10 cosas recortadas de los juegos de Batman: Arkham que a los fanáticos les hubiera encantado ver

10 cosas recortadas de los juegos de Batman: Arkham que a los fanáticos les hubiera encantado ver

Con cuatro juegos en el Batman: Arkham serie que se extiende desde asilo arkham para batman: caballero de arkhamAparentemente, los fanáticos recibieron todo el contenido necesario para tener la mejor experiencia de Batman. Sin embargo, resulta que los desarrolladores fueron aún más ambiciosos de lo que los fanáticos se dieron cuenta.

Se presentaron muchas ideas a cada Batman: Arkham juego, desde la inclusión de ciertos villanos hasta cierto contenido que nunca se terminó. Algunos pudieron reutilizarse en títulos posteriores, pero algunos propusieron Arkham Lamentablemente, el contenido nunca vio la luz del día, a pesar de lo atractivas que pueden parecer estas características para los fanáticos devotos de la serie.

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Más efectos meteorológicos (Arkham Origins)

La ciudad invernal de Gotham Orígenes Arkham es una de las muchas razones por las que se considera que la precuela está subestimada. Aparentemente, se suponía que había aún más en el clima que está presente durante todo el juego, como los apagones.

Los apagones harían que la ciudad se convirtiera en un vacío blanco que habría obligado a los jugadores a usar Detective Vision para navegar. No es mucho, pero habría agregado un poco de desafío al recorrido. Sin embargo, fue eliminado del juego. debido a preocupaciones de que molestaría a los jugadores.

Máscara Negra (Arkham Knight)

Aunque terminó siendo un jefe final bastante corto para el DLC Red Hood, Black Mask originalmente estaba destinado a ser una de las misiones más buscadas de Gotham en Caballero de Arkham.

Se encontraron archivos del juego que indicaban que Black Mask iba a ser una misión DLC para el mapa de mundo abierto. En cambio, Black Mask simplemente se reutilizó en una de las partes más débiles de DLC en el Arkham serie. Esta no es la primera vez que Black Mask se usa mal, ya que terminó siendo el Joker disfrazado en Orígenes Arkham.

Desafío Joker AR (Arkham Knight)

Si bien el Batimóvil fue un poco usado en exceso en Caballero de Arkham, un desafío de realidad aumentada habría hecho que los jugadores lo pasaran por alto. Hubiera tenido al Joker pilotando el Batimóvil con el objetivo de causar la mayor destrucción posible.

Cuanto más daño a la propiedad, más puntos se le dan al jugador. Iba a llamarse Million Dollar Mayhem pero, lamentablemente, nunca llegó al juego.

Laberinto de setos del Sombrerero Loco (Arkham Asylum)

La mayor parte del contenido perdido del Arkham Asylum original terminaría siendo rediseñado para otros juegos. Sin embargo, una parte del contenido nunca se volvió a ver y ese fue el laberinto de setos. Habría tenido a Batman siendo guiado a través del laberinto hasta que en el centro estaba el Sombrerero Loco organizando una fiesta de té.

Desafortunadamente, lo único que queda de este contenido es que el juego de té del Sombrerero es la respuesta a uno de los muchos acertijos esparcidos por Arkham Asylum.

Más villanos jugables (Arkham Origins)

En Arkham Asylum y Arkham Origins, los fanáticos podían jugar como villanos a través del modo desafío. Sin embargo, según uno de los desarrolladores de Orígenes Arkham, se suponía que había más. Se suponía que secciones de la historia principal e incluso segmentos de mundo abierto tenían villanos como personajes jugables.

Esto podría haber dado lugar a más cosas que hacer en el mapa de Arkham Origins que, aunque visualmente agradable, dejaba mucho que desear en lo que respecta al contenido. Especialmente porque los juegos de Arkham presentan tantas misiones secundarias memorables.

Prometeo (Arkham Knight)

A pesar de haber sido objeto de burlas a través de múltiples Easter Eggs en los juegos, Prometheus nunca hizo una aparición física. Ni siquiera como un simple cameo. Bueno, originalmente se suponía que eso cambiaría como lo demuestran los mismos archivos en los que se encontró Black Mask, también había archivos sobre Prometheus como un villano de DLC.

A diferencia de Black Mask, que pudo ser reutilizado, Prometheus fue desechado por completo. Fue una pena ya que Prometheus probablemente podría haber sido una pelea de jefe destacada del Arkham franquicia.

Aspecto Peor Pesadilla (Arkham Origins)

A lo largo de Orígenes Arkham, las cosas se muestran desde el punto de vista del Guasón. Él ve a Batman como una criatura parecida a un murciélago demoníaco y sombrío. Este diseño era casi un aspecto jugable en Orígenes Arkham e incluso se mostró en la Comic-Con de San Diego de 2013.

Lamentablemente, se eliminó del juego ya que aparentemente fue la causa de muchos errores dentro del juego. Una idea similar fue utilizada en Caballero de Arkham con la misteriosa y ardiente figura de Batman que se ve al final, pero solo se usó para esa cinemática.

El regreso de Victor Zsasz (Arkham Knight)

Dentro del caos de Caballero de Arkham, Victor Zsasz se puede encontrar como el cameo más pequeño a través de imágenes de vigilancia. En un giro, parecería que Victor iba a jugar un papel más importante dentro del juego debido a la filtración de archivos de audio que mostraban a Victor Zsasz haciendo su habitual truco de asesino en serie.

También hay un audio de Batman metiendo a Zsasz en una celda. Quizás dado que Zsasz y el profesor Pyg son villanos de Batman muy similares e igualmente inquietantes, Rocksteady probablemente descartó a Zsasz para parecer menos redundante. Todo el audio se puede encontrar en YouTube por la misma persona que encontró los archivos.

Incluso más aspectos (Arkham Knight)

Batman tiene una gran cantidad de pieles en Caballero de Arkham, algunos de los cuales son algunos de los mejores aspectos de la serie Arkham. Mientras que Robin, Catwoman, Nightwing, Batgirl y Red Hood carecían de sus máscaras alternativas, Batgirl nunca tuvo una alternativa.

Resulta que había planes para más máscaras, como se muestra a través de un cartel oficial que provocaba más máscaras antes de que Rocksteady dejara de trabajar en ellas. Caballero de Arkham en total. Algunas de estas máscaras incluían una capucha roja de Grant Morrison, otro Batman blindado y una máscara de Damian Wayne para Robin.

Secuela cancelada de Damian Wayne

La mayoría estaría de acuerdo en que la historia de Batman terminó las cosas correctamente con batman: caballero de arkham; forzar otra secuela solo abarataría la finalidad de Caballero de Arkham‘enviando. Esto es más que probable por qué el quinto Arkham el juego fue descartado.

Antes de que Rocksteady se trasladara a Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, originalmente estaban desarrollando una secuela en la que Damian Wayne es el nuevo Batman. Habría presentado villanos como Two-Face mayor y la hija de Black Mask. Incluso se lanzó un arte conceptual para el juego que prometía una versión cyberpunk de Gotham City.




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