10 detalles ocultos detrás del vestuario de American Horror Story: Cult

Mientras que las temporadas pasadas de Historia de horror americana Había utilizado elementos sobrenaturales para crear emociones y escalofríos, Ryan Murphy decidió que la séptima temporada de su famosa serie de antología sería diferente. American Horror Story: Cult decidió centrarse en el terror real que es visceral en la era moderna y tomado de las fobias e inseguridades más oscuras de las personas. Hecho apropiadamente, pueden ser tan convincentes como cualquier fantasma o demonio. Los fanáticos se habían preguntado durante mucho tiempo si la serie alguna vez se sumergiría en cultos y líderes de culto y finalmente lo hizo, revelando las aterradoras ramificaciones de la creencia ciega sin pensamiento crítico.

RELACIONADO: American Horror Story: 10 villanos que son más temibles que cualquier monstruo de película

Aunque tiene un fuerte énfasis político, la temporada 7 no se trata específicamente de las elecciones de 2016 en la forma en que los espectadores podrían pensar; Se trata del culto que puede rodear a cualquier personalidad, independientemente de su afiliación. En el corazón de la serie está Ally (Sarah Paulson), que está siendo aterrorizada por un grupo de delincuentes con máscaras de payasos asesinos. Los trajes, aunque no son tan elaborados como algunos de los otros conjuntos hechos por el diseñador principal de vestuario Lou Eyrich, aún dan una sorprendente cantidad de profundidad a una serie con muchas capas para desempacar. Aquí hay 10 detalles ocultos detrás de los trajes de American Horror Story: Cult.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 EL TRAJE DE CADA MIEMBRO INTERNO TENÍA QUE SER ÚNICO

Para proteger sus identidades, los miembros del círculo interno de The Cult usaban una máscara. Cada una de las máscaras representaba un personaje de payaso, desde el tipo que se parece a Twisty desde Espectáculo de monstruos a una cabeza de muñeca arlequín. Para hacerlos únicos, se tuvieron que hacer moldes distintos para dar a cada miembro una personalidad.

Por ejemplo, la máscara de Agujeros presentaba cabello verde eléctrico, colmillos y una cara con púas, mientras que el Payaso Arlequín presentaba una máscara de muñeca pintada con un cabello rubio en la parte superior y un collar de volantes Elizabeth. Cada uno era aterrador y caprichoso a su manera a pesar del hecho de que los miembros del Culto eran anónimos.

9 9 CADA MÁSCARA DE PAYASO REVELA ALGO SOBRE EL USUARIO

Los miembros internos del Culto que aterrorizan a Ally usan máscaras de payaso específicamente diseñadas, y cada uno de ellos da una indicación de la identidad de su usuario debajo. Por ejemplo, Winter Anderson usa una máscara de rompecabezas, que puede representar el estado fracturado de América con sus tonos rojos, blancos y azules.

RELACIONADO: American Horror Story: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre el culto

Harrison usa la máscara de agujeros, salpicada de agujeros porque le faltan cosas en su vida de ser un hombre gay casado con una mujer. El Detective Samuel usa la Máscara del Cerebro, quien en su línea de trabajo usa sus "cerebros" para resolver casos, e Ivy usa una máscara de medio burro y medio elefante como partidario de Hillary y enemigo de Trump.

8 TODAS LAS MÁSCARAS FUERON DIFÍCILES DE USAR

Los componentes de vestuario destacados en Culto son las máscaras que usan los miembros del grupo de Kai, cada una con su propio significado simbólico. Las máscaras fueron creadas por el AHS departamento de utilería, que inmediatamente les otorgó la licencia para apoyar y replicar compañías justo después de que se realizó el espectáculo.

Esto significaba que cuando llegara Halloween, los fanáticos podían ir y comprar máscaras hechas con los mismos moldes utilizados en el programa. Cada máscara fue creada usando látex regular y de espuma, dándoles muchos detalles sorprendentes pero desafortunadamente no diseñados para ser vistos de acuerdo con Evan Peters.

7 7 EVAN PETERS TUVO QUE INVESTIGAR CIFRAS HISTÓRICAS

Evan Peters es un veterano de la serie de antología, que apareció en otras seis temporadas cuando comenzó a filmar. Culto. No era ajeno a interpretar personajes establecido en personas de la vida real, como los roles que desempeñó en Espectáculo de monstruos y Hotel, pero en Culto, él jugó figuras históricas reales.

Para interpretar a Andy Warhol y Charles Manson, Ryan Murphy le hizo ver un sinfín de documentales y fotos. Peters pudo ver cómo se movían, hablaban y usaban sus ropas, antes de colaborar con Lou Eyrich para crear los trajes adecuados para representar su esencia.

6 6 NO SABÍA QUE TENÍA SEIS CAMBIOS DE TRAJE

Evan Peters ha dicho en entrevistas que aceptará hacer todo lo que Ryan Murphy quiera sin leer un guión, eso es lo mucho que lo respeta como director y visionario. Cuando escucho eso AHS iba a salir al aire una séptima temporada, naturalmente aprovechó la oportunidad de trabajar con Murphy y la vieja pandilla nuevamente.

Nunca lo supo al aceptar hacer Culto que tendría que retratar seis diferentes líderes de culto y figuras históricas. Necesitaba trajes específicos para interpretar a Marshall Applegate, David Koresh, Jim Jones y Charles Manson, así como a Andy Warhol y un nuevo líder de culto, Kai Anderson.

5 5 ESTÁ MUY INVOLUCRADO EN EL PROCESO DE TRAJE

Como mucho tiempo AHS Los actores Jessica Lange y Sarah Paulson, Evan Peters se han ganado el derecho de hacer contribuciones creativas a su personaje. En Espectáculo de monstruos y Hotel, compiló sus propias fotografías de las figuras históricas que estaba jugando y las examinó con el diseñador de vestuario Lou Eyrich para determinar la mejor manera de que él usara sus conjuntos.

RELACIONADO: 10 personajes de American Horror Story que se basaron en personas reales

Peters mostró su nivel habitual de investigación para Culto, a pesar de tener seis personajes diferentes para preparar y retratar. Para interpretar a Jim Jones, incluso escuchó cintas del verdadero Jones poco antes de la Masacre de Jonestown, que encontró increíblemente perturbadora y desgarradora.

4 4 Sarah Paulson no tenía idea de que los disfraces serían tan terroríficos

Sarah Paulson, como compañera Culto estrella Evan Peters, es un veterano de Historia de horror americana. Para entonces ya había estado en otras seis temporadas. Culto comenzó a filmar, y pensó que estaba acostumbrada a sus horrores, especialmente desde Asilo hizo que su personaje lidiara con estar traumatizada.

Culto presentó un nivel diferente de horror personal para Paulson porque Ryan Murphy decidió usar sus miedos reales. Paulson está aterrorizado de las abejas, y especialmente de los payasos, además de tener tripofobia. Encontró los disfraces de payaso en la serie particularmente aterrador, especialmente Holes.

3 Tenían que resistir a mucha sangre falsa

Sarah Paulson ciertamente tuvo su trabajo hecho para ella en Culto, con roles duales que requieren no solo varios cambios de vestuario sino que interactúan con mucha sangre falsa. Uno de sus personajes, Ally Mayfair-Richards sufre de hemofobia, o el miedo a la sangre, que ocupa un lugar destacado en Culto.

RELACIONADO: American Horror Story: Los 10 personajes más terroríficos, clasificados

Como los personajes de Paulson son asaltados por sus peores temores, el departamento de disfraces tuvo que asegurarse de que sus disfraces pudieran soportar toda la sangre falsa que se les arroja. Cuando serían necesarios los nuevos retoques y Paulson necesitaría usar la misma ropa en una escena diferente que acababa de empaparse de sangre, el equipo de disfraces tenía que esperar poder lavarlo todo a tiempo.

2 TARDÓ 18 HORAS EN LA EDAD DE SARAH PAULSON

American Horror Story Roanoke Lana Winters

Sarah Paulson no es ajena a sentarse en una silla de maquillaje durante una temporada de Historia de horror americana, habiendo jugado ya un personaje de dos cabezas en Espectáculo de monstruos eso requería un arnés y otra cabeza se colocaría sobre su cuerpo. Culto tuvo efectos visuales igualmente exigentes solo de una manera diferente.

En Culto, necesitaba que pareciera Lana Winters (un personaje en el que había interpretado) Asilo) pero mucho mayor. Tuvo que sentarse en la silla de maquillaje durante más de dieciocho horas para hacerlo bien, especialmente porque se suponía que debía tener 75 años, pero aún conservaba su belleza.

1 EL RELOJ VERDE TENÍA SIGNIFICADO

En el final de Culto, después de que Ally ganó por un deslizamiento de tierra y acurrucó a su hijo Oz para dormir, se la ve alejándose lentamente del espejo y levantando las esquinas de una capa verde esmeralda. Esta capa (llamada capa SCUM) fue usada por primera vez por activistas feministas en los años 60 y solía identificarse entre sí.

La escena se desarrolla de dos maneras: la capa podría indicar que Ally fue miembro de SCUM todo el tiempo (lo que sería difícil dado el asesinato de Bebe), o que ha sido recientemente corrompida por otro "culto", por así decirlo, aunque sea más altruista. uno que el de Kai. Por otra parte, siempre se reduce a nuestro punto de vista personal.

SIGUIENTE: 10 detalles ocultos detrás del vestuario de American Horror Story: Apocalypse




Source link