10 cosas de Naruto que no han envejecido bien | ScreenRant

Desde el Naruto el anime debutó originalmente a principios de la década de 2000, tiene casi veinte años pero sigue siendo relevante si contamos sus secuelas Naruto Shippuden y Boruto. Dicho esto, no todo sobre el Naruto serie en su conjunto menos Boruto ha envejecido bien

Además de los desacuerdos sobre la progresión del anime y el desarrollo de sus personajes principales, hay elementos que sin duda son problemáticos. Si bien algunos de estos pueden haber parecido inofensivos en ese momento, no se ven geniales en retrospectiva. De hecho, han empeorado con la edad a medida que los gustos han cambiado y los shows de anime se manejan de manera diferente ahora.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El nivel inconsistente de tecnología en el entorno

Desde el principio, nunca estuvo claro cuándo exactamente Naruto se supone que tiene lugar Si bien es claramente una especie de mundo de fantasía alternativo, debido a la falta de elementos que lo relacionen con nuestra realidad, el nivel de tecnología nunca se mantuvo constante.

Como muestra la imagen de arriba, las líneas eléctricas existían en todo Konoha Village, lo que implica el uso de electricidad. Sin embargo, no se mostraban muchos dispositivos electrónicos en Naruto, con las radios inalámbricas que usaban los personajes principales durante las misiones como una de las más constantes. Además, los personajes vestían una mezcla de ropa japonesa moderna y tradicional que solo confunde el problema hasta el día de hoy.

9 9 Falta de desarrollo en los personajes secundarios

Debido al gran elenco de personajes que existen en el Naruto universo, puede parecer natural que no todos estén completamente desarrollados, excepto los principales. Sin embargo, los fanáticos del anime han argumentado que algunos de los personajes secundarios tienen el potencial de ser interesantes y podrían haber tenido un papel más importante en la trama.

Sin embargo, estos personajes se desperdiciaron tristemente debido a la mala escritura o la falta de episodios centrados en ellos. Un ejemplo perfecto de estos elementos es Tenten, a quien la mayoría conoce como la niña que puede convocar varias armas de pergaminos mágicos y no mucho más. Afortunadamente, ella tiene un papel más destacado en Boruto.

RELACIONADO: Avatar: 10 personajes secundarios más subestimados en The Last Airbender

8 Las muertes rápidas y la resurrección de los Akatsuki

No importa cuán interesante pueda ser un personaje o un grupo de ellos, su factor de frialdad puede disminuir fácilmente dependiendo de cómo sean manejados por el creador. El grupo Akatsuki en Naruto, por ejemplo, se los consideraba favoritos de los fanáticos debido a sus diseños geniales y poderes increíbles. Naruto ShippudenLa trama progresó, fueron eliminados rápidamente por los personajes principales de Naruto.

Poco después, fueron resucitados como zombies sensibles. Como resultado, podría decirse que el Akatsuki se volvió menos interesante como villanos. Además, sus muertes parecen en última instancia inútiles en retrospectiva si de todos modos iban a revivir.

7 7 Motivación del personaje que no tiene sentido

A medida que un programa avanza en términos de trama, las motivaciones de un personaje pueden cambiar. Sin embargo, en algunos casos, pueden cambiar para peor o no tener ningún sentido. Uno de los peores delincuentes por este tipo de cambio de motivación del personaje en Naruto posiblemente tenga que ser Sasuke.

Después de eliminar a su hermano Itachi, quien mató a casi todos en su clan, la motivación de Sasuke cambió después de conocer la verdad sobre las acciones de Itachi. En lugar de seguir adelante, Sasuke se unió a los Akatsuki para hacer que Konoha pagara por lo que le hicieron a su clan. Retrospectivamente, esto parecía una medida innecesariamente drástica de su parte y fue en contra de su objetivo final que era restaurar su clan a su antigua gloria.

6 6 Lucha contra escenas que se alargan demasiado tiempo

Si bien las escenas de lucha son una necesidad en cualquier serie de anime que esté dirigida principalmente a los niños, a veces pueden durar varios episodios a la vez. Desde una perspectiva de marketing, es una buena estrategia hacer que los espectadores inviertan en el próximo episodio para ver cómo se resolverá la pelea.

RELACIONADO: Dragon Ball: Las 10 mejores peleas (que no cuentan con Goku)

Pero este tipo de enfoque es fácil de abusar y afecta la paciencia de los espectadores cuanto más se prolonga la pelea. Varios casos como este ocurrieron a lo largo Naruto, posiblemente con las peleas más largas entre Naruto y Sasuke. Ya que son los principales rivales del anime, tiene sentido, pero eso no hace que las peleas sean menos repetitivas e innecesariamente largas para los estándares de hoy.

5 5 Uso constante de flashbacks

Uno de los factores contribuyentes para las escenas de lucha extendidas en Naruto Fue posiblemente el flashbacks. Si estos fueron desencadenados por un solo personaje o arbitrariamente por el propio anime, fueron ridículamente constantes. De hecho, algunos de estos flashbacks fueron tan largos que tomarían episodios completos.

Tal fue el caso durante la primera pelea de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, donde uno o dos episodios fueron retomados por un flashback arbitrario de cuando Sasuke fue testigo de la masacre de su clan. Incluso hubo momentos en los que repitieron los mismos flashbacks, o tuvieron varios en el mismo episodio, que no han mejorado con la edad.

RELACIONADO: Harry Potter: mejores y peores escenas de flashback, clasificadas

4 4 Abundante relleno

Tras la finalización de la primera mitad de NarutoEn el manga, el anime tuvo que crear un montón de episodios de relleno para que la serie continuara hasta Naruto Shippuden debutó Si bien los episodios de relleno habían estado presentes en el anime antes, generalmente se ubicaron entre los principales arcos de la historia para dar al público un descanso emocional muy necesario.

Sin embargo, desde el último tramo de Naruto los episodios no fueron más que relleno, los fanáticos no estaban particularmente contentos ya que estos episodios no agregaron nada a la trama general de la serie. Incluso ahora, Naruto y su continuación directa es notoriamente conocida por tener posiblemente más episodios de relleno en comparación con los de otras series.

3 La tendencia de Killer B a hablar en rap

Debido a la historia aislacionista de Japón, no hay tanta diversidad étnica en comparación con otros países como Estados Unidos. Entonces, cuando se trata de representar personajes no japoneses, las series de anime a menudo recurren a estereotipos, algunos de los cuales son más ofensivos que otros. Tomemos a Killer B, por ejemplo, que rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos después de debutar en Naruto Shippuden.

No solo fue este tipo increíblemente poderoso, sino que también fue útil para Naruto en términos de enseñarle a controlar el zorro de nueve colas. Dicho esto, tenía una tendencia a hablar en letras de estilo rap. Aunque esto parece inofensivo de un vistazo, es racista al límite en retrospectiva ya que B es uno de los pocos personajes de piel oscura en Naruto quien no es estéticamente japonés.

2 Personajes femeninos que terminan siendo inútiles

Un problema común que se encuentra en muchos programas de anime orientados a niños es cómo tratan a sus personajes femeninos. Si bien muchas de estas mujeres parecen fuertes en el exterior, generalmente terminan siendo inferiores a los personajes masculinos. Por lo tanto, su papel en la historia en general termina siendo inútil.

RELACIONADO: 10 Vengadores: personajes femeninos del final del juego que merecieron más tiempo en pantalla

A este respecto, Naruto no fue muy diferente cuando se trata de sus personajes femeninos y sus arcos de historias. Algunos ejemplos de esto incluyen a Sakura, quien pasó por períodos de ser increíblemente útil e inútil al mismo tiempo. Pero eso no disculpa el problema, especialmente cuando los personajes femeninos tienen más agencia en sus propios programas de televisión y películas en estos días.

1 El humor inmaduro

Es innegable que el humor en Naruto es de naturaleza muy inmadura, incluso si el público objetivo del anime eran adolescentes. Aunque esto mejoró significativamente en Naruto Shippuden, todavía había algunos chistes en curso que no son tan divertidos para los estándares de hoy como el Jutsu de Ninja Centerfold de Naruto.

Esta fue una improvisación de una técnica estándar llamada Jutsu de transformación, solo que en lugar de usarla para parecerse a otra persona que Naruto la usó para transformarse en una chica desnuda. Como resultado, los hombres mayores en las cercanías tendrían hemorragias nasales exageradas que a menudo siguen a la excitación sexual en la mayoría de los animes y se desmayan. Parece juvenil por usar la desnudez femenina como fuente de humor, y tampoco ha envejecido bien.

SIGUIENTE: Boca grande: 10 veces el espectáculo fue relatable




Source link