Miseria siempre lo hace para las fiestas, celebrándolo en sus tiras cómicas y especiales animados de televisión, siendo el Día de Acción de Gracias uno de los más famosos. Miseria vacaciones. Sin dejar de abordar el Día de Acción de Gracias en sus historietas, Miseria hace que todos los personajes se unan a las festividades del Día del Pavo. Incluso personajes que no forman parte del elenco principal, como Spike, el hermano de Snoopy, se han incluido en las historias de Acción de Gracias.
Ya sea por la comida o la familia, Miseria busca inspiración en el Día de Acción de Gracias para sus tiras cómicas de noviembre. Dado que el Día de Acción de Gracias era una festividad tan popular para celebrar en las tiras cómicas, un especial de televisión animado era solo cuestión de tiempo, especialmente después del éxito masivo del especial de televisión de Halloween. Como resultado, Miseria quedó para siempre entrelazado con la festividad de Acción de Gracias.
10 “Deberían darte un pavo”
23 de noviembre de 1999
Rerun tiene su propia manera de ver el mundo, algo que tiende a molestar a Lucy. Lucy le dice a Rerun que diga Feliz Día de Acción de Gracias si conocen a alguien, a lo que Rerun piensa que si a alguien le dicen Feliz Día de Acción de Gracias, posiblemente se le debería dar un pavo o incluso un pastel de calabaza. Rerun tiende a pensar como su hermano mayor Linus y espera sus propias reglas para las fiestas, como Linus con la Gran Calabaza y Rerun con sus pavos gratis por decir “Feliz Día de Acción de Gracias”. Lucy tiene otro hermano pequeño que tiene opiniones poco ortodoxas sobre las vacaciones de otoño. Si bien normalmente reprende a Linus sin fin, esta tira cómica muestra que es un poco más paciente con su hermano menor, corrigiéndolo sin recurrir a gritar como suele hacer con Linus. Como resultado, dando un trato un poco contrastante entre sus dos hermanos.
9 “No creía que a nadie le importara”
27 de noviembre de 1952
A Snoopy le encanta comer. Es una de sus características más conocidas junto a su baile alegre, sus alter egos y su amistad con Woodstock. Como resultado, Snoopy sufre un ataque de tristeza el Día de Acción de Gracias cuando cree que nadie se preocupa por él lo suficiente como para traerle algunas delicias de Acción de Gracias. Una feliz sorpresa le espera a Snoopy cuando el viejo Charlie Brown le trae un poco de pavo para comer, deleitando al cachorro y sacándolo de su triste depresión. No muchos propietarios, especialmente los que tienen ocho años, serían tan considerados como para hacer todo lo posible para llevarle a su perro algunos trozos de pavo de la cena de Acción de Gracias. Si bien Snoopy agradece la amabilidad de Charlie Brown en este anterior Miseria tira, no duraría mucho y Snoopy decididamente se volvería menos agradecido a medida que pasaban los años.
8 “Comida para perros”
28 de noviembre de 1996
En el desierto de Needles, Spike habla con su amigo el cactus sobre una cena tradicional de Acción de Gracias, que para Spike, un perro, incluye algo de comida para perros. La cena del Día del Pavo de la mayoría de la gente no incluiría algo de Alpo, pero Spike no es la mayoría de la gente. De hecho, no es una persona en absoluto, pertenece a la familia canina. Sin nadie más con quien hablar en el desierto, habla con quien pueda, así que pasa el Día de Acción de Gracias con su mejor amigo, el cactus. Dado que Spike ha experimentado las cenas tradicionales de Acción de Gracias antes, él es el experto entre él y un cactus, lo que no dice mucho, pero de todos modos es un logro para Spike. Hablar de toda la deliciosa comida que se sirve en Acción de Gracias seguramente le dará hambre a Spike, pero no tendrá suerte cazando ninguno de esos alimentos en su exilio en el desierto.
7 “Nadie te confundirá con un pavo”
23 de noviembre de 1976
Para evitar que se lo coman el Día de Acción de Gracias, Snoopy le presta a Woodstock uno de sus disfraces más famosos (¿cuándo ha usado Snoopy bigote?) para que nadie piense que Woodstock es un pavo. En lugar de ponerse el mechón de cabello falso en la cara, Woodstock opta por ponerse el bigote falso en la cabeza. Dada la diminuta estatura de Woodstock, necesitaría un bigote del tamaño de una brizna de hierba, por lo que tiene sentido por qué pensaría en ponerse el postizo en la cabeza en lugar de en la cara. Ya sea que Woodstock tenga bigote falso en la cara o en la parte superior de la cabeza, la gente no lo confundirá con un pavo. Por otra parte, nadie habría pensado que Woodstock era un pavo de todos modos. La peluca de Woodstock es buena sólo para estar seguro, por supuesto, ya que se está convirtiendo en un maestro del disfraz en ciernes.
6 “De repente, sonó un pavo”
22 de noviembre de 1983
Lucy decide darle a Snoopy la gran idea de escribir una historia de Acción de Gracias. Dado que Snoopy se imagina a sí mismo como el autor mundialmente famoso, escribir una historia de Acción de Gracias no debería ser una tarea demasiado difícil para él. Sin embargo, este no es el caso, como lo ve Snoopy al comenzar sus historias como siempre las comienza, con las palabras “Era una noche oscura y tormentosa”, pero le da una punzada de Acción de Gracias al arrojar un pavo a la mezcla. Snoopy al menos se da cuenta de que su historia de Acción de Gracias no es de primer nivel y la tira a la basura, mostrando cierta conciencia de sí mismo por parte del beagle que normalmente tiene la cabeza en las nubes. Sin embargo, es reconfortante ver a Snoopy seguir el consejo de Lucy para variar, en lugar de discutir con ella como suelen hacer.
A pesar de ser un miembro central de
los cacahuetes
Lucy está solo en la escena inicial de
Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown
antes de no ser visto en el resto del especial.
5 “¡Esta gente come conejitos!”
27 de noviembre de 1975
En una historia en la que Spike invita a Snoopy a Needles para pasar el Día de Acción de Gracias con él, Snoopy emprende un viaje al desierto para ver a su hermano. Desafortunadamente para Snoopy, Spike termina preocupándose por Snoopy y va a la casa de Charlie Brown. Los hermanos no solo no pueden pasar el Día de Acción de Gracias juntos, sino que Snoopy se queda solo en el desierto para el Día de Acción de Gracias. En esta tira, al recibir la cena de Acción de Gracias con todos los acompañamientos de Charlie Brown, Spike vive a lo grande con Charlie Brown por el momento, muy lejos de la rutina normal del beagle que vive en el desierto. Mientras tanto, Snoopy está atrapado en el desierto el Día de Acción de Gracias, muy cerca de coyotes que comen conejos y teniendo unas vacaciones terribles, por decir lo menos. Resulta ser un Día de Acción de Gracias realmente horrible para Snoopy, donde se disgusta absolutamente con los hábitos alimenticios de los coyotes del vecindario.
4 “Una danza de alegría”
26 de noviembre de 1970
Contando por qué están agradecidos en Acción de Gracias, Snoopy y Woodstock hacen un baile del Día de Acción de Gracias, o también conocido como el baile de la alegría. Una cosa que a Woodstock le alegra especialmente, lo suficiente como para bailar, es que sabe terrible con salsa de arándanos, lo que le salva de ser parte de la cena de Acción de Gracias, literalmente parte de la comida de Acción de Gracias. Si bien es bastante común ver a Snoopy hacer un baile feliz, o un baile de alegría en este caso, es raro ver a Woodstock hacer un baile feliz también. En consecuencia, el lector ve la alegría y el alivio que siente Woodstock en este momento con Snoopy. Los temores de Woodstock de ser comido en Acción de Gracias ocurren cada año y este año en particular es uno en el que finalmente no siente la necesidad de preocuparse.
3 “La mejor parte es cuando tallan el pájaro”
25 de noviembre de 1981
Cuando Linus le cuenta a Sally sobre la comida que le entusiasma comer el día de Acción de Gracias en casa de su abuela, enfatiza su anticipación por comerse el pavo. Hay un pájaro que escucha a escondidas y que no es fanático del amor por el pavo de Linus: Woodstock, quien decide patear a Linus para expresar su desaprobación. El Día de Acción de Gracias es una época del año delicada para Woodstock, no hace falta decirlo. Siempre estresado alrededor del cuarto jueves de noviembre, Woodstock permanece perpetuamente nervioso hasta que llega y se va el Día de Acción de Gracias. Linus puede pensar que trinchar el pavo es la mejor parte, pero para el aviar Woodstock es algo sacado directamente de una película de terror y una advertencia para las aves de todo el mundo. Sin duda, cuando llega noviembre, Woodstock desea ser un perro o un gato en lugar de un pájaro, quienes, en su opinión, están al borde del peligro.
2 “Se acabó el Día de Acción de Gracias”
26 de noviembre de 1992
Cuando Snoopy ha asustado a Woodstock por el tipo de animal que comen en Acción de Gracias, la pareja se pone nerviosa por cualquier cosa relacionada con la cena de Acción de Gracias, incluso cuando Charlie Brown los invita a las festividades familiares. Como resultado, una vez que la paranoia de las vacaciones ha pasado, Snoopy levanta su plato de cena para revelar que había estado escondiendo a Woodstock para poder salvarlo de ser comido en Acción de Gracias. El dúo dinámico sale victorioso en su misión de salvar a Woodstock de ser un acompañamiento en la cena de Acción de Gracias, aunque de todos modos eso no era una amenaza real. De todos modos, pueden celebrar sobrevivir juntos intactos a otro Día de Acción de Gracias. El hecho de que Snoopy dejara que Woodstock se escondiera debajo de su plato de cena dice lo mucho que Snoopy estaba preocupado por su amigo porque el beagle es muy exigente con sus comidas y el recipiente en el que vienen.
1 “No lo cuelgues cerca del pavo”
19 de noviembre de 1985
Charlie Brown sigue intentando vender coronas navideñas, aunque sea antes del Día de Acción de Gracias. La respuesta de venta de Charlie Brown a las preocupaciones válidas del cliente potencial de que todas las agujas de la corona se caerán antes de que llegue la Navidad es simplemente no colocar la corona cerca del pavo. Muy bien, Charlie Brown; nadie quiere agujas de pino en los bocados de su pavo. Por mucho que Charlie Brown intente convencerla de comprar una corona navideña, es probable que no logre venderla. Como era de esperar, Charlie Brown no tiene éxito en sus ventas, teniendo que seguir tocando puertas para intentar deshacerse de algunas de estas coronas navideñas. Finalmente, la técnica puerta a puerta de Charlie Brown le proporciona un sermón de Franklin sobre cómo está contribuyendo a la sobrecomercialización de la Navidad.
Charlie Brown vendiendo coronas navideñas puerta a puerta es una historia adaptada en el especial de televisión animado.
Es Navidad otra vez, Charlie Brown.
Source link