Cine

10 de los monstruos más espeluznantes de la película de la década de 2000 (que aman a los fanáticos del terror)

Al considerar las épocas de los géneros de terror y monstruos, muchas mentes vuelan a imágenes de la era tradicional en blanco y negro de los Monstruos Universales, o los slashers cubiertos de neón y cubiertos de sangre de los años 80. Aún así, el querido género de monstruos ha tenido algunas entradas sólidas incluso en las últimas décadas.

RELACIONADO: Gremlins: 10 razones por las que es una mejor película navideña que solo en casa

La década de 2000 fue un momento interesante para el género de los monstruos. Era un momento en que los vampiros brillaban y los fantasmas podían atravesar la pantalla de su televisor, pero eso no significa que no hubiera algunas gemas realmente aterradoras en la mezcla. Desempolva tu VCR y estabiliza tu nervio mientras observamos a diez de los monstruos más aterradores de la década de 2000.

10 Sam (truco r 'convite)

Truco r tratar película

Es posible que este pequeño individuo no parezca un gran monstruo, pero se meta con las tradiciones sagradas de All Hallow's Eve, y verá cuán aterrador puede ser este espíritu del tamaño de una pinta. Puede parecer un pequeño truco o tratador, pero detrás de esa máscara de arpillera vive el espíritu de Samhain que exige que se mantengan las tradiciones.

Si sus frecuentes apariciones en las sombras de Dulce o truco no te convenza, su encuentro con el Sr. Kreeg lo hará. Cuando la actitud Scrooge-ish del anciano hacia Halloween llama la atención de Sam, el Sr. Kreeg recibe una visita de un odioso espíritu navideño y descubre el verdadero significado de la temporada.

9 9 Vampiros (30 días de noche)

La década de 2000 no fue exactamente el mejor momento para los vampiros. Cuando la mascota de tu especie es un Robert Patterson excesivamente romantizado y brillante, tiendes a perder un poco de credibilidad callejera. Gracias a los infames Crepúsculo En la serie, los vampiros apenas eran considerados monstruos. Entonces tenemos 30 días de noche.

RELACIONADO: Buffy the Vampire Slayer: 5 relaciones más fuertes (y las 5 más débiles)

30 días de noche Fue una de las pocas películas de vampiros de la época en que las criaturas en cuestión eran en realidad monstruos y no un dulce para las chicas jóvenes para desmayarse. Con sus rostros diabólicos y su naturaleza depredadora, estos chupasangres de Alaska demostraron que los vampiros aún podían ser terroríficos iconos de terror.

8 Samara (el anillo)

Fácilmente, una de las series de terror más icónicas de la década de 2000 tiene que ser El anillo películas. De hecho, muchos de nosotros no podemos escuchar las palabras "siete días" sin pensar en alguna entidad no muerta saliendo de nuestras pantallas. La serie y su famoso antagonista ahogado han sido parodiados y referenciados tanto que se han convertido en parte de la cultura pop de terror.

Basado en el japonés Ringu serie, la película cuenta la historia de una cinta de video maldita con un espíritu vengativo de una joven adjunta. Lo que sigue es una horrible exhibición de muerte y misterio que rodea a la siniestra Samara. Mira si te atreves.

7 7 El hombre pálido (laberinto del fauno)

Definitivamente es más una fantasía, pero no podemos negar que no hay algunos elementos de terror extremadamente prominentes en exhibición en la obra maestra de Guillermo Del Toro, El laberinto del fauno. Esta película definitivamente usa tonos de terror y fantasía para crear su historia y mundo, pero si es algo que Del Toro sabe hacer, son monstruos.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de terror de la década (según Rotten Tomatoes)

Le daremos este lugar al malvado Hombre Pálido de la segunda misión de Ofelia. Esta combinación de ogro y hombre del saco definitivamente nos provoca escalofríos en la columna vertebral, especialmente con esos extraños ojos y gritos espantosos. Fácilmente de lo que están hechas las pesadillas, tenemos que darle un lugar en nuestra lista.

6 6 The Creeper (Jeepers Creepers)

The Creeper reclama otra víctima en Jeepers Creepers

Si la historia de fondo detrás del notorio director de la película no te provocó un ataque de pánico, el carnívoro Creeper lo hará. Este depredador vicioso es un misterioso y despiadado, que aparece cada 23 años para encontrar nuevas víctimas para consumir y reponer su cuerpo. Con sus garras, alas, gabardina y sombrero, el Creeper es definitivamente uno de los monstruos más reconocibles de la década.

Las dos cosas que hacen que el Creeper sea tan aterrador es su aire de misterio y crueldad en general. Este tipo es extremadamente difícil de vencer y definitivamente resistente. Piensa en Jason Voorhees con poderes sobrenaturales. Fácilmente una de las entidades más poderosas de nuestra lista, y definitivamente la más hambrienta.

5 5 Rastreadores (El Descenso)

Los bien llamados habitantes de las cavernas en El descenso son una especie de humanoides pálidos y voraces que viven en lo profundo de las grietas frías y húmedas de la tierra. Pueden ser ciegos, pero con sus dientes afilados, sus sentidos de murciélago y su hambre de carne y hueso, definitivamente no son una especie con la que meterse.

RELACIONADO: Los 10 mejores nuevos personajes de la película Monstruo de la década, clasificados

Cuando un grupo de mujeres exploradoras realiza una expedición en las profundidades de las cuevas de los Montes Apalaches, se pierden en las profundas cavernas y pronto caen presas de estas criaturas sedientas de sangre. La película ya es espeluznante y claustrofóbica, pero cuando estos muchachos entran en escena, es un baño de sangre regular.

4 4 Los fantasmas (trece fantasmas)

Tony Shalhoub y Shannon Elizabeth en Thir13en Ghosts o 13 Ghosts o Thirteen Ghosts

Inspirado en la película de 1960 de William Castle, Trece fantasmas es una película de casa embrujada con hasta 13 personas, ya que la enorme mansión es una prisión gigante para 13 espíritus diferentes y terroríficos. Desde el Hijo primogénito hasta el Juggernaut, estos fantasmas no son sus espectros cotidianos.

Estos fantasmas se utilizan en una máquina horrible, del tamaño de una casa para realizar un ritual oscuro para otorgar a su taumaturgo un poder ilimitado. Atrapados y atados a la tierra, los espíritus del Zodiaco Negro son espectros sufrientes, trágicos y definitivamente aterradores que resuenan con los espectadores más que la mayoría de los fantasmas de películas.

3 El Beldam (Coraline)

Si no consideras Coralina una película de terror, eres lo que en el negocio nos gusta llamar incorrecto. El hecho de que tenga un exterior animado no significa que no sea francamente inquietante a veces. La mayoría de los sustos de esta película provienen de la criatura conocida como Beldam, una monstruosa Otra Madre que se alimenta de las almas de los niños que atrae a su guarida.

RELACIONADO: 10 películas animadas para niños que impulsaron la calificación G / PG

Silencio y silencio, porque Beldam podría estar escuchando … Las muñecas y las arañas ya son bastante espeluznantes por sí mismas, pero combínelas con el genio del stop-motion de Henry Selick y obtendrá un gran combustible de pesadilla.

2 Trébol (Cloverfield)

¿Cómo podemos tener una lista de películas de monstruos sin llamar al menos a un Kaiju? De la mente de J.J. Abrams, tenemos una película de monstruos que definitivamente tiene su cuota de sustos. En esta versión de la historia de monstruos gigantes, una criatura alienígena gigantesca arrasa con la ciudad de Nueva York.

Clover es enorme, brutal y definitivamente grande en actividades masivamente destructivas. Si el trébol no fuera suficiente, sus parásitos parecidos a los insectos ciertamente revolverán algunos estómagos. Su terror solo aumenta cuando nos enteramos de que ni siquiera es un adulto, ni el único de su tipo.

1 Mary Shaw (silencio muerto)

Mary Shaw en silencio muerto

La viciosa ventrílocuo Mary Shaw ocupa el primer lugar de nuestra lista gracias a un elemento principal, el terror puro y no adulterado. ¿Un espíritu vengativo que le arranca la lengua a sus gritonas víctimas y también puede poseer una legión de títeres malvados? Ese debe ser uno de los conceptos más aterradores ideados para un villano de terror en nuestro libro.

Casi todo lo relacionado con este titiritero no muerto es como un terror nocturno. Con su colección de lenguas empapadas de sangre, su ejército de muñecas y su cara cortada, ¿cómo no podemos llamarla un monstruo? Ella es un personaje que ciertamente nos deja sin palabras.

SIGUIENTE: 10 películas de terror alemanas absolutamente terroríficas


próximo
Amigos: 10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no sabían sobre Chandler




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications