Cine y Películas

10 cosas que nunca sabías sobre la canción y la introducción del tema de la oficina

Hay muchas cosas que hacen que la versión estadounidense de La oficina Un espectáculo maravilloso, que incluye la introducción y el tema musical. Cuando suena esa música, los fanáticos ni siquiera tienen que mirar la televisión para ver qué programa se está reproduciendo, ya que la melodía es tan reconocible y única.

La introducción, así como la música que suena durante La oficina, también podrían considerarse personajes en el programa, ya que juegan un papel muy importante en la creación del estado de ánimo de toda la serie.

Estas cosas son solo una pequeña parte de La oficina, pero son muy importantes. Al elenco le gustó tanto el tema musical que grabaron un video de ellos cantando. Aquí hay algunas otras cosas que los fanáticos de La oficina es posible que no conozca las imágenes introductorias del programa ni la música del tema.

RELACIONADO: La oficina: los 10 mejores intereses amorosos de Michael Scott, clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La canción temática no siempre se reprodujo durante los créditos finales

Antes de la cuarta temporada de La oficina transmitido, el tema musical no se escuchó al final del espectáculo. Es bastante difícil imaginar que la serie se transmita sin la música icónica que se reproduce después de cada episodio, pero así fueron las cosas hasta la cuarta temporada del programa transmitido por televisión.

Durante las temporadas que se emitieron antes de eso, en realidad no había música en absoluto, pero eso cambió cuando se filmó la cuarta temporada de la serie. Si alguien que disfruta de volver a ver la serie de vez en cuando notó que faltaba algo durante las primeras temporadas, probablemente sea por eso.

9 9 El video de la introducción fue filmado por un miembro del reparto

El actor John Krasinski, que interpreta a Jim Halpert en la serie, es la persona que filmó las imágenes que se muestran durante los créditos iniciales. Después de enterarse de que fue elegido para el programa, Krasinski decidió celebrar un viaje con un par de sus amigos, durante el cual filmó las tomas de Scranton, Pennsylvania, que se reproducen al comienzo de cada episodio.

Pero eso casi no sucedió. Tres semanas antes de obtener el papel por el que es más conocido, Krasinski estuvo cerca de dejar de actuar, pero siguió el consejo de su madre y esperó un poco, y bromea sobre eso en estos días. "Le doy mucho amor y un 10%", dijo Krasinski.

8 La canción temática fue compuesta por James Ferguson

La famosa música con la que los fanáticos han llegado a asociarse La oficina Fue creado por el compositor James Ferguson. Si ese nombre suena un poco familiar, es porque esta serie no es el único programa de televisión conocido para el que Ferguson ha hecho música.

RELACIONADO: The Office: 10 episodios que realmente abordaron problemas profundos

Su currículum es bastante impresionante, ya que ha trabajado en música para espectáculos como NCIS: Los Ángeles, Club de asesinatos de mujeres, Cuentos de la cripta, Ir a los extremos, Melrose Place, y Misterioso, Indiana. Ferguson también ha compuesto música para películas populares. A lo largo de su carrera, ha trabajado en música para The Terminator, los ángeles de Charlie: a toda velocidad, y Esto es 40.

7 7 El artículo que se destaca en los créditos iniciales no tiene nada que ver con Dunder Mifflin

En una versión de los créditos iniciales, Jim se ve usando un marcador para rodear algo en un papel. Uno solo puede suponer que esto tiene algún tipo de conexión con Dunder Mifflin, Inc.

Pero en la vida real, el periódico, así como lo que Jim está dando vueltas sobre él, en realidad no tiene mucha conexión con la compañía ficticia. El documento es un documento del Departamento de Planificación Urbana de Los Ángeles, que parece un poco aleatorio, teniendo en cuenta el hecho de que el espectáculo ni siquiera tiene lugar allí. Otra cosa extraña es el hecho de que usa un marcador para rodear algo, en lugar de simplemente resaltarlo.

6 6 La canción temática era casi "Mr. Blue Sky ”de Electric Light Orchestra

Es dificil de imaginar La oficina con un tema diferente, pero los creadores casi se fueron con "Mr. Blue Sky ”de Electric Light Orchestra. A todos parecía gustarles, ya que realmente se ajustaba a la vibra del espectáculo, pero al final no lo eligieron.

Eso es porque la canción fue elegida para ser parte de otro programa en el que se estaba trabajando en ese momento, que se llamó FLOJO. Esta serie tuvo una duración muy corta a pesar del hecho de que el elenco fue dirigido por dos personas muy talentosas, que fueron la actriz Heather Locklear y el actor Blair Underwood.

5 5 Se consideraron algunas otras canciones populares

"Señor. Blue Sky "no fue la única canción conocida que casi se convirtió en el tema de La oficina ya que había algunos otros que también tenían una oportunidad. Una de las otras canciones que fue un contendiente fue "Better Things" de The Kinks.

Esa canción salió mucho antes del espectáculo, pero la melodía optimista parece ser adecuada para la serie. Otro que se consideró brevemente fue "Flotar en" por Modest Mouse. Esas canciones fueron opciones increíbles para elegir, pero cuando se trata de La oficina, no son tan buenos como la música que finalmente se creó para ello.

4 4 La canción temática se grabó una semana antes del estreno del programa en televisión

Elegir una canción que se ajustara al programa fue un poco largo, pero una vez que los creadores supieron lo que querían, no perdieron el tiempo y grabaron la canción una semana antes de que el programa se emitiera por primera vez en televisión. La banda The Scrantones se reunió un jueves por la noche y creó la melodía de todos los fanáticos de La oficina saber y amar

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Toby Flenderson rompió nuestros corazones

Los miembros de The Scrantones son los músicos Dillion O'Brian, Brian Macleod, Hal Cragin y Bob Thiele Jr. Antes de grabarlo, un productor de la versión estadounidense de La oficina, Greg Daniels, interpretó a Thiele en una demostración del tema. "Ambos estuvimos de acuerdo en que, si bien la demostración de Jay tenía una calidad realmente agradable y caprichosa, la grabación podría realizarse más plenamente", dijo Thiele.

3 Miembros del reparto ayudaron a decidir sobre la canción temática

El elenco de la versión estadounidense de La oficina wcomo estaban tan involucrados en la creación del programa que tuvieron la oportunidad de ayudar a los creadores a elegir qué canción se convertiría en el tema de la misma. El actor Steve Carell, que interpretó a Michael Scott en el programa, habló sobre cómo se eligió la música y el hecho de que el elenco pudo votarla.

“Por cierto, todos votamos sobre el tema musical. Teníamos cuatro versiones diferentes de la canción de diferentes artistas, y Greg Daniels, el productor, nos envió todas las versiones. Y como elenco, votamos sobre cuál sería nuestro tema principal. Es genial ", dijo Carell.

2 Letra de Creed Once Added His Own

El actor y músico Creed Bratton, que interpretó a un personaje del mismo nombre en La oficina, una vez cantó su propia versión del tema musical del programa. Esto es bastante bueno, pero no es sorprendente ya que una vez formó parte de una banda.

En la década de 1960, Bratton formó parte de la banda The Grass Roots. Hace un par de años, la talentosa estrella se fue de gira, y mientras estaba de gira, dio a los fanáticos un poco de placer al interpretar su propia versión divertida de la canción principal de La oficina. Incluso agregó letras que hacían referencia a historias de la serie.

1 Rainn Wilson Made Up Some Letras

Creed Bratton no es el único miembro del reparto que inventó sus propias letras de la canción del programa, ya que el actor Rainn Wilson, que interpreta a Dwight Schrute en el programa, también afirmó que se le ocurrieron algunas.

Wilson escribió una memoria, que se llama Rey Bassoon: Mi vida en el arte, la fe y la idiotez. Wilson usó algunas secciones del libro para discutir cómo era hacer La oficina, e incluyó el hecho de que tiene su propia versión única de la canción principal. "Le escribí letras imaginarias en muchas ocasiones. Quizás algún día te las cante si eres amable ", dijo Wilson.

SIGUIENTE: 10 peores episodios de la oficina, según IMDb


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba