Cine y Películas

10 cosplays de princesas de Disney que se ven fabulosos | ScreenRant

Los disfraces de princesas de Disney no son un juego de niños: a pesar de miles de referencias y hashtags de Instagram, siempre hay nuevas formas de animarse con un disfraz de Blancanieves o Elsa. Cada cosplayer le da su propio giro a su princesa favorita de Disney y tiene razones personales para conectarse con un personaje específico.

Con tantas películas nuevas de acción en vivo de Disney, el cosplay de princesas de Disney ahora es mucho más interesante. ¿Quién no querría parecerse a la Cenicienta de Emma Watson o la Cenicienta de Lily James? ¿Pero cuáles son los cosplays de princesas de Disney más impresionantes e interesantes? ¡Vamos a averiguar!

10 Ariel

Las princesas de Disney de Gen-Z tienen un sentido del humor impecable, como la cosplayer Brulee, cuyo Instagram está recibiendo mucho amor por sus cosplays listos para la cuarentena. Su Ariel, por ejemplo, tiene un gran estilo. Ella tiene un top de concha marina y una máscara facial de concha a juego, y guantes verdes que van con su cola de sirena verde.
Este cosplayer siempre pone mucho esfuerzo en todos sus disfraces y son bastante detallados. La simetría del color realmente funciona para su aspecto, y obviamente es muy consciente de la coordinación. ¡Su disfraz de Ariel es absolutamente impresionante, posiblemente uno de los mejores disfraces de Ariel!
9 cenicienta

Ahora que Disney posee Lucasfilm, una princesa Jedi puede estar en camino. Cosplayer Avera puta su propia versión de poder en el buen traje de Cenicienta, y es el crossover de la década! Su exquisito Cenicienta Jedi trae dos de los íconos favoritos de la cultura pop y los fusiona brillantemente con la ayuda de su disfraz.

Los fanáticos han notado lo atento que es el elaborado pero elegante disfraz. También se mantiene fiel a cada uno de los dictados de disfraces de las franquicias. La armadura del hombro en lugar de las mangas hinchadas, y los pantalones, son toques espléndidos.

8 Moana

La cosplayer Misa Ragsdale tiene las ideas de cosplay más extravagantes y generalmente elige personajes que no son tan publicitados en la cultura del cosplay, como Lana de Archer o Princess Kida de Atlantis. Naturalmente, cuando interpreta a las princesas populares de Disney, le gusta mantener las cosas frescas y trae algunas de sus propias personalizaciones.
Su cosplay de Moana, por ejemplo, es uno de los mejores por la forma fácil en que lo ejecuta. Desde el disfraz hasta el cabello, las joyas, el maquillaje e incluso la expresión y la pose, todo sobre su cosplay de Disney es perfecto.
7 jazmín

La modelo y cosplayer italiana de 21 años, Victoria Porrini, es famosa por sus trajes ampliamente detallados. La mayor parte de su moda de cosplay presenta elementos realmente bien curados y cada look está increíblemente planeado.
Porrini ha disfrazado a varias princesas guerreras con gran precisión. Los fanáticos se sorprendieron cuando eligió disfrazar a una princesa de Disney que técnicamente no era una guerrera. Pero su disfraz de jazmín es perfecto en todas las cuentas. Ella elige un esquema de color y se queda con él. Todo el aspecto es ventoso y tiene una sensación bien estructurada. También se destaca por su ambiente discreto.

6 bellezas

Este cosplay de Belle tiene éxito en muchas cosas a la vez y está increíblemente planeado. La mayoría de los looks de cosplay de la cosplayer Marta R están realmente bien ejecutados. De hecho, a diferencia de la mayoría de los cosplayers, Marta no carga varios álbumes de Instagram para una sola mirada, sino que trata de capturar la esencia de un personaje de una sola vez.

Esto también significa que está muy atenta a los accesorios y los antecedentes, y esta es exactamente la razón por la que su cosplay de Belle sale tan fantástico. Desde el vestido y el cabello perfecto hasta el candelabro y el vidrio, todo se combina para el cosplay perfecto.
5 Mulan

Un cosplay de Mulan a menudo es difícil de identificar porque el disfraz es generalmente elaborado y la mayoría de los cosplayers quieren usar accesorios para el look perfecto. Es por eso que el cosplay Mulan de Evie se destaca. Es simplista, elegante y realmente intenta hacer algo realmente refrescante.
Como Mulan es la princesa guerrera más famosa, la mayoría de los cosplayers quieren representar ese lado de su personalidad, por lo que los accesorios de espada son bastante comunes. Y aunque ese lado de la princesa recibe el mayor amor, siempre es agradable ver otros lados de Mulan, con la película de acción en vivo a punto de ser lanzada.

4 bella durmiente

La modelo y cosplayer, Nelly Laufeyson, suele ser muy específica sobre sus disfraces. Su disfraz de Aurora ha sido hecho a mano por la clienta rusa Anastasya, que también es cosplayer. El disfraz es muy refrescante porque no es totalmente fluido y tampoco usa un tren largo o demasiado encaje. ¡Tiene un elemento de estructura y hace que la mitad superior del vestido de Aurora parezca casi militar!
Lo más importante es que el vestido hace maravillas en Nelly porque está muy bien diseñado. Nelly también publicó algunas fotos fantásticas de su cosplay de Blancanieves, ¡algunas de las cuales la tienen durmiendo!
3 Rapunzel

Muchos cosplayers de Disney generalmente se dividen entre retratar las dos versiones de Rapunzel, la enredada y la original. El disfraz de Enredados es obviamente un poco de Hollywood: es más elegante, no tiene problemas y no es tan elaborado.
Cosplayer AKA Bunny es fanática de los disfraces deportivos y, a menudo, pone sus propios giros divertidos y convenientes en un look de cosplay popular. Enredados fue una gran referencia para Bunny, ya que se apegó al disfraz de la película. El cabello, la bata e incluso los zapatos, todo es realmente preciso. Toda la configuración para el cosplay, la pose, el fondo y la ejecución, todos son impecables.

2 Blancanieves

Un disfraz de Blancanieves tiene mucho espacio para la diversión del vestuario. Uno puede experimentar con el bloqueo de color o paneles estratégicos o algunas divertidas siluetas neutrales de género. Esta es la razón por la cual el giro del cosplayer Agnes en el disfraz de Blancanieves es tan impresionante. Obtiene el elemento de aventura sin ser demasiado experimental.
Las mangas hinchadas a rayas, el divertido vestido estilo corsé y las medias a juego están perfectamente coordinados. Este cosplay hace un gran trabajo al contemplar todo el aspecto porque hay elementos del aspecto original que de otro modo podrían terminar viéndose obsoletos hoy.
1 pocahontas

Ha habido muchos tipos de cosplays de Pocahontas a lo largo de los años. Algunos se aferran a los dictados de las películas y otros cosplayers lo mejoran un poco para agregar sus propios ajustes. Pero muy pocos cosplayers pueden hacerlo bien. El cosplay ideal de Pocahontas es deportivo y aventurero, pero tiene sus raíces en la relevancia cultural.
El disfraz de Pocahontas de Misa Ragsdale toma los riesgos correctos. Es la gravedad tradicional, pero fresca, enérgica pero exudante. El maquillaje audaz es un movimiento audaz y ella lo logra muy bien. Esta es una gran pieza de inspiración para cualquier cosplayer.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba