Cine

10 divertidos memes de Keanu Reeves que son tan puros como él

¿Te sientes azul? No te preocupes, porque Keanu Reeves está aquí para poner el ceño fruncido a todos. Reeves, un actor querido con un corazón de oro, se convirtió en el favorito de Internet este mes cuando hizo una aparición sorpresa en la Expo E3 de este año.

RELACIONADO: Los fanáticos de Cyberpunk 2077 solicitan agregar el logro de Keanu Reeves al juego

Sin embargo, ¿realmente necesitamos su presencia en el Cyberpunk 2077 ¿Una conferencia para recordarnos que Reeves es un dios entre los hombres? Es, después de todo, uno de los actores más honrados y amables de todo Hollywood, y se dedica a causas nobles al mismo tiempo que hace que los ojos de todos se iluminen en el proceso. Así que aléjate, Chuck Norris, porque Keanu Reeves te derrocó como rey de internet, y aquí hay 10 memes para probarlo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 No me agradezcas, gracias a Newton


Keanu Reeves no necesita ser humilde. De hecho, la mayoría de las personas en su posición probablemente ostentaría su estatus de celebridad donde quiera que vayan. Pero Keanu Reeves no es como la mayoría de las personas. ¿Y qué si él protagonizó la ¿Matriz? Eso no significa que de alguna manera sea mejor que todos los demás. Reeves lo sabe, por lo que no es uno de los que presumir demasiado.

Su naturaleza terrenal es más que una fachada, sino una parte genuina de quién es él como persona. Eso y la gravedad, por supuesto. No puedo olvidarme de eso.

9 No, en serio Norris, dale tu corona!


La imagen de Chuck Norris realmente ha ido cuesta abajo en los últimos años. Su estatus como el mejor rudo de internet ha pasado su fecha de vencimiento. Es posible que hayan sido divertidos en 2006, pero todos los "Datos de Chuck Norris" están hechos a muerte. Al menos Keanu Reeves es más generoso y amoroso, además de ser una superestrella de acción cuyas películas son universalmente amadas, y aún le queda una larga vida por delante para hacer más. A diferencia de Norris quien, aparte de unos pocos anuncios de Mike Huckabee y un cameo en el tercero Objetos gastables de suministro película, no ha estado en nada de valor durante casi treinta años.

8 Welp, ahora soy creyente


El escritor de este artículo habría ido al infierno si no hubiera sido por esta imagen. Keanu Reeves realmente es la segunda venida. Sin embargo, con toda seriedad, Reeves debería interpretar a Jesús en algún momento de su carrera.

RELACIONADO: Stone Cold Stallone: ​​los 10 personajes más bardos de Sylvester Stallone, clasificados

Él ya tiene la apariencia, la humildad e incluso los poderes del agua al vino. Ahora todo lo que necesitamos es verlo caminar sobre el agua frente a Richard Dawkins y podemos dejar atrás todo este debate "¿Dios es real?".

7 ¡Corre Pavel!


El cuarto episodio de HBO Chernobyl Estaba bastante triste, ¿verdad? Con todas esas mascotas recibiendo disparos, no es sorprendente que John Wick quisiera imponer su propia marca de justicia canina. Él es, después de todo, un hombre que destruyó toda una empresa criminal por su perro muerto. Cualquier amante de los animales seguramente entendería la rabia de Wick por la muerte de su peludo amigo, ¡así que los que aman a los perros se condenen!

6 101 hechos que la ciencia aún no puede explicar


Las profundidades del corazón de Keanu Reeves no pueden ser comprendidas. Esencialmente, él es Bob Ross, el Sr. Rogers y Steve Irwin en un hombre impresionante. La ciencia aún tiene que comprender cómo se puede reunir tanta empatía y compasión en un individuo, pero de acuerdo con este cuadro, tal fenómeno es posible. Con suerte, Reeves continuará usando este poder para el bien, porque nadie quiere ver qué aspecto tiene un Keanu malvado.

5 Quita el aliento


Uno de los atributos más admirables de Reeves es su capacidad para regalar bondad como si fuera un caramelo. No es como si estuviera obligado a hacerlo, solo le encanta difundir la alegría. Incluso cuando se le felicite, simplemente lo usará como una oportunidad para mejorar un poco la vida de otra persona. Menos mal que Keanu lleva una tarjeta Reverse Uno donde quiera que vaya, de modo que si alguien trata de felicitarlo, puede devolverle el favor y algo más. Dicho esto, con suerte, no lo usa tanto que todos comienzan a respirar, hasta el punto de que la tierra se queda sin oxígeno y todos se asfixian. Aunque creemos que Keanu tiene un plan de respaldo en caso de que algo como esto suceda.

4 Este meme nunca morirá


¿Cansado de ver a Keanu Reeves en cada tablero de memes? ¡Qué pena, porque está aquí para quedarse! A diferencia de Big Chungus, Keanu no irá a ninguna parte pronto. En todo caso, es Grim Reaper quien debe cuidarse a sí mismo. Esa guadaña de él no es nada en comparación con el objetivo mortal de Keanu.

Reeves debería intentarlo como guardia de seguridad en la UCI de un hospital para mantener a raya a la Parca durante un poco más de tiempo. ¿Qué le decimos al dios de la muerte? ¡Suelta tu arma y levanta las manos!

3 Y el Premio Nobel de Literalmente todo va para


Keanu Reeves es un gran chico. Puede detener balas en el aire, viajar en el tiempo e incluso dar a las personas más malvadas con vida los heebie-jeebies. Los dictadores revisan sus armarios todas las noches para asegurarse de que no se esconda allí. Los vampiros cuentan historias sobre él alrededor de las fogatas (solo mira lo que le sucedió a Drácula cuando se encontró con él por primera vez). Incluso las peores personas de la historia temen que algún día tengan que lidiar con un Keanu del futuro. Pero la mejor parte de Keanu es su capacidad para hacer que la gente se sienta cálida y pegajosa por dentro donde quiera que vaya. Es como Papá Noel, solo que mejor.

2 ¿Llorando? No estoy llorando…


Tal como es, desafortunadamente, el caso, las personas más amables a menudo viven las vidas más dolorosas. Keanu Reeves no es una excepción. Como todos, él también ha visto su parte justa de tristeza y pena, pero cuando tantas cosas horribles golpean a alguien al mismo tiempo, puede dejarlos rotos por dentro. La mayoría de la gente probablemente se resquebrajaría bajo la presión de tal dolor, se retiraría de la sociedad y se volvería amargada y resentida.

RELACIONADO: Rambo V: Last Blood – 10 cosas que aprendimos del nuevo tráiler

Pero Keanu invirtió su dolor para ayudar a otros de todos los ámbitos de la vida. Es la definición del diccionario del término "cuando la vida te da limones, haz limonada". Tal vez todos podamos aprender un poco de él y mantener nuestros exprimidores listos.

1 Realmente eres impresionante


Keanu Reeves cree en el potencial de todos. Independientemente de quién eres, de dónde vienes o qué crees, Reeves sabe que eres increíble por dentro. No hay nada que puedas hacer para convencerlo de lo contrario, excepto dañar a un perro, por supuesto. Pero en su mayor parte, Reeves ama a todos los seres humanos y animales y está dispuesto a hacer que cada uno de ellos se sienta especial. Así que date una palmadita en la espalda, porque Keanu Reeves cree que lo mereces.

SIGUIENTE: 10 celebridades que fueron Extras en Drake y Josh


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba