El asombroso Spider-Man
Es posible que las películas protagonizadas contra Andrew Garfield no hayan sido las mejores que la serie tuvo para ofrecer, pero hay algunas partes de las películas que continúan empeorando con el tiempo. La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi explotó la popularidad del héroe que logra la web a nuevas alturas en 2002, pero a pesar de los planes de crear una gran franquicia que eventualmente incluiría a los siniestros seis, la trilogía de Raimi se detuvo en 2007 con Spider-Man 3.
Luego, solo cinco años después, Sony reinició la serie de acción en vivo con una nueva ventaja que reemplaza a Tobey Maguire como Peter Parker. Andrew Garfield tomó las riendas en El asombroso Spider-Man Películas, mientras que Marc Webb fue elegido para dirigir. Una vez más, se hicieron planes para construir una franquicia más grande, pero la serie solo sobrevivió para obtener una secuela en 2014, antes de que Marvel Studios pudiera intervenir y tomar el control creativo. Y mientras había mucho que alabar El asombroso Spider-Man porque también había elementos con los que nos alegramos ver terminar The Amazing Spider-Man 2.
10
Los increíbles villanos de Spider-Man son algunos de los peores
Falta de desarrollo e impacto significativo
En la trilogía de Raimi, los legendarios actores como Willem Dafoe y Alfred Molina fueron elegidos para interpretar a villanos icónicos como The Green Goblin y Doc Ock. Esto siempre iba a ser un desafío para el seguimiento, y eso puede verse tan pronto como Spider-Man 3cuando los villanos de la historia no lograron ordenar la misma gravedad que las dos entradas anteriores. Sin embargo, El asombroso Spider-Man Tuve un tiempo aún peor con sus villanos.
Relacionado
Andrew Garfield quiere que la gente haga menos preguntas sobre Spider-Man: “Todavía estoy trabajando en ello”
Si bien está agradecido por el papel, Andrew Garfield necesita un descanso de las preguntas sobre su futuro como Spider-Man en las películas de MCU o Sony Marvel.
Si bien hubo algunos aspectos destacados, Electro, el lagarto y el duende verde no pudieron capturar una sensación de amenaza. Esto solo se ha empeorado al comparar a estos villanos con los rivales que enfrentaría el Spider-Man de Tom Holland, incluidos muchos de estos personajes heredados. Pero además, también luchó contra Michael Keaton como buitre, y Jake Gyllenhaal como Mysterio.
9
Cambiar la historia de fondo de Spider-Man
Enfoque excesivo en los padres y conspiraciones de Peter
Peter Parker siempre ha sido el personaje con el que cualquiera puede conectarse. Él es un hombre de todos. Un niño en una máscara, incierto de sí mismo, pero siempre tratando de hacer lo correcto. Y la increíble parte de su historia es el hecho de que por pura coincidencia, fue mordido y logró obtener superpoderes. Esta idea se ha ampliado en los últimos años con más adaptaciones de esa narrativa que aparece en películas como la saga de Spider-Verse.
Sin embargo, en El asombroso Spider-ManPeter es la víctima prevista de una mordedura de araña, y es la única persona que podría haber ganado poderes. Su padre, Richard Parker, estaba detrás de crear las arañas mejoradas, y las diseñó usando su ADN, lo que significaba que Peter era una de las únicas personas que podía asimilar sus poderes sin consecuencias o efectos secundarios.
8
Andrew Garfield todavía es demasiado genial para jugar Peter Parker
Rendimiento con exceso de estilo y confianza
Uno de los mayores problemas con la representación de Garfield del personaje no es en realidad cómo aparece como Spider-Man. Hace un gran trabajo siendo cuestionado, descarado y encantador. Sin embargo, surge un problema al mirar la versión de Peter Parker de Garfield. A saber, el hecho de que él es simplemente demasiado genial para ser Peter Parker.
Relacionado
10 razones por las cuales las increíbles películas de The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield son mejores de lo que recuerdas
Las increíbles películas de Andrew Garfield, han demostrado ser controvertidas, pero años después, es fácil ver que hay mucho que disfrutar.
Peter Parker es un nerd. Y no es un nerd popular, sino un nerd que lucha por encajar. Garfield trae una naturaleza suave, relajada y despreocupada al personaje que simplemente no tiene sentido. Con Holland trayendo a Peter de regreso a un estado que está más en sintonía con su cómic Origins, el Cool Peter de Garfield es aún menos aceptable que en 2012.
7
Peter Parker comienza a intimidar a Flash Thompson después de obtener poderes
Comportamiento inconsistente e inapropiado
Ahora, podría decirse que hay mucho material fuente de cómics que muestra que Peter se convierte en un idiota con un temperamento corto después de obtener poderes. Mientras se adapta a sus nuevos poderes, y se encuentra capaz de enfrentarse a sus matones, Peter se vuelve un poco loco con el poder, disfrutando de la incomodidad de que puede causar los matones que lo hicieron miserable.
Sin embargo, en The Amazing Spider-Man, Peter lleva las cosas demasiado lejos. En los cómics, Flash Thompson y Peter tienen una relación de amor y odio, y Flash viene a tratar de consolarse y hacerse amigo de Peter en El asombroso Spider-Man parece insinuar esto. Pero Peter se vuelve más agresivo y menos dispuesto a contener sus habilidades. No es un buen aspecto, y este otoño en la desesperación parece estar reforzado por lo que viene después de que los créditos lleguen a la segunda película.
6
“Renunciando a las cosas de Peter”
Enfoque excesivo en la acción y los efectos especiales
En Spider-Man: No hay camino a casaPeter Parker de Garfield le dice a Maguire que se dio por vencido en las cosas de Peter. Después de que Gwen Stacy murió, Peter claramente no podía manejar más sus sentimientos. Esto se ve reforzado por la idea de que dejó de lanzar sus golpes. No está claro exactamente qué tan lejos fue con las cosas, y lo que pasó de su vida, pero parece seguro que fue increíblemente oscuro.
Las cosas parecen haber mejorado cuando salió de la línea de tiempo sagrada.
Desafortunadamente, esto no se alinea en absoluto con el mensaje de que el tío Ben de Peter lo dejó antes de morir, sobre el poder y la responsabilidad. Esta ideología es fundamental para cada versión de Spider-Man, y el hecho de que Spidey de Garfield simplemente descartó que la sabiduría sagrada es una gran decepción. Afortunadamente, las cosas parecen haber mejorado cuando salió de la sagrada línea de tiempo.
5
Spider-Man no puede mantener su identidad en secreto
Inconsistencia en la protección de la identidad secreta
Otro aspecto del comportamiento imprudente de este Spidey viene en la forma en que no pudo mantener su secreto más grande en secreto. En la trilogía de Raimi, Peter Parker mantiene su secreto de su mejor amigo y su novia hasta que se vuelve vital compartir la información en Spider-Man 3años después de que él recibe sus poderes por primera vez. En el MCU, Peter revela accidentalmente su secreto a Ned, y finalmente su novia también es deja entrar en el secreto, pero la tía May no se enteró hasta que el resto del mundo lo hizo.
En El asombroso Spider-ManPeter deja que el secreto se deslice a su novia en la misma película donde obtiene sus poderes. Esta decisión también tiene el efecto de influencia de informar a su mejor amigo, Harry Osborn, que él es Spider-Man. Evidentemente, las cosas se vuelven mucho más difíciles una vez que Harry conoce su secreto, pero eso fue solo porque Peter fue muy rápido para comenzar a compartir.
4
Negarse a donar sangre a su mejor amigo moribundo
Desviación de la ética y los valores de Spider-Man
Por supuesto, Harry tiene grandes esperanzas de que su querido amigo esté dispuesto a compartir, porque él sufre una enfermedad que lo está matando. En desesperación, se acerca a su amigo y le pide ayuda, con la esperanza de que Peter done su superbloque y sane a Harry de su enfermedad.
Debido al código genético único, Peter es vacilante, pero más que eso, no está dispuesto.
Peter es evidentemente un niño inteligente. Harry es extremadamente rico y tiene acceso a las mejores mentes del planeta. Si la pareja eligió tratar de trabajar juntos, es muy posible que la sangre de Peter haya sido refinada para encontrar una cura viable. Pero en cambio, Harry se siente obligado a probar algo más experimental, y se transforma en el duende verde.
3
La secuela dejó en calidad
Problemas de guión y ritmo inconsistente
Cuando se trata del Araña franquicias cinematográficas, El asombroso Spider-Man Tenía la peor secuela del grupo. El increíble Spider-Man 2 introdujo momentos desgarradores que darían forma al personaje y las historias en los próximos años, pero en términos de villanos y narrativos, fue un desastre débil y decepcionante.
Esto se destaca aún más por la necesidad de RetCon y ajustar la forma en que los villanos de esta película actúan al traerlos de vuelta para De ninguna manera a casa. Todavía había potencial para convertir la franquicia en algo fuertepero se sintió como si la secuela tuviera problemas para dar sentido al material fuente.
2
El increíble Spider-Man 2 desperdició a Jamie Foxx como electro
Desarrollo insatisfactorio del villano
Y expandiéndose en el terrible aspecto de villano de The Amazing Spider-Man 2Jamie Foxx se desperdició por completo en la película en su papel de Max Dillon, también conocido como Electro. Foxx es una estrella de acción increíble, y alguien que tiene diversidad y talento digno de tocar. Sin embargo, Max Dillon era un tono gemido de un hombre que luchó por darle sentido a la realidad.
Todo el personaje estaba a medias, y Foxx hizo lo que pudo con él.
Este personaje podría haber sido interesante, pero en cambio, se sintió rejilla. También era una forma extraña de establecer un villano para Spider-Man, con un fanático anterior simplemente decepcionado de no recibir más reconocimiento y amabilidad de su amigable vecindario Spider-Man. Todo el personaje estaba a medias, y Foxx hizo lo que pudo con él.
1
La falta de un Spider-Man 3 dejó la franquicia con una nota desgarradora
Final incompleto y sin resolver
Por mucho que hubo debilidades en la serie, el enorme cliffhanger, con Gwen Stacy murió, fue uno de los finales más molestos y decepcionantes de todos los tiempos. No es de extrañar que el Spider-Man de Garfield siguiera un camino tan oscuro, pero no lo absuelve de sus errores. Y de todos modos, Spider-Man está destinado a ser un faro de esperanza, no desesperación en curso y paranoia.
Sin tercero Increíble hombre de araña Película, la franquicia estaba en equilibrio, hasta que finalmente se ofreció una actualización menor en Spider-Man: No hay camino a casa. El MCU evidentemente ha curado algunas heridas viejas para el Spider-Man de Andrew Garfield, pero habría sido aún mejor si la franquicia pudiera haberlo visto lograr esos resultados en otro El asombroso Spider-Man película.
Próximas películas de MCU
Source link