10 datos detrás de las escenas sobre Game of Thrones & # 039; Continuar

Los dragones son impresionantes. Pueden volar, escupir fuego, y sin duda hacen una manera divertida de ir del punto A al punto B. Sin embargo, es una pena que no sean reales y que estén en juego. La producción de Game of Thrones Realmente hizo parecer una posibilidad muy real de que los dragones realmente son una cosa. Desde su primera aparición en el programa como pequeñas cosas hasta ser armas de guerra en toda regla, es innegable que el equipo detrás del programa hizo un trabajo fantástico para dar vida a estas criaturas.

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para hacer que estos dragones sucedan? En realidad, hay una cantidad insana de trabajo que implica eso, y aunque no son reales, son una de las partes más caras del programa. Esto es bastante comprensible, porque esas cosas parecen masivas y se mueven como criaturas reales y vivas. Es hora de dejar de lado todas tus dudas; aquí hay 10 datos sobre la producción de los dragones en Game of Thrones!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Ellos estudian los animales reales primero


Sería mucho más sencillo si los productores pudieran conducir hasta el zoológico más cercano y alquilar tres dragones por un período de tiempo indefinido, junto con su propio experto en dragones para que las cosas funcionen sin problemas durante el proceso de filmación. Desafortunadamente, la evolución no nos ha llevado tan lejos en la vida, por lo que se tuvieron que poner en marcha medios más creativos.

Cuando llegó el momento de dar vida a los dragones, lo primero que tuvo que hacer el equipo de efectos visuales fue reunir inspiración de cualquier fuente de la vida real que pudieran encontrar. Todo acerca de los dragones está basado en animales reales, y los primeros que usaron fueron lagartos y murciélagos que, considerando todo, ¡en realidad tienen sentido!

9 Se necesita un pueblo


Game of Thrones es el tipo de espectáculo que tiene la capacidad de enviar nuestras mandíbulas volando por la habitación y aterrizar en el suelo, con fuerza. Las escenas épicas que podemos presenciar llevan mucho trabajo detrás de escena, más de lo que piensas. Hacia su última temporada, Tiene tenía 14 compañías de efectos visuales asombrosas, todas trabajando para hacer que sus escenas más épicas sucedieran.

Y solo para darte una idea de la cantidad de trabajo que son estos dragones; uno de los equipos encargados de ayudar a crearlos tenía 71 personas involucradas en esta tarea en particular. Se dividieron en equipos más pequeños, cada uno con una parte diferente de las criaturas (piel, esqueleto, etc.). Son siete docenas de personas necesarias para crear tres dragones. Eso no es un pueblo, es todo un ejército!

8 No es piel, es poliestireno


¿Te imaginas si Drogon, Viserion y Rhaegal fueran de color verde lechuga brillante? Eso seguramente haría una mirada mucho menos amenazadora, por decir lo menos. Es casi imposible imaginarlos, bueno, a él, RIP bebés dulces y voladores, sin sus escamas y tez oscuras. Por alguna razón, el neón no parece encajar en un dragón.

Bueno, lo que sucede detrás de la escena es bastante interesante. Cuando llegó el momento de traer a los actores para compartir el tiempo de pantalla con los actores, y Emilia Clarke en particular, el equipo de efectos visuales primero modeló a los dragones para tener una idea del tamaño y el aspecto, y cortó piezas de poliestireno para servir como Secciones del cuerpo de los dragones.

7 Todo sobre la mecánica


Ser actor es difícil, ¿vale? Especialmente si eres un actor de método que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para un papel (te estamos mirando, Christian Bale). Pretender ser otra persona, y falsificar emociones hacia otras personas, ya sea amor, odio o desdén, no es más que una superpotencia. Afortunadamente, muchas personas lo tienen y estamos bendecidos con obras maestras como Tiene.

Todas estas cosas son lo suficientemente desafiantes, pero ¿te imaginas tener que actuar y mostrar emoción hacia una pieza de poliestireno? ¿O peor que eso, tener que montar una máquina mecánica parecida a un toro y fingir que estás volando por el cielo? Emilia Clarke y Kit Harrington lo hicieron, y fue un desafío. La pobre Kit en realidad pensó que iba a morir. Esa es la acción digna de un Oscar, ahí mismo.

6 Mas duro al principio


Cuando salió al aire su primera temporada, el equipo se quedó atrás. Game of Thrones No tenía forma de saber que el show se convertiría en el éxito de taquilla que es. Solo un par de muchachos que realmente querían llevar el trabajo de George RR Martin a la televisión, con los medios que tenían disponibles en ese momento, lo cual, como se esperaría con cualquier programa que se emitiera en su primera temporada, no fue inmenso.

Además de no tener tanto dinero como lo hicieron en las siguientes temporadas, dar vida a los dragones bebés fue difícil porque era la primera vez que se hacía en el show. El equipo de efectos visuales que estaba a cargo en realidad tuvo que hacer varias modificaciones al plan original para que los dragones encajaran perfectamente. Afortunadamente, tuvieron éxito, y nació Daenerys, Madre de los dragones y los no quemados.

5 ¿Alguien dijo pollo?


Hay cosas locas pasando detrás de las escenas de cada show. En una serie como Game of Thrones, que involucra batallas locas, bebés de sombra y dragones que escupen fuego, esto es más cierto que para cualquier otro espectáculo. Cuando se produjo la segunda temporada del show, los fanáticos ya lo estaban perdiendo en el show, así que las cosas tenían que estar a la altura de las expectativas.

Entonces, cuando llegó el momento de comenzar a producir los dragones, los productores contrataron a una nueva firma de efectos visuales para asumir el desafío. Para entender la anatomía de un ala real y cómo funciona todo esto, los animadores pasaron un tiempo jugando con pollo congelado. Sí, es cierto: el pollo congelado es la inspiración detrás de nuestros queridos dragones. ¿Triste que no puedes conseguir tu propio Drogon? ¡Solo corre al pasillo congelado de tu tienda local!

4 ¡Quémalo todo!


Nos encanta que los dragones puedan volar porque, bueno, eso es muy bueno. ¡Pero lo que es aún mejor es su capacidad para respirar fuego! Después de todo, la obsesión de Targaryen con el fuego, y su eventual descenso a la locura, están muy relacionados con esta característica sin paralelo de los dragones.

¿Alguna vez te has preguntado cómo los productores lograron que se viera tan real? Bueno, sorpresa, eso es porque era real. Los efectos que vemos saliendo de las bocas de los dragones en realidad se lograron utilizando una combinación de simulación de fuego digital y, entiendo esto, lanzallamas. El equipo detrás de los dragones en realidad lanzó lanzallamas para hacer que el fuego pareciera lo más real posible. 10 puntos por compromiso.

3 Jugando con palos


Ya hemos pasado por los peligros de pretender montar dragones, pero Emilia Clarke también merece que profundicemos en todo lo relacionado con la acción hacia objetos inanimados. Tan aterrador como los sonidos de una máquina mecánica verde, es comprensible que las expresiones faciales terminen expresando esa sensación en el programa, al menos por las primeras veces. Incluso Daenerys se asustaría montando un dragón al principio, ¿verdad?

Lo peor es probablemente las interacciones que ocurren en tierra. ¿Recuerdas todas las escenas lindas que tenemos de Daenerys acariciando las cabezas de sus hijos a lo largo de los años? Sí, esas eran cabezas llenas en un palo. La niña miraba con adoración y madre en una almohada verde en un palo. Con toda honestidad, probablemente nos volveríamos locos también (¿demasiado pronto?).

2 Actuar no es solo para actores


No era solo para Emilia actuar con los dragones. Mucho antes de llegar a las etapas de filmación del proceso, el equipo de efectos visuales tenía mucho trabajo por hacer. Incluyendo algo que probablemente no vino con la descripción del trabajo (como si jugar con pollos muertos y congelados no fuera suficiente).

Para entender cómo se comportarían potencialmente las criaturas, el equipo actuaría las escenas para tratar de darle vida. Esto fue posible usando cualquier objeto que pudieran encontrar en la habitación. Piense en ello como uno de esos ejercicios de rol que a veces hacen en el club de drama, excepto que el resultado fue mucho más divertido.

1 Ronroneo


¿Cómo suenan los dragones? Esta fue una de las preguntas que los diseñadores de sonido trabajaron Game of Thrones Tenían que preguntarse. Afortunadamente, no tenían que permanecer fieles a nada, porque en realidad no sabemos los sonidos que hacen los dragones. Esto dejó espacio para la creatividad, pero no demasiado. Solo porque no tenemos una contraparte de la vida real para inspirarnos, no significa que puedan hacer que los dragones suenen como si estuvieran audicionando La Voz: Westeros.

Al igual que la fisonomía de las criaturas, sus voces están tomadas de animales reales. El diseñador de sonido para el programa reveló que usan cosas como pájaros que chillan, insectos y reptiles, y, para el ronroneo característico de Drogon, las tortugas se aparean. Así es, uno de los sonidos utilizados para los dragones es el de las tortugas que tienen relaciones sexuales. ¡Buena suerte viendo el programa después de saber esto!


Source link