Colocar una puerta para mascotas en una puerta de metal

Colocar una puerta para mascotas en una puerta de metal difiere de instalar una en una puerta de madera, sin embargo, aún es manejable siguiendo estos pasos.

Paso 1 – Mídete

Lea las instrucciones de montaje que vienen con la puerta de su mascota para averiguar qué tan grande debe ser el agujero en la puerta. Al mismo tiempo, debe verificar qué tan alto sobre el nivel del piso debe estar la parte inferior de la puerta.

Paso 2 – Marque el resultado final

Marque la línea que marca el nivel de la parte inferior de la puerta.

Paso 3 – Marque los montantes verticales

Con una escuadra, marque líneas verticales a la línea inferior para marcar los bordes exteriores del agujero requerido y luego marque la parte superior de la puerta para mascotas.

Paso 4 – Corta el agujero

Taladre un agujero en cada esquina del marco que ha marcado. Estos orificios deben ser lo suficientemente grandes para aceptar una hoja de sierra de calar para cortar metales. Si la puerta es de doble pared, asegúrese de cortar ambas pieles. También asegúrese de que la sierra de calar siempre esté en un ángulo de 90 grados con respecto a la puerta mientras corta. No debe golpear ninguna otra pieza de metal mientras corta, sin embargo, el espacio entre las pieles puede estar lleno de espuma.

Paso 5: limpiar los bordes

Aunque no quedarán expuestos, limpie las rebabas de los bordes cortados.

Los siguientes pasos dependerán del tipo de puerta que esté instalando.

Puerta para mascotas con marco automático

Una mascota sale por la puerta de una mascota.

Una puerta para mascotas con marco automático está en un marco formado por dos lados que se pliegan entre sí. Inserte el lado exterior (hembra) en el orificio que ha cortado en la puerta y luego inserte el lado interior (macho). Los dos lados se fijarán mediante tornillos que unirán los dos lados para sujetar la puerta. Las bridas en ambos lados evitarán que la puerta para mascotas se caiga del orificio.

Puerta estándar para mascotas en una puerta de panel doble

Crea un marco. Si la puerta de metal tiene paneles dobles, deberá medir las distancias entre los dos paneles.

El marco estará hecho de cuatro piezas de madera que se medirán para alinear el interior del agujero en la puerta. Para manipular la madera fácilmente, inserte un tornillo en un borde de cada uno. Usando el tornillo como manija, inserte cada pieza de madera en la puerta para enmarcar el agujero. Pegue cada pieza de forma segura en su lugar y fíjela hasta que el pegamento esté seco.

Quite los tornillos. Siguiendo las instrucciones que vienen con la puerta para mascotas, inserte el marco de la puerta principal para mascotas en el orificio y asegúrelo al marco de madera que ha creado. Coloque la otra mitad del marco y fíjela. Conecte la puerta real al marco.

Puerta estándar para mascotas en una puerta de panel simple

El marco estará hecho de cuatro piezas de madera que se medirán para alinear el interior del agujero en la puerta. Con un pegamento fuerte, coloque el marco alrededor del orificio de la puerta en el interior de la puerta.

Siguiendo las instrucciones que vienen con la puerta para mascotas, inserte el marco de la puerta principal para mascotas en el orificio y asegúrelo al marco de madera que ha creado. Coloque la otra mitad del marco y fíjela. Conecte la puerta real al marco.

Una vez que haya instalado el marco de la puerta para mascotas, puede probar el tamaño de la puerta para mascotas haciendo que su mascota la atraviese.




Source link