Cine

10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre Silver Surfer

Los Cuatro Fantásticos es un conjunto icónico de personajes de Marvel Comics que celebran su 60 aniversario en 2021. Una gran parte de su trascendental legado en los cómics tiene que ver con Silver Surfer, un personaje que jugó un papel integral en una de las mejores historias de FF. y los mejores arcos de cómics de todos los tiempos.

Silver Surfer se convirtió en una figura importante en el lado cósmico en expansión del Universo Marvel, con un papel clave en el surgimiento de Thanos y The Snap en los cómics. Su debut en el MCU es muy esperado por los fanáticos del enigmático personaje, y los cómics pueden contener algunas pistas sobre su futuro en la pantalla.


10 Su aparición en Los Cuatro Fantásticos no fue planeada

The Silver Surfer fue una adición no planificada a «The Galactus Trilogy», el arco histórico histórico que atravesó Cuatro Fantásticos # 48-50. El artista Jack Kirby lo incluyó en sus páginas para el número 48 después de pensar que el Galactus devorador de mundos necesitaba algún tipo de heraldo.

Esto fue una sorpresa para el escritor Stan Lee, quien solo le había presentado una trama aproximada a Kirby según el ‘Método Marvel’ del que fueron pioneros en su histórica edición de 101 números de la serie. Lee llegaría a amar a Silver Surfer, al igual que los fanáticos.

9 Pasó mucho tiempo atrapado en la Tierra

Silver Surfer es generalmente visto por los fanáticos como siempre atravesando el espacio en su icónica tabla de surf. Pero durante gran parte de su historia temprana en Marvel Comics, estuvo atrapado en la Tierra. Después de traicionar a Galactus por el destino de la Tierra, Galactus lo aprisiona detrás de una barrera cósmica que Silver Surfer no puede penetrar.

La barrera rodea el planeta, dejándolo varado allí durante años. Mientras está allí, Surfer aprende más sobre la humanidad, a menudo a través de la visión única de Alicia Masters, la novia de Ben Grimm, The Thing.

8 El primer héroe en encontrarse con Mephisto

Los fanáticos de los cómics saben que Mephisto es uno de los personajes mágicos más poderosos de Marvel Comics, que gobierna una dimensión que es esencialmente el infierno. Por lo que puede ser una sorpresa que su primera aparición llegue en Surfista de plata # 3 en 1968 contra un poderoso personaje cósmico.

Mephisto define su papel diabólico en los cómics de este número, tentando al Silver Surfer con la promesa de regresar a su planeta Zenn-La, que se vio obligado a dejar atrás en el trato que lo convirtió en el Heraldo de Galactus en el primer lugar.

7 La pérdida de Zenn-La

Zenn-La influye mucho en la historia de Silver Surfer y, en algunos aspectos, en la tradición de Marvel Comics. Norrin Radd cambia su agencia y se convierte en Silver Surfer a cambio de que Galactus perdone a Zenn-La. Pero cuando Silver Surfer escapa de la barrera y regresa a Zenn-La, descubre que Galactus la había destruido de todos modos.

Esta cruel traición fue magnificada por el hecho de que Mephisto había secuestrado a la pareja de Silver Surfer, Shalla-Bal. Silver Surfer se enfrenta a Mephisto para recuperarla y la terrible experiencia termina con Shall-Bal obteniendo algo del Poder Cósmico, que utiliza para devolver a Zenn-La a la existencia.

6 Sus habilidades provienen del poder cósmico

Los fanáticos casuales podrían pensar que Silver Surfer es un personaje algo pasivo en su papel de heraldo de Galactus, pero en realidad es uno de los personajes cósmicos más poderosos de Marvel. Su inmensa habilidad proviene del Poder Cósmico, que Galactus lo imbuyó al convertir a Norrin Radd en su heraldo.

El Power Cosmic le otorga una amplia gama de habilidades, incluido viajar por el espacio más rápido que la velocidad de la luz. También tiene una fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos. También puede emitir poderosos rayos de energía cósmica y escudos protectores.

5 Jugó un papel enorme en la historia de The Infinity Gauntlet

Silver Surfer jugó un papel importante en El guantelete del infinito, la historia del cómic en la que Thanos adquiere las Infinity Gems y las usa para quitar la mitad de toda la vida en el universo. En los cómics, esto ocurre después de que falla el concurso inicial de Surfer con Thanos.

Silver Surfer va a una Tierra devastada y reúne a tantos héroes como puede para llevarlos de regreso a un asalto a la fortaleza cósmica de Thanos. El surfista y Thanos lucharon uno a uno por el guante, que Adam Warlock finalmente pudo controlar.

4 Estaba parcialmente detrás de la guerra de los heraldos

Silver Surfer no es el único heraldo de Galactus, y sus sucesores a veces fueron menos humanos que él. Uno de ellos, Morg, era tan malvado que incluso Galactus finalmente decidió prescindir de él. Silver Surfer reunió a muchos de los ex heraldos, incluidos Nova, Terrax y Air-Walker, para detenerlo.

La batalla es costosa con Nova muriendo a manos de Morg y Terrax matando a Morg después de que Galactus finalmente interviene y elimina el Poder Cósmico del heraldo descarriado.

3 Romance con Nova

La muerte de Nova fue difícil para Silver Surfer ya que los dos ex heraldos habían estado involucrados románticamente. Los fanáticos de los cómics saben que Human Torch había estado enamorada de Frankie Raye hasta que ella aceptó su oferta para convertirse en su heraldo. Durante su tiempo en el espacio, se enamoró de Silver Surfer.

Su romance podría desempeñar un papel en el MCU si Galactus y sus heraldos se convierten en una parte importante de la franquicia una vez que lleguen los Cuatro Fantásticos. Es probable que la versión de MCU sea más fiel a los cómics originales que las versiones de películas anteriores con los personajes.

2 Era miembro de los defensores

Silver Surfer no siempre vuela solo. Durante mucho tiempo en los cómics, formó parte de los Defensores, un equipo reunido por Doctor Strange que también incluía a Hulk y Namor. Este grupo luchó contra una serie de amenazas cósmicas y místicas en los años 70 y 80.

A pesar de su eliminación un tanto alienígena, el Surfer formó vínculos estrechos con algunos de sus compañeros de equipo. Uno de ellos fue Hulk, una de las amistades más extrañas en los cómics de Defenders, ya que también tuvieron su parte justa de conflictos.

1 Luchó contra Hulk en Sakaar

Los fanáticos de MCU están familiarizados con el Planeta Hulk historia gracias a su adaptación en Thor: Ragnarok, pero la película omitió una parte importante de la historia cómica. Thor y Hulk se unieron en la película para luchar en la arena de gladiadores en Sakaar, pero en el cómic, era Silver Surfer.

El ‘Savage Surfer’ estaba atrapado en Sakaar, mantenido allí por un disco de obediencia. Una vez libre, Silver Surfer se ofreció a devolver a Hulk a la Tierra, pero Hulk eligió quedarse y ayudar a la gente de Sakaar a luchar por su libertad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications