Cine

10 enemigos de sangre más extraños, clasificados |

Obra maestra de 2015 de FromSoftware Bloodborne está repleto de monstruos escalofriantes. Inspirándose en gran medida en el trabajo de HP Lovecraft, los enemigos del juego representan el pináculo del diseño espeluznante. Incluso los enemigos menores se destacan como una pesadilla memorable.

¿Qué hace que algo sea extraño en Bloodborne? Ciertamente, el valor del miedo y la dificultad en el combate son crudos, pero, en un juego tan obsesionado con lo metafísico, hay otras formas más sutiles en las que los monstruos del juego inquietan a los jugadores, a saber, a través de inflexiones del sobrenatural más allá que desafía la comprensión de los mortales.


10 Viuda atada

En los parapetos del castillo de Cainhurst, altos espectros plateados flotan por los pasillos, llorando con dagas en la mano. Estas son las Viudas Vinculadas, fantasmas de los habitantes del castillo y miembros del linaje Vileblood. De movimientos lentos y fantasmales, estos enemigos son más peligrosos en manadas, pululan al cazador y crean un laberinto peligroso en entornos estrechos como la biblioteca de Cainhurst.

Una variación particular sin cabeza tiene la capacidad de paralizar a un cazador con un grito espeluznante, dejando al jugador vulnerable al ataque de la manada descendente.

9 Paciente Bestia Encapuchada

Encontrado por primera vez en el Viejo Yharnam devastado por el fuego, el Paciente de la Bestia Encapuchada es una variación de sus contrapartes sin capa más comunes. Estos enemigos menores se parecen más a los hombres lobo y tienden a esperar escondidos para emboscar a los cazadores desprevenidos. Lo más inquietante de estas criaturas, sin embargo, es que están cubiertas por sábanas andrajosas, dejando a la mente a su suerte al imaginar qué horrores habitan bajo el velo.

Aunque sea un cliché en el papel, hay algo innegablemente extraño en una figura oscurecida que sale corriendo de la oscuridad para atacar al jugador. El escalofrío del Paciente de la Bestia Encapuchada se enfatiza aún más por la presencia de innumerables estatuas con su semejanza. Incluso un cazador experto puede tener dificultades para diferenciar entre bestias reales y falsas.

8 Capilla Gigante

Las catedrales ocupan un lugar especial en el Soulsborne serie, y Bloodborne Cathedral Ward no es una excepción. En el patio interior, gigantes de la Capilla colosales guardan los secretos de la iglesia de curación. Los jugadores serían perdonados por confundir a estos enemigos con un jefe; Elevándose sobre los cazadores y empuñando un hacha enorme o una bola y una cadena, estos enemigos no deben ser subestimados.

Contradiciendo su imponente estatura, los Gigantes de la Capilla son impresionantemente rápidos, capaces de pisotear o golpear a un cazador antes de que él o ella pueda alcanzar un frasco de sangre curativa. Para los cazadores inexpertos, hay pocas cosas más aterradoras que doblar una esquina solo para atraer la atención de un grupo de estos titanes macabros.

7 Ladrón

Después de matar al jefe de la Bestia Hambrienta de Sangre en Old Yharnam, aparecen altas figuras encapuchadas en los callejones y rincones oscuros de la ciudad. Cubiertos de pies a cabeza con túnicas negras andrajosas y empuñando grandes sacos de arpillera como garrotes, estos larguiruchos enemigos son conocidos como ladrones.

Si lo agarran, el jugador no solo perderá sus Ecos de sangre ganados con tanto esfuerzo, sino que también será transportado a Hypogean Gaol, lo que obligará a una lucha agotadora a través de una legión de ladrones y otros enemigos para regresar a un territorio familiar. Una mezcla matizada de opciones de diseño y mecánicas de juego lo convierte en uno de los enemigos más inquietantes del juego.

6 Flor fluorescente

Uno de Bloodborne enemigos menos entendidos, este enemigo quitinoso solo aparece fuera de los terrenos de Byrgenwerth. A pesar de un nombre que suena agradable, estos enemigos celestiales fácilmente tienen uno de los diseños más extraños de Bloodborne monstruos. Su cuerpo de ciempiés se eleva sobre los cazadores, revelando una enorme boca de dientes rechinantes que corre a lo largo del cuello de la criatura, que recuerda al Gaping Dragon del predecesor espiritual y de estudio del juego. Almas oscuras.

Aún más espeluznante, el monstruo parece estar envuelto en el aura de lo que parece un sistema nervioso etéreo, un Kin celestial, titiritero del ciempiés de otra dimensión.

5 Anfitrión de bichos

En lo profundo de los Bosques Prohibidos en las afueras de la ciudad de Yharnam, la caza se intensifica. Aquí, el flagelo de las bestias toma una nueva forma, infectando a los aspirantes a cazadores con docenas de serpientes demoníacas.

The Vermin Host es uno de esos enemigos. Aunque parecen un cazador normal a distancia, cuando el jugador se acerca, una masa de serpientes brotará de la cabeza de este enemigo, revelando un enemigo parecido a una Medusa que puede infligir ataques de veneno de largo alcance. Estos vórtices de serpientes ambulantes son particularmente peligrosos en grupos, así que asegúrese de pisar con cuidado al desafiar los bosques que conducen a Byrgenworth.

4 Brainsucker

Rápido, mortal y con una cara llena de tentáculos, el Brainsucker es una adición fácil a esta lista. Estos enemigos representan a los estudiantes del conocimiento sobrenatural que fueron demasiado lejos al asimilar los misterios de los Grandes y, como resultado, sufrieron una transformación física. Si atrapan a un cazador desprevenido, desatarán un enorme tentáculo con púas que empalará el cráneo del jugador y desviará sus pensamientos.

Además de infligir daño, esto también resulta en la pérdida de dos puntos de Insight. Más adelante en el juego, aparece una variación encapuchada de este enemigo que tiene el poder de lanzar hechizos de parálisis, dejando al jugador abierto a su ataque de agarre. La llamada Soulsborne Los juegos son conocidos por sus secretos y tradiciones expansivas, por lo que hay pocas cosas más extrañas que un monstruo que literalmente devora pensamientos.

3 Bloodlicker

Estos bichos espeluznantes habitan las afueras del castillo de Cainhurst, donde esperan a los cazadores desprevenidos de los que alimentarse. Visualmente, la parte más llamativa del Bloodlicker es el saco de sangre translúcido, parecido a una pulga, en su abdomen que crece y se encoge a medida que drenan al jugador o la vitalidad. Incluso hay variaciones de este enemigo que representan diferentes grados de congestión, desde «Hambriento» a «Hinchado».

Son una pesadilla en combate, usan sus patas de insectos para saltar. dentro y fuera de la distancia de ataque con una velocidad asombrosa. Tan grotescos como mortales, tsu monstruo definitivamente merece un lugar entre Bloodborne enemigos más extraños.

2 Ataúd estrecho

Este aterrador ghoul se puede encontrar exclusivamente en las calles empapadas de sangre de Yahar’gul, la Aldea Invisible y la Cárcel hipogea. Aprovechando un miedo ancestral de ser enterrado vivo, el ataúd estrecho es, como su nombre sugiere, un ataúd repleto de docenas de cuerpos en descomposición, todos rechinando y arañando al jugador.

En términos de diseño, los jugadores tienen dificultades para encontrar una criatura más grotesca, incluso entre los jefes del juego. Estos enemigos no solo agarrarán y atacarán a los cazadores que pasan, sino que también escupirán picos sangrientos como un ataque a distancia. Tenga cuidado con las cajas de aspecto extraño en la Aldea Invisible, o asegúrese de llevar una de Bloodborne artículos más útiles, papel de fuego, que es su debilidad.

1 Linterna de invierno

Mortales y siniestros, los Winter Lanterns son una opción fácil para Bloodborne enemigo más extraño. Encontrado por primera vez en Nightmare of Mensis y más tarde en Nightmare Realm, solo mirar estas abominaciones de otro mundo inflige daño y estado de frenesí en el personaje del jugador. Este enemigo representa un grado corruptor de comprensión de asuntos sobrenaturales, cuyo alcance total es incomprensible para la mente humana. Es imposible volverse más extraño que eso.

Inicialmente, parecen ser una masa tumoral de carne y ojos, pero una inspección más cercana revela que están creados por cuerpos en descomposición de Mensajeros, que se asemejan al Cerebro de Mensis. Este enemigo también lleva, de manera bastante inquietante, la ropa de la Muñeca. Estas sutiles elecciones de diseño sugieren que este monstruo puede ser una manifestación del propio subconsciente del cazador, ya que esta criatura está compuesta de perversiones de aliados encontrados en el Sueño del Cazador.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications