Estos diez créditos de apertura del programa de televisión son los más influyentes en la historia de la televisión, homenajes inspiradores, imitadores y estilos que se pueden ver en cientos de series que han llegado después. Es importante tener en cuenta que esta no es una lista de mejor Introducción a la televisión de todos los tiempos, aunque muchos ciertamente se encontrarían en tal lista.
Esta es una lista de las introducciones de TV que cambió el formulario para siempre después. Las introducciones de televisión no solo están ahí para darle tiempo a los espectadores para tomar un refrigerio o revisar su teléfono; Son (o deberían ser) invitaciones diseñadas deliberadamente al espectáculo. La forma ha cambiado con el tiempo, y estas diez series pueden servir como momentos históricos en la historia de los créditos de apertura.
Howdy Doody (1947-1960)

Howdy Doody es un programa de televisión infantil de finales de los 40 que protagoniza a la marioneta de niños con cara de piel mientras entretiene a una audiencia de niños. Fue un programa pionero para la serie infantil, y su tema de introducción es uno de los más memorables de la era de la televisión en color temprana, aunque los programas de radio e incluso las obras de teatro antes tenían introducciones antes Howdy Doody.
Los créditos iniciales de HDody Dody Ve a Buffalo Bob (Robert Schmidt) liderando a una audiencia de niños en la canción simple pero pegadiza. Es una introducción que demostró el poder de un gusano de oído para comenzar su serie. Fanáticos de Bob Esponja debe notar cuán similar irregular es el pirata “¿Estás listo, niños?“es para Buffalo Bob’s”Decir niños, wHat Time, ¿es?“
The Mary Tyler Moore Show (1970-1977)

El espectáculo de Mary Tyler Moore‘S Introy es una de las primeras series exitosas, junto con El grupo Bradypara utilizar los créditos iniciales como un vertedero de exposición. En la introducción, el tema “Love Is All Around” de Sonny Curtis juega sobre escenas de Mary Tyler Moore caminando por su nuevo vecindario de Minneapolis.
La canción principal describe quién es Mary Tyler Moore, describiéndola como una mujer amorosa, encantadora y decidida que lo logrará en este nuevo esfuerzo. Las escenas en el medio de la canción principal a menudo cambiarían durante toda la temporada, pero el disparo final siempre fue el icónico de Moore arrojando su sombrero en el aire.
The Simpsons (presente 1989)

Los Simpsons es una serie llena de tantos chistes que probablemente te pierdas algunas citas mientras te ríes de la primera. Esta mentalidad se extiende incluso en la secuencia del título, que es famosa por sus numerosas pachapas y bromas del sofá. Casi todos los episodios, obtienes dos nuevos chistes donde otros programas simplemente tocarían lo mismo.
Cada episodio comienza con una versión larga o corta de la introducción con la canción temática icónica, que lleva a la familia sentada en el sofá, donde sucede algo divertido, inusual e incluso extraño. Pocos programas han intentado replicar este estilo de introducción constantemente cambiante, un testimonio de Los Simpson ‘ atención al detalle.
El nuevo Príncipe de Bel-Air (1990-1996)

Parece que la década de 1990 es el siguiente en la fila para recibir una retrospectiva sobre su arte, ropa, cultura y programas de televisión. No se puede negar que mucho de lo que salió de los años 90 fue positivamente cursi, pero hay algo encantador en esa tontería, ejemplificado por los créditos como los de el príncipe fresco de bel-air.
La introducción presenta una canción principal, “Yo Home to Bel-Air”, tan memorable y pegadiza que desafío a cualquiera que lea esto para decir que no comenzaron a tararear “,En el oeste de Filadelfia“, En el momento en que leyeron el título de esta entrada. Esta es una canción musical llena de década que lo generó, lo que lo hace obsoleto y totalmente auténtico.
The Sopranos (1999-2007)

Los sopranos es indulgente en todos los aspectos: en su violencia, su longitud, sus secuencias de sueños y su lenguaje. David Chase no “brevemente” toca las cosas. Que va por Los sopranos Introducción, que es aproximadamente un minuto y medio de Tony Soprano (James Gandolfini) conduciendo desde Nueva York a su casa en Jersey.
La canción “Woke Up This Morning (Eleged One Mix)” de Alabama 3 se reproduce en la escena, estableciendo perfectamente el estado de ánimo de la serie. Es violento, genial, emocionante y oscuro, que combina perfectamente con el ceño de Tony y los barrios en deterioro que aterroriza. Cada programa de televisión después que usa la introducción para establecer el tono que debe Los sopranos Un agradecimiento.
Incluso Stevens (2000-2003)

Incluso Stevens es una nota al pie de página en la historia de los programas de televisión de Disney Channel dirigidos a los preadolescentes, pero es uno de los más fuertes, gracias en gran parte a los papeles protagonistas de Shia Labeouf y Christy Carlson Romano. Sin embargo, vale la pena prestar atención a los créditos iniciales para la serie.
Filmado en un estilo de arcilla que nunca se recrea dentro del programa, Incluso Stevens‘Los créditos de apertura son un recordatorio de que la introducción de un programa solo tiene que llamar la atención de las personas; No tiene que ser preciso para el programa. Verificar Rick y Morty Como otro ejemplo de un espectáculo donde no todo en la introducción se pasa a pasar.
El OC (2003-2007)

El OC Probó cómo una secuencia de créditos de apertura populares podría disparar una canción a la fama o recordarle a la gente lo bien que era en primer lugar. Los créditos iniciales son instantáneamente reconocibles gracias a las notas de piano de apertura de “California” de Phantom Planet, que se reproduce sobre escenas transversales de personajes y Newport Beach, California.
No es una introducción memorable para las imágenes, pero esa canción principal es muy crítica. Nunca fue una canción particularmente popular antes del espectáculo, pero solo encaja muy bien con el resto de la serie. El OC La introducción es un recordatorio de que cualquier canción puede elevarse y elevarse si comparte una atmósfera con el espectáculo.
Perdido (2004-2010)

Alrededor de 2004, los créditos iniciales para los programas de televisión se estaban volviendo demasiado largos y autocomplacientes. No todas las series necesitan dos minutos para establecer el estado de ánimo. Perdido nos dio una introducción que volteó el guión. Esta introducción dura un poco más de diez segundos y solo ve las letras “perdidas” flotante a la pantalla fuera de la oscuridad.
Es simple y no llamativo, y te dice todo lo que necesitas saber sobre el espectáculo oscuro y misterioso. El Perdido La introducción también sugiere una cierta cantidad de confianza de los showrunners. Tienen una gran historia para decir que no quieren perder ningún tiempo con una introducción prolongada.
The Real Housewives (2006-presente)

Ámalos o odiarlos, no puedes ignorar Las verdaderas amas de casay la introducción para la mayoría de las franquicias es sorprendentemente influyente en el espacio de la televisión de realidad. La mayoría de las temporadas del espectáculo, ya sea que estén ubicadas cerca del Potomac o el Partenón, comienzan de la misma manera, con clips de amas de casa que ofrecen un “eslogan”.
Podría ser entretenido simplemente escuchando una compilación de la letanía de cosas ridículas y ocasionalmente accidentales que dicen estas mujeres. Es una forma brillante de decirle inmediatamente a cualquier espectador en qué se encuentran si se quedan para el episodio. Aunque ha sido parodiado hasta la muerte, la introducción no va a ninguna parte.
Game of Thrones (2011-2019)

Game of Thrones
- Fecha de lanzamiento
-
2011-2019-00-00
- Showrunner
-
David Benioff, DB Weiss
Incluso como las últimas temporadas de Game of Thrones Fueron tambaleantes, los fanáticos siempre podían contar con la fantástica secuencia de introducción de apertura para recordarles tiempos más sensatos. Mientras la introducción sea, es casi imposible omitir. La épica música orquestal de la serie se reproduce mientras navegamos sobre un mapa de Westeros y Essos.
Cada introducción es diferente, con la cámara que va a la ubicación que se presentará en el siguiente episodio. Es una secuencia emocionante mientras te sientas en anticipación, con la esperanza de que tu historia favorita aparezca en el próximo episodio. El último de nosotros, Verdadero detectivey más le deben sus créditos de apertura artísticos de la televisión artística a Game of Thrones.