10 compañeros animales más memorables en las películas de terror | ScreenRant

Las mascotas juegan un papel importante en las películas de terror. A veces, los camaradas peludos añaden susto al subvertir su papel de mejor amigo de la humanidad. Otras veces, ayudan a sus compañeros humanos rechazando las fuerzas malignas que están en contra de ellos.

Independientemente de su estado, los animales en esta lista se han convertido en sinónimo de mascotas de películas de terror. Ya sea que prefiera perros, gatos o incluso gremlins, hay al menos un animal a continuación para usted.

9 Cujo de Cujo (1983)

El icónico San Bernardo de Stephen King hizo su debut en la pantalla grande en la película de Lewis Teague, que se considera un clásico de culto. Cuando la gente piensa en las mascotas en las películas de terror, piensan en Cujo.
El libro y la película cuentan la historia directa de un perro de la familia que se transforma en una máquina de matar rabiosa después de ser mordido en la nariz por un murciélago. Sin emplear lo sobrenatural, Cujo interpreta a un monstruo de película inspirado en vampiros y zombis.
Pac-Man de Blade: Trinity (2004)

¿Quién podría olvidar al vampiro Pomerania en Blade: Trinity? Pac-Man es una adorable bola de pelusa propiedad del personaje del luchador Triple H Jarko Grimwood. A pesar de las apariencias externas, cuando Pac-Man abre su pequeña boca, estalla un mundo de terror.
Pac-Man posee las mismas características anatómicas que Reapers, una raza de vampiros más poderosa y antigua. Al igual que Reapers, la mandíbula de Pac-Man se abre en tres partes, y en lugar de una lengua, un órgano similar a una trompa se extiende desde su garganta. También como Reapers, la sed de sangre de Pac-Mac no tiene límites.
8 Winston Churchill de Pet Sematary (1989)

Llamado acertadamente Winston Churchill, el británico Shorthair de la familia Creed es tristemente asesinado por un automóvil al principio del Pet Sematary original. Su nuevo vecino Jud lleva al padre Louis a un antiguo cementerio en lo profundo del bosque, y le ordena enterrar los restos del gato allí.

Unos días después, Church regresa a la casa de Creed, reanimado. Si bien las cosas parecen normales al principio, Church actúa agresivamente hacia sus compañeros humanos. Mientras tanto, su cuerpo comienza a descomponerse. La vida lentamente comienza a desmoronarse para los Credos después de esto.

7 Masuka de A Girl Walks Home Alone At Night (2014)

Masuka es el hilo conductor que mantiene unida la narrativa en la impresionante película de vampiros iraní en blanco y negro A Girl Walks Home Alone at Night. La directora Ana Lily Amirpour coloca al gato en escenas importantes a lo largo de la película, una vagabunda que sombrea los movimientos de los personajes de la película.
Masuka deambula de casa en casa, escena a escena, siempre curiosa. El gato gordo incluso obtuvo un crédito especial al final de la película.
6 Príncipe de la gente debajo de las escaleras (1991)

En la película de terror urbano de Wes Craven, The People Under the Stairs, Prince es un Rottweiler formidable y musculoso propiedad de los Robesons, una pareja sadomasoquista y señores de los barrios marginales de Los Ángeles que también secuestran niños y los mantienen en las paredes de su gran hogar.

Después de que un chico del vecindario llamado Fool irrumpe en la casa Robeson, trama un plan para liberar a los niños. “Papi” Robeson libera a Prince, quien se pone un collar de púas grande, en las paredes para detener a Fool.

5 Preciosos del silencio de los corderos (1991)

Precious es el Bichon Frise que hace compañía a Buffalo Bill en El silencio de los corderos de Jonathan Demme. Elegir una raza de perro de aspecto tan inocuo y parecido a un juguete no es un error aquí; La apariencia benigna de Precious hace que el horror que se desarrolla a su alrededor sea aún más terrible.
La cámara a menudo mira a Precious desde la perspectiva de Catherine Martin, una mujer que Bill secuestra y mantiene en el fondo de un pozo seco en su sótano.
4 Jonesy de Alien (1979)

Jonesy, el gato espacial naranja, puede ser el animal más querido en toda la ciencia ficción. La mascota de Ellen Ripley tiene la tarea de frenar las poblaciones de roedores a bordo del Nostromo, y pronto se convierte en un guardia contra la creciente población Xenomorph a bordo.

Con Ripley, Jonesy escapa del Nostromo en un transbordador. Un extraterrestre llega a bordo con ellos, pero Ripley puede eliminarlo. Ella y su amiga felina logran salir vivos de la primera saga.

3 Cosa de la perrera de la cosa (1982)

La película de John Carpenter de 1982 sobre una forma de vida parasitaria que ataca a un grupo de investigadores antárticos presenta algunas de las escenas de terror corporal más horripilantes del género. La criatura se infiltra en el grupo asumiendo la forma de un perro de trineo fugitivo.
Una vez encerrado con los otros perros, el parásito se propaga, convirtiendo a los caninos en una entidad masiva y deformada conocida como Kennel Thing.
2 Gizmo de Gremlins (1984)

Gremlins es una comedia de terror navideña protagonizada por una criatura adorable llamada Gizmo, comprada por un hombre llamado Randall en una tienda de antigüedades de Chinatown para su hijo. Conocido como un mogwai, cuidar a Gizmo implica tres reglas simples: no exponerlo a la luz, no exponerlo al agua y nunca dejarlo comer después de la medianoche.
Randall le da Gizmo a su hijo Billy, quien rápidamente rompe las reglas. Pronto, Gizmo se une a toda una legión de malvados mogwai que causan estragos en la ciudad.

1 Inga en fenómenos (1985)

Los Fenómenos de Dario Argento están protagonizados por una joven Jennifer Connelly y un viejo Donald Pleasance. Connelly interpreta a una adolescente llamada Jennifer Corvino que asiste a un internado suizo y posee una conexión psíquica con los insectos. Si bien es alienante, esta habilidad le permite localizar a un asesino en serie que asesina a sus compañeros.
Pleasance interpreta al entomólogo John McGregor, e Inga es su chimpancé mascota dedicado. Después de que McGregor es asesinado, Inga se une con Jennifer para eliminar al asesino de una vez por todas.

Source link