De todas las películas, especiales de televisión y series, libros, cómics y otros medios del Guerra de las Galaxias franquicia, una de las mejores es Las Guerras Clon. Para un programa de animación dirigido principalmente a niños, nunca dejó de sorprender al público. Gran parte de lo que sucede en la serie, particularmente durante las temporadas 4 a 7, es inesperado incluso para Guerra de las Galaxias fanáticos que conocen la franquicia por dentro y por fuera.
Ya sea a través de escenas que los fanáticos nunca pensaron que verían, giros impactantes o simplemente direcciones inusuales de personajes, muchos Las Guerras Clon ‘ la calidad viene en cómo subvierte y excede las expectativas de los fanáticos.
Darth Sidious vs. Darth Maul (y Savage Opress)
Hasta Las Guerras Clon, toda la acción del sable de luz de Darth Sidious llegó Venganza de los Sith. Nadie necesitaba otra batalla de él en el programa, pero consiguieron una, y es una de las mejores.
Sidious batirse en duelo con un Jedi no habría funcionado, por lo que una batalla con sables de luz en toda regla de Sidious fue inesperada. Maul y Savage luchando contra Sidious resultó ser un golpe de genialidad de los escritores. Sidious fue asombroso en la batalla, demostrando lo hábil que era un sable de luz mientras jugaba con los hermanos.
El romance de Jar Jar Binks
Jar Jar Binks siempre iba a tener un papel destacado en al menos un par de Guerras de clones arcos eso no fue una sorpresa para los fanáticos que entienden que Guerra de las Galaxias está hecho para niños. Lo que sí sorprendió a muchos fue que Jar Jar tuviera una historia romántica.
Su conexión romántica con la reina Julia de Bardotta tomó a muchos por sorpresa y se presenta en lo que puede ser el peor arco de toda la serie, como era de esperar, ya que contiene una historia de romance de Jar Jar Binks. Arcos como este muestran cómo se muestra como Rebeldes fueron mucho más consistentes que Las Guerras Clon, incluso si Las Guerras Clon tenía máximos más altos.
Toda la violencia oscura
Como todo Guerra de las Galaxias películas y programas, Las Guerras Clon es principalmente para niños, aunque es muy agradable con tanta profundidad para el público mayor. Lo que sorprende a muchos espectadores primerizos del programa es lo intenso que es para los niños.
Mire los asesinatos de Anakin de Tal Merrick o Admiral Trench, o la caza de Grievous en “Lair Of Grievous” o los innumerables clones asesinados, disparados, apuñalados y cortados por la mitad o cuando Maul decapita a toda una mesa de criminales. Incluso algunas cosas románticas que involucran a Padmé y Rush, por ejemplo, son un poco sorprendentes de ver. A veces, el programa deja boquiabiertos al público, no solo por su calidad, sino por lo poco amistoso que puede ser para un público muy joven.
El arco de Mortis y la exploración de la fuerza
Uno de los mejores y más creativos arcos de Las Guerras Clon es el arco de Mortis que explora el concepto de la Fuerza y la idea del elegido como ninguna otra cosa en Guerra de las Galaxias. Es fascinante.
Nadie se lo esperaba, porque ¿cómo iban a hacerlo? La imaginación y la energía creativa que entra en algo como eso es asombrosa. Luego está el arco de Yoda en la temporada 6, que detalla su viaje para convertirse en uno con la Fuerza después de la muerte, otra exploración fascinante de la Fuerza Cósmica y Viva que los fanáticos no esperaban ver. Esto es particularmente cierto ya que ese arco ve a Yoda y Anakin enfrentarse con Sidious y el Conde Dooku.
Mejoras en la trilogía de precuelas
Esto no es algo específico que sucede en el programa que los fanáticos no esperaban. Más bien es una serie de cosas que asombran continuamente a los fanáticos. La cantidad de formas en que se mejora la trilogía de precuelas Las Guerras Clon es fenomenal.
Después de un vistazo del programa, las precuelas se pueden ver bajo una luz completamente nueva. Anakin y Padmé tienen más sentido y son más agradables como dúo, la caída de Anakin al Lado Oscuro tiene más sentido, al igual que su desconfianza hacia los Jedi, la Orden 66 está pintada con una luz completamente nueva y mucho más dolorosa, el genio de Sidious de alguna manera aumenta, y mucho más. Los fans superaron sus expectativas una y otra vez por el programa.
El romance de Obi-Wan
Hay algo en Obi-Wan Kenobi que simplemente no le permite ser mediocre. Ya sea en los originales, precuelas, Guerras de clones, o Rebeldes, es consistentemente fantástico. Sin embargo, el hecho de que esté bien establecido no significa que no pueda sorprender al público.
Las Guerras Clon lo demuestra cuando presenta a la duquesa Satine Kryze de Mandalore, también conocida como el amor de la vida de Obi-Wan. Los dos tienen química eléctrica y una de las mejores conexiones en Guerra de las Galaxias. Esto llevó a grandes citas y momentos bastante sobresalientes entre Satine y Obi-Wan. Antes de The Clone Wars, no había evidencia de que Kenobi tuviera una relación romántica en esa época. Además de eso, Obi-Wan siempre se adhirió bastante al Código Jedi, por lo que, comprensiblemente, algunos fanáticos se sorprendieron.
Los clones
Obviamente, a nadie le sorprendió que los clones desempeñaran un papel crucial en Las Guerras Clon, pero lo que siguió subvirtiendo las expectativas de la mejor manera fue la exploración de su individualidad y la tragedia de su existencia.
Las Guerras Clon hizo que los fanáticos se preocuparan tanto por los clones que cada una de sus muertes hace que los fanáticos se estremezcan. La revelación del chip de modificación de comportamiento sorprendió a los fanáticos y rompió los corazones de los fanáticos a través de Fives. Con el Capitán Rex liderando la línea como uno de los personajes principales del programa, los fanáticos pudieron ver un nuevo lado de la Orden 66 y los clones.
El asedio de Mandalore
El asedio de Mandalore fue una historia encerrada en el folclore y la imaginación de Guerra de las Galaxias canon y las mentes de los fanáticos durante mucho tiempo, y muchos creyeron que nunca se realizaría por completo en la pantalla. Afortunadamente, llegó y valió la pena la espera.
La revelación de que una séptima temporada de Las Guerras Clon saldría fue posiblemente la mejor sorpresa Guerra de las Galaxias los fanáticos habían recibido desde su cancelación, más aún desde que el Asedio de Mandalore demostró ser uno de los más grandes Guerra de las Galaxias historias jamás contadas. Sin embargo, la existencia del arco en sí no es el único impacto. El hecho de que se ejecutó al mismo tiempo que Venganza de los Sith fue una sorpresa, sin duda, pero bienvenida. También lo hizo la escena final del programa, donde Vader recogió los sables de luz abandonados de su antiguo aprendiz. Otro impacto de todo esto fue lo emocionalmente afectivo que fue para los espectadores. Superó todas las expectativas en cuanto a su calidad.
Arco del personaje de Ahsoka
Hoy en día, Ahsoka Tano es un pilar de la Guerra de las Galaxias canon y uno de los mejores personajes de la franquicia. Sin embargo, en 2008, su mera existencia fue inesperada para el fandom.
El hecho de que Anakin tuviera un aprendiz parecía ilógico, pero resultó ser una de las mejores decisiones creativas tomadas por Lucas y compañía. Cuanto más se desarrollaba su historia, más sorprendía a los fanáticos. De ella no muriendo en Las Guerras Clon hasta que dejó la Orden Jedi y cómo pasó de ser un personaje odiado y molesto a un héroe amado de la Galaxia, tiene una de las mejores transformaciones en todo el mundo. Guerra de las Galaxias TV, y uno de los mejores viajes generales de la franquicia.
El regreso de Darth Maul
No importa la franquicia, cuando un personaje se corta por la mitad y cae por el eje de un reactor, nadie espera realmente que regrese, al menos no de una manera lógica y bien hecha. Sin embargo, George Lucas, Dave Filoni y compañía. logró esa misma hazaña.
El regreso de Maul levantó muchas cejas, pero rápidamente se demostró que todos los escépticos estaban equivocados cuando se transformó en uno de los Guerra de las Galaxias’ mejores villanos, desafiando a gente como Vader. Con increíbles interpretaciones de voz, total rudeza y ayudando constantemente a hacer los mejores episodios del programa, el regreso de Maul fue inesperado, pero el fandom está agradecido de que sucedió.