10 cosas que no tienen sentido en Cheers | ScreenRant

En la década de 1980, la continuidad no era algo a lo que los escritores prestaran mucha atención, especialmente cuando el tema en cuestión era una comedia de situación. Lo que la gente no se daba cuenta era que Aclamaciones sería un éxito tan increíble que todavía lo estaríamos viendo casi cuatro décadas después.

RELACIONADO: 10 enormes estrellas que todos olvidamos aparecieron en aplausos

El programa fue duro en el aspecto de la comedia, algo que se disparó aún más en las temporadas siguientes, y también lo abrió a muchos momentos en los que la serie no tenía sentido en términos de continuidad y lógica general. Aquí hay 10 de esos momentos Aclamaciones eso no tiene sentido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Por qué Carla odia a Diane?

Carla parecía odiar a todos a su alrededor, pero Diane tenía un lugar especial de odio en el corazón de Carla, incluso más que su odio por Cliff. Los términos detrás de este odio tampoco fueron claros, ya que el razonamiento original de Carla había sido celos de que Sam prefería a Diane, pero esto fue derribado en un episodio de la temporada 2.

RELACIONADO: Saludos: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Carla siempre quiso que le sucedieran cosas malas a Diane, quien nunca hizo nada para merecer ese resentimiento. Después de que Diane se fue, Carla le tuvo un poco de miedo a Diane, y se demostró que tenía miedo de que Diane volviera. Exactamente lo que provocó este sentimiento nunca fue aclarado.

9 9 Profesión de la norma

Lo que sabemos con certeza es que Norm era un holgazán, pero también quedó ambiguo exactamente cuál era su profesión. En las primeras temporadas, fue un contador renuente cuya justificación para abandonar el trabajo fue su falta de pasión. Sin embargo, él seguía así después de aparentemente encontrar su verdadera vocación.

Norm se convertiría en pintor de casas después de darse cuenta de que disfrutaba el trabajo, solo para ignorarlo por completo y llamarse desempleado más adelante. En el final de la serie, consiguió un trabajo en el gobierno nuevamente como contador, debido a Woody. Y, sin embargo, anteriormente se lo había visto zigzagueando en su profesión de pintor.

8 La relación de Diane y Sam

Lo único que mantuvo a Sam y Diane interesados ​​el uno en el otro fue su posición como personajes principales, o al menos eso es lo que parece, porque Sam y Diane realmente no parecían gustarles como personas.

RELACIONADO: Saludos: 10 detalles ocultos que nunca notó

Todo el tiempo que pasó Diane en el programa la había visto tomar fotos a expensas de Sam y Sam constantemente bromeaba con su personalidad. Incluso cuando estaban saliendo, su relación giraba en torno a molestarse mutuamente, por lo que era un misterio por qué se sentían atraídos el uno por el otro.

7 7 La ruptura de Diane y Sam

El final vio a estos dos volver a estar juntos después de seis años y casi casarse en la emoción que rodea la reunión. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que la pareja se separó definitivamente en el avión que supuestamente los llevaría a una nueva vida.

Si bien la razón dada fue que Diane y Sam "volvieron en sí", no fue una buena razón en absoluto. Podrían haber tenido fácilmente una simple charla donde resolvieron lo que no les gustaba de su relación y todos lo harían. He estado dorado. Frasier mostró cómo Diane todavía lamentaba a Sam y cómo este último aún no había encontrado una chica para igualar a Diane, lo que hizo que la ruptura no tuviera sentido.

6 6 La caracterización de Rebecca

Cuando fue presentada por primera vez, Rebecca era la anti-Diane, ya que no se burlaba de nadie y no se detenía para hacer amigos. También era una mujer muy independiente y sin sentido, que incluso podía causar miedo en el corazón de Carla.

RELACIONADO: Amigos: 10 momentos más tristes, clasificados

Sin embargo, cuando observas en qué se convirtió Rebecca, te rascas la cabeza pensando en lo que sucedió con la versión original. Se reveló que Rebecca vivía del dinero de su padre y se convirtió en un hazmerreír del espectáculo; Entonces, ¿por qué apareció como todo lo contrario en su temporada introductoria?

5 5 La inapropiada amistad de Kelly con Henri

Cuando Kelly regresó de Europa, trajo a un amigo llamado Henri, que estaba fuera para robarla de Woody. Sin embargo, solo Woody fue el que vio claramente cómo Henri obviamente estaba tratando de cortejar a Kelly, mientras que nadie más lo tomó en serio.

Henri incluso diría abiertamente que le "robaría (a su) novia" a Woody, sin embargo, Kelly no solo lo mantuvo cerca, sino que incluso tuvo una amistad inapropiada con él, donde él se acercó físicamente a ella y se quedó en su casa. Por alguna razón, nadie vio lo equivocado que estaba esto.

4 4 Lilith siendo llamada "malvada"

Esta percepción de Lilith llevada a Frasier también, donde todos los miembros de su familia le tenían miedo mórbido. En AclamacionesSin embargo, la supuesta personalidad siniestra de Lilith era solo un atributo informado, ya que nunca la vimos hacer algo inequívocamente "malvado".

De hecho, Lilith, en cambio, fue una víctima de la cantidad de burlas verbales que Carla repetidamente le lanzó sin causa, y el resto del grupo (incluido Frasier) bromeaba ante su falta de sentimientos. La única parte "malvada" de Lilith en su personalidad parecía ser que no era muy emocional; nada realmente malicioso

3 Voluntad de Frasier

En un episodio, vimos Aclamaciones Aparentemente, es un hecho canónico que Lilith y Frasier seguirían casados ​​hasta la vejez cuando un destello hacia el futuro lejano mostró a Lilith y a un Frederick adulto abriendo el testamento de Frasier después de su muerte.

RELACIONADO: Amigos: 10 veces Ross rompió nuestros corazones

Aquí, Lilith fue identificada por el abogado de Frasier como su viuda, con el chiste de que la voluntad de Frasier había sido reemplazada por la prueba de fertilidad de Sam en la década de 1990; Lilith entonces maldeciría la barra. Sin embargo, como todos sabemos, Frasier y Lilith se divorciaron en 1993 y nunca volvieron a estar juntos, lo que haría que esto fuera imposible.

2 La eficiencia laboral de Diane

Durante los cinco años, nos preguntamos constantemente cómo Diane logró mantenerse empleada, ya que nunca demostró ser una camarera especialmente eficiente. De hecho, Diane era una camarera horrible que regularmente estropeaba las órdenes y descuidaba su trabajo.

¿Cómo consiguió el trabajo, entonces? Fue vista expertamente recordando una orden para otra persona sin siquiera haber sido parte de la conversación, impresionando a Sam lo suficiente como para mantenerla. Esto se vio en el primer episodio, pero estas habilidades nunca más se mostraron.

1 Todas las historias de Sam

Las historias de Sam tenían que ver con su madurez y la mejora de su trato hacia las mujeres. Lamentablemente, sin embargo, vimos que este arco se desarrollaba tantas veces que se convirtió en una broma en sí mismo.

Sam siempre sufriría un notable reflejo en su vida y dejaría de perder el tiempo, solo para que el siguiente episodio muestre que regresó a su libertinaje. El episodio final hizo que Sam se diera cuenta de que su mayor amor era el bar y que algún día encontraría a su dama especial; dos años después, Frasier mostró que estaba perfectamente dispuesto a dejar ir el bar y que acababa de engañar a su prometido, a quien ni siquiera amaba. ¿Cuál era el punto de todo ese desarrollo positivo de carácter entonces?

SIGUIENTE: 10 cosas que no tienen sentido sobre Frasier


Source link