10 cosas que nunca sabías que podía hacer el disfraz de Venom

Venom ha estado pasando por grandes cambios en el Universo Marvel con la continua Guerra de los reinos Evento, en el que Eddie Brock reemplazó a su simbionte alienígena con un nuevo simbionte mágico para luchar contra Malekith y sus fuerzas invasoras.

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Si bien su nuevo simbionte tiene habilidades increíbles que le han permitido a Eddie crear la armadura Vikinga del Veneno e incluso convertirse en una enorme máquina de matar Gigante de Escarcha, su simbionte alienígena original no se quedó atrás en el departamento de poderes. Hoy vamos a echar un vistazo a algunas de las cosas increíbles que puede hacer el simbionte de Venom, para prepararse para cuando Eddie vuelva arrastrándose después de Guerra de los reinos.

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10 Reposición de poder


La mayoría de los poderes inmediatamente reconocibles de Venom son similares a Spider-Man; Rastreo de pared, balanceo de tela y superfuerza, principalmente. Estos poderes provienen de la capacidad del simbionte para replicar las habilidades naturales de sus anfitriones anteriores, que estaban contenidos dentro de la memoria genética del simbionte.

Esa memoria genética significa técnicamente que el simbionte tiene acceso a cualquier potencia de host con la que se haya vinculado anteriormente, lo cual, como hemos visto en el curso Carnicería absoluta Evento, es un montón de poderosos héroes y villanos. Más recientemente, vimos a Venom encontrar al simbionte Grendel, que le permitió a Venom replicar las alas del dragón simbionte, probablemente desde su memoria genética Klyntar.

9 CONCIENCIA ESPACIAL


Si bien el simbionte fue capaz de replicar la mayoría de las habilidades de Spider-Man, nunca logró ni necesitó clonar su propia versión del sistema de peligro de alerta temprana de Spidey conocido como su Spider-Sense. Esto se debe a la propia conciencia espacial única del simbionte, que le permite al extranjero "ver" en todas las direcciones a la vez.

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La capacidad de ser consciente de su entorno, junto con la conexión telepática con sus anfitriones, conduce a advertencias y reacciones casi instantáneas para el anfitrión. Esta habilidad rivaliza, si no supera el sentido de la araña de Parker, y ayuda a mantener vivo el simbionte Venom y sus anfitriones.

8 SUPERVIVENCIA ADAPTATIVA


Veneno

Como organismo simbiótico, uno de los objetivos principales del traje de Venom es mantener vivo a su huésped. Si bien el simbionte a veces puede crear su propia forma humanoide independiente de un huésped, esa capacidad es de corta duración, por lo que la protección de su cuerpo huésped es esencial.

Esto ha llevado a la capacidad del simbionte no solo para mantenerse vivo en condiciones extremas, sino también para proporcionar lo que su anfitrión actual necesita para sobrevivir. Esto ha llevado a que el simbionte Venom produzca oxígeno para sobrevivir bajo el agua o en el espacio, o incluso que genere extremidades para el ex huésped Flash Thompson, quien perdió sus piernas en la guerra.

7 CAMUFLAJE


Veneno que se vuelve invisible

Técnicamente, la capacidad de camuflar es parte de la mayor capacidad del simbionte de Venom para cambiar de forma, pero casi todos los anfitriones del simbionte utilizan el camuflaje de una forma u otra. En general, la habilidad se representa a sí misma en cómo el simbionte puede replicar la ropa o producir diferentes disfraces para cada host, pero esa habilidad también se puede usar activamente.

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El simbionte puede disfrazar efectivamente a su anfitrión como algo al alterar su forma o apariencia, que el Agente Venom usó en muchas misiones, y más recientemente, Carnage (que comparte habilidades similares a Venom) usó este poder para disfrazarse de Eddie Brock. Por supuesto, el acto más simple de volverse invisible al imitar su entorno es una habilidad igualmente poderosa en el arsenal de Venom.

6 MANIPULACION QUIMICA


Tom Hardy como Eddie Brock en Venom

Cuando un simbionte se une a su anfitrión, se convierte en un solo ser, con el anfitrión reteniendo el control de su cuerpo mejorado de simbionte … en su mayor parte. Sin embargo, a lo largo de los años hemos visto cómo el simbionte ejerce el control sobre su cuerpo anfitrión a través de métodos físicos y psíquicos, aunque no son la única forma de control de los simbiontes.

El simbionte de Venom a veces ha alterado la química corporal de Eddie Brock para satisfacer sus propias necesidades. Si Eddie está demasiado enojado, el simbionte podría intentar calmarlo, o incluso sedarlo por completo. El simbionte no tiene problemas con alterar la química de su cuerpo huésped para satisfacer sus propias necesidades.

5 CURACIÓN MEJORADA


El traje Venom tiene un factor de curación increíble, ya que es capaz de reconstituirse a partir de pequeñas cantidades después del daño de sus debilidades más grandes, el fuego y el sonido ultrasónico. Sin embargo, ese factor de curación también se extiende a sus anfitriones, a quienes el simbionte puede curar rápidamente del daño extremo que logra atravesar la increíblemente duradera piel del simbionte.

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Sin embargo, este factor de curación mejorado va más allá que tratar con cortes y moretones, ya que el simbionte puede monitorear y ajustar el cuerpo del huésped para lidiar con la enfermedad y la enfermedad. Cuando Eddie Brock descubrió que tenía cáncer suprarrenal, supo que el simbionte había mantenido a raya el cáncer durante años, aunque no era capaz de curar la enfermedad por completo.

4 REPRODUCCIÓN ASEXUAL


Hay una serie de simbiontes en el Universo Marvel, con personajes como Carnage, Mania, Scream, Scorn y otros corriendo (antes de Carnicería absoluta, al menos). Lo que es increíble es que todos estos simbiontes son en realidad la descendencia del simbionte Venom, que primero generó el simbionte que se unió a Cletus Kasady en Asombroso Hombre Araña # 345.

Los simbiontes de Venom y Carnage se han producido a lo largo de los años, aunque sus anfitriones tratan a la descendencia de manera muy diferente. Mientras Venom intentaba criar y criar a su última descendencia, que se conoció como Durmiente, Carnage intentó matar a su primera descendencia, Toxin, temiendo que se hiciera más poderosa de lo que era Carnage.

3 "Sentido Cósmico"


Venom Space Knight, Vol 1 Issue 1 (Variant cover)

El momento de Flash Thompson como Agente Venom llevó al personaje a nuevas y enormes aventuras, ya que se unió con los Vengadores Secretos y luego con los Guardianes de la Galaxia. Fue durante este tiempo en el espacio que Flash y el simbionte Venom descubrieron sus orígenes en el planeta Klyntar, que limpió el simbionte Venom de las inestabilidades de sus anfitriones anteriores.

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Este nuevo simbionte purificado exhibió una nueva habilidad que le permitió a Venom escuchar la "Voz del Cosmos", que dirigió al simbionte Venom y otros Agentes del Cosmos hacia donde se necesitaban para ayudar en la galaxia. Esta versión de Venom se conoció como un caballero del espacio, pero el simbionte parece haber perdido esta habilidad después de su corrupción renovada por sus anfitriones humanos.

2 ACCESIBILIDAD EN LINEA


Una de las habilidades más extrañas compartidas por Venom y Carnage proviene de una serie interesante llamada Venom: Carnage Unleashed que fue lanzado durante los primeros años de internet, lo cual es muy evidente. La historia ve el lanzamiento de un videojuego basado en Carnage, que es jugado por Carnage, quien luego usa su simbionte para ingresar a Internet para poder matar a las otras personas que juegan.

Lo hace extruyendo su simbionte en el monitor de la computadora como un "filamento molecular que puede viajar a lo largo de los cables de comunicación", lo que realmente no tiene sentido. Sin embargo, lo importante aquí es que Venom también fue capaz de lograr esta misma hazaña utilizando a su simbionte para luchar contra Carnage en un mundo virtual creado por un pirata informático que cambia su código simbionte en código gráfico de videojuego … simplemente sigamos adelante.

1 DIMENSIONES DE "BOLSILLO"


Podría decirse que una de las habilidades más extrañas que posee el traje Venom, y una que no aparece en los cómics modernos con demasiada frecuencia, es su capacidad para crear o acceder a dimensiones de bolsillo. Cuando Peter Parker consiguió por primera vez el traje en Battleworld en Guerras secretas, descubrió que el traje crearía "bolsillos" que le permitían llevar cosas como su billetera y su cámara de manera segura dentro del simbionte.

Esto fue explicado previamente como la demanda de estos elementos en una dimensión literal de bolsillo, aunque casi todos los extraños poderes o habilidades inexplicables en los primeros días del Universo Marvel parecían incluir cosas que entran o salen de otra dimensión. Esta habilidad no ha sido explorada mucho por los escritores modernos, pero destaca como algo que la mayoría de los fanáticos no sabían que el traje de Venom podía hacer.

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