Cine y Películas

10 divertidas películas de comedia de los 90 que todos olvidaron | ScreenRant

La década de los 90 fue una década increíble para las películas de comedia, que presentó al mundo películas como Día de la Marmota, Ancianos gruñones, Happy Gilmore, Austin Powers: International Man of Mystery, Ace Ventura: Detective de mascotas, The Full Monty, Sra. Doubtfire, El mundo de Wayne, Arma cargada y mucho, mucho más. Y aunque la comedia en esta década a menudo se define por solo un puñado de películas, hubo cientos de ellas lanzadas desde 1991 hasta 1999.

Por supuesto, no todos fueron geniales. Pero algunas de ellas fueron de hecho películas de comedia fantásticas que no obtienen el reconocimiento que merecen y que vale la pena volver a verlas.

10 La muerte se convierte en ella

La muerte se convierte en ella

Una de las muchas películas de la década que tuvo un buen desempeño en taquilla pero que solo los verdaderos fanáticos recordarán. La muerte se convierte en ella no fue bien revisada por los críticos, pero desde entonces ha desarrollado un culto de seguidores, especialmente dentro de la comunidad LGBTQ +.

La comedia negra trata sobre dos mujeres que beben una poción mágica en un esfuerzo por experimentar la eterna juventud. En cambio, mueren y se convierten en cadáveres que caminan y hablan. Encabezando el reparto estaban Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis.

9 ¿Y Bob?

¿Y Bob?

Clasificación 44th en la lista de Bravo de los 100 películas más divertidas de todos los tiempos, ¿Y Bob? es una comedia negra protagonizada por iconos de Hollywood, Bill Murray y Richard Dreyfuss. Murray interpreta a Bob, un paciente que sigue a su psiquiatra, el Dr. Marin (Dreyfuss), de vacaciones y procede a molestarlo incesantemente, especialmente al hacerse amigo de miembros de su familia.

Fue bien revisado y ganó dinero en la taquilla, supuestamente ganó el título de la película de acción en vivo más taquillera de ese año para Buena Vista.

8 Partes privadas

Partes privadas

Muchos olvidan que el propio Howard Stern protagonizó su propia película en 1997. Era una comedia autobiográfica, adaptada del libro de 1993 del mismo nombre que Stern escribió sobre su vida.

Cuenta la historia del ascenso meteórico de Stern de un niño a un exitoso disc jockey de radio. De hecho, funcionó bastante bien en los cines e incluso fue elogiado por los críticos, pero mucha gente se olvida de que existió.

7 Padre de la novia

Padre de la novia

En 1991, se estrenó esta pequeña película protagonizada por Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams, Martin Short, BD Wong y Kieran Culkin. Una nueva versión de la película de 1950 del mismo nombre, Martin es un hombre de negocios que debe lidiar a regañadientes con la realidad de que su pequeña niña ha crecido y se va a casar.

Fue dulce, divertido y conmovedor, todo en uno, pero sobre todo divertido, gracias al hilarante elenco que incluía al exagerado personaje de planificador de bodas de Steve Martin y Martin Short.

6 Billy Madison

Billy Madison

Muchas películas de Happy Madison de esta década llaman la atención, pero es fácil olvidar una de las dos películas que comenzaron todo. El «Happy» en la productora de Adam Sandler está tomado de Gilmore feliz, una de sus primeras películas tremendamente exitosas. El «Madison» proviene de Billy Madison, la otra película que marcó el gran éxito de Sandler como estrella de cine de buena fe.

En la ridícula película, Sandler es el hijo mimado y vago de un rico hombre de negocios. De hecho, un niño varón, como adulto, decide acelerar a través del grado y la escuela secundaria para demostrarle a su padre que es digno de hacerse cargo de la empresa. Naturalmente, se produce la esperada hilaridad, ya que un Billy adulto va a clase con estudiantes de primaria inocentes y traviesos y adolescentes rebeldes e incómodos en la escuela secundaria.

5 No le digas a mamá que la niñera está muerta

No le digas a mamá que la niñera está muerta

Durante el apogeo de su carrera en los 90, mientras protagonizaba la comedia Casado con hijos como Kelly Bundy, y en lo que podría decirse que es su mejor papel hasta la fecha, Christina Applegate se tomó un tiempo de su apretada agenda para hacer esta linda y divertida comedia negra sobre una joven de 17 años que se encuentra cuidando a sus hermanos después de la niñera. cae muerto.

Si bien la película de 1991 no fue exactamente elogiada en su lanzamiento, desde entonces ha desarrollado un culto de seguidores. A pesar de no estar reconocida entre las mejores películas de comedia de la década, es una de esas películas que define perfectamente la época.

4 No puedo esperar

No puedo esperar

En medio de la afluencia de comedias para adolescentes que se estrenaron en los años 90, estaba esta joya de 1998 que muchas personas han olvidado. La película tuvo un elenco bastante impresionante que incluye a Ethan Embry, Lauren Ambrose, Peter Facinelli, Seth Green y Jennifer Love Hewitt, muchos de los cuales no eran nombres conocidos en ese momento.

Trataba de las historias típicas que esperarías de una comedia romántica para adolescentes. Los espectadores siguen a un grupo de estudiantes de secundaria con el enfoque en su gran fiesta de graduación. Mientras No puedo esperar es una película decente, la banda sonora es realmente impresionante.

3 Hot Shots!

Hot Shots!

Este fue Charlie Sheen en su mejor momento, durante la mejor década de su vida en el cine. Del coguionista y codirector de ¡Avión!, Hot Shots! es una película de parodia que se burla de Top Gun, aunque varias películas se falsifican en diferentes escenas de la película de 1991, desde Bailando con lobos a Lo que el viento se llevó.

Hot Shots! Part Deux lanzado dos años después, en 1993, es igual de divertido. Es una juerga perfecta consecutiva si necesitas una buena risa, pero la película original es fácilmente la más divertida de 1991.

2 Acto de hermana

Acto de hermana

Antes de que ella encabezara el panel en el programa de entrevistas diurno La vista, Whoopi Goldberg fue uno de los actores de comedia más solicitados, apareciendo en varias películas de comedia durante los años 90. Una de esas películas fue de 1992 Acto de hermana que es una película de la que todo el mundo ha oído hablar, pero que muchos se olvidan por completo cuando intentan recordar las mejores películas de comedia de la década.

Goldberg interpreta a una ex cantante de salón que está bajo protección de testigos, parte de la cual requiere que se una a un convento. La película dio lugar a una segunda en 1993, Sister Act 2: De vuelta en el hábito, así como un musical. Si bien los fanáticos pueden haberse olvidado de la película, lo recordarán muy pronto, ya que se dice que se está preparando una tercera película, con planes para ser lanzada en Disney +.

1 Así que me casé con un asesino con hacha

Así que me casé con un asesino con hacha

Es una de las películas más citables de la década, sin embargo, esta joya de Mike Myers totalmente subestimada de 1993 rara vez figura en ninguna lista de las mejores películas de comedia de los 90 o incluso en las mejores películas de Myers. De hecho, la película fue criticada por los críticos, pero entra en la categoría de una de esas películas que los fanáticos encuentran más y más divertidas cada vez que se ve.

Myers interpreta a un poeta de una sola palabra hablada que conoce a la mujer de sus sueños, hasta que se vuelve paranoico ante la posibilidad de que ella sea una asesina en serie. Esté atento a su doble papel como su padre anciano con un acento escocés muy denso y fuerte.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba