¡10 cosas divertidas en Bruno! Los dueños del perro encontraron Relatable

¿Hay algo mejor que la relación entre un hombre o una mujer y su amado perro? Si existe, a la mayoría de los dueños de perros les resultaría difícil pensar en lo que podría ser. Muchos de nosotros disfrutamos de todos los aspectos de una existencia centrada en el perro, desde cuidar de nuestros amigos peludos favoritos hasta realizar un seguimiento de sus muchas peculiaridades y preferencias.

RELACIONADO: GODZILLA: EL REY DE LOS MONSTRUOS SE RECREA POR PERROS Y GATOS EN UN CLIP HILARO

A pesar de que el perro en la serie Netflix Es Bruno! se usa más como un dispositivo de trama que un personaje por derecho propio (como sabe cualquier dueño de perros, los perros tienen personalidades bien desarrolladas), su dueño Malcolm pasa casi cada minuto que está despierto con él. Malcolm está obsesionado con darle a Bruno la mejor vida posible. Y Bruno le devuelve a Malcolm solo por ser su adorable yo. ¿Suena familiar? Aquí hay 10 cosas más que los dueños de perros relacionarán con ¡Es Bruno!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 HABLAS ACERCA DE TU CAMINO DE PERRO DEMASIADO


Los padres de todo el mundo son culpables de ser un poco ansiosos acerca de sus hijos. Pero si eres un dueño de perros sin hijos, como Malcolm, ese impulso es reemplazado por tu perro. En ¡Es Bruno!, Malcolm no habla mucho más además de su peludo compañero. El horario de Bruno, su comida, los lugares donde se le permite y no se permite ir, incluso los entresijos del entrenamiento de perros son temas importantes de conversación para Malcolm. Sorprendentemente, la mayoría de las personas a su alrededor están interesadas en los últimos detalles de perritos.

En la vida real, nuestros amigos pueden no sentirse tan encantados con nuestros relatos sobre las últimas travesuras de nuestros perros. Eso no significa que no los compartamos de todos modos. Después de todo, todos deberían tener la oportunidad de disfrutar del brillo de lo increíble que son nuestros perros.

9 LA GENTE ANIMA TU PERRO SIN PEDIR


Mire, sabemos que nuestros perros son adorables, pero la gente tiende a comenzar a manejarlos sin preguntar. Cuando eso le sucede a Bruno, Malcolm ilustra la violación que está experimentando su perro acariciando a la nieta de la parte culpable. Si bien eso es un poco extremo, los dueños de perros apreciarán el punto que está tratando de hacer.

RELACIONADOS: DENNIS QUAID Y MARG HELGENBERGER ENTREVISTA: EL VIAJE DE UN PERRO

No todos los perros son personas perros. E incluso los perros más pro-gente tienen sus días de descanso. Cuando una persona pregunta antes de que empiecen a agarrar a nuestros perros, nos permite evaluar el lenguaje corporal de nuestros perros para saber si realmente están de humor para interactuar con un extraño. A veces simplemente no lo son, y queremos respetar sus deseos.

8 TE ANUNCIAMOS CUANDO LOS DEMÁS NO SE LIMPIEN DESPUÉS DE SUS PERROS


Cuando un nuevo dueño de perro se muda a la ciudad en Es Bruno! y deja que su galgo deje su caca por todo el vecindario, Malcolm está enojado con razón. Él monta su propia investigación sobre el origen de este flagelo y, finalmente, encuentra al perpetrador, a pesar de que el hombre y su perro parecen tener una habilidad casi antinatural para huir de la escena de sus crímenes.

Los dueños de perros que habitualmente limpian después de que sus perros pueden relacionarse con la ira de Malcolm. Mientras trabajamos en la técnica perfecta de embolsado y descarte, estos propietarios descarriados están haciendo gala de las reglas … y se salen con la suya. No solo es una mala forma, los restos de sus perros pueden enfermar a los nuestros. No es genial, gente, no es genial.

7 USTED HACE LO QUE PUEDE PARA RECAMAR LA DIGNIDAD DE SU PERRO


Malcolm cree que Bruno es tan lindo como Angie, el perro del vecindario que ha alcanzado el estatus de celebridad porque modela para una marca popular de comida para perros. Así que decide que también va a hacer famoso a Bruno. Sin embargo, las cosas no salen como están planeadas. En lugar de un producto respetable, Bruno termina siendo la cara de un remedio para los perros que se comen los suyos, bueno, ya sabes. ¡Pobre Bruno!

RELACIONADO: LA SEÑORA DE DISNEY Y EL CAMPO RETIRARÁN CARACTERÍSTICAS DE PERROS REALES

Si bien a Bruno no le importa, Malcolm hace lo que puede para salvar la dignidad de su perro al comprar todas las latas del producto que puede encontrar. ¿Qué orgulloso dueño de perro haría menos? Queremos que nuestros perros reciban el respeto que creemos que merecen. Cuando actúan de forma ridícula, ladran a algo tonto o se involucran en chanchullos vergonzosos, hacemos todo lo posible para cubrirlos.

6 PERDER SU PERRO ES TRÁGICO


Este definitivamente no es hilarante, aunque la manera exagerada en que Malcolm maneja la situación ciertamente lo es. Cuando Bruno es secuestrado, Malcolm pierde el centro de su mundo. Sin Bruno, Malcolm experimenta la espiral descendente más rápida y espectacular de la historia. ¡En ningún momento plano, está durmiendo en las calles!

Si bien la mayoría de los dueños de perros no caerán tan lejos si perdemos a nuestros peludos amigos, ciertamente podemos relacionarnos. Perder a un perro, bajo cualquier circunstancia, es una de las mayores tragedias que un dueño de perro puede experimentar. Es la angustia inherente de darle la bienvenida a un perro en tu vida. La mayoría de las veces, tu perro te dejará. Cuando sucede, te sientes perdido y a la deriva sin ellos. Después de todo, su perro es un miembro importante de su familia. Su partida deja un enorme agujero en tu vida y en tu corazón.

5 TIENES CONVERSACIONES CON TU PERRO


En ¡Es Bruno! Cuando Malcolm necesita hacer planes, lo habla con Bruno. Y Bruno es un buen oyente, incluso si no está tan interesado en lo que dice Malcolm.

RELACIONADO: 10 DOCUMENTARIOS DE ANIMALES QUE PUEDES ENCENDER EN NETFLIX AHORA MISMO

Malcolm y Bruno no están solos. ¿Qué dueño de perro no se ha sorprendido periódicamente contándole a su perro todo sobre sus planes para el futuro o regalarles la historia de su día? Claro, nuestros perros pueden no entender, pero tienden a estar muy interesados ​​en sus seres humanos favoritos, que es todo el aliento que muchos de nosotros necesitamos para comenzar a hablar. Además, a veces nuestros perros son mejores oyentes que otros humanos.

4 UNA CANTIDAD DE CHOQUE DE SU DINERO VA A SU PERRO


En todo ¡Es Bruno!, Malcolm hace lo que puede para conseguirle a Bruno todo lo que pueda necesitar. Él le compra comida italiana para perros, corre por toda la ciudad en busca de su carne de pavo favorita, y no escatima gastos en el veterinario (que es muy caro).

Los dueños de perros en todas partes pueden relacionarse. Entre la comida para perros, el aseo, las golosinas, los juguetes y las facturas del veterinario, mantener a nuestros perros sanos y felices a veces puede causar un poco de pegatina. Aún así, al igual que Malcolm, cuando se trata de eso, si nuestro perro necesita algo, encontraremos la manera de hacerlo realidad, sin importar lo costoso que sea.

3 SU PERRO TIENE RIVALIDADES INEXPLICABLES CON OTROS PERROS


Malcolm y Bruno visitan el parque un día, solo para encontrarse con un perro que no le gusta la apariencia de Bruno. El perro ladra la cabeza y los subtítulos del programa traducen de manera útil todas las formas en que el perro amenaza a Bruno.

RELACIONADO: TUCA Y BERTIE TRAILER: TIFFANY HADDISH Y ALI WONG STAR EN LA COMEDIA ANIMADA DE NETFLIX

Ya sea que otro perro decida que odian a tu perro, tu perro decide que odian a otro perro, o la sensación de mutuo sentimiento, estas rivalidades entre perros son solo otra parte de la posesión de un perro. Puede que no entendamos exactamente por qué ocurren estas rivalidades, pero pueden ser intensas. A veces lo mejor que podemos hacer es poner los ojos en blanco.

2 TIENE RIVALES INEXPLICABLES CON OTROS PROPIETARIOS DE PERROS


Por cada rivalidad ridícula entre dos perros, hay otra entre los dueños de perros. En todo ¡Es Bruno!, Malcolm y Harvey mantienen una competencia no declarada pero muy arraigada. Primero fue sobre qué perro podía hacer más trucos, luego sobre qué perro era el mejor modelo, y luego Harvey siguió a Malcolm al negocio de pasear perros y robó a muchos de los clientes de Malcolm.

Los dueños de perros de la vida real a veces hacen lo mismo, aunque sea a pesar de nosotros mismos. Nos ponemos celosos cuando vemos que las personas que actúan como el perro de nuestro rival son más lindas que las nuestras y nos indignamos cuando alguien señala el buen comportamiento de otro perro sin reconocer el buen comportamiento de nuestro perro. Puede parecer una tontería, pero solo queremos que todos se den cuenta de lo que ya sabemos: nuestro perro es el mejor.

1 LAS PERSONAS SON MUCHO MÁS INTERESADAS EN SU PERRO QUE USTED


Todos en el vecindario de Malcolm en Brooklyn lo conocen a él y a Bruno, pero aún así, en su mayoría comentan sobre el perro. Cuando Malcolm se encuentra con alguien nuevo, casi inevitablemente preguntan por Bruno primero.

Esta es la ironía de ser dueño de un perro. Conocemos a mucha gente, pero la mayoría de ellos solo quieren saber acerca de nuestros perros. La gente pregunta por el nombre de nuestro perro, pero no pregunta por el nuestro. A menudo sienten curiosidad por el género y la raza de nuestro perro, pero no nos importa lo que hacemos o de dónde somos. Honestamente, no nos importa. Te contamos todo lo que sabemos sobre la historia de nuestro perro si nos lo permites.

A CONTINUACIÓN: JOHN WICK 3 CLIP NO CONFIRMA NADA MAL PASA AL PERRO


Source link