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10 criaturas míticas que deberían agregarse a Ark: Survival Ascended

10 criaturas míticas que deberían agregarse a Ark: Survival Ascended

Arca: Supervivencia Ascendida se ha sentido más cómodo añadiendo criaturas ficticias o de ciencia ficción, es decir más podrían y deberían estar en camino. Ascendido ha seguido siendo una fuerza dominante en la esfera del juego. El juego de supervivencia prehistórico ha vendido recientemente más de dos millones de copias, con otras 400.000 en su paquete DLC. Aunque no está exento de defectos, es en gran medida todo lo que debería ser y más.

Arca Siempre ha tratado de mantener realistas a la mayoría de sus criaturas, pero algunas han traspasado los límites. Tierra quemada introdujo la mítica Mantícora, y la mayoría de las nuevas incorporaciones en Aberración son ficticios. Incluso recientemente, el ardiente Pyromane se unió a la lista, aunque con cierta controversia.

10 Los hipogrifos ya tienen una base

Origen: griego

AscendidoLa opción más sencilla es añadir otro híbrido al juego: el hipogrifo, uniéndose al jefe Mantícora. En la mitología griega, los hipogrifos surgieron de un caballo y un grifo que tuvieron un hijo. Esto funciona bien en el juego de supervivencia, ya que ya presenta Griffins y una variante de caballo prehistórico, el Equus.

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En cuanto a sus habilidades, los hipogrifos no tendrían que hacer nada grande para ser agregados. La forma más sencilla de incluirlos es convertirlos en uno de los mansos voladores más geniales. Un buen ejemplo es el Pteranodon, un dinosaurio sencillo que no ofrece mucha utilidad pero que puede ser extremadamente rápido. Sin embargo, dado que los hipogrifos son míticos, podrían recibir un impulso, como transferir algunos de los talentos tanto de Griffin como de Equus..

9 Agregar el Pegasus podría funcionar de dos maneras

Origen: griego

El Pegaso es otra adición simple que encajaría bien en Arca. tLa primera opción para esto es convertirlo en una variante rara del Equus.pero tendría que modificar un poco las reglas para permitirle tener habilidades. La otra opción es simplemente incluirlo como un engendro natural poco común, similar a Gigas o el genial titanosaurio que puede ser domesticado.

Además de ser un manso volador, que siempre es útil, hay algunos poderes que el Pegaso podría tener. A menudo se describe que se utilizó para lanzar rayos a Zeus, por lo que podría tener alguna resistencia eléctrica incorporadao dar a sus pasajeros un pequeño puñado de “rayos” que puedan lanzar. Otra opción se relaciona con la conexión de Pegasus con la creación de agua, que podría ser una habilidad con un tiempo de reutilización prolongado que resulta útil en mapas como The Desert.

8 Anzû es perfecto para la tierra arrasada

Origen: Mesopotamia

El Anzû sería una incorporación complicada para equilibrarpero sería increíble Tierra quemada criatura. En la historia, Anzû fue descrito como un pájaro gigante o un águila con cabeza de león. Cualquiera que sea la interpretación que use Studio Wildcard, la rareza de esta criatura sería importante, y algo a la par con lo que tiene Phoenix probablemente sería lo mejor.

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La razón por la que Anzûs sería tan fuerte es por su capacidad de respirar fuego y agua.. El primero constituiría una ofensiva poderosa similar al Fénix. Este último, por otro lado, podría usarse como método de supervivencia en el infierno que es El Desierto. Dado que esto sería un juego tardío, no sería necesario afinar el equilibrio, solo centrarlo en un lugar donde Anzû no tenga ningún poder de creep.

7 Abraza el rayo con Raijū

Origen: japonés

El Raijū es la bestia relámpago compañera del dios Raijin y, aunque complicado, podría ser una adición divertida. Aunque el Raijū toma la forma de muchos animales, la apariencia más común sería la mejor opción para Arca. Eso haría que esta bola de luz tomara la forma de un lobo teñido de azul.aunque podría necesitar algunas modificaciones menores para adaptarse mejor al tema prehistórico sin dejar de tener en cuenta sus raíces en la mitología japonesa.

Todas las habilidades del Raijū estarían centradas en la electricidad. Esto debería estar estrechamente equilibrado para garantizar que no se vuelva demasiado fuerte, pero un efecto de cadena general de AOE podría ser genial y algo que rara vez se usa en Arca. Un comando que es un comando que lo hace transformarse en su habitual pequeña bola de electricidad. y esconderse en el cuerpo de un dinosaurio podría integrarse bien en la historia de Raijū. Esto podría tener un efecto de desaceleración o pequeños daños con el tiempo.

6 Los minotauros serían un nuevo combatiente feroz

Origen: griego

Los minotauros necesitarían un cambio de aparienciapero son una opción obvia para adiciones mitológicas a Arca: Supervivencia Ascendida. El mejor enfoque para un cambio sería hacerlos completamente toros o inclinarse más hacia el cuerpo de un Gigantopithecus. Sin embargo, serían más fuertes y más grandes que sus primos humanoides.

Además de ser más fuertes en cuanto a estadísticas, hay algunas habilidades que los Minotauros podrían tener. Una opción atractiva que se vería compensada por la falta de otras habilidades. Sería dejarles empuñar armas cuerpo a cuerpo.. Esto podría ser de gran ayuda cuando se fabrica un arma de alto daño, y probablemente causaría un daño mayor que un golpe de Minotauro. Una habilidad secundaria podría ser un ataque con cuerno que causa un daño leve pero hace que el objetivo sangre.

5 Mothman sería la adición perfecta al meme

Origen: Estados Unidos

Mothman puede ser una de las opciones más cómicas, pero podría funcionar bien como un desenfado Arca: Supervivencia Ascendida suma. Dado todo lo que se ha unido Arca Desde el principio, una Polilla gigante con algunos aspectos humanoides no estaría fuera del rango de posibilidades. La criatura ha tenido más uso últimamente en los juegos, siendo la inclusión más notable en Caer 76.

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El mejor caso para Mothman sería una criatura indomable que acecha a los jugadores.. A altas horas de la noche, los jugadores son testigos de un par de grandes ojos rojos que los miran fijamente, pero cualquier intento de combatirlos haría que la criatura se fuera. Si pelea, no debería ser demasiado fuerte, lo suficiente como para representar un desafío al principio del juego, pero ser factible a mitad del juego. Una posible recompensa por matarlo podría ser un aspecto único para los cascos que los convierta en la cara del Mothman.

4 Los océanos nunca están muertos con el Bake-kujira

Origen: japonés

Bake-kujira es un yōkai de ballena esqueleto que castigaría a los humanos que cazan ballenas. Este diseño es bastante simple y sería una adición espeluznante a un juego que normalmente no trata con lo paranormal. Bake-kujira encajaría mejor como un minijefe que aparece si los jugadores matan demasiada vida en el océano. en un corto período de tiempo. Esto le permite apegarse a su propósito histórico y al mismo tiempo añadir más peligro a Arca: Supervivencia AscendidaLos océanos.

En sus historias, Bake-kujira era capaz de maldecir a los humanos con plagas y fuego. En el caso de Arca, Si bien los incendios se eliminarían, podrían maldecir a los jugadores/domesticos mientras luchan contra ellos. La desventaja más justa a este respecto sería un juego lento, molesto pero que no termine el juego. Para contrarrestar esto, Bake-Kujira tendría un daño bajodándole a su oponente una pelea justa pero desafiante.

3 El Kraken podría ser el último jefe del océano

Origen: noruego

El Kraken sería una opción poderosa para agregar como nuevo jefe mundial. La lucha contra los cefalópodos gigantes podría ser de dos maneras: completamente bajo el agua o una combinación. La primera opción sería más difícil para los jugadores ya que limita las opciones de armas y domesticación, pero podría ser la experiencia más memorable. La segunda opción, por el contrario, sería un poco más sencilla y habría que abordarla de forma completamente diferente.

El Kraken en la base podría ser un jefe simple con patrones de ataque que utilizan sus tentáculos. Sin embargo, al sumergirse en su capacidad natural de vivir en agua helada, Arca podría darle algunas bonificaciones. Algunas opciones simples sin exagerar serían dejar que libere agua fría que debilita cualquier cosa que golpee o hacer llover carámbanos que se endurecen rápidamente. Esto puede hacer que el Kraken supere un poco su fuerza conocida, pero podría hacer que la pelea sea más inmersiva.

2 Cerberus es el rey del subsuelo

Origen: griego

Cerberus sería otro jefe mundial divertido, que encajaría mejor El Centro o la región del elemento fundido de Aberración. Esto se debe al trabajo de la bestia de ser guardiana de las puertas del infierno. Por lo tanto, ponerlo en estos dos mapas con grandes ecosistemas subterráneos encaja mejor.. Cerberus podría convertirse en un manso poco común, pero encaja un poco mejor como jefe mundial.

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Dada su historia y diseño, Cerberus sería una pelea desafiante. Los ataques más obvios serían temibles mordiscos y garras. Sin embargo, inclinarse más hacia lo místico le da un gran impulso. En ocasiones, Cerberus ha escupido fuego, lo que provocaría un ataque devastador en una arena pequeña. Además, si Arca Si elige agregar cabezas de serpiente en la parte trasera, podría lanzar ataques de veneno que causan daño moderado a pequeño pero dejan desventajas desvitalizantes..

1 Hydra se convierte en el rey de Ark

Origen: griego

El legendario dragón Hidra podría ser el encuentro más difícil del mundo. Ascendido. tAunque su apariencia varía, el más común es un dragón del tamaño de un titán con alrededor de cinco a siete cabezas.. Una pelea de esta magnitud probablemente necesitaría equipo de alta gama y Arca: Supervivencia AscendidaLos mejores dinosaurios tienen alguna posibilidad de ganar.

En cuanto a las habilidades, la Hidra podría impulsar cómo es una pelea contra un jefe. Cada cabeza podría tener un elemento diferente que utiliza, y sus ataques cuerpo a cuerpo tendrían un gran impacto. Siguiendo con el tema de la duplicación de sus cabezas, la única forma de matar a la Hidra sería matar todas las cabezas activas en el mismo período.. Si una cabeza se mata demasiado pronto, se dividirá en dos, y ambas pueden utilizar el mismo elemento, aunque más débil. El máximo de cabezas sería diez para evitar problemas técnicos, pero eso sería una desventaja gigantesca de la que volver.

En general, sería necesario un cierto esfuerzo para poner en práctica la mayoría de estas ideas míticas. Ascendidopero valdría la pena. Serían experiencias memorables y también podrían tener un precio que justifique el esfuerzo. Si no se usan para este juego, estas ideas también podrían traducirse en Arca 2 sin muchos problemas. De todos modos, diez criaturas míticas serían grandes inclusiones en Arca: Supervivencia Ascendida o en otro lugar en el futuro de la franquicia.


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