Cine

10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción del tema de los amigos

Todos estamos familiarizados con Amigos, la exitosa comedia que se transmitió por la friolera de 10 temporadas (236 episodios) de 1994-2004. También todos conocemos todas las letras de la famosa canción del tema, "Voy a estar allí para ti" de The Rembrandts, y no podemos evitar cantar a lo largo cada vez (olvídate del botón de saltar).

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de amigos de la historia, según IMDb

Amigos fue conocido por su introducción original y siempre cambiante que aún logró mantener la integridad del tema y la siempre popular escena de la fuente y el sofá naranja al final. Sin embargo, lo que la gente no sabe es que muchos de los detalles detrás de las escenas se usaron para crear esta obra maestra. Aquí hay 10 hechos sobre el Amigos tema y una introducción que probablemente no sabías. Siéntase libre de aplaudir a lo largo.

10 La fuente no está en Manhattan

La famosa fuente que aparece en cada intro de Amigos En realidad no está en Manhattan. De hecho, ¡ni siquiera está en Nueva York! La fuente está en realidad en Burbank, California, en el rancho de los hermanos Warner.

De hecho, la fuente fue una opción de último minuto, ya que Marta Kauffman y los productores buscaron en el lote un escenario perfecto. No puedes ir más lejos de Nueva York que eso. Entonces, si realmente quieres visitar la famosa fuente, te sugerimos que vayas al oeste, no al este.

9 La famosa canción temática iba a ser totalmente diferente

Todos conocemos cada palabra de la infame canción del tema, y ​​realmente no podemos imaginar que sea otra cosa. Sin embargo, casi lo fue! La melodía original para el programa fue programada para ser "Shiny Happy People" por R.E.M. Aparentemente había un par de otros artistas para el trabajo, pero todos lo rechazaron.

RELACIONADOS: amigos: 10 giros más grandes, clasificado

Uno de los productores del programa, Kevin Bright, llevó a The Rembrandts a la discusión, y no pudimos agradecerle lo suficiente. Te decimos que intentes e imagines el mundo con una imagen diferente. Amigos tema de la canción, pero eso es demasiado oscuro de un lugar para nosotros.

8 Los creadores del espectáculo co-escribieron el tema

Estamos contentos de que el tema es lo que es, pero resulta que el famoso "Voy a estar allí para ti" de The Rembrandts en realidad fue co-escrito por los mismos creadores del programa.

Danny Wilde y Phil Solem, los hombres detrás del grupo, admitieron que tenían muy poco que ver con la escritura de la canción. El grupo aún se llevó a casa los royalties (que se estiman en alrededor de $ 5 millones) y se alegró de ser parte del proyecto, pero debería agradecer a los productores del programa, Marta Kauffman y David Crane.

7 Los créditos de apertura en "The One After Vegas"

El estreno de la temporada 6 tuvo una escena de créditos de apertura muy especial. Este fue el primer episodio que se emitió después de que Courteney Cox se casara con David Arquette, y se mostró inflexible en que su segundo nombre se agregara a los créditos iniciales.

RELACIONADO: Amigos personajes clasificados en sus casas de Hogwarts

Por supuesto, y no esperábamos nada menos, el resto del elenco siguió su ejemplo. El nombre de cada miembro del elenco en estas escenas iniciales de crédito va seguido del apellido "Arquette". No, no estamos bromeando.

6 A Jennifer Aniston no le gustó la canción temática

Según Aniston, a todo el elenco en realidad no le gustó el tema musical. Ni siquiera podemos imaginarlo, y estamos seguros de que nunca pensaron que sería tan icónico como lo ha sido.

Aniston fue citado diciendo: "bailando en una fuente parecía un poco extraño pero lo hicimos" Pero finalmente el elenco concedió y escuchó a los creadores. Estamos felices de que lo hicieron.

5 La canción del tema realmente se convirtió en un hit # 1

¡La popular canción de The Rembrandts en realidad se convirtió en el # 1 de las listas de éxitos estadounidenses! Se ubicó en el puesto número 1 en la lista 40 de cartelera principal de los Estados Unidos. También ocupó un puesto semanal en Escocia y Canadá, ¡y llegó a las listas en casi 10 países!

RELACIONADOS: Amigos: Todos los estrenos de temporada clasificados

También encabezó la lista de Billboard Hot 100 Airplay durante ocho semanas completas. Definitivamente estamos aplaudiendo ahora.

4 El icónico sofá naranja fue un hallazgo afortunado

El famoso sofá que ha sido recreado en decenas de Amigos Los cafés temáticos de todo el mundo, e incluso aparecen en la introducción junto a la fuente, fueron en realidad un hallazgo aleatorio y afortunado.

Fue encontrado en el sótano del estudio de Warner Brothers, y dijeron, hey, ¿por qué no? ¿Quién necesita a Ikea, verdad?

3 El famoso tema "Aplaudir" está hecho en realidad por los productores ejecutivos del programa

Aparentemente, Danny Wilde y Phil Solem (The Rembrandts) no tuvieron nada que ver con los aplausos, sino que lo apoyaron. El famoso aplauso es hecho por los productores del show!

RELACIONADOS: Amigos: 10 personajes de apoyo más subestimados

Wilde también afirmó que tomó más de 25 tomas para que los tres productores lo hicieran bien, pero bueno, quién está contando. El equipo trabajó durante tres días en el estudio finalizando la pieza antes de que se emitiera por televisión. Aparentemente, se necesitó una aldea para escribir este éxito, pero estamos más que satisfechos con el producto final.

2 El debate How-Many-Claps fue resuelto por The Rembrandts

Al parecer, la pregunta de cuántos aplausos REALMENTE aparecen en el Amigos La introducción ha creado toda la controversia. Incluso el elenco tuvo problemas para recordar cuántos aplausos debían hacer.

De hecho, en Jimmy Kimmel, Courteney Cox incluso hizo el número incorrecto de aplausos. Danny Wilde y Phil Solem lo resolvieron, y el veredicto es de CUATRO aplausos. No cinco Lamentamos decepcionar a alguno de ustedes.

1 Los famosos One-Liners de Matthew Perry mantuvieron la moral durante las 4:00 am Disparos

Se suponía que la introducción del tema se rodaría en un tejado, y la fuente fue en realidad una decisión de último momento de Marta Kauffman. Ya era 4a.m. y el elenco estaba luchando para mantener el ánimo, especialmente, ya sabes, para jugar en una fuente helada y actuar como si fuera el mejor momento de sus vidas.

Matthew Perry, alias Chandler, fue citado diciendo "No recuerdo un momento en el que no era en una fuente ". Estamos convencidos de que este fue el nacimiento de las ingeniosas frases sarcásticas de Chandler. ¿Y que es su famosa palabra énfasis por la que la pandilla se burla de él? Sí, parece que es sólo Matthew Perry.

SIGUIENTE: Amigos: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos perdieron


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones