10 cosas que todavía no tienen sentido sobre el verano en el que me volví bastante final

10 cosas que todavía no tienen sentido sobre el verano en el que me volví bastante final


El verano en el que me volví bonita Fue un drama adolescente que definió una generación, pero el final de su serie estuvo lejos de ser perfecto. El exitoso programa, basado en la serie de libros del mismo nombre escrita por Jenny Han, se estrenó por primera vez en junio de 2022. El muy esperado final de la serie se lanzó el 17 de septiembre de 2025, después de tres temporadas de amor, pérdida y canciones icónicas de Taylor Swift.

A lo largo de la última temporada, el drama que comenzó en El verano en el que me volví bonitaLa playa ficticia de Cousins ​​se convirtió en un asunto internacional gracias a que Isabel “Belly” Conklin (Lola Tung) se mudó espontáneamente a París. Conrad Fisher (Christopher Briney) la persiguió para que fueran felices para siempre, pero El verano en el que me volví bonitaLa secuela de la película todavía tiene muchos cabos sueltos que atar.

10

La ruptura anticlimática de Laurel y John

La pareja divorciada no debería haber reavivado su romance

Una de las primeras cosas El verano en el que me volví bonita Lo que revela es que Laurel (Jackie Chung), la madre de Belly y Steven (Sean Kaufman), se ha divorciado recientemente. El patriarca de la familia Conklin, John (Colin Ferguson), aparece a mitad de la primera temporada con una nueva novia. Sin embargo, rápidamente se separan y John y Laurel comienzan a verse nuevamente en la temporada 3.

A diferencia de El verano en el que me volví bonitaTras la devastadora ruptura en la temporada 2, el romance de Laurel y John aparentemente se desvanece entre episodios. La pareja pasa de estar juntos y pasar el Día de Acción de Gracias juntos a separarse amistosamente fuera de la pantalla en el final de la serie. Con tan poca fanfarria, La segunda separación de Laurel y John demuestra que su aventura de la temporada 3 fue innecesaria en primer lugar.

9

Sesión de fotos navideña de Belly y Conrad en París

La secuencia del epílogo solo proporcionó más preguntas candentes

Navidad en El verano en el que me volví bonita Siempre ha sido monumental para la relación de Belly y Conrad. En la temporada 2, Belly y Conrad tienen relaciones sexuales por primera vez después de colarse en la casa de los Primos durante las vacaciones de invierno. En la temporada 3, Belly cuestiona por primera vez sus sentimientos por Jeremiah (Gavin Casalegno) después de pasar inesperadamente la Navidad a solas con Conrad.

Como tal, el epílogo del programa en el que Belly y Conrad celebran la Navidad juntos en París fue el complemento perfecto. Las fotos reales, sin embargo, parecían extrañas. Todos parecían haber sido tomados en el mismo lugar al mismo tiempo, sin cambios de vestuario o escenario para diferenciarlos. Además, No estaba claro quién tomó las fotografías de la acogedora mañana de Navidad de la pareja..

8

Taylor lo deja todo para la mudanza a campo traviesa de Steven

Su carrera en la costa este apenas estaba despegando

El triángulo amoroso de Belly con los chicos Fisher puede ser el foco de la serie, pero El verano en el que me volví bonitaLa pareja secundaria a menudo se robaba el show. El romance de Steven y Taylor (Rain Spencer) fue uno de los mayores cambios desde El verano en el que me volví bonita libros, pero se convirtieron en una pareja popular y se ganaron su estatus de final de juego.

Sin embargo, Taylor y Steven pasan la mayor parte del final de la serie peleando: Steven se olvidó de contarle a Taylor sobre su inminente mudanza a San Francisco y Taylor se negó a permitirle explicarse. Al final, Taylor afirma que irá con Steven, pero no “por” él. Sin embargo, dado que esencialmente está abandonando su carrera, esa distinción es difícil de creer.

7

Conrad llamando a su vientre en lugar de Isabel

La protagonista surgió de su apodo

El incómodo apodo infantil de la protagonista ha desanimado a muchos espectadores, pero Belly siempre estuvo destinada a hacer la transición a Isabel a medida que creciera. El programa la mantuvo enjaulada hasta su gran mudanza a París, donde todos sus nuevos amigos la conocieron como Isabel y se refirieron a ella como tal durante su estadía.

En la serie de libros, Belly comienza a llamarse Isabel en la universidad.

Conrad incluso le pregunta si debería empezar a llamarla Isabel, pero Belly se niega desconcertantemente. Su nombre cambió para reflejar su creciente independencia.pero el programa dio marcha atrás en lo que respecta a su interés amoroso. Dificultando su nueva identidad como Isabel hizo la historia de Conrad y Belly en El verano en el que me volví bonita parece, hasta cierto punto, un desarrollo detenido.

6

Los celos persistentes de Benito

La aventura parisina de Belly no justificaba un comportamiento posesivo

Podría decirse que la mejor parte de las aventuras de Belly en París fue su breve romance con Benito (Fernando Cattori). El personaje no se destacó particularmente, pero las citas de Belly fuera de la familia Fisher eran una necesidad desde hacía mucho tiempo. Desafortunadamente, La vertiginosa relación de Belly y Benito siempre tuvo fecha de caducidad implícita.

Después El verano en el que me volví bonitaEn el último salto en el tiempo, se explica que Belly rompió con Benito después de que él quisiera hacer que su aventura casual fuera más seria. En consecuencia, cuando Conrad lo visita, hay una energía extraña y casi amarga en Benito. Su corta relación con Belly no justifica sus descarados celos.

5

El beso de Jeremías y Denise

La pareja del último segundo no tenía sentido

Isabella Briggs fue una de las incorporaciones más refrescantes a El verano en el que me volví bonitadel elenco cuando se unió como Denise. Aparte de un único beso incómodo con Steven, Denise completó el conjunto como un personaje amigable pero totalmente único. Su impulso, su ingenio seco y su increíble sentido de la moda la convirtieron en un personaje secundario destacado.

A pesar de nunca haber mostrado un interés romántico en él, Denise y Jeremiah se besan con la implicación tácita de que podrían salir en el futuro. Con lo mucho que agregó como miembro platónico del grupo principal de amigos, Denise se enamoró repentinamente de Jeremiah y se sintió como una traición total a su personaje. en El verano en el que me volví bonitaEl final de la serie.

4

Belly sugiere que Conrad solo la ama gracias a Susannah

Su mayor miedo surgió del campo izquierdo

Desde el primer episodio de El verano en el que me volví bonitaera obvio que Belly y Conrad terminarían juntos. Aún así, la serie Amazon Prime Video necesitaba brindarles muchas pruebas y tribulaciones antes de que pudieran admitir su amor mutuo. Incluso en el episodio final, El verano en el que me volví bonita introdujo nuevos obstáculos a su relación.

La madre de Conrad, Susannah (Rachel Blanchard), era la mayor transportista de “Bonrad” en el programa, pero su muerte en El verano en el que me volví bonita causó parcialmente su primera ruptura. Antes de su final feliz, Belly dio a entender que su amor mutuo no era real; más bien, fue un esfuerzo inconsciente para cumplir los deseos de Susannah.. Conrad rápidamente descarta sus ansiedades, pero aun así eran confusas.

3

Arco de la redención innecesaria de Adán

Él era el villano de toda la serie

Hubo muchos conflictos interpersonales entre los jóvenes del programa, pero El verano en el que me volví bonitaEl verdadero villano siempre fue Adam Fisher (Tom Everett Scott). El padre ausente cometió actos atroces e imperdonablesincluido engañar a Susannah mientras estaba recibiendo quimioterapia. Además, trató horriblemente a sus dos hijos.

Adam fue la raíz del complejo de inferioridad de Jeremiah y del resentimiento que siente hacia Conrad, pero El verano en el que me volví bonita La temporada 3 intenta convertirlo en una figura comprensiva. Algunas escenas sinceras no deshacen los años de comportamiento horrible de Adam, y El verano en el que me volví bonita Habría sido mejor dejarlo como un antagonista en toda regla.

2

La casa de los primos queda vacía al final

Belly y Conrad deberían haber estado rodeados de familia

Después de una escena de persecución romántica y una dramática confesión de amor, Belly y Conrad cierran la serie en El verano en el que me volví bonitaLa casa de la playa. La toma cinematográfica final se desarrolla en el patio trasero vacío (bar Belly y Conrad), mientras la piscina, el muelle y la costa cercana aparecen lentamente a la vista.

Por muy llamativa que sea la última imagen, no tiene sentido temáticamente. La casa de Cousins ​​siempre perteneció a toda la familia, lo que la temporada 2 reiteró cuando todo el elenco se unió para salvarla. Tal como, Se siente como un flaco favor a los otros personajes por no tener una reunión final. en la casa de la playa.

1

La trama secundaria del chef de Jeremías

El drama culinario tomó demasiado tiempo

Sin lugar a dudas, el aspecto más absurdo de El verano en el que me volví bonitaEl final de la serie fue la trama secundaria de Jeremiah sobre cómo convertirse en un chef aclamado por la crítica. Mientras Belly y Conrad estaban de paseo por París, las escenas se trasladaban a los EE. UU., donde Jeremiah estaba trabajando intensamente en una cena que supuestamente definiría su carrera.

Más allá de ser un cambio de tono discordante, el drama culinario de Jeremiah estaba completamente fuera de lugar en un programa como El verano en el que me volví bonita. Hubo poca preparación narrativa y no había nada en juego que el público pudiera aceptar, lo que hizo que la estresante historia del chef de Jeremiah fuera la peor parte de El verano en el que me volví bonitaEl episodio final.

Fecha de lanzamiento

2022 – 2025-00-00

Red

Vídeo principal

Directores

Erica Dunton, Jesse Peretz, Jeff Chan

  • Foto de cabeza de Lola Tung

    Lola Tung

    Isabel ‘Vientre’ Conklin

  • Foto en la cabeza de Christopher Briney

    Christopher Briney

    Conrado Fisher



Source link