10 Cosplay de Disney ridículamente duro que los fanáticos retiraron

Durante décadas, la magia de la animación de Disney ha encantado e inspirado al público en todas partes. Desde princesas mágicas hasta brujas malvadas del mar, pasando por los favoritos de los fanáticos de los animales que hablan, los cosplayers y los creadores se han sentido tan conmovidos por la emoción de estas películas que han asumido el verdadero desafío de darles vida.

RELACIONADO – 25 impresionantes cosplayers de Disney que se parecen a sus personajes

Si bien los resultados finales parecen tan fáciles como el genio chasqueando los dedos y tan fantástico como el brillo de la zapatilla de Cenicienta, una inmensa cantidad de trabajo duro y talento entra en todas y cada una de estas creaciones. Aquí hay 10 cosplays de Disney ridículamente difíciles que los fanáticos han logrado.

10 Timon y Pumba

Inspirado por el espectáculo de Broadway y por un profundo amor por Disney El rey León, los maridos de cosplay Leon y Jamie de Red Lion Cosplay asumieron el desafío de crear el dúo favorito de todos, Timon y Pumbaa. En realidad, estos increíbles disfraces tardaron más de 10 meses en hacerse, con Leon y Jamie cosiendo a mano más de 320 pies de hilo y pintando a mano hasta el último detalle del cosplay, incluidos más de 60,000 puntos en el traje de Timon. ¡Pumbaa mide poco más de 7 pies de largo y 4 pies de ancho, pero a pesar de esto, en realidad pesa menos que Timón, que podría deberse solo a su cabello, hecho de cuatro pelucas cuidadosamente cosidas en un enorme peinado de cerdo!

Mientras que otros personajes de Disney adoptan una forma más humanoide, dando a los cosplayers al menos una base prefabricada para trabajar, asumir los personajes de animales de Disney requiere una cantidad de trabajo aún más inmensa de lo habitual. Esta combinación de títeres, escultura, pintura y trabajo arduo hace de este cosplay uno de los cosplays de Disney más atrevidos y hermosos que jamás se haya realizado. (Crédito de la foto a Alasdair Watson Photography).

9 9 Rapunzel

Hablando de situaciones peludas, Rapunzel de Disney, con su océano de cabello, crea un desafío increíblemente único para los cosplayers. Incluso animar tanto cabello fue un desafío para Disney, por lo que la tarea de cargar tanto peso en realidad era aparentemente imposible.

Pero el cosplayer Saikoumaniac no se desanimó ante este obstáculo, entrelazando tres piezas de cabello increíblemente largas para formar la base de los famosos mechones y luego peinándolas con trenzas y flores hasta lograr el resultado deseado. Además de esta tarea tremendamente difícil, Saikoumaniac también hizo un corsé completo y un vestido para su proyecto. Si bien usar este cosplay seguramente fue una dificultad tan grande como crearlo, los resultados son increíbles y reflejan todo el trabajo duro realizado para su creación.

8 Beldad

El amplio vestido dorado de Belle ha sido objeto de fantasía para cualquier persona que haya soñado alguna vez con ser una princesa, un verdadero ícono de romance, aventura y cuento de hadas. Pero aunque Belle tenía un guardarropa mágico para producir su vestido de toda la vida, los cosplayers no son tan afortunados.

Panteronacosplay asumió la tarea de darle vida al vestido de Belle de la pantalla y lo hizo en menos de una semana, lo que hace que los impresionantes resultados sean aún más notables. Perfectamente en forma, increíblemente sembrado, y sin un volante fuera de lugar, este cosplay brilla con todo el encanto de la película original.

7 7 Cenicienta

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy comenzando una semana de comisiones de cosplay y comenzando con mi trabajo favorito para @trisha_layons Este es el vestido de Cenicienta que hice en 2017, junto con @trisha_layons tuvimos un proyecto de cosplay para @starconpro, hice el cosplay de Fairy Godmother, @trisha_layons, como puedes ver, estaba Cenicienta. Y también visitamos @epicconrussia, donde ganamos como el mejor grupo de cosplay en la categoría de películas. Este proyecto sigue siendo uno de mis favoritos, este vestido es enorme. Fue mi primer vestido enorme con una crinolina y una falda tan grande. Pero desde 2017, no pude dejar de hacer grandes vestidos. Si quieres el mismo vestido, puedes pedirlo en mi tienda de Etsy, enlace en bio https://www.etsy.com/shop/AnastasiaLionsART #cinderella # cinderella2015 #cinderellacosplay .

Una publicación compartida por Anastasia Lion (@anastasia_lion) en

A medida que Disney tomaba sus propias películas de animación a acción en vivo, los desafíos para los cosplayers solo crecieron. Replicar un dibujo es una cosa, pero cuando se enfrenta a los vestidos que Disney puede crear con su ejército de diseñadores y estilistas, sin mencionar sus altos presupuestos, la tarea se vuelve mucho más difícil.

RELACIONADO – 5 películas animadas de Disney que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)

Una cosplayer que miró esta dificultad directamente a los ojos es Anastasia_Lion. Su interpretación del vestido de baile de acción en vivo de Cenicienta podría pasar por el original. Cableado con luces, adornado con perlas y cuidadosamente cosido en un soñador sueño de acuarela, este enorme vestido de gala parece salido de un reino de cuento de hadas. Con suerte, a diferencia de la película, todo este arduo trabajo no desaparecerá a la medianoche.

6 6 Summer Elsa

Si bien el vestido helado tradicional de Elsa tiene grandes desafíos propios, esta versión alternativa de Fiebre congelada, un corto de Disney que atrapa a Anna y Elsa en verano, es una prueba intrincada en sí misma.

Con cientos de pequeñas flores y capas de tela flotante, uno solo puede imaginar la cantidad de tiempo y paciencia que tomó para manifestar este cosplay. Los resultados generales creados por Briorecosplay sin esfuerzo capturan perfectamente la gracia, el estilo y la magia de Elsa. Un resultado apropiado para una reina poderosa ya que este cosplay difícil cobra vida.

5 5 Úrsula

A veces todo está en el lenguaje corporal, o en este caso, el maquillaje. Para convertirse en la Bruja del Mar, Ursula, la cosplayer S0alania tuvo que recrear completamente las líneas naturales en su rostro y aplicar maquillaje de forma creativa para darle vida al personaje.

RELACIONADO – 25 personajes de dibujos animados de Disney que son imposibles de cosplay (pero los fanáticos lo quitaron)

Inspirándose en la drag queen Divine, que originalmente también inspiró a Ursula, Alania levantó las cejas, se puso una paleta de piel púrpura pálida y activó todo el efecto con lentes de contacto dramáticos. ¡Realmente una obra de arte!

4 4 Esmeralda

El jorobado de Notre Dame fue lanzado durante el período llamado Disney Renaissance, y aunque el nombre no necesariamente habla del estilo del arte, el nombre evoca un sentimiento de renacimiento y revitalización, y de hecho todas las películas producidas durante este tiempo fueron exuberantes y coloridas. , con una alegría vivaz y opulencia.

Capturando este espíritu, el cosplayer Dressesandcapes da vida a Esmeralda en una variedad de tonos rojos, dorados y joya. Su vestido se derrama a su alrededor, resaltado perfectamente por su corona y joyas hechas a mano. Los apliques y los bordes del vestido son impecables, la peluca tiene un estilo increíble y, en conjunto, este intrincado cosplay da vida a la fuerza y ​​la belleza de Esmeralda.

3 1920 Tiana

El mundo del arte transformador incluye muchos ejemplos de artistas que inspiran a otros artistas. En este caso, la interpretación de Hannah Alexander del vestido de baile de la princesa Tiana al estilo de los años 20 fue el punto de partida para el increíble trabajo de Cocoasugarcosplay.

Capturando perfectamente el arte base, la magia del Princesa y la rana y el espíritu de los años 20, este cosplay rinde homenaje al amor, los cuentos de hadas y la historia. Es un trabajo increíble que desde el rebordear, hasta la fabricación, hasta los productos finales, merece todos los elogios.

2 Pernicioso

Una de las villanías más traicioneras y bellas de la colección Disney es Maléfica. La hechicera ahora aparece en dos éxitos de Disney, la serie bajo su propio nombre y el clásico animado, Bella Durmiente. En el primero, Maléfica no solo tiene un tocado elaborado que debe ser recreado por cualquier cosplayer con la esperanza de su justicia, sino también un elaborado conjunto de alas.

RELACIONADO – 10 películas que no sabías que fueron hechas por Disney

Si bien esto podría ser un obstáculo para lograr un increíble cosplay de Maléfica, el cosplayer Valli_Musonova mata a todos los niveles. Sus alas son obras de arte, compuestas de plumas exuberantes que parecen tener vida propia, y su tocado es perfecto, todo esto ni siquiera entra en los hermosos detalles de su vestido. Este desafiante cosplay realmente cumplió con su partido.

1 Khal Jasmine

El mundo del cosplay hace mashups que nunca podrían aparecer en trabajos canónicos posibles, como lo demuestra bellamente este cosplay, de Cutiepiesensei, de Khal Jasmine. Mezclando dos propiedades icónicas, Cutipiesensei combina hábilmente elementos de la tribu Dothraki de Game of Thrones con la tradicional princesa Jasmine Aladdin equipar.

El resultado es una clase magistral de diseño y cosplay, un trabajo de transporte de moda que revela el dominio de la artesanía. Khal Jasmine, en una paleta del tradicional verde marino de Jasmine que se desvanece en los tonos del desierto de Khal, arakh en la mano, parece listo para liderar Agrabah y tomar los siete reinos de una sola vez.

SIGUIENTE – 10 películas de Disney que son mucho mejores como adulto


próximo
10 películas de ciencia ficción subestimadas de los últimos cinco años




Source link