Resumen
- Hay muchas opciones oscuras que se pueden tomar
consecuencias 4
para jugadores malvados. - Mantener a Bradberton con vida en contra de sus deseos y condenarlo a mayores tormentos es una de las medidas más brutales.
- Ciertas opciones requieren que el jugador tome decisiones intencionales para ser malvado.
consecuencias 4 lanza al Único Superviviente de cabeza al mundo del Boston post-apocalíptico, junto con toda la violencia y brutalidad que conlleva esa dura realidad. Caer Nunca ha habido una franquicia que rehúya el lado más oscuro de la moralidad, permitiendo tomar decisiones que se ajusten a cualquier estilo de juego de rol. Esto, por supuesto, significa que el Único Superviviente puede ir completamente al lado oscuro y realmente satisfacer sus impulsos malvados si así lo desea, y hay muchas cosas malvadas que hacer en consecuencias 4.
El siguiente artículo trata cuestiones y temas delicados que incluyen la autolesión, el uso y el abuso de drogas.
Si bien la misión principal podría poner al único superviviente en la misión de encontrar a su hijo desaparecido, eso no significa que no se pueda divertir un poco en el camino. Con algunas facciones importantes a las que unirse, grandes personajes que conocer y toneladas de lugares que explorar, no sorprende que Hay algunas decisiones realmente oscuras y confusas que se pueden tomar.. Desde manipulación psicológica hasta asesinato directo, estas son algunas de las cosas más malvadas que se pueden hacer en consecuencias 4.
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10 Convencer a Virgilio de quitarse la vida
En lugar de curarlo
Como parte de la misión principal, el único superviviente acabará intentando encontrar a Brian Virgil, un científico que ha escapado del Instituto y que podrá ayudarles a encontrar a su hijo. Virgil se esconde en el Mar Resplandeciente, un área al sur del mapa que está altamente irradiada y se puede encontrar en una cueva al suroeste del Cráter del Átomo. Para sobrevivir en este entorno, Virgil ha dado el paso extremo de convertirse en un supermutante utilizando una cepa de FEV modificada.
A cambio de su ayuda, Virgil le pedirá al Único Superviviente que encuentre su cura dentro del Instituto y, por supuesto, eso es lo que hará la mayoría de la gente. Sin embargo, para jugar más malvado es posible mentirle y decirle que no estaba allí. Después de pasar una serie de controles de carisma cada vez más difíciles, el Único Superviviente puede sugerir que Virgil se suicide. Virgil dirá que no puede hacerlo y le pedirá al Único Superviviente que lo haga; sin embargo, si se menciona a Edgar Swann, Virgil lo hará él mismo.
Para obtener esta opción, es necesario visitar Swan’s Pond y leer las notas allí para revelar el origen del gigante supermutante.
9 Mantenga vivo a Bradberton
Ignora sus deseos y mantenlo en un frasco por la eternidad
Dentro de Nuka-World, el único superviviente puede conocer a Sierra Petrovita, la mayor fanática de Nuka-Cola del mundo, que le pedirá ayuda con una competición de antes de la guerra. Alrededor del parque hay 10 pistas ocultas de Cappy, cada una asociada con una letra de un código oculto. Sierra espera que esto la lleve a la receta original de Nuka-Cola; sin embargo, después de completar la misión de Nuka-World “Cappy en un pajar”, el único superviviente y Sierra descubrirán mucho más.
En lo profundo de Nuka-World hay una bóveda que contiene la cabeza del propietario e inventor de Nuka-Cola, John-Caleb Bradberton, que todavía está vivo. Bradberton explicará que ha estado solo desde que cayeron las bombas y le pedirá al Único Superviviente que corte la energía para permitirle morir. Sin embargo, Sierra desea mantenerlo con vida y se ofrece a hacerle compañía o incluso llevarlo a casa con ella. Ponerse del lado de Sierra es la opción más oscura aquí, ya que condena a Bradberton a un mayor tormento e inevitablemente estar solo una vez más cuando Sierra muere.
8 Ayude a mamá Murphy a sufrir una sobredosis
¿Quién sabía que darle medicamentos a una anciana sería malo?
Mama Murphy es un personaje que muchos conocerán desde el principio. consecuencias 4 y como parte del grupo de supervivientes de Quincy que viajan con Preston Garvey. Esta extraña anciana afirmará poder ver eventos usando Sight y lo hace tomando grandes cantidades de sustancias químicas para inducir las visiones. Si bien muchas de sus pistas pueden ser útiles a lo largo del juego, la mayoría intentará evitar darle demasiadas drogas a la anciana adivina y algunos incluso pueden intentar ayudarla a dejar su adicción.
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La serie Fallout es conocida por su abundancia de consumibles, algunos de los cuales pueden incluso hacer que los jugadores sean imposibles de matar. ¡Aquí hay algunos!
Sin embargo, para una partida verdaderamente malvada Se pueden satisfacer las solicitudes de drogas de Mama Murphy, y el Único Superviviente puede usar la Vista para hacer su vida más fácil. Mama Murphy puede usar sus regalos para ayudar cinco veces, dando contraseñas, un código de desactivación del corcel e incluso la llave de repuesto de la casa de Kellogg, entre otras pistas. Sin embargo, después de darle la última droga, sufrirá una sobredosis y morirá, algo que se puede prevenir por completo.
7 Matar al Paladín Danza
Después de todo, se siente como una gran traición
La Hermandad del Acero es una de las facciones más reconocibles en Caer y puedes unirte después de salvar a Paladin Danse y su equipo al principio del juego. Después de que llegue el Prydwen El único superviviente puede ascender en las filas de la Hermandad con Danse a su lado. después de que los patrocina para la entrada. Sin embargo, si la Hermandad es la facción que ayuda a obtener acceso al Instituto con el teletransportador, los datos recopilados revelarán que Danse es en realidad un sintetizador.
Por supuesto, el élder Maxson exigirá inmediatamente la muerte de Danse, algo que el Único Superviviente puede cumplir e ir a ejecutar a Danse. Considerando que esto sólo podrá descubrirse si se eligiera a la Hermandad para construir el relevo, El único superviviente habría pasado mucho tiempo con Danse en este punto y el leal Paladín los consideraría un buen amigo.. Si bien este es fácilmente uno de los mejores giros en consecuencias 4es increíblemente cruel para Danse ser asesinado por alguien en quien confiaba tanto.
6 Mata a los hubólogos
Cree un viaje mortal para el grupo centrado en el espacio
Mientras explora el área fuera de Nuka-World, el único superviviente puede encontrar un campamento de hubólogos, un grupo religioso que se encontró por primera vez en consecuencias 2. Les pedirán ayuda para recoger trajes espaciales y luego les ayudarán a limpiar los depósitos de chatarra de Nuka-World. Entonces se revelará que la razón de toda esta preparación es que El grupo cree haber encontrado una nave espacial alienígena real y planea volarla..
El barco en cuestión es un vehículo Nuka-World averiado, que el Único Superviviente puede ayudar a reparar para que los Hubologists puedan montarlo. Esto requerirá al menos tres núcleos de energía; sin embargo, si se agrega un cuarto núcleo, el viaje se acelerará y matará a todos los Hubologists. “Viaje a las estrellas” pretende ser una búsqueda tonta y alegre, así que Matar al grupo es definitivamente una elección deliberada y malvada..
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5 Vender Billy El Ghoul
Las gorras son gorras y Billy es muy molesto
Una de las misiones secundarias ocultas más controvertidas en consecuencias 4 se trata de un niño demonio atrapado dentro de un refrigerador. Cuando fue liberado, el niño llamado Billy explicará que estuvo allí después de refugiarse cuando cayeron las bombas., lo que significa que habría estado atrapado durante más de 200 años. Billy pedirá ayuda al Único Superviviente para encontrar a sus padres y podrá ser llevado a su antigua casa para reunirse con ellos.
Sin embargo, esta misión tiene una opción alternativa para los más diabólicos, ya que poco después de aceptar ayudar a Billy, un artillero llamado Bullet se ofrece a comprar a Billy. La opción obvia para un juego malvado es aceptar, y Bullet dará entre 200 y 350 caps dependiendo de las comprobaciones exitosas de carisma. Considerando Nunca hay una buena razón para que un hombre quiera comprar un niño.esta elección es una de las peores en consecuencias 4.
4 Tome el trato de Malcolm
De todos modos, la construcción de asentamientos está sobrevalorada
Como parte de la Puerto lejano DLC, el Único Superviviente será enviado a limpiar varias áreas para ayudar a las personas allí a encontrar nuevos asentamientos. Las misiones son las mismas que las encomendadas por Preston en la Commonwealth. Sin embargo, en lugar de estar vinculados a los Minutemen, estos nuevos asentamientos ayudar a las personas a recuperar la isla en lugar de a todos los que viven en el asentamiento de Far Harbor en los muelles. Solo hay tres que deberán limpiarse, uno de los cuales es Echo Lake Lumber.
La pequeña Bertha le encomendará al único superviviente la misión de dirigirse al antiguo aserradero y eliminar a los demonios salvajes que se encuentran allí. Sin embargo, una vez que los demonios están muertos, un hombre llamado Malcolm se acerca con una oferta para Dale gorras al Único Superviviente si le envían colonos a cazar y comer.. Cualquier persona en su sano juicio rechazaría la oferta del trampero caníbal, pero el trato de Malcolm es perfecto para una partida súper malvada.
3 Mantenga la cura y deje morir a Austin
Enoja a toda una bóveda con un acto egoísta
Como parte de la línea de misiones del Refugio 81, el único superviviente regresará al refugio y descubrirá que un niño ha caído gravemente enfermo. Parece que Austin había sido mordido por una extraña rata topo y los médicos no pueden hacer nada por él. Pedirán que el Único Superviviente Profundiza en una parte previamente desconocida de la bóveda para buscar una cura, o el joven morirá.. Dirigir el área secreta revelará la verdadera naturaleza del experimento de Vault-Tec para la bóveda mientras el único superviviente lucha contra las ratas topo infectadas.
También es muy fácil infectarse durante esta misión y, al final, resulta que solo queda un vial y la decisión es quién debe recibir la cura. Considerando que la consecuencia para el Único Superviviente es una ligera reducción de la salud, mientras que Austin morirá sin él., la opción obvia es curarlo. Sin embargo, es completamente posible conservar o vender la cura y dejar que un niño muera sin ningún motivo.
2 Destruye el puerto lejano
Simplemente deja que la niebla entre y haz el trabajo.
Como parte de la principal Puerto lejano En la línea de misiones, el Único Superviviente se encontrará con una serie de códigos que pueden usarse como parte de la misión “Limpieza de la Tierra”. Usando los códigos, pueden destruir el Núcleo o la ciudad de Far Harbor o elegir no hacer ninguna de las dos cosas y buscar una solución más pacífica. Sin embargo, para aquellos que quieren el máximo caos, entonces Far Harbor puede ser destruido de la forma más brutal.
Los códigos para destruir Far Harbor son parte del caché de DiMA en una pequeña isla en el borde occidental del mapa y son los códigos del interruptor de apagado del parque eólico. Las turbinas eólicas son lo único que mantiene el asentamiento a salvo de la extraña niebla que cubre la isla y de todas las aterradoras criaturas que viven en ella. Usar el código apagó las turbinas, dejando que la niebla alcanzara a Far Harbor, lo que resultó en una lucha frenética pero inútil por la supervivencia de todos los residentes..
Destruir Far Harbor dará como resultado nuevo equipo de Children of Atom, así como un nuevo beneficio a medida que su línea de misiones se resuelva positivamente.
1 Traicionar a Acadia
Entregue los sintetizadores fugitivos al instituto o a la hermandad
Finalmente, una de las cosas más malas que se pueden hacer en consecuencias 4 es traicionar a una comunidad entera ante las personas a las que más temen. En el Puerto lejano DLC, Sole Survivor puede conocer a un grupo de sintetizadores fugitivos que han formado una comunidad pacífica llamada Acadia. Lo único que la gente quiere hacer es que la dejen en paz y, si se les habla, les explicarán que su mayor temor es ser perseguidos y llevados de regreso al Instituto.
Entonces, por supuesto, lo más cruel sería hacerle saber al Instituto exactamente dónde está la comunidad. El Instituto enviará sintetizadores de combate y cursores para reunir a los fugitivos y regresarlos y restablecerlos. lo que hace que sus peores pesadillas se hagan realidad, todo gracias al Único Superviviente.. Si el Único Superviviente es miembro de la Hermandad del Acero, también existe la opción de contarle sobre Acadia, lo que resultará en la masacre de todos los presentes.
consecuencias 4
- Liberado
- 10 de noviembre de 2015
- JERS
- METRO
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