10 consejos de inmigración para trabajadores tecnológicos enamorados del amor

10 consejos de inmigración para trabajadores tecnológicos enamorados del amor

Incluso los técnicos podrían acepta que las salas de servidores no son los lugares más románticos para enamorarse, pero sucede. Y con los trabajadores nacidos en el extranjero que representan casi las tres cuartas partes de la fuerza laboral de Silicon Valley, muchos romances del sector de la tecnología ahora vienen con una complicación preparada para la comedia romántica: ¿qué sucede cuando uno o ambos socios son inmigrantes?

La buena noticia es que no hay razón para dejar su vida en espera solo porque tiene una visa de trabajo. Es perfectamente posible enamorarse, casarse y, suponiendo que haya elegido al Sr. o a la Sra. Correcta, viva feliz para siempre en los Estados Unidos.

La mala noticia es que el sistema de inmigración se está volviendo más complicado, con mayores retrasos y políticas que favorecen la percepción del talento sobre la unificación familiar. Si planea ponerle un anillo, muévase rápido porque solo se está haciendo más difícil obtener una tarjeta verde y ciudadanía para usted y su pareja.

Aquí hay 10 consejos de inmigración menos que románticos, pero muy importantes, que se deben tener en cuenta a la hora de llamar a Cupido:

1. Si estás en OPT, obtén una actualización

La primera oportunidad laboral en EE. UU. De muchos trabajadores de la tecnología es el período de capacitación profesional de hasta tres años, o Capacitación Práctica Opcional (OPT), que viene con las visas de estudiante.


Source link