10 de las cosas más aleatorias jamás dichas en las películas de Disney

10 de las cosas más aleatorias jamás dichas en las películas de Disney

“¡Puedes volar, puedes volar!” “Un sueño es un deseo que hace el corazon.” “Todos estamos conectados en el gran círculo de la vida”. Todos estos son buenos ejemplos de grandes citas de Disney, y es fácil entender por qué son tan memorables. Pueden provenir de una canción, un eslogan o el mensaje central de la película, pero tienen sus formas de quedarse con la audiencia.

Pero en la otra cara de esa moneda, están esas líneas que perduran por su carácter extraño, insólito o simplemente absurdo. Puede que no sean las citas que terminan en las camisetas o en los dormitorios universitarios, pero definitivamente estarán con los fans durante mucho tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

“¿Samantha?” (Congelado II)

Honestamente, este se incluye principalmente debido a los memes, pero eso no significa que no sea raro o extrañamente memorable. Deja que Olaf convierta algo tan simple como un nombre como “Samantha” en una cita que se quede en los oscuros rincones de la mente de la audiencia.

Muchas Samanthas probablemente se han reído de alegría o gruñido de molestia durante años gracias a un muñeco de nieve animado. En todo caso, probablemente haya llevado a una mayor popularidad del nombre.

“¿Kevin es una chica?” (Arriba)

Dicen que la ignorancia es felicidad, pero la inocencia de Russell podría convertirlo en un caso especial. En su defensa, es un poco difícil asignar un género a algo como el gran pájaro de Paradise Falls. Aún así, este se ha convertido en uno de los momentos más recordados de la película de Pixar. Arriba.

Tal vez sea lo absurdo de la criatura en cuestión, o tal vez sea la entrega del joven explorador, pero aún se destaca como uno de los mejores momentos de cualquiera de los personajes. Al igual que Samantha, el nombre de Kevin probablemente tampoco sea visto de la misma manera.

“La basura servirá”. (El despertar de la fuerza)

Por un lado, es irónicamente cómico escuchar a dos aventureros novatos de la galaxia muy, muy lejana referirse a la nave que hizo el Kessel Run en menos de 12 parsecs como un pedazo de chatarra, pero por otro lado, es fácil ver cómo esto cita podría tener una aplicación más comprensible. Tantos vehículos clásicos han sido mal etiquetados antes que el error de Rey y Finn se ha cometido muchas veces.

Si bien puede parecer una herejía llamar al Halcón Milenario de otra manera que no sea la nave más rápida de la galaxia, esta línea aún se mantiene con ambos. Guerra de las Galaxias y fanáticos de Disney por igual. Puede que no sea muy preciso, pero tiene un encanto cómico.

“¡Estás celoso porque soy bonita!” (Lilo y Stitch)

Hablando de citas cómicas, nunca un personaje de Disney se ha divertido más con una peluca que el Agente Pleakley de Lilo y Stitch. Solo, es una criatura cíclica tonta y nerviosa que claramente ya no está en Kansas. Pero cuando carga con su amigo de cuatro ojos, Jumbaa, las cosas se vuelven maravillosamente ridículas.

Antes de que se convierta en un buffet de mosquitos, los dos tienen una pequeña pelea por una de las pelucas de Pleakley, a lo que él grita esta pequeña joya. Difícilmente el comportamiento de un experto interplanetario, pero sigue siendo uno de sus momentos más memorables.

“Y luego le meto las galletas por la garganta…” (Aladdin)

Iago probablemente no sea el compañero de Disney más adorable en el mejor de los casos, pero probablemente sea el único pájaro que podría hacer que la oración anterior suene amenazante. Por supuesto, tener la voz de Gilbert Gottfried también agrega un poco de malicia.

A veces, un loro solo puede tomar tanto. Después de todo, ser alimentado a la fuerza con galletas Ritz rancias día tras día empujará a cualquiera al límite. Una vez que Jafar llega al poder, puede vengarse un poco de los constantes empujones del sultán.

“¡Nada de glaseado de personas en mi boda!” (Zootopía)

Además de parecerse a una combinación chillona de Snooki y Fran Drescher, Fru Fru es probablemente más conocido por esta línea hacia el final de Zootopia’s segundo acto A pesar de su personalidad alegre y jovial, tener un notorio jefe de la mafia como padre probablemente tenga más de un contratiempo.

Dado que puede caminar directamente a la oficina del Sr. Big mientras él tiene sus guantes en dos víctimas preparadas para el frígido agujero de hielo debajo, claramente esta no es la primera vez que ve a alguien caer en su destino congelado. Una línea tonta, sin duda, pero con connotaciones posiblemente oscuras.

“Tengo un pulgar sucio…” (Robin Hood)

Prince John es fácilmente uno de los más divertidos de la galería de villanos de Disney, siempre hay algo histérico en los niños podridos en cuerpos de adultos que ejercen una gran cantidad de poder. El caso en cuestión, el falso rey de Inglaterra con un temperamento terrible junto con algunos otros hábitos infantiles.

Aparte de chuparse el dedo, esta no es la única expresión extraña que ha pronunciado el monarca del niño de mamá, pero ciertamente es una que perdura después de que sus escenas han terminado. A veces es mejor tener un antagonista digno de ridículo que de miedo.

“¡Se tocó el trasero!” (Buscando a Nemo)

Es difícil decir cuántos niños pequeños crecieron lanzando esta frase en el patio de recreo, y tienen Buscando a Nemo para agradecer por ello El humor inicial radica en la mala redacción de “barco”, pero la longevidad de este dicho exagerado se debe a su naturaleza tonta y, seamos sinceros, infantil.

Walt Disney dijo una vez que “los adultos son solo niños que crecieron de todos modos” y eso se puede representar claramente por la resonancia de esta línea. No debería ser tan memorable como lo es, pero el niño interior de cada miembro de la audiencia simplemente no lo deja pasar.

“Yo no hago eso de la lengua”. (Mulán)

En el contexto equivocado, esta línea tiene algunas implicaciones bastante traviesas. Dicho esto, tiene sentido cuando Mushu está corrigiendo a su especie. Aunque es difícil pensar en cualquier lugar en el que los fanáticos usen esta línea en una conversación normal, se adapta perfectamente a un dragón con un poco de actitud.

Si bien Mushu es definitivamente una criatura serpentina, preferiría usar esa lengua bífida para lanzar algunos de los clásicos zingers de Eddie Murphy en lugar de atrapar presas u otras actividades de reptiles. Aun así, sigue siendo una cita muy personal para el guardián de la familia Fa.

“¿Quieres salir de aquí? ¡Deshazte de ese mono!” (Toy Story 3)

El premio a la cita de Disney más extraña y aleatoria tiene que ir a esta del Chatter Phone con sonido de Jack-Nicholson en Sunnyside Daycare. Por algo que sale de un Historia del juguete película, sorprende al cerebro lo extraña que suena esta frase en cualquier contexto.

Es casi como si la mente no pudiera comprender lo absurdo de lo que suena como una orden fresca de ensalada de palabras. Por otra parte, eso es de esperar cuando un mono malvado se pone a cargo de los detalles de seguridad.




Source link