10 consejos para padres que aprendimos de la familia moderna |

10 consejos para padres que aprendimos de la familia moderna |

Los personajes adultos en Familia moderna todos están en sus propios viajes como padres y, si bien todos pasan tiempo juntos con regularidad, cada uno tiene sus propios estilos de crianza únicos. Mientras que Claire es estricta y de tipo A, Phil es relajado. La estrecha relación de Gloria con Manny a veces es un poco difícil de manejar para Jay. Mitchell puede ser frío, pero la teatralidad de Cam puede hacerlo sentir como el único adulto en la casa.

Si bien los personajes tomaron algunas malas decisiones sobre la crianza de los hijos, hubo momentos en que hicieron las cosas bien y los espectadores pueden aprender algunas lecciones sobre la crianza de los hijos de Mitch y Cam, Claire y Phil, y Jay y Gloria.

10 Acepta que cada niño es diferente

Tres hermanos no podrían ser más diferentes que Haley, Alex y Luke Dunphy. Mientras que Haley es una mariposa social, Alex es el aficionado a los libros y Luke es un niño dulce pero tonto.

Claire y Phil son padres increíbles porque no intentan cambiar a sus hijos. Aceptan que cada uno de ellos tiene rasgos de personalidad únicos y sueños en la vida, y hacen todo lo posible por comprenderlos y ayudarlos tanto como pueden. Claro, hay muchos obstáculos, pero Claire y Phil nunca intentan que sus hijos sean iguales.

9 Es una buena idea pedir ayuda

En la quinta temporada, Gloria contrató a Andy como niñera porque estaba resultando difícil equilibrar el papel de madre con su hijo Joe y Manny. Gloria amaba a Andy de inmediato, ya que era amable, atento y todo sobre la comida saludable.

Gloria a veces tomaba decisiones egoístas, pero en este caso, estaba velando por el bienestar de su familia. Esto trajo un gran consejo para padres: está bien pedir ayuda. Esta también fue una lección que Jay aprendió, ya que no estaba seguro de querer a alguien más en su casa, pero luego decidió darle una oportunidad.

8 Encuentra el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y no renuncies a tus sueños

En el final de la serie, Cam consiguió un puesto de entrenador en Missouri, y esta fue una noticia increíble. Siempre había tratado de encontrar una carrera que lo hiciera feliz, ya que había incursionado en la enseñanza suplente a lo largo de los años, pero también le encantaba quedarse en casa con Lily. Mitch también luchó por encontrar un trabajo que lo hiciera feliz en lugar de estresado.

Estos amados Los personajes pueden enseñar a los espectadores que es posible encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida. Es absolutamente posible formar una familia y aún perseguir sueños y metas.

7 Los padres deben ser un equipo, pero el compromiso es inevitable

Aunque son una pareja encantadora, Phil y Claire a veces hieren los sentimientos del otro, pero al final del día son un equipo.

Si Phil criara a los niños solo, tomaría decisiones muy diferentes a las de Claire, ya que los dos tienen diferentes estilos de crianza. Juntos, se comprometen y abordan cada situación con algunas pautas justas. Claire y Phil demuestran que es mejor presentar un frente unido y también asegurarse de comprometerse para que ambos padres sientan que los están escuchando.

6 Mantén el sentido del humor

Si bien el consejo de Phil a veces era más incómodo que útil, siempre mantuvo el sentido del humor. No pudo evitar reírse de las bromas de Luke o querer unirse para una actividad infantil tonta.

La naturaleza organizada de Claire definitivamente equilibró el lado tonto de Phil, y los dos trabajaron bien juntos. Phil puede enseñar a los espectadores Familia moderna que la paternidad no tiene por qué ser tan seria todo el tiempo. A veces, lo mejor que se puede hacer es sonreír y reír, y esto fue especialmente cierto con todas las situaciones extravagantes en las que se encontraba la familia Dunphy, desde el entusiasmo de Claire por Halloween hasta los inventos de Phil.

5 No se sienta culpable por pedir “tiempo para mí”

En el estreno de la temporada 5, “Suddenly, Last Summer”, Phil y Claire hicieron todo lo posible para sacar a sus hijos de la casa al mismo tiempo. Pensaron que podrían disfrutar de una semana juntos por su cuenta y tenían un plan que parecía lógico.

Resultó que Claire le mintió a Phil para poder tener unos días a solas. Una vez que Claire admitió que esto es lo que estaba soñando, se dio cuenta de que no había nada de qué avergonzarse. Todos los padres necesitan algo de “tiempo para mí” y cuidados personales, y nadie debería sentirse culpable por eso.

4 No olvides las noches de cita

Claire y Phil siempre celebraban el Día de San Valentín y parecía que las citas nocturnas siempre eran una prioridad para ellos.

Lo mismo ocurre con Cam, Mitch, Jay y Gloria. Incluso si las tres parejas iban a cenar juntas, salían de la casa y pasaban tiempo con sus parejas. Claro, a veces todos llegaban tarde o la noche era un desastre, pero cada pareja creía que el tiempo lejos de los niños era una parte importante de la vida de los padres.

3 La crianza de los hijos no termina cuando un niño cumple 18 años

El arresto de Haley en la temporada 4 fue un momento difícil para sus padres. Ella siempre fue el alma de la fiesta y cuando fue a la universidad, siguió bebiendo y divirtiéndose.

Haley terminó siendo expulsada de su universidad y se mudó a casa con su familia. Claire y Phil se dieron cuenta de que solo porque Haley era una adulta joven, no habían terminado de criarla, ya que todavía necesitaba algo de apoyo, orientación y amor. No fue fácil, pero estaban dispuestos a estar ahí para su hijo de cualquier forma que pudieran.

2 La diversión familiar no puede ser forzada, así que aproveche los pequeños momentos

Muchos clásicos y populares Familia moderna Los episodios presentaban a la familia Pritchett / Delgado / Tucker yendo a algún lugar divertido, desde Disneyland hasta unas vacaciones en la playa.

Pero estos episodios también demostraron que no siempre es posible obligar a los niños a pasar un buen rato. A menudo, estos momentos terminaban en un desastre y era difícil garantizar la diversión cuando las cosas seguían saliendo mal. Familia moderna demuestra que las familias pueden disfrutar de pequeños y dulces momentos cotidianos que significan más que estas grandes experiencias. Ya sea que Claire y Phil disfrutaron de una cena de pizza con sus hijos o Manny y Gloria vieron una película, estos padres saben que no deben dar estos momentos por sentado.

1 Los niños crecen, pero vuelven

En el episodio de la cuarta temporada “Best Men”, Claire le preguntó a Haley si saldría a cenar con ella, y fueron a ver a Alex tocar en una banda. Claire quería conectarse como lo habían hecho cuando Haley era más joven, pero se sintió decepcionada cuando Haley se fue con un amigo a mitad de la noche.

A pesar de que a Haley le importaba mucho ser popular y social, siempre volvía con su familia, y Claire y Phil se dieron cuenta de que su hija siempre los amaba. Este es un consejo importante, ya que puede ser difícil dejar ir a los niños a medida que crecen.

Source link