10 cosas que los fanáticos quieren de Elden Ring, según Reddit

10 cosas que los fanáticos quieren de Elden Ring, según Reddit

Anillo de Elden está programado para su lanzamiento en febrero de 2022, y los fanáticos de la serie “Soulsborne” de FromSoftware no pueden esperar para tenerlo en sus manos. Game of Thrones El autor George RR Martin ha colaborado en la ambientación y la tradición del juego, dando a los jugadores aún más razones para estar emocionados.

Los fanáticos de Reddit han estado ocupando el tiempo hasta el lanzamiento del juego al discutir lo que más esperan y lo que más esperan ver en la última entrega de la querida franquicia. Ya sea el parrying apretado de Hacha o la exploración que vale la pena dentro Dark Souls 2, los fanáticos esperan Anillo de Elden es la culminación de todos los mejores elementos de los juegos anteriores.

La capacidad de imaginarse a sí mismos jugando

Para un usuario, su lista de deseos es simple: “Solo quiero verme a mí mismo jugando “. Tal vez un sentimiento obvio, pero indicativo de las experiencias variadas y eclécticas que ofrece FromSoftware.

Los juegos de Soulsborne han tenido su propia sensación específica, dejando a algunos fanáticos alienados cuando se produjo un cambio en la fórmula de la serie. Los juegos de las almas, Bloodborne, y Hacha todos tienen sus propios sistemas de combate particulares, y con la próxima entrada, lo último que cualquier fan quiere es descubrir que no es la experiencia que esperaban.

Áreas impresionantes como DS2

Para un usuario, quieren la increíble exploración y construcción de mundos de DS2. Sintieron que el segundo juego era “como una aventura por mundos antiguos que espero regrese con Anillo de Elden. “

Si bien hay quienes consideran Dark Souls 2 para ser la entrada más débil de la serie, la configuración atmosférica y memorable del juego suele ser elogiada independientemente de lo que uno piense del resto del juego. Algunas de las ubicaciones más inmersivas del Soulsborne la serie se puede encontrar en ese juego, y un mundo similar sería bienvenido en Anillo de Elden.

Nuevos conjuntos de movimientos para clases de armas

Para un usuario, los conjuntos de movimientos para armas han comenzado a sentirse un poco reciclados. “Sé que tendremos artes de armas intercambiables, pero son situacionales y, en mi opinión, no compensarán los conjuntos de movimientos reutilizados. Solo quiero que el combate se sienta nuevo y emocionante para igualar al mundo. Quizás le he dedicado demasiado tiempo a la serie “.

Una de las primeras cosas que hacen muchos fanáticos cuando juegan un nuevo juego de Soulsborne por primera vez es probar los ataques combinados. Encadenar ataques con una mano, dos manos, ligeros y pesados ​​con una alabarda se siente diferente a hacerlo con una gran espada, que se siente diferente a un cestus, etc. Sin embargo, las animaciones se han vuelto demasiado familiares a lo largo de los años. Una de las mejores cosas para los fanáticos sería jugar. Anillo de Elden e inmediatamente ver un conjunto de movimientos completamente nuevo por clase de arma.

Haz que llueva (literalmente)

Para un usuario, aparentemente encontraron las ubicaciones en juegos anteriores bastante secas. Según ellos, “Literalmente solo quiero una zona entera dedicada a la lluvia. ¡Por favor, FromSoftware! ¡¡NECESITO MI LLUVIA !! ”

Un reino gigante digno de dioses, un castillo de lava al estilo de Bowser y un barrio de chabolas de pesadilla en un pantano de pestilencia han mostrado a los fanáticos lo que FromSoftware puede hacer con un concepto genial. Con un nivel tan alto de ubicaciones interesantes, ciertamente podrían ofrecer un nivel lluvioso increíble, con enemigos y jefes diseñados para adaptarse a los temas del área. Ciertamente suena como un área que introduciría una nueva entrada en la lista de los enemigos más molestos en el Soulsborne serie.

Hacer viable el tiro con arco

Para un usuario, quieren que los arcos y flechas tengan un impacto mayor. Según su punto, “quiero mejores mecánicas de arco, como tal vez un mayor bloqueo, movilidad y velocidad”.

Las docenas de arcos de la serie pueden ser geniales a la vista e incluso disparar proyectiles brillantes, pero nunca han sido de mucha utilidad en una pelea. Grandes escudos, esquivar rollos de invencibilidad y la superioridad de las espadas y la hechicería han hecho que el tiro con arco sea una idea obsoleta. Aparte de “agredir” a un solo enemigo de una manada distante, o molestar a los enemigos que no pueden devolver el fuego, nunca ha habido muchos incentivos para que los jugadores desaten su Katniss interior. No se requiere una explicación de por qué no hay armas a distancia en la lista de las mejores armas en el Almas oscuras serie.

Diversos hechizos mágicos

Para un usuario, quieren hechizos que hagan cosas diferentes, en lugar de simplemente hacer lo mismo de manera más competente. “Una mayor variedad de hechizos, en lugar de solo un puñado de hechizos de los que puedes obtener mejores versiones. Sin embargo, podría ser demasiado pedir. La cantidad de hechizos en DS3 es buena, pero muchos de ellos se sienten demasiado similares “.

De hecho, si bien hay una gran cantidad de encantamientos que los jugadores pueden usar, la mayoría de ellos se reducen a infligir o curar daño. Más hechizos que hacen cosas geniales como disfrazar al jugador como una pieza de escenografía o convertir enemigos muertos en trampas explosivas, serían bienvenidos a encontrar en Anillo de Elden.

Un sistema de mostrador similar al de Sekiro

Para un usuario, quieren más De Sekiro Esgrima altamente adictiva. Ellos opinaron que “Me gustaría ver un sistema de contador al menos inspirado en Sekiro. Para mí, sigue siendo el mejor sistema de combate en cualquier juego de From. Las peleas de jefes fueron increíblemente inmersivas “.

Para cualquiera que esté familiarizado con la mecánica de parada en cuestión, de hecho parecía ser el futuro de la contraataque en la serie, si no para el género de Souls en general. Cada jefe actuó como una prueba de habilidad implacable del momento exacto, mientras que vencer al jefe final requería que el jugador se convirtiera en uno con la danza rítmica del juego de atacar y defender.

Anti fraude

Para un usuario, están hartos de ser invadidos por piratas informáticos. En sus palabras, “yo Espero que esta vez, Fromsoft haya aprendido a desarrollar un mejor sistema anti-trampas. La gente corriendo con hacks, invadiendo y corrompiendo archivos de jugadores no es divertido, y también necesitan mejorar su código de red para estos juegos “.

El modo multijugador único que se ofrece en los juegos de Soulsborne permite a los jugadores convocar a otros como fantasmas azules amistosos o invadir a otros como fantasmas rojos asesinos. El tráiler del juego reveló que los fantasmas regresarían, pero con suerte, los tramposos no lo harán. Los fanáticos deben asegurarse de ver los 10 mejores momentos del Anillo de Elden tráiler para ver más cosas por las que emocionarse.

El anillo de hierro oxidado

Para este usuario, su compilación tiene un elemento esencial: “Me encantaría el regreso del anillo de hierro oxidado, que elimina la penalización de velocidad de movimiento al viajar en aguas profundas, pantanos, alquitrán, etc. “

Uno de los mejores usos para este artículo fue invadir áreas con aguas profundas y correr hacia los jugadores que caminan lentamente sin él. Aunque otro usuario respondió que Elden Ring debería “… abandonar todas esas cosas ambientales de caminar lento por completo, es tan abrumadoramente aburrido”. Quizás ese sea el enemigo más aterrador de la Almas oscuras serie: Tedio.

Caminos ocultos a lugares interesantes

Para un usuario, no puede esperar para tomar el camino menos transitado: “Los momentos que más me emocionan son los momentos en los que camino por un bosque espeluznante y encuentro una cueva escondida. O entro al laberinto subterráneo y hay una escalera que conduce a unas ruinas antiguas “.

DS1 presentaba Ash Lake, una zona de playa subterránea custodiada por una hidra gigante. Para llegar allí, los jugadores primero necesitaban atravesar un árbol hueco gigante, que estaba escondido detrás de una pared ilusoria al final de un pantano venenoso gigante, en la dirección opuesta al progreso hacia adelante. Mientras la exploración aparentemente inútil de un rincón distante en un lugar lúgubre, terrible y peligroso sea igualmente recompensada con áreas interesantes, enemigos, elementos y convenios por descubrir, muchos fanáticos obtendrán lo que quieren.


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