Bond James es una de las series de películas más exitosas y duraderas de todos los tiempos, pero en un examen más detallado, ciertos aspectos no tienen sentido. Comenzando en 1962 con Sean Connery en Dr. Noestas adaptaciones de los escritos de Ian Fleming se han arraigado en la cultura popular y han tenido una profunda influencia en las películas de acción y el cine en general.
Desde la tenencia de Connery hasta la época de Daniel Craig, la Bond James Las películas mantuvieron el público cautivado con intensos tiroteos, dispositivos épicos y villanos memorables. Como una serie que prosperó en una mayor realidad y situaciones absurdas, a pesar de que estos aspectos no tienen mucho sentido, No impide que Bond sea un verdadero ícono.
¿Cada actor de James Bond interpreta al mismo hombre o no?
La continuidad de Bond James ha sido durante mucho tiempo un tema de debatea medida que los espectadores luchan por reconciliar si se supone que este es el mismo personaje en diferentes épocas. Con una línea de tiempo flotante que ocasionalmente hace referencia al pasado mientras ignora los detalles de otros, la postura oficial es que Sean Connery a Pierce Brosnan, todos los tenencias están vinculados.
Sin embargo, la era de Daniel Craig representó un reinicio duro para la franquicia, ya que estableció nuevos orígenes para el espía MI6 y proporcionó un nuevo comienzo para los personajes y las historias. Si bien esto se siente definitivo, la continua inclusión de Judi Dench como M en Craig’s Vínculo Las películas significan que esto no se siente como un comienzo completamente nuevo.
El esquema sin sentido de Blofeld en los diamantes son para siempre
Como la salida final de Sean Connery como James Bond en una producción de Eon, Los diamantes son para siempre Representa el final de una era para la franquicia, ya que se vio obligado a continuar sin su estrella principal. Sin embargo, mirando hacia atrás en la película de hoy, se destaca un problema, y así es como era sin sentido que era el plan general del villano Blofeld.
La trama de Los diamantes son para siempre Prepara la parada de bonos Blofeld de usar diamantes para construir un satélite capaz de destruir armas nucleares. Como un esquema innecesariamente complicado con tecnología inverosímil, es difícil incluso descubrir cómo el plan de Blofeld ayudaría a Spectre a lograr el dominio global, ya que probablemente desencadenará un conflicto militar mundial.
Que el mi6 seguiría dando a Bond Aston Martins
El agente del Servicio Secreto James Bond tiene sus misiones financiadas por el Servicio de Inteligencia Extranjera del Reino Unido, MI6, que es donde obtiene acceso a tantos dispositivos, tecnología y vehículos. Una cosa consistente a lo largo de la franquicia ha sido El uso de Bond de los autos de la marca Aston Martindel cual aparentemente tiene un suministro interminable.
Incluso si ignoramos el hecho de que Bond destruye continuamente sus vehículos, aún plantea la pregunta de por qué un agente que se supone que debe ser discreto se permitiría asociarse tan prominentemente con una marca. Si bien esta conexión ha sido excelente para marketing Aston Martins, en realidad, solo haría que Bond sobresaliera como un pulgar dolorido.
Blofeld está detrás de cada villano en la era de Daniel Craig
La revelación en Espectro eso Es Ernst Stavro Blofeld quien estaba detrás de todo lo que le había sucedido a James Bond en la era de Daniel Craig fue un giro importante que recontextualizó películas anteriores. Si bien esto fue emocionante en el momento, tras la reflexión, realmente no tiene mucho sentido y disminuye el impacto de los villanos anteriores.
Para que esto funcione, Blofeld habría tenido que poder coordinar una enorme variedad de esquemas en todos los continentes sin detección y, aunque se enfatiza su vendeta contra Bond, realmente está empujando las cosas demasiado lejos. Cambiar gran parte de la tradición de la serie después de que el hecho creó más inconsistencias de las que se resolvió.
Villanos explicando todo su plan
El concepto de villanos que explican toda su filosofía y esquema para el héroe se ha convertido en un tropo de película importante, y ninguna serie lo ha utilizado más que Bond James. Un excelente ejemplo de esto fue en Goldfinger’s La icónica escena láser, donde las explicaciones de Auric Goldfinger solo sirvieron para dar a Bond el tiempo suficiente para inventar un plan y escapar.
Es comprensible por qué el Vínculo Las películas recurren a este tropo tan a menudoa medida que desarrolla suspenso y el diálogo permite explicar una exposición importante al espectador. Pero, en realidad, esto serviría al villano absolutamente ningún propósito, ya que elimina el elemento sorpresa y le da a su adversario la inteligencia crítica que necesitan para derrotarlos.
El gadget correcto exacto para el momento exacto correcto
Uno de los personajes secundarios más notables del Bond James La franquicia es Q, el jefe de la división de tecnología de campo de alto secreto del MI6. Q suele ser el que le da a Bond los diversos dispositivos que usa a través de la seriepero un aspecto de esto que no tiene sentido es cómo Q siempre sabe el enlace de gadget correcto exacto que luego necesitará.
Sin el conocimiento previo de las necesidades de Bond, la provisión de Q de todo, desde asientos de eyector hasta aparatos de respiración submarina, sugiere una previsión casi psíquica. Este tropo es tan común que el público a menudo puede predecir giros de la trama basados únicamente en el bono de los gadgets recibe, convirtiendo estos dispositivos de tiempo perfecto en un sello distintivo de la franquicia.
Hay suerte, y luego está la suerte de James Bond a nivel
Si bien James Bond siempre tiene el dispositivo correcto, lo que puede parecer conveniente, esto no fue nada comparado con su extraordinaria suerte. A pesar de encontrarse constantemente en situaciones catastróficas con una casi certeza de muerte, parece que la armadura de la trama de Bond es tan fuerte que pase lo que pase, siempre lo hace con vida.
Desde siempre encontrar la apertura, necesita tener éxito contra sus enemigos hasta encontrar encuentros con la persona exacta que está buscando, La fortaleza de Bond desafía toda la lógica. Esta suerte constante fue lo que hizo No hay tiempo para morir Tal sorpresa, ya que su final definitivo les dio a los espectadores algo que nunca antes habían visto en la franquicia.
El hecho de que solo hay dos películas de Timothy Dalton
Hay muchas cosas en el universo sobre el Bond James La franquicia que no tiene ningún sentido, pero desde una perspectiva detrás de escena, la era de Timothy Dalton se destaca como la más desconcertante. Con Dalton como una reinvención madura y arenosa del agente MI6es impactante que su mandato no haya bajado bien en ese momento y fuera interrumpido después de solo dos películas.
Mirando hacia atrás en el tiempo de Dalton como Bond con el poder de la retrospectiva, está claro que su desempeño apuntó el camino a seguir para la serie. Estas películas se mantienen mejor que cualquier otra Vínculo Películas de la década de 1980 y la representación de Craig del personaje deben mucho a las semillas plantadas por Dalton.
Die el coche invisible de otro día
El Bond James La franquicia siempre ha prosperado en tecnología inverosímil, pero la parte crucial de esto fue que nunca se sintió completamente fuera del ámbito de la realidad. Aquí fue donde Morir otro día Se desvió demasiado, ya que el auto invisible de Bond señaló un salto del momento de tiburón donde la franquicia comenzó a sentirse menos como una serie de espionaje elevada y más como ciencia ficción.
Este auto invisible empujó las cosas demasiado lejos para el Bond James Serie y fue un excelente ejemplo de los problemas vistos en todo el mandato de Pierce Brosnan. Mientras Brosnan constantemente dio una gran actuación como Bondtecnología como el auto invisible no ha hecho el legado de su época ningún favor.
Un agente no tan secreto
Uno de los aspectos más increíbles del Bond James La franquicia era lo poco que le preocupaba su personaje principal por mantener un perfil bajo. Incluso su icónico frase de “Bond, James Bond“ ¿Ya nos deja rascándonos la cabeza, ya que qué tipo de espía usaría su nombre real mientras iba a las expediciones de espionaje internacional encubiertos?
A medida que Bond se involucra en persecuciones de automóviles de ritmo rápido y tiroteos intensos a la vista del público en general, es difícil no preguntarse cómo su rostro no está enlucido en todas las noticias de 24 horas que se transmiten en todo el mundo. Esta visibilidad imprudente hace Bond James Menos un operativo secreto y más un titular de caminar, socavando la idea del espionaje que está destinado a encarnar.
