritero del grupo sea aún más claro si no fuera ya increíblemente obvio. Si bien el crimen no es genial, el gran geek de este cómic tiene el control total de la situación con fajos de dinero en efectivo frente a él como evidencia. Sin embargo, termina siendo atrapado de todos modos, por lo que tal vez no sea tan inteligente como parece.

1 “Contables punk”

21 de mayo de 1990

El punk es una subcultura increíblemente interesante y genial que tuvo su apogeo en los años 70 y 80, pero que ha tenido múltiples resurgimientos desde entonces. La mayoría no asumiría que a los contadores, a quienes generalmente se considera personas rectas y un poco cuadradas, les gustaría el punk. En contraste, El otro lado nos muestra algunos geeks muy geniales, amantes del punk y perseverantes. Sin embargo, en lugar de los típicos aretes en sus piercings, tienen algunos atuendos únicos relacionados con los contables, como calculadoras que cuelgan de los lóbulos de las orejas, así como lápices y bolígrafos en la nariz. El punk siempre será genial, por lo que estos contadores punk no pueden equivocarse, incluso si están ataviados con materiales utilizados para hacer cálculos. Por otra parte, nada es mejor que alguien siendo fiel a sí mismo, algo que estos dos individuos de El otro lado definitivamente lo son.


Source link