Cine y Películas

10 de los roles más icónicos de Betty White

La carrera de Betty White como actriz de Hollywood comenzó en 1945 cuando protagonizó un cortometraje titulado Tiempo de matar. Hoy en día, el artista tiene el récord de tener la carrera televisiva más larga de todas las actrices femeninas. Indiscutiblemente, Betty White es una dama icónica que probablemente podría enseñarnos algunas cosas. Ella cumplió 97 años en enero pasado, pero no muestra signos de desaceleración. Su carrera como actriz sigue siendo tan vibrante como siempre.

Con una colección de innumerables premios, incluyendo un Grammy, tres American Comedy Awards y tres Screen Actors Guild Awards, la carrera de Betty White es más que impresionante y una que las generaciones han admirado durante décadas.

A pesar de que ella es posiblemente la reina de Hollywood, Betty White mantiene su actitud entrañable y humilde, y esa es otra razón por la que la queremos tanto. Ella tiene un arsenal de roles inolvidables en su haber, sin embargo, nunca ha perdido su clase.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores roles de Betty White, y lo que los hizo tan icónicos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Final de la demostración de Mary Tyler Moore

Empezar ahora

10 SUE ANN NIVENS – EL SHOW DE MARY TYLER MOORE (1970 – 1977)


Final de la demostración de Mary Tyler Moore

Sue Ann Nivens es comúnmente considerada como el papel principal de Betty White. Ella fue un personaje importante en la popular comedia de situación, El show de Mary Tyler Moore. Tanto esta serie como el personaje de Betty White aún ocupan un lugar muy especial en el corazón de muchos fanáticos.

RELACIONADO: ¿Qué sitcom está basado en su MBTI?

La mayoría de los espectadores recuerdan con cariño a Sue Ann Nivens, debido a las imprevisibles actuaciones de Betty White. Ella desapareció por completo en este papel, y es por eso que tantos fans aún aman a Sue Ann hasta el día de hoy.

9 ANN DOUGLAS – LA NEGRA Y LA HERMOSA (2006 – 2009)


Casi todas las televisiones perennes han protagonizado al menos una telenovela en su carrera. Betty White no es una excepción, asumiendo el papel de Ann Douglas en El atrevido y la bonita. El show emitió 8,000 episodios en total.

RELACIONADO: Deadpool desea a Betty White un feliz cumpleaños

Si bien Betty White, por supuesto, no apareció en tantos episodios, sigue siendo uno de los aspectos más memorables del programa. Ella es muy talentosa cuando se trata de dar vida a personajes que de otra manera serían planos, y así es precisamente cómo logró que su papel de Ann Douglas, fuera un personaje icónico.

8 SEÑORA. DELORES BICKERMAN – LAKE PLACID (1999)


Betty White no es necesariamente la típica actriz de películas de terror. De hecho, su larga carrera es casi completamente libre de películas de terror, pero luego está Falta placida. Recordado por la mayoría como una película de terror satírica bastante ridícula que rodea en gran parte un miedo inminente a los cocodrilos devoradores de hombres, lago plácido es un clasico No necesariamente un buen clásico, pero un clásico sin embargo.

RELACIONADO: 10 mejores películas de terror que usan efectos prácticos

Una cosa que le ayuda a mantener su estado icónico, es el hecho de que Betty White protagoniza un pequeño papel. Ella actúa principalmente como alivio cómico a lo largo de la película, y hace un trabajo increíble. Los fanáticos del terror no olvidarán el momento icónico en que Betty White protagonizó una película de terror.

7 SHIRLEY WALLACE – PUEDE ESTAR ESTA VEZ (1995 – 1996)


Betty White joven

Hoy en día, la mayoría de los televidentes se han olvidado casi por completo de Quizás esta vez, como la comedia de corta duración es relativamente desconocida por ahora. Se emitió solo una temporada en ABC antes de ser cancelado. La mayoría consideraría esto como un intento fallido e inolvidable de crear una serie.

RELACIONADOS: Las 10 mejores canciones temáticas de sitcom, clasificadas

Pero Quizás esta vez Tenía algo a su favor, y ese es el hecho de que Betty White protagonizó el papel principal en el corto plazo de la serie. Eso solo demuestra que Betty White está cautivando en casi todos los tipos de roles que se le asignan.

6 BITEY WHITE – HISTORIA DE JUGUETES 4 (2019)


Personajes de Toy Story 4

Los críticos y los fanáticos por igual aman la entrega más reciente a la amada Historia del juguete franquicia. La cuarta película estuvo a la altura, y posiblemente incluso superó, las expectativas muy altas. Después de años de anticipación, Toy Story 4 fue estrenada en cines y actualmente tiene una puntuación casi perfecta del 98% en Tomates podridos.

RELACIONADO: Cada villano de Toy Story tenía razón (y ese es el punto)

¿Qué podría hacer que esta ya increíble película sea aún mejor? Betty White, por supuesto. Su personaje es un lindo tigre de peluche, uno de los juguetes más antiguos de Bonnie, y honestamente, Betty White hace que todo sea aún mejor.

5 DR. BETH MAYER – HUESOS (2015 – 2017)


betty-white-bones-season-12

Betty White no apareció en muchos episodios de Huesos, pero logró que su personaje, Beth Mayer, fuera completamente inolvidable. Beth Mayer era una doctora muy abierta que se había casado seis veces. Un personaje extremadamente memorable, por cierto.

Los fanáticos estaban encantados cuando Betty White repitió su papel de Beth en Huesos'la temporada pasada, porque ¿qué show no se beneficia de un cameo de Betty White?

4 ELKA OSTROVSKY – CALIENTE EN CLEVELAND (2010 – 2015)


Betty White no fue la protagonista de Caliente en Cleveland, Pero ella fue sin duda la estrella. La serie duró cinco años en TV Land, antes de ser cancelada en 2015. Era una comedia bastante típica, y no la diferenciaba mucho de otros programas de su tipo.

Pero Betty White, por supuesto, logró dar un poco de vida a un espectáculo por lo demás bastante aburrido. Al recordar Caliente en Cleveland, la mayoría de los fanáticos probablemente piensen en la comedia cautivadora que Betty White trajo a la mesa.

3 CATHERINE PIPER – BOSTON LEGAL (2005 – 2008)


Boston Legal fue una exitosa serie de comedia y drama que se emitió desde 2004 hasta 2008. Incluso ganó varios premios, entre ellos un Emmy al actor principal, William Shatner. Boston Legal era muy popular y muy querida, y cuando Betty White asumió el papel de Catherine Piper, lo hizo aún mejor.

RELACIONADO: 10 mejores espectáculos de drama originales en Amazon Prime, clasificado

Ella apareció en dieciséis episodios en total y ciertamente los hizo memorables. La actuación de Betty White fue conmovedora, sincera y absolutamente divertida, como siempre.

2 BEA SIGURDSON – ESO MUESTRA DE LOS 70 (2002 – 2003)


Ese programa de los 70 Fue uno de esos regalos de finales de los 90 y principios de los 2000, que los fanáticos de la televisión nunca olvidarán. Sigue siendo una serie bastante atemporal, aún siendo referenciada y citada hasta el día de hoy.

RELACIONADO: Aquel programa de los 70: Jackie Burkhart Citas que prueban que ella era el mejor personaje

Betty White no tuvo un papel protagónico en Ese programa de los 70. Ella solo apareció en un puñado de episodios, pero obviamente hizo que su papel recurrente fuera memorable. Betty White interpretó a Bea Sigurdson, la madre de Kitty. Lo más memorable de Bea fue el hecho de que parecía ser agradable y dulce, pero en el fondo, era muy grosera y franca.

1 ROSE NYLUND – THE GOLDEN GIRLS (1985 – 1992)


Ya que Las chicas doradas Fue un show tan largo y exitoso que la mayoría de los fanáticos de Betty White piensan que su papel más icónico es ser Rose Nylund, y con buena razón. Las chicas doradas Fue una serie maravillosa, pero sin Betty White, no habría sido tan cautivadora y atemporal.

SIGUIENTE: The Golden Girls: Los 5 mejores episodios (y los 5 peores)

Ditsy, dulce y bien intencionada Rose es uno de los miembros más icónicos de la chicas de oro pandilla, y Betty White retratada de ella es algo completamente inolvidable y completamente especial.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba