10 cómics de Peanuts imprescindibles que acaban de cumplir 60 años

10 cómics de Peanuts imprescindibles que acaban de cumplir 60 años

Hay una razón por la que todos los que alguna vez han leído Miseria lo considera un clásico absoluto, ya que La tira cómica original tiene todo lo que los fans pueden desear de una serie.. Estudios de personajes en profundidad, relaciones genuinas que parecen significativas y, por supuesto, humor. De todas las formas imaginables, personajes como Snoopy, Linus, Lucy y Charlie Brown han capturado los corazones de los lectores desde que se publicó la primera tira cómica, y continúan haciéndolo hasta el día de hoy.

Si bien la franquicia ciertamente ha crecido desde el inicio de su distribución en el ámbito de las películas animadas, especiales navideños e incluso musicales de Broadway, la tira cómica de Charles M. Schulz es donde Miseria tuvo su comienzo. Estos cómics sentaron las bases de todo. Miseria se ha convertido, entonces es importante mirar atrás y apreciar verdaderamente su legado. Y, a partir de noviembre de 2024, este es el momento perfecto para hacer precisamente eso, ya que el valor de un mes entero acaba de cumplir 60 años. Aquí tienes 10 de las lecturas más imprescindibles. Miseria cómics de noviembre de 1964!

10 Charlie Brown se asegura de que Snoopy siempre tenga una excelente experiencia gastronómica

Miseria – 3 de noviembre de 1964

Charlie Brown le trae a Snoopy un plato de comida para perros, lo coloca suavemente a los pies del cachorro y luego se aleja. Snoopy no toca la comida e incluso parece un poco confundido al principio, como si Charlie Brown hubiera olvidado algo. Un panel más tarde, se revela que De hecho, Charlie Brown olvidó algo: la elección de aderezos.. Charlie Brown regresa con aderezo Roquefort y Thousand Island, presentando a Snoopy dos opciones para su placer gastronómico.

Relacionado

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos que acaban de cumplir 70 años (incluidos algunos de los mejores chistes visuales de todos los tiempos de Charles Schulz)

Hace 70 años, en 1954, algunos de los chistes visualmente más impresionantes de la carrera de Charles Schulz se publicarían en Peanuts. ¡Todavía aguantan!

No es ningún secreto que Snoopy se considera más un humano que un perro.por lo que no debería sorprender que antes de comer necesite elegir varios aderezos para su comida. Pero lo que hace que este cómic sea aún más divertido (e incluso un poco conmovedor) es que Charlie Brown felizmente lo hace por él, asegurándose de que Snoopy siempre tenga una excelente experiencia gastronómica.

9 Snoopy tiene el despertador más absurdo que los fans hayan visto jamás

Miseria – 5 de noviembre de 1964

Snoopy está tumbado encima de la caseta de su perro (como suele hacer), cuando de repente salta presa del pánico. Snoopy suelta un fuerte “¡Buena pena!“antes de admitir que se quedó dormido, y después de mirar su ‘despertador’, Snoopy sabe exactamente por qué accidentalmente durmió hasta tarde. Parece que su alarma no sonó, lo cual es algo que realmente sorprende a Snoopy, a pesar de el hecho de que su “despertador” es literalmente sólo un reloj de sol.

Obviamente, el razonamiento de Snoopy es hilarantemente absurdo y está claro que es hora de que Snoopy invierta en un despertador real.

Un reloj de sol simplemente utiliza la luz del sol para proyectar una sombra sobre su esfera, que indica la hora. No hay forma posible de que un verdadero reloj de sol pueda actuar como despertador, explicando por qué no sonó y por qué Snoopy se quedó dormido. Obviamente, el razonamiento de Snoopy es hilarantemente absurdo, y está claro que Es hora de que Snoopy invierta en un despertador real.

8 La escuela dominical hace que Linus se sienta culpable por la razón más divertida

Miseria – 6 de noviembre de 1964

Un domingo por la tarde, Charlie Brown se encuentra con Linus mientras da un paseo y le pregunta dónde ha estado. Linus explica que estaba en la Escuela de la Iglesia aprendiendo sobre diferentes secciones de la Biblia. En su clase más reciente, Linus estaba estudiando las cartas del apóstol Pablo. Mientras Charlie Brown dice que eso parece interesante, Linus le dice que leer esa sección de la Biblia lo hace sentir culpable porque “Siempre siento que estoy leyendo el correo de otra persona.“.

Por lo general, si alguien comienza a sentirse culpable después de leer la Biblia, es probable que sienta que no está siguiendo sus enseñanzas tan de cerca como podría. Pero, en el caso de Linus, eso no es así. Linus se siente culpable porque es “leyendo el correo de otra persona“, que es Una razón absolutamente divertida para sentirte culpable después de leer la Biblia..

7 Snoopy casi es asesinado por un pájaro que volaba hacia el sur

Miseria – 10 de noviembre de 1964

Snoopy está sentado encima de su caseta para perro cuando un pájaro se lanza rápidamente y casi golpea a Snoopy, lo que obliga al cachorro a saltar para apartarse mientras pasa volando. Snoopy esperaba ver algunos pájaros volando sobre su cabeza dada la época del año, pero ciertamente no esperaba que uno de ellos casi volara directamente hacia él.

Si bien la reacción de Snoopy al casi ser golpeado por un pájaro al azar es divertidísima, Es aún más divertido considerar que esta es la primera de la larga relación de Snoopy con los pájaros.. El mejor amigo de Snoopy, Woodstock, es un pájaro, y fue presentado en 1966, dos años después de la publicación de este cómic, y Snoopy también lideraría los Beagle Scouts, que se componen únicamente de pájaros. Esta ave pudo haber tenido un breve momento en la vida de Snoopy, pero fue solo la primera de las muchas experiencias de Snoopy con las aves.

6 Peanuts confirma que Snoopy no está tan relajado como parece

Miseria – 13 de noviembre de 1964

Shermy le dice a Snoopy que cree que el cachorro es muy tranquilo y relajado, y que desearía poder vivir en ese estado mental también. Snoopy comenta que se alegra de que Shermy lo vea así, pero que está lejos de estar “relajado”. Snoopy admite que “¡Por dentro soy un torbellino furioso!“, que es Alguna información interesante sobre el personaje de Snoopy que los fanáticos probablemente no conocían.

Curiosamente, la razón por la que Snoopy no está tan relajado como parece podría tener algo que ver con la dueña original de Snoopy, Lila. Más tarde se revela en Miseria que Charlie Brown no es el primer dueño de Snoopy y que la familia de Lila prácticamente lo abandonó. Snoopy no resolvería estos sentimientos hasta 1968, lo que significa que, en este punto, todavía siente mucho el dolor del abandono de Lila.

5 Schroeder recluta a Snoopy para ayudar a celebrar a su héroe personal

Miseria – 14 de noviembre de 1964

Mientras Sally camina por la calle, se topa con Schroeder, que sostiene un cartel extraño. Schroeder hace saber a todos los que pasan junto a él que sólo faltan 32 días para el cumpleaños de Beethoven. Dado que Schroeder es un prodigio del piano, tiene sentido que Beethoven sea su héroe y quiera que todos los que lo rodean celebren (o al menos reconozcan) el cumpleaños de Beethoven con él.

Y uno de los primeros ‘reclutas’ de Schroeder es Snoopy, quien también sostiene un cartel que reitera lo que ya decía el cartel de Schroeder. Es divertido ver la participación de Snoopy con prácticamente todos los miembros de la pandilla Peanuts a lo largo de las décadas de Miseria‘ continuidad, y esta no es una excepción. Snoopy sabe lo mucho que Beethoven significa para Schroeder, por eso lo ayudará a celebrar el cumpleaños de su héroe. – y la tira cómica es tan dulce como hilarante.

4 Snoopy encuentra la manera más linda de hacer un montón de hojas

Miseria – 18 de noviembre de 1964

Mientras Snoopy está sentado en el césped, disfrutando de un hermoso día de otoño, una sola hoja cae suavemente al suelo desde la rama de un árbol que se encuentra arriba. Sin embargo, antes de que llegue al suelo, Snoopy lanza la hoja hacia el aire, moviéndose en una dirección específica. Snoopy hace esto unas cuantas veces más hasta que la hoja cae sobre el montón de hojas de Snoopy y el lindo cachorro sonríe ante el hecho de que su pila se hizo un poco más grande.

Relacionado

El alter ego de Snoopy cumple 50 años en estos 10 cómics clásicos de Peanuts

Snoopy ha tenido varios alter egos icónicos en Peanuts, incluido uno que se introdujo en una serie de tiras cómicas de Peanuts que acaban de cumplir 50 años.

Si Miseria Los fanáticos encuentran familiar esta tira cómica, deberían hacerlo, ya que fue adaptada quizás en la versión más popular. Miseria animación, Es la Gran Calabaza, Charlie Brown. Y, en ambas versiones, Peanuts representa exitosamente a Snoopy haciendo un montón de hojas de la manera más linda posible.

3 Snoopy lleva su piquete de Beethoven al siguiente nivel

Miseria – 24 de noviembre de 1964

Cuando Snoopy se compromete con algo, realmente se comprometey eso queda claro cuando lleva su ‘piquete de Beethoven’ al siguiente nivel. Mientras Schroeder continúa recordándole a la ciudad lo cerca que está el cumpleaños de Beethoven (con el número de días de su cartel cambiando de 32 a 22), Snoopy hace lo mismo, pero un poco más agresivamente. El cartel de Snoopy dice: “¡No deberías tener que recordártelo todos los años!“, avergonzando efectivamente a todos en la ciudad por no recordar automáticamente cuándo es el cumpleaños de Beethoven.

Snoopy se ha comprometido plenamente con la causa de Schroedery está demostrando su devoción expresando su decepción con el público en general por tener que recordarle cada año cuándo es el cumpleaños de Beethoven. Esta tira cómica es tan dulce como la anterior y definitivamente más hilarante.

2 Snoopy no necesita decir una palabra para ser hilarantemente sarcástico

Miseria – 27 de noviembre de 1964

Cuando Charlie Brown llega a casa de la escuela, se acerca a Snoopy e inmediatamente lo regaña. A Snoopy no parece importarle en absoluto que Charlie Brown esté en casa después de un largo día. estar lejos de casa, y Chuck tiene un problema con eso. Charlie Brown dice que otros perros saltan de alegría al ver a su dueño regresar a casa, pero él no recibe ni un poco de eso de Snoopy.

Sólo alguien como Snoopy podría ser sarcástico sin pronunciar una sola palabra, especialmente cuando Charlie Brown es el receptor.

Entonces, Snoopy le da a Charlie Brown lo que pide y comienza a saltar por todos lados, y el sarcasmo no pasa desapercibido para Charlie Brown. Sólo alguien como Snoopy podría ser sarcástico sin pronunciar una sola palabra, especialmente cuando Charlie Brown es el receptor.

Miseria – 30 de noviembre de 1964

Lucy está jugando sola con una pelota de fútbol e intenta lanzarla por el jardín. Sin embargo, por alguna extraña razón, Lucy no puede hacer que la pelota vaya a ninguna parte, incluso cuando su pie hace contacto directo. Lucy coloca el balón, lo deja caer y lo patea perfectamente, pero el balón permanece en su pie como si estuviera atrapado allí. La propia Lucy está confundida por la situación y dice: “No se irá… ¡simplemente se queda ahí!“, sin ofrecer ninguna explicación posible al lector.

Aunque Lucy tal vez no sepa por qué no puede patear el balón, La razón parece obvia: esta es la justicia kármica por todas las veces que Lucy engañó a Charlie Brown.. Lucy le quita la pelota a Charlie Brown antes de que él intente patearla, y ahora no puede patear una pelota de fútbol. Pero, no importa la explicación, esta escena es absolutamente hilarante, lo que la convierte en una de las 10 más divertidas. Miseria cómics que acaban de cumplir 60 años.

Miseria

Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.


Source link