Ícono del sitio La Neta Neta

10 cosas más inesperadas que sucederán en Glee

10 cosas más inesperadas que sucederán en Glee

Alegría era famoso, o quizás infame, por sus historias tontas. De hecho, muchos eventos absurdos tuvieron lugar en McKinley High, desde números musicales inesperados hasta peleas físicas; en un momento, incluso hubo perros patrullando los pasillos.

Sí, Alegría fue tan sutil como un martillo en la cabeza. Sin embargo, algunas de sus historias lograron sorprender al público, algunas de manera agradable y otras no tanto. Aún así, estos desarrollos mantuvieron el programa fresco, o al menos, lo convirtieron en un placer culpable que los fanáticos incondicionales no podrían abandonar incluso si lo intentaran.

10 Rachel se atraganta en su audición de NYADA

Durante tres temporadas, los fanáticos escucharon una y otra vez cómo Rachel Berry se dirigía a Nueva York, destinada a convertirse en una estrella del escenario. Nada se interpondría en su camino, excepto tal vez ella misma, ya que sus decisiones erráticas y maduras amenazaron su carrera más de una vez.

Aún así, verla ahogar su audición de NYADA fue impactante. Rachel siempre fue la estrella más grande del programa, y ​​aunque los fanáticos apreciaron la fría dosis de realidad que le dio el incidente, aún fue sorprendente verlo. Más tarde encontraría su camino hacia la escuela, aunque finalmente renunció porque Alegría Realmente fue un desastre caótico.

9 Relación de Puck y Shelby

Las relaciones entre adultos y adolescentes solían ser uno de los puntos de la trama más clichés y más utilizados en los programas de televisión. Casi todos los programas para adolescentes de la década de 2000, desde Chica chismosa a One Tree Hill, presentó una de estas historias incómodas, y Alegría no fue la excepción.

Sin embargo, el romance entre Puck y Shelby fue sorprendente porque surgió de la nada. Un día, Puck se despertó y decidió que le gustaba Shelby. La historia pareció perezosa e innecesaria, especialmente porque ni siquiera recibió una conclusión adecuada. El romance simplemente terminó tan sin ceremonias como comenzó.

VIDEO DEL DIA

8 Quinn entrando en Yale

Quinn fue uno de los Alegría personajes que obtuvieron el extremo más corto del palo de escritura. Su caracterización fue inconsistente en el mejor de los casos, hasta el punto en que se convirtió en un punto de la trama ambulante en lugar de una figura tridimensional.

La tercera temporada fue la más desordenada. Quinn se vuelve rebelde y trata de recuperar al bebé que dio en adopción antes de hacer un total de 180. Poniendo sus cosas en orden, envía un ensayo aparentemente sublime a la Oficina de Administración de Yale que es lo suficientemente bueno como para admitirla anticipadamente, todo en el lapso de un mes. En ningún momento de las tres temporadas anteriores el programa se molestó en retratarla como una estudiante sobresaliente, por lo que ingresar a una escuela de la Ivy League después de descuidar sus estudios durante tres temporadas completas fue ciertamente sorprendente.

7 Finn se une al ejército

Uno de AlegríaLas historias más inesperadas llegaron a mediados de la tercera temporada cuando Finn descubre que su padre no era un héroe de guerra como él creía, sino una figura trágica que murió de una sobredosis de drogas después de ser dado de baja del ejército. La noticia sorprende a Finn, quien pasa el resto de la temporada tratando de procesarlos.

Los fanáticos se sorprendieron cuando Finn reveló sus intenciones de unirse al ejército durante el final de temporada. Sus intenciones de restaurar la memoria de su padre tenían sentido, pero la ejecución de la historia resultó abrupta y algo torpe. Peor aún, el tiempo de Finn en el ejército es de corta duración, privando a la historia de todo el significado que podría haber tenido.

6 Sebastian lanzando un granizado a Blaine

Sebastian es uno de los mejores Alegría personajes introducidos después de la temporada 1. Llega en la temporada 3 como el nuevo líder de los Warblers y un rival de Kurt para llamar la atención de Blaine. Aparte de Sue, Sebastian también fue el único villano real del programa, un chico preppy disimulado dispuesto a hacer todo lo posible para asegurar la victoria de Warbler en las Regionales.

En ese momento, los fanáticos estaban acostumbrados a los planes de Sue para ganar que parecían más ridículos que peligrosos, por lo que el ataque de Sebastian a Blaine durante el tributo a Michael Jackson parecía aún más impactante. Sebastian puso sal de roca en el granizado, hiriendo gravemente el ojo de Blaine. El ataque podría haber tenido graves consecuencias, por lo que era la primera vez que un villano de Glee parecía realmente peligroso.

5 Sue siendo un remitente de Klaine

Temporada 6 de Alegría Era cada vez más absurdo cuando se trataba de historias, como convertir a Sue en una obsesiva transportista de Klaine, empeñada en reunirlos para cumplir su sueño de ser una “niña de las flores en su fabulosa boda gay”.

Fue más que sorprendente para los fanáticos descubrir la aparente fascinación de Sue por la pareja, considerando los muchos insultos que Sue les lanzó a lo largo de los años. Su plan para volver a unirlos, que involucraba una versión títere de sí misma al estilo de VioJigsaw, también fue impactante y algo inquietante.

4 Rachel llegando a Broadway (y luego abandonando)

Como se mencionó anteriormente, Rachel supuestamente era la estrella más grande del programa. Su talento era innegable y el programa prometía a los fanáticos que llegaría a Broadway más temprano que tarde. Y lo hace, aunque de una manera inesperada que casi lo hace parecer imposible.

Aún así, los fanáticos estaban dispuestos a dejar de creer y seguir la historia, que mostraba a Rachel obteniendo el papel de sus sueños, Fanny Brice, después de solo dos audiciones. Sin embargo, lo más sorprendente llega cuando Rachel se cansa del trabajo después de solo un par de meses y lo deja para seguir una carrera en Hollywood. La elección asombró al público y sigue siendo una de las cosas de Rachel Berry que envejecieron peor.

3 Accidente de coche de Quinn

La segunda mitad de la temporada 3 pareció cambiar las cosas para Quinn; entró en Yale, se armó de valor y parecía lista para entrar en la siguiente etapa de su vida. Sin embargo, un impactante accidente la envió al hospital y la puso en una silla de ruedas durante varios episodios.

La historia sorprendió al público, y muchos se preguntaron si el programa dejaría a Quinn en la silla de ruedas. El accidente proporcionó algunos momentos agradables de unión entre Quinn y Artie, pero finalmente no condujo a nada más que un drama innecesario para un personaje que ya tenía más de lo que le correspondía.

2 Tenencia de Sue como directora

Muchos de los comportamientos de Sue han envejecido mal, pero lo peor salió durante su mandato como directora de McKinley. En la sexta temporada, ella gobierna la escuela con mano de hierro, prohibiendo cualquier forma de arte o expresión personal. También aplica una dieta estricta y potencialmente peligrosa que incluye batidos de proteínas y col rizada cruda.

Sin embargo, la peor parte es su trato a los estudiantes con sobrepeso, a quienes obliga a usar narices de cerdo mientras están encerrados en jaulas. Ella también “ocasionalmente (libera) perros”, haciendo de la vida un infierno para los estudiantes ya traumatizados de McKinley.

1 Brittany siendo un genio

Alegría hizo todo lo posible para retratar a Brittany como una tonta. El programa la presentó como inconsciente y sin la más simple comprensión de cómo funcionaba el mundo real. Por ejemplo, en la segunda temporada, cree que los bebés provienen de las cigüeñas; ella también todavía cree en Santa y piensa que Rory, el estudiante de intercambio, es un duende real.

Las cosas dan un giro impactante cuando la cuarta temporada revela que Brittany es un genio secreto, capaz de realizar complejas operaciones matemáticas que le aseguran un lugar en el MIT. En realidad, la actriz de Brittany, Heather Morris, estaba embarazada y el programa necesitaba encontrar una manera de descartarla. Sin embargo, elegir esta trama fue más allá de lo sorprendente y entró en lo verdaderamente absurdo.




Source link

Salir de la versión móvil