La oficina es una de las comedias más famosas de todos los tiempos, con personajes extraños que son lo suficientemente identificables como para seguir siendo figuras queridas en la cultura pop incluso ocho años después de que terminó el programa. El programa sigue siendo tan popular como siempre gracias a su disponibilidad para transmitir en Peacock y una gran cantidad de compilaciones de YouTube.
En el transcurso de las nueve temporadas de la serie, personajes como Michael Scott, Dwight Schrute y Jim y Pam Halpert hicieron muchas payasadas, no todas estrictamente legales. Las acciones de algunos personajes a lo largo del programa constituyen delitos penales que podrían llevarlos a una prisión muy real en el estado de Pensilvania.
Fraude corporativo
Ryan Howard era a menudo una contradicción andante, exudando éxito pero fracasando en casi todos los sentidos, apareciendo generalmente normal pero demostrando ser uno de los personajes más impredecibles de la oficina, era solo cuestión de tiempo antes de que sus contradicciones lo alcanzaran. Tal fue el caso al final de la temporada 4, cuando se reveló que el proyecto favorito de Ryan, el sitio web de ventas Dunder Mifflin, había estado informando números falsos para parecer más exitoso.
De acuerdo con los Estatutos de Pensilvania, esto se convierte en una violación del Título 18 de tercer grado, ya que Ryan proporcionó información engañosa sobre el negocio del sitio web. Como resultado, podría enfrentar una multa de entre $ 50 y $ 500 dólares, así como la posibilidad de ser investigado más a fondo por el fiscal de distrito.
Asalto físico
En “The Negotiation”, después de enterarse de que Jim había besado a Pam después de la noche del casino, Roy Harper irrumpe en la oficina e intenta atacar a Jim. Afortunadamente, no logró dañar al vendedor, ya que Dwight había estado preparado para defenderse de cualquier atacante con una lata de spray de pimienta que tenía en su escritorio.
En el estado de Pensilvania, las acciones de Roy constituyen un simple asalto, ya que “intenta[ed]… para causar lesiones corporales a otro “. Esto se clasificaría como un delito menor de segundo grado, que podría llevar a uno o dos años de prisión y una multa máxima de $ 5,000, según el sitio web del bufete de abogados David J. Cohen.
Exhibicionismo
Meredith Palmer es una madre soltera que trabaja en la oficina de Dunder Mifflin Scranton. Ella es recordada por muchos actos salvajes y groseros en La oficina, uno de los cuales incluye su atuendo menos que apropiado en “Casual Friday”, que, cuando se le pidió que se lo ajustara, no cubría adecuadamente todas las partes privadas de su cuerpo.
Dado que era consciente de que este tipo de comportamiento causaría alarma entre sus compañeros, las acciones de Meredith se incluyen en la Sección 3127 de los delitos y ofensas de Pennyslvania, categorizados como un delito menor de segundo grado, que probablemente conduciría a una multa e incluso hasta dos años. tiempo en la cárcel si se considera suficientemente ofensivo.
Abandono infantil
Después de su partida de Scranton, gran parte de la vida de Ryan se desconoce para el espectador. Sin embargo, su regreso en el final de la serie llena algunos de esos vacíos, incluida la revelación de que tiene un hijo llamado Drake. Sin embargo, después de reavivar su relación con Kelly Kapoor, los dos huyen hacia el atardecer, abandonando al niño en los brazos de Nellie Bertram.
Como resultado del abandono de Drake, Ryan es culpable de un delito menor de primer grado bajo la Sección 4304 del Título 18 del estado de Pensilvania, que constituye un peligro para los niños. Los delitos menores de este calibre pueden estar sujetos a multas de hasta $ 10,000 e incluso pueden resultar en una sentencia de prisión que varía de dos años y medio a cinco años.
Gritar fuego incitando al pánico
Dwight Schrute era a menudo la persona más inteligente en la oficina, pero también era a menudo el más peligroso. En La oficinaEn el episodio de mayor audiencia, “Safety Training Part 1”, engaña a sus compañeros de trabajo haciéndoles creer que se ha producido un incendio, lo que incita al pánico en el grupo que llevó a Stanley Hudson a sufrir un ataque cardíaco.
Gritar fuego que incita al pánico es el ejemplo de libro de texto del límite de las libertades legales. De acuerdo con la Sección 4905 de Pensilvania, Dwight podría ser acusado de un delito menor de primer grado y potencialmente sentenciado a prisión de dos años y medio a cinco, e incluso enfrentar multas de hasta $ 10,000.
Acoso sexual
Después de enterarse de que Oscar Martínez es gay en el episodio de la temporada 3 “Gay Witch Hunt”, Michael Scott se encarga de asegurarse de que los demás miembros de la oficina acepten el estilo de vida del contador. Sin embargo, demuestra ser el más problemático del grupo, con sus comentarios homofóbicos y su insensibilidad general arruinando sus esfuerzos. Para compensar esto, Michael besa a Oscar en la boca en contra de su voluntad delante de todos.
Las acciones de Michael en este episodio sin duda lo acusarían de un delito menor de algún tipo según la Sección 3126 del Título 18 de Pensilvania. Por lo general, se consideraría un delito menor de segundo grado, pero en realidad podría elevarse a primer grado dado el menor grado de Michael. historia estelar de conducta sexual inapropiada. Como resultado, Michael podría enfrentar una fuerte multa por sus acciones e incluso varios años de prisión.
Malversación de fondos de Kevin
Durante gran parte de La oficina, Se sentía como si Kevin Malone simplemente no pudiera tomar un descanso. Sin embargo, fue bastante capaz de tomarse un respiro y sacar algo de dinero de los resultados de Dunder Mifflin. En el episodio de la temporada 3 “The Convict”, Kevin descubre que precisamente por lo que Martin Nash de Stamford cumplió condena en prisión es exactamente lo que hace en Scranton todos los días.
Los crímenes de Kevin en esta capacidad quedan algo vagos, pero a juzgar por el Capítulo 39 de las leyes del Título 18 de Pensilvania, podría enfrentar un cargo de delito grave de segundo o tercer grado por sus acciones, dependiendo de cuánto dinero realmente malversó. Como resultado, podría enfrentar una sentencia de prisión de 10 años y una multa de $ 25,000.
Varias cosas del credo
Hay más preguntas sin respuesta sobre Creed Bratton que nadie en La oficina. Su historia está llena de relatos demasiado altos para ser verdad, pero tan detallados que pueden muy bien haber sucedido. Aunque poco se revela específicamente, a partir de los comentarios de Creed, uno puede determinar que ha estado involucrado, si no directamente responsable de, robo, extorsión, inicio de una secta, participación en sectas, robo de identidad, fraude de seguros, venta de drogas e incluso asesinato. .
Las acciones de Creed nunca se abordan en profundidad, dejando mucho a la imaginación considerando los crímenes que realmente cometió. Sin embargo, es arrestado por razones no reveladas durante el final de la serie, y dada la gran cantidad de crímenes que pareció cometer en el transcurso del documental, Creed podría pasar el resto de su vida tras las rejas.
Secuestro
En el episodio “Fiesta de lanzamiento”, después de tener un intercambio desagradable con el repartidor de pizzas que atiende una fiesta en la oficina, Michael decide retener al niño en la sala de conferencias en contra de su voluntad hasta que obtenga el descuento que solicitó. Los otros trabajadores de la oficina se dan cuenta rápidamente de que han estado implicados en una especie de secuestro, una comprensión que finalmente se extiende al propio Michael, quien deja ir al repartidor.
Las acciones de Michael ciertamente constituyen un secuestro, ya que “confinó ilegalmente a otro durante un período sustancial”, como se detalla en el Capítulo 29, Sección 2901 del código penal de Pensilvania, especialmente dado que retuvo al repartidor para pedir rescate. Esto se clasifica como un delito grave de primer grado, que podría llevar a Michael a prisión por hasta dos décadas, junto con una fuerte multa de hasta $ 25,000.
Contratar a un asesino
Uno de los crímenes más atroces cometidos por un personaje en La oficina viene en el episodio titulado “The Target”, que tiene lugar después de que Angela se entera de la aventura de Oscar con su esposo, el senador estatal Robert Lipton. Oscar se sorprende de lo amigable que está siendo, solo para luego enterarse de que había contratado al amigo de Dwight, Trevor, para asesinarlo.
Las acciones de Angela son, no hace falta decirlo, bastante terribles. Esto, por supuesto, convertiría a Ángela en cómplice de un asesinato premeditado, es decir, asesinato en primer grado. Según el bufete de abogados David Cohen, este es en realidad el peor crimen que alguien podría cometer en el estado de Pensilvania. Ángela podría ser condenada a cadena perpetua o incluso a muerte como consecuencia de sus horribles y violentas acciones.