10 directores que son sus peores enemigos, según Reddit

10 directores que son sus peores enemigos, según Reddit

La mayoría de los cineastas de Hollywood son directores por contrato, que son contratados por los estudios, no por su visión, sino simplemente porque son confiables y hacen el trabajo. Sin embargo, hay otros que tienen estilos tan distintos y son mucho más apreciados por los cinéfilos.

Pero ser un autor tan cinematográfico puede ser una bendición y una maldición, ya que no se les puede criticar y las personas que los rodean son hombres “sí”. Los usuarios de Reddit piensan que estos directores se han hecho conocidos como anclas que los agobian. Los redditores piensan que estos directores son sus propios enemigos, ya sea porque están tratando de perseguir lo que los hizo exitosos en primer lugar o porque no saben cómo editarse ellos mismos.

VÍDEO DEL DÍA

M. Night Shyamalan

El nombre de M. Night Shyamalan aparece tanto en Reddit, ya sea de forma positiva o negativa, ya que ha dirigido dos de las mejores y peores películas de todos los tiempos. A medida que el director se hizo conocido por sus sorprendentes finales inesperados al principio de su carrera, GodFlintstone cree que Shyamalan tomó el camino equivocado al inclinarse hacia él.

El Redditor explica que “más de 20 años después, sigue persiguiendo al fantasma de El sexto sentido.” El director tuvo un regreso aparentemente temporal a la forma con películas como La visita y Separar, ambos con grandes giros finales. Pero Shyamalan habría tenido más éxito y elogios de la crítica si no hubiera sentido que necesitaba calzar un giro en cada guión.

Tim Burton

Tim Burton saltó a la fama como una estrella de rock con sus increíbles películas de fantasía gótica como Jugo de escarabajo y Eduardo manos de tijera. Pero Matches_Malone83 argumenta que el director “se ha convertido en una parodia de sí mismo”, ya que la dirección de sus películas se ha vuelto demasiado predecible.

Especialmente parece ser así ahora en función de las películas que elige dirigir. En lugar de dirigir sus propios guiones originales, se ha convertido en una especie de director a sueldo, poniendo su estética gótica en películas como Alicia en el país de las Maravillas y Dumbo. Y aunque se puede argumentar que Alicia en el país de las maravillas se adapta al estilo de Burton, la última película que lo necesita es una adaptación de acción real de un elefante volador.

JJ Abrams

JJ Abrams es el director de referencia en Hollywood cuando se busca reiniciar una franquicia. Se reinició con éxito Star Trek y Guerra de las Galaxiasy aunque no es exactamente un reinicio, Misión: Imposible III fue un enfoque muy refrescante después de la tibia Misión: Imposible 2. Sin embargo, Hooda-Thunket cree que la “insistencia de Abrams en no pensar demasiado en las cosas lo lleva con frecuencia a -pensar poco- y pasar por alto elementos importantes de la trama”.

Si bien las cantidades exorbitantes de exposición en una película pueden arruinar por completo la inmersión, lo mismo ocurre si las cosas no se explican lo suficiente. Parece mucho peor en el caso de Abrams, ya que franquicias como la anterior requieren esas mismas explicaciones. Y eso es lo que conduce a una de las escenas más atroces de Ascenso de Skywalkercuando Poe dice monótonamente, “de alguna manera, Palpatine ha regresado”.

Aarón Sorkin

Aaron Sorkin ha existido durante décadas, pero en realidad no ha sido director por mucho tiempo. Era únicamente un escritor y había dirigido guiones para películas increíbles y prolijas como bola de dinero y La red social, pero a fines de la década de 2010 tenía una picazón que necesitaba rascarse. Y ese picor era querer dirigir.

Pero Freshankle piensa que “no debería estar dirigiendo sus propios guiones”, pero mientras otros directores traen una versión cinematográfica de los guiones épicos de Sorkin, sus películas dirigidas El juego de Molly y El juicio de los 7 de Chicago siguen siendo fantásticos. Y como el célebre director David Fincher no dirigirá Red social 2, tal vez Sorking podría darle una oportunidad, ya que los fanáticos claman por una secuela del clásico de 2010. Pero no hay duda de que en manos de otros directores, el material de Sorkin tendría una sensación mucho más teatral para ellos.

Judd Apatow

Judd Apatow popularizó las comedias a mediados de la década de 2000 que abordan problemas de la vida real, como embarazos no planificados, matrimonios monótonos y dificultades para tener sexo. Si bien esta última es una premisa popular para muchas comedias, fue muy refrescante ver temas como los que se representan en una comedia llena de ingeniosas frases ingeniosas e improvisaciones. Pero Ames54 se queja de que Apatow es su peor enemigo porque “todas las películas de comedia son demasiado largas”.

Incluso cuando parece que una película dirigida por Apatow está terminando, se introduce un nuevo punto de la trama y continúa durante otros 30 minutos, siendo el ejemplo más obvio las 2,5 horas. Gente graciosa. Sin embargo, el director puede haber aprendido de esto, ya que su próxima película de Netflix, La burbujaes un magro 105 minutos.

michael bahía

Puede que Michael Bay no sea el director de cine más querido del mundo, pero tiene una marca única de acciones que a muchos espectadores les encantan. Sin embargo, MX-6 se queja de que el director “parece que no puede hacer una película sin disparos y explosiones constantes. La capacidad está ahí, pero muchas veces es demasiado”.

Pero ese es el pan y la mantequilla de Bay, y sin ellos, sus películas no tendrían mucho atractivo. Incluso Inconvenientes y ventajasque fue etiquetada como la “película independiente” del director e incluso su “película de arte”, estaba llena de sus característicos disparos y explosiones.

Christopher Nolan

A menudo parece Christopher Nolan, especialmente porque todos los estudios estaban peleando por él después de que dejó Warner Bros. el año pasado. Pero Jokes_on_you_ha es extremadamente crítico con sus estilos cinematográficos. The Redditor postula que sus “películas más recientes se han vuelto más largas, más ruidosas y más épicas, pero no creo que las ideas detrás de ellas sean más interesantes que sus películas anteriores más esbeltas”.

Si bien es discutible que las películas no sean tan interesantes como sus primeros trabajos, las películas ciertamente se han vuelto más ruidosas y confusas. Y a pesar de las constantes críticas de que la partitura musical es demasiado fuerte en sus películas, aparentemente Nolan no tiene interés en rectificarlo, especialmente porque Principio fue la película más ruidosa y confusa de su filmografía hasta el momento.

pedro jackson

Aparentemente, Peter Jackson puede hacer una película con la más mínima parte de la tradición, e incluso ha creado tres películas muy largas basadas en una novela bastante corta. Pero eso es tanto una bendición como una maldición, ya que, a veces, sus películas no necesitan ser tan largas como lo son. Robinothoodie señala que los largos tiempos de ejecución son la razón por la que Jackson es su peor enemigo, citando que “dejó rey kong convertirse en un desastre hinchado”.

Si bien la película de 2005 es una de las mejores películas de más de tres horas, aún podría haberse reducido un poco. El director incluso convirtió un documental sobre The Beatles en una trilogía épica de tres partes, como Los Beatles: Vuelve llega a un total de casi nueve horas de duración.

Guillermo Del Toro

Curiosamente, DisneyDreams7 señala que Guillermo del Toro es su propio peor enemigo no por alguna técnica cinematográfica o problema en su narración, sino porque “tiene tantos proyectos sin terminar”. Cualquier cinéfilo estaría de acuerdo en que cuanto más del Toro, mejor, ya que es uno de los directores más visionarios que trabajan hoy en día, pero hay tantos proyectos de Guillermo del Toro sin realizar que suenan increíbles.

Sin embargo, es posible que no siempre se deba al director simplemente abandonándolos, ya que hay otras razones por las que no se realizan. Por ejemplo, la única razón por la que los fanáticos no pudieron ver su Infierno 3 fue simplemente por lo alto que era el presupuesto, y era demasiado riesgo.

wes anderson

Wes Anderson tiene un estilo cinematográfico de “lo amas o lo odias”, ya que tiene un aspecto intencionalmente caricaturesco, absurdamente simétrico, y cada personaje habla de una manera tan inexpresiva. Si bien el director es un favorito de las ceremonias de premiación y los festivales, SalaciousCrumb17 dice que su estilo a menudo puede ser demasiado para el estómago.

The Redditor argumenta que “el estilo de Wes Anderson es lo que hace que sus películas sean interesantes, pero puede ser muy dominante”. Si bien la mayoría de las películas del director son universalmente aclamadas, su última, El despacho francésFue criticado por algunos por apoyarse demasiado en su estilo único.




Source link