Cine y Películas

10 cosas que queremos ver en The Conjuring 3 | ScreenRant

El género de terror parecía haberse convertido en una nueva forma de presentar películas a principios de esta década, hasta El conjuro se produjo. Esta película trajo de vuelta los clásicos tropos que solíamos ver en películas de miedo hace dos décadas o más.

RELACIONADO: Todas las películas de franquicias de conjuración hasta el momento, clasificadas por sus puntuaciones de Rotten Tomatoes

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

La foto de la creación de la monja Annabelle

Empezar ahora

10 Nueva configuración para precuelas

La foto de la creación de la monja Annabelle

El conjuro las películas son donde los futuros villanos se validan como el verdadero negocio, y estamos emocionados de ver cómo The Conjuring 3 establece nuevos villanos en el futuro. El conjuro nos había traído la muñeca Annabelle, mientras The Conjuring 2 nos trajo la monja.

Solo tiene sentido que la próxima película nos traiga otro espíritu superior para tener en cuenta que su spin-off individual se lanzará en el futuro, expandiéndose así El conjuro universo más lejos de lo que es ahora. Las películas anteriores han establecido que estos espíritus son dignos de tener sus propias películas, al tiempo que les proporcionan una conclusión definitiva en su aparición debut; esto es lo que estaremos buscando esta vez también.

9 9 La muñeca annabelle

Póster Annabelle Come Home

Por ahora, es tradicional para nosotros querer ver a la muñeca Annabelle en un Prestidigitación película. Ella se estableció en la primera parte y aludió en la segunda también. Su importancia fue destacada por Annabelle vuelve a casa centrándose en el hogar de Lorena, y esto es demasiada historia para que pueda ignorarse en el futuro.

The Conjuring 3 idealmente debería vincularse de nuevo con Annabelle, ya que cualquier espíritu que sea el antagonista en esta película también debería tener una conexión con Annabelle. Esto haría retroceder bien los eventos de las tres películas juntas.

8 Un adulto Judy Warren

Ahora eso Annabelle vuelve a casa nos ha hecho pensar en Judy como algo de su propio personaje en lugar de solo verla como la hija de Lorena, ella necesita tener un papel activo en The Conjuring 3.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de James Wan, clasificadas

Sin embargo, en lugar de robar atención, el papel de Judy debería hacerla acompañar a sus padres y estar bien versado en los métodos de caza de fantasmas de las Lorena. Quién sabe, tal vez si ella está bien construida, El conjuro La serie podría tener su pie en el futuro también y continuar las secuelas con Judy como protagonista principal. En cualquier caso, sería un testimonio de la educación de Ed y Lorraine sobre su hija si se demuestra que es una experta en esta película.

7 7 Un entorno misterioso

The Conjuring 2 comienza a filmarse

Un punto negativo en The Conjuring 2 fue que los sustos eran más naturales que ser espeluznantes como la primera parte. Si bien es divertido tener el ataque fantasma de inmediato en lugar de provocar el inevitable ataque, no se puede negar que el género de terror se basó en el misterio que rodea el escenario.

RELACIONADO: 10 películas de terror que no se basan totalmente en historias reales (y lo que se cambió)

Esta vez, el horror no tiene que repartirse en secuencias de acción completas, pero sería mejor atrapar al espectador sin que lo note. Nunca subestimes el poder de un susto de salto perfectamente ejecutado.

6 6 Familia más grande en foco

No es estrictamente necesario que sea una familia que se atormenta esta vez, pero dado que esa parece ser la fórmula en todos El conjuro películas del universo, tendría sentido que otra familia sea embrujada.

Sin embargo, a diferencia de La maldición de la llorona o The Conjuring 2, una familia más pequeña no será tan emocionante. En cambio, una familia numerosa como se ve en la película original es el camino a seguir. Esto se debe a que abre más espacio para asustar a un elenco de personajes más grande, lo que significa más variedad de sustos y escenas con más profundidad.

5 5 Momentos más emocionales

Se observó una hermosa desviación de los finales habituales de las películas de terror en The Conjuring 2, donde la película terminó con una secuencia de baile entre Ed y Lorraine. Este es el tipo de corazón que amamos de estas películas, ya que humaniza a los personajes hasta el punto en que no podemos soportar verlos asesinados.

Por supuesto, Ed y Lorraine no están realmente en peligro de morir debido a su supervivencia en la vida real, pero agregar momentos realmente conmovedores estaría cerca de hacer que los espectadores teman que uno de ellos podría convertirse en una víctima. Y ese es el tipo de emoción que mantiene a la audiencia mirando.

4 4 Una banda sonora aterradora

Las bandas sonoras siempre son importantes, tanto que deberían ser la prioridad número 1. La música efectiva funciona en todos los géneros, ya sean comedias de situación o películas de terror. El conjuro faltan películas en este departamento, por lo que la próxima película está preparada para corregir esto.

Dado que estas películas carecen del tipo de asesinatos en los que se basan las películas de terror para agregar tensión, la alternativa sería inducir tensión usando música. Esto implicaría aumentar la configuración creando temor en el espectador; todo a través de la implementación de una banda sonora que despierta el miedo en tu pecho.

3 Al menos un par de muertes

Todo El conjuro las películas del universo evitan matar personajes y centrarse en las emociones que preceden al final. Si bien eso ha hecho que estas películas se destaquen en comparación con otras películas como Sierra (que se acumula en asesinatos en abundancia), es hora de aumentar las apuestas.

RELACIONADO: 10 películas para ver si te gustó la maldición de La Llorona

No es necesario que sean los personajes principales los que sean asesinados, pero al menos un par de personajes realmente deberían eliminarse para eliminar la sensación de que los espectadores de seguridad ahora ven estas películas. Esto sería perfecto para mantener a los fanáticos adivinando, con el factor de previsibilidad que se evapora con él.

2 Un pueblo encantado

El conjuro 2 avance y avance

Entre otras cosas que hemos mencionado se han convertido en parte de la fórmula de la serie, una casa embrujada ya casi ha superado su bienvenida. En su lugar, ¿qué tan maravilloso sería tener una ciudad entera embrujada?

Esto haría que los protagonistas, y por extensión el público, se sintieran atrapados allí con espíritus violentos. El género de terror tampoco ha tratado historias de esta escala, lo que significa que esto daría The Conjuring 3 la posibilidad de lograr algo que pueda cambiar el juego para el género.

1 El regreso de los personajes derivados

En última instancia, tiene que haber un punto para que haya tantos spin-offs dentro de la serie, y El conjuro Las películas son las que las unen. Como hay muchos años separando películas como Annabelle: creación, La maldición de la llorona, y La monja, tendría sentido ver dónde están los personajes que aparecen allí ahora.

Además, haría que estas películas derivadas realmente significaran algo, ya que presenciar la interacción de Ed y Lorraine con estos personajes llevaría a casa el hecho de que todos estos eventos tienen lugar en un universo.

SIGUIENTE: 10 personajes de Harry Potter que lo habrían hecho mejor en otra casa




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba