10 consejos para mantener las plagas al aire libre lejos de las tiendas de campaña

by

in

Muchas personas esperan experimentar la alegría de la naturaleza viviendo en tiendas de campaña al aire libre. Durante el verano, su aventura de campamento puede verse empañada por plagas problemáticas como moscas, mosquitos, hormigas, abejas, escorpiones, serpientes e incluso animales más grandes como zorros u osos. Incluso plantas como la hiedra venenosa pueden causar problemas. Para que su experiencia de campamento sea lo más agradable posible, es importante recordar los siguientes consejos.

1 – Aplicar spray o ungüento repelente de insectos

Cuando esté al aire libre, aplique un ungüento o aerosol repelente de insectos sin DEET en su ropa y las partes expuestas de su cuerpo. Recuerde que la mayoría de las plagas están activas al amanecer y al anochecer. Estos son los momentos en los que necesita la máxima protección.

2 – Use spray de control de plagas si es necesario

Use un aerosol para matar insectos si se acumulan en grandes cantidades alrededor de su tienda de campaña. También puede usar una opción menos dañina, como una espiral para mosquitos. Tenga cuidado de evitar rociar cerca de alimentos abiertos o cerca de una fogata.

3 – Usa velas de citronela

Las velas de citronela son una forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente de mantener a los visitantes no deseados lejos de su campamento. Puede comprar velas más grandes para encenderlas durante la noche, pero tenga cuidado y apague las velas antes de salir o irse a dormir.

4 – Nunca deje comida afuera

El aroma de la comida es la perspectiva más atractiva para criaturas como mapaches, ratones, mofetas e incluso osos. Para evitar esta situación a menudo peligrosa, nunca deje comida afuera, incluso si está tapada. Use una caja segura para guardar los alimentos y cúbrala con plástico para evitar que el olor se propague.

5 – Lave los utensilios antes y después de su uso

Nunca deje utensilios sin lavar después de cocinar o comer en ellos. Esta es otra invitación abierta a las plagas. Para prevenir enfermedades e insectos estomacales, siempre lave también los utensilios antes de usarlos.

6 – Lleve una hielera con suficiente hielo para almacenar alimentos

La carne y los alimentos cocidos a menudo se echan a perder muy rápidamente con el calor del verano. Una hielera con mucho hielo mantendrá la comida fresca y también es un gran lugar para guardarla lejos de las plagas.

7 – Mantente cubierto

Use ropa de manga larga y sombreros para protegerse de las garrapatas y otras plagas, más aún cuando el sol sale o se pone.

8 – Evite usar ropa de colores brillantes

La ropa de colores brillantes puede atraer insectos. Use ropa de tonos pálidos y opacos para evitar que esto suceda. De manera similar, el uso de perfume es otra forma de atraer insectos hacia usted, limite el uso de productos fragantes cuando esté de campamento.

9 – Arme su tienda lejos de fuentes de agua

Los lagos, ríos y pantanos son lugares ideales para el nido de mosquitos y otros insectos. Evite montar su carpa cerca del agua. Nunca deje su tienda abierta cuando esté durmiendo o fuera de ella. Esto lo mantendrá a salvo de las picaduras de insectos y otros peligros.

10 – Manténgase alejado de la vegetación densa

La hierba alta y la vegetación densa a menudo albergan insectos que pueden dejar picaduras desagradables en la piel. Manténgase alejado de esas áreas y adhiérase a los parches más delgados.




Source link