10 cosas que los redditores quieren ver en Dragon's Dogma 2

10 cosas que los redditores quieren ver en Dragon’s Dogma 2

Junio ​​tuvo un puñado de anuncios de videojuegos sorprendentes y bienvenidos, uno de los cuales llegó en el dogma del Dragón Transmisión del décimo aniversario. Es otro de los secretos peor guardados en la industria de los videojuegos, pero Capcom finalmente anunció oficialmente que Dogma del dragón 2 está en desarrollo.

El juego original se ha convertido en un clásico de culto moderno, y los fanáticos de Reddit estaban encantados con el anuncio. Muchos están discutiendo con entusiasmo qué mejoras esperan ver en esta secuela, incluido un diseño de mundo abierto desarrollado y un juego cooperativo.

Adopta la extraña campiña del original

dogma del Dragón recibió una recepción crítica positiva en general, principalmente gracias al relanzamiento ampliado subtitulado Resucitado oscuro. Pero lo que lo hizo tan resonante entre el público general fue lo refrescantemente extraño que era un juego en comparación con sus contemporáneos de la época.

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Redditor Galaxy40k reconoció sus fortalezas y debilidades y dijo: “La ‘rareza’ de DD1 es lo que lo hace especial para mí a pesar de sus problemas. [Hideaki Itsuno] volverme loco otra vez, pero darle un presupuesto y tiempo apropiados es todo lo que quiero”. gustos de Almas oscuras y Skyrim.

Juego de mundo abierto con el motor RE

La reciente serie de juegos de Capcom se ha vuelto emocionantemente ambiciosa gracias a su RE Engine interno, con el próximo Resident Evil 4 remake configurado para usarlo a continuación. Parece ser el motor de juego en el que se basarán sus grandes proyectos, y las recompensas potenciales Dogma del dragón 2 podría cosechar con él son altos.

Redditor gigamesh090 planteó la emocionante pregunta “¿Sería este el primer juego de mundo abierto de Capcom en el motor RE?” A pesar de lo antigua que es ahora la tecnología en la que se desarrolló el juego original, una secuela de PS5/XSX|S probablemente sugeriría que los fanáticos están a punto de ver saltos generacionales emocionantes en el alcance de DD2El mundo abierto de .

Peones más útiles y menos molestos

Los gustos de Almas oscuras, el brujo 3y Skyrim son todos juegos de rol de fantasía modernos de primer nivel, pero dogma del DragónEl sistema de peones antes mencionado fue una de las mecánicas de juego que hizo que este último fuera tan único. Dicho esto, esta característica no estuvo exenta de inconvenientes.

El usuario de Reddit theguyfromtheweb7 señaló cómicamente que “les encanta Dragon’s Dogma, pero si uno de mis peones señala que el ‘océano se acabó’ en alguna maldita dirección, lo estoy arrojando desde lo alto de algo alto. De nuevo”. Los peones eran una forma creativa para que los jugadores reclutaran miembros del grupo NPC con activos únicos en el combate, pero es en casos como estos donde la utilidad se convierte en un punto de frustración.

Elden Ring fomenta el desarrollo de Dragon’s Dogma 2

No es ningún secreto el gran impacto que tuvo el último juego de rol de fantasía oscura de FromSoftware. Anillo de Elden tenía en la comunidad de jugadores. Elevó los juegos de mundo abierto, el combate y más al siguiente nivel, y algunos fanáticos esperan que Dogma del dragón 2El desarrollo de se inspirará un poco en él.

Redditor SmokingApple dijo: “Mi oración es que con el reciente mega éxito de Elden Ring, Capcom vea eso, Dragons Dogma 2, y se les encienda una bombilla en la cabeza. No es que DD2 alguna vez alcance los niveles de éxito de Elden, pero sabes.” Es un estándar increíblemente alto para cumplir, y mucho menos para superar, pero no necesita emular Anillo de Elden para tener éxito en sus términos. Sin embargo, desde DD2 también será un juego de rol de fantasía oscura de mundo abierto, es un buen esquema a seguir.

Diseño sustantivo de mundo abierto

Hay muchos videojuegos geniales de mundo abierto, pero algunas de las cosas de las que el formato puede ser víctima son la hinchazón o la sensación de aridez. Esto va de la mano indirectamente con el efecto Anillo de Elden ha tenido en la industria del juego, pero los fanáticos esperan razonablemente que Dogma del dragón 2 justifica su mayor alcance.

El usuario de Reddit Galaxy40k también comentó que “creo que la ‘lección’ de la que habla OP es que Capcom reconozca que un juego de rol de fantasía (principalmente) para un solo jugador, centrado en el combate y de mundo abierto puede venderse como gangbusters, por lo que deben dar DD2 el tiempo y el presupuesto que necesita para ser una producción de primer nivel”. Anillo de Elden fue capaz de encajar en un mundo abierto colosal lleno de cosas y lugares significativos para descubrir en cualquier dirección, y DD2 haría bien en ir más grande con la sustancia en lugar de simplemente por el simple hecho de serlo.

Lanzamiento multiplataforma

En la actualidad de la industria, los juegos exclusivos y las adquisiciones son cada vez más intensos entre los gustos de PlayStation y Xbox. Es por eso que muchos fanáticos tienen la esperanza de que, por el bien del juego y de sus posibles fanáticos, llegue a la mayor cantidad de audiencia posible.

Redditor Alilatias parece especular con confianza que “La forma en que Capcom anunció esto me hace pensar que es muy probable que sea un juego multiplataforma del día 1” y “Sería el mejor de los casos. DD no está tan establecido como algo como Monster Hunter , y necesita llegar a la audiencia más amplia posible de inmediato”. Han pasado 10 años solo para un anuncio oficial de DD2 por venir, por lo que probablemente sea de interés tanto para el editor/desarrollador como para los consumidores que se lance en PS5, XSX|S y PC simultáneamente.

Allanando el camino para una nueva versión del original

dogma del Dragón, por la naturaleza de ser un juego clásico de culto profeso, es ciertamente un nicho. En ese momento, no parecía probable que el juego tuviera una secuela, por lo que se espera que algunos fanáticos esperen que DD2 es tanto un juego excelente por derecho propio como el gran éxito que necesita la serie.

Redditor armarrash dijo: “Espero que este juego explote y venda decenas de millones y terminemos obteniendo una nueva versión de 1 con toda la locura que se cortó”. Esto hace referencia a que, según los informes, el juego original tenía el doble de su tamaño final, lo que significa que el director Itsuno se vio obligado a cortar gran parte de su contenido. Los remakes son más populares que nunca en la industria, por lo que quizás una versión completa del primer juego no sería demasiado descabellada para un futuro lejano.

Una historia más convincente

Los principales puntos fuertes del original. dogma del Dragón se encuentran en su peculiar mecánica de juego como los Peones, el catártico diablo puede llorar-como el combate, y las emocionantes peleas de jefes que surgen de él. Sin embargo, incluso los fanáticos del juego desde hace mucho tiempo admiten que la narración de historias fue uno de sus puntos más débiles.

Redditor LittleRudiger admitió: “Diría que sería bueno tener una historia / mundo que sea más interesante. DD fue el epítome de la insipidez en esa área”. Los mundos de fantasía suelen ser sinónimo de rica narración, por lo que Dogma del dragón 2 haría bien en desarrollar algo más convincente para completar las docenas de horas que los jugadores pasarían en el juego.

Un modo cooperativo adecuado

Desafortunadamente, los grandes juegos cooperativos desde el sofá (o los juegos cooperativos en general) son más difíciles de encontrar en la era moderna de los juegos. Y mientras dogma del Dragón sentó una gran base para esto a pesar de no tener uno, los fanáticos están entusiasmados con la perspectiva de 2 presentándolo

El usuario de Reddit Sugioh confía en que el juego original estaba apenas por debajo de la excelencia y dice: “Ya lo dije antes, todo lo que DD2 necesita es más, citando “cooperación y microgestión de peones menos tediosa”. El original está muy cerca de tener una fórmula fantástica, solo necesita algunos ajustes menores para alcanzar ese potencial”. paso adelante de Anillo de EldenEl sistema multijugador de .

Más peones personalizables

El sistema de peones fue algo que los jugadores encontraron divertido y entrañable para el conjunto. dogma del Dragón experiencia. Sin embargo, además de ser molestias ocasionales, una de las desventajas era la falta de personalización.

Redditor LittleRudiger también sugirió mejoras en el sistema de peones, comentando que “les encantaría verlos más ampliados y personalizables (a diferencia de… ¿fue uno que personalizaste y luego los otros dos que tuviste que elegir de otras personas?) Es muy raro tener varios compañeros de equipo de IA, por lo que debería ser un gancho en sí mismo”. Parece un éxito instantáneo de una característica, y sería poético para Dogma del dragón 2 usar a sus contemporáneos como inspiración y, al mismo tiempo, diferenciarse para una nueva era.




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