10 cómics del lado lejano más divertido que te aterrorizarán de hablar en público

10 cómics del lado lejano que nos dieron frases legendarias


Pocas tiras cómicas ofrecen tantas frases clásicas como El lado lejano hizo. La querida franja de Gary Larson es conocida por muchas cosas, desde sus personajes divertidos y caprichosos hasta sus comentarios sobre las rarezas de la vida hasta sus configuraciones y escenarios increíblemente absurdos. Pero algo que a menudo se pasa por alto es la cantidad de El lado lejano asesino de una línea de una sola vez.

En general, no hay suficiente espacio en El lado lejano Las tiras de un panel incluyen mucho diálogo o subtítulos. Pero como dicen, la brevedad es el alma del ingenio, y pocos dibujantes pudieron decir tanto como lo hizo Larson en la pequeña habitación que tenía en su cómic. Tendría personajes opinar sobre la inutilidad y la ilusión de elección o hacer que los animales cuestionen su propia realidad o mortalidad. Seguro, El lado lejano Las bromas son divertidas, pero las siguientes 10 frases son más que simples piñones y destacar como citas legítimamente geniales.

10

“Hombre, odio la música del ascensor”

Fecha de publicación: 26 de noviembre de 1990

El lado lejano Siempre fue bueno para tomar molestias cotidianas comunes y exagerarlas a grados ridículos. Aquí, Larson tiene un hombre que se mete en un ascensor, y en lugar de jugar a Muzak, hay una orquesta real en el ascensor con él. Lo que realmente hace que esta tira funcione es la observación del hombre “Hombre, odio la música del ascensor.“. Es una frustración perfecta y identificable, Sin embargo, uno que captura el humor absurdo El lado lejano es conocido por. Es una gran cita para cualquiera que se ocupe de quejas menores en una situación increíblemente poco convencional y extraña (aunque con suerte sin música en vivo).

9

“¿No es nadie aquí un Real ¿Oveja?”

Fecha de publicación: 5 de julio de 1983

Si hubiera una cosa en la que Gary Larson fuera bueno, estaba tomando modismos y expresiones comunes y adaptándolos a tiras de broma. Aquí, El lado lejano Tiene un grupo de lobos literalmente con ropa de oveja, y un canino frustrado se encuentra entre su rebaño y pregunta “¿Alguien no es una oveja real?“. El lado lejano Obviamente obtiene puntos por hacer una mordaza divertida de una expresión común destinada a advertir sobre la traición. Pero también ofrece a los lectores una cita humorística para expresar consternación cuando están en una situación en la que nadie es quien parecen ser.

8

“Señor te agradecemos”

Fecha de publicación: 18 de marzo de 1992

Uno no necesariamente tiene que ser religioso al invocar al Todopoderoso. A veces, las cosas que desafían la comprensión suceden, y la única respuesta adecuada es elogiar a quien dirige el espectáculo cósmico. Aquí, El lado lejano presenta un grupo de pollos que se acercaron increíblemente al extremo equivocado de un hachasolo para un árbol desde el lado opuesto de la cerca para caer y matar al granjero, haciendo que los pollos lloren “Señor, te agradecemos.“. ¿Dios realmente ahorró a estos pollos o fue suerte? De cualquier manera, es una respuesta adecuada cuando el destino resulta bueno.

7

“Tiendas de inconvenientes”

Fecha de publicación: 18 de abril de 1990

El lado lejano tiene muchas mordazas de un panel geniales que presentan un escenario sin palabras que golpean a los lectores con un frase inesperado. Aquí, un hombre está de compra, solo para descubrir que cualquier artículo que pueda desear está en un estante increíblemente alto. El subtítulo de esta tira informa al lector que lo que está viendo es en realidad un ejemplo de una ‘tienda de inconvenientes’. No solo es un buen riff en la frase ‘tienda de conveniencia’, sino que es una gran cosa llamar a cualquier tipo de tienda que haga las cosas increíblemente difíciles o imposibles para los clientes.

6

“¿A alguien le importa?”

Fecha de publicación: 28 de diciembre de 1992

Gary Larson no tuvo problemas para hacer a nadie ni a nada el tope de una broma. Aquí, El lado lejano Pone un giro único en un experimento mental clásico. Comienza con lo tradicional “Si un árbol cae y nadie está cerca“Configurar, pero en lugar de preguntar si hace un sonido, El lado lejano pregunta si el árbol golpea a un mimo, “… ¿A alguien le importa?. Es un giro sombrío y cómico en el dicho filosófico, pero uno podría usar esa frase en cualquier tipo de escenario. Incluso en las situaciones más ridículas, ¿a alguien realmente le importa?

5

“Es uno u otro”

Fecha de publicación: 10 de julio de 1985

De nuevo, El lado lejano Le encanta retorcer frases clásicas y agregar su marca única de absurdo. Como muchos Lado lejano tiras, esta tiene lugar en el infierno, donde un hombre enfrenta la condenación eterna y obligado a recoger entre dos puertas, una etiquetada como “maldita sea si lo haces”, el otro “maldito si no lo haces”. Pero lo que realmente lo pone por encima es el diablo que obliga al hombre a tomar una decisión, diciendo “es uno u otro”. El lado lejano Hace una observación puntiaguda con su cita que a veces, las opciones son simplemente dos lados del mismo coinorte.

4

“Todo parece demasiado tranquilo y normal hoy”

Fecha de publicación: 21 de febrero de 1987

Larson siempre fue muy consciente de lo extraño El lado lejano el mundo era. Entonces, para cambiar las cosas, creó una franja humorística que no tiene nada fuera de lo común. Aparece un reparador, pero no para arreglar la fontanería o la televisión, sino la tira en sí, ya que es un reparador de dibujos animados. La cita de la tira “Todo parece demasiado tranquilo y normal hoy“Es lo perfecto para decir cuando alguien espera un caos absoluto, solo para encontrarse con una serie de eventos incómodos.

3

“Hola bucko … estoy a través de mendigos”

Fecha de publicación: 3 de junio de 1987

¿Alguna vez tuvo un día en que el chasquido parece la única opción sensata? El lado lejano ciertamente entiende ese sentimiento y lo comunica con una franja protagonizada por el mejor amigo del hombre. Aquí, un perro sostiene a sus humanos a punta de pistola durante la hora de la comida, mientras que el subtítulo a continuación lee “Hola Bucko … Estoy a través de mendigos.“. ¿Quién no ha tenido ese tipo de días en los que uno quiere desechar la carga de ser cordial y finalmente comenzar a exigir lo que merecen? Este Lado lejano La cita es casi seguro que resuena con cualquiera que haya tenido su mendicidad y esté listo para el cambio.

2

“Nunca, nunca hagas esto”

Fecha de publicación: 22 de mayo de 1982

El lado lejano ¿No es un lugar para obtener consejos de vida?pero eso no significa que Larson pueda transmitir algún tipo de sabiduría. Aquí, un niño de alguna manera ha llegado a un campo con silos de misiles y no se da cuenta de ese hecho, pensando que son solo grandes agujeros para considerar. Sin embargo, en el fondo, los cohetes ya se están preparando para el vuelo, mientras que el subtítulo a continuación lee “Nunca, nunca hagas esto.“. Los niños a menudo no escuchan, pero con una cita como esta (y combinada con un escenario increíblemente exagerado, tal vez las generaciones más jóvenes estarán más inclinadas a escuchar.

1

“Cuando es mi turno, solo espero ir en silencio …”

Fecha de publicación: 27 de abril de 1982

No importa cuántos pollos, vacas o extraterrestres protagonizaran la franja de Gary Larson, El lado lejano era indudablemente humano en su núcleo. Aquí, un grupo de gallinas observa como uno de los suyos se va a conocer a su creador, con uno comentando cómo eso, cuándo es su momento “,Solo espero ir en silencio“, Y no pasar tiempo corriendo con la cabeza cortada. Aparte de las imágenes sombrías, esta es una cita identificable y poderosa. Hay muchas maneras de morir en este mundo, y al final, todos solo quieren ir pacíficamente.

Escritor

Gary Larson

Colorista

Gary Larson



Source link