WrestleMania es WWE’s El escaparate más grandioso de los inmortales, y para honrarlo, las superestrellas deben participar en hacer una gran entrada. Cada superestrella de la WWE sueña con tener su nombre en el centro de atención y la multitud animando a que ingresen al escenario en WrestleMania. Entradas elaboradas son el maquillaje que hace WrestleMania realmente me siento como WrestleMania.
La lucha siempre ha sido sobre pompa y circunstancia, y WrestleMania es donde las superestrellas de la WWE llevan ese mantra al extremo, lo que permite que su presentación sea lo más extravagante y extravagante posible. A veces, La entrada de un competidor es lo suficientemente buena como para superar el partido en el que compiten. Eso puede ser un testimonio de cuán fuerte es la entrada en sí, pero a menudo, es un testimonio de lo decepcionante que es el partido. Al menos si el partido no deja una impresión, la entrada ciertamente siempre lo hace.
10
El Undertaker
WrestleMania IX
Con el tema de un Coliseo Romano en el Palacio de César, el más controvertido de la WWE WrestleMania albergó una serie de entradas extraordinarias para los luchadores, e incluso los comentaristas se movían “el cerebro” Heenan y “Macho Man” Randy Savage. Entre las mejores entradas de la noche pertenecían al Undertaker. Era una vista inquietante pero inolvidable verlo llevar un buitre mientras transportaba los musculosos y los hombres mientras la niebla de humo verde silbaba su imagen.
Es una de las mejores entradas del Undertaker en WrestleManiapero Llevó directamente a su peor partido.. El gigante de 8 pies de altura González estaba prácticamente inmóvil en su estatura, sin darle mucho a Taker mucho para trabajar, en cuanto a la química. El partido empeora por ser la única victoria de la racha del Undertaker por la descalificación a través del extraño uso de El Gigante de un trapo de cloroformo. Definitivamente es el más extraño y uno de los partidos más malos en Taker’s WrestleMania legado.
9
El Undertaker
WrestleMania xx
Es fácil olvidar cuán espectacular es una entrada. Para el ojo moderno, para un público más joven hoy, esto parece una entrada estándar de Undertaker (con la advertencia de Fire, Druids y Paul Bearer), pero en 2004, esto fue un regreso a Mark Calaway. Calaway había estado interpretando una versión más humana y motociclista del personaje de Undertaker desde 2000. Mantuvo la personalidad estadounidense de mal culo hasta que su hermano en pantalla, Kane, lo enterró literalmente vivo en Serie de sobrevivientes 2003, justificando el demonio de la iteración del Valle de la Muerte, el ascenso literal de los muertos.

Relacionado
Cada partido de Undertaker en WrestleMania, clasificado
La racha invicta del Undertaker en WrestleMania es quizás lo más emblemático que tiene lugar bajo el estandarte de la WWE. Aquí están todos los partidos clasificados.
Justo a tiempo para el hito 20 WrestleManiaUndertaker que revivió su personalidad fenómica fue un intento de nostalgia que se mantendría por otros 16 años. En poco más de siete minutos, el partido no fue muy notable y no podría superar su WrestleMania XIV Classic, pero solo la entrada hizo que valiera la pena el viaje de nostalgia.
8
John “Bradshaw” Layfield
WrestleMania 21
Es difícil creer que el año anterior, Bradshaw estuvo involucrado en un partido de equipo de etiqueta fatal de seis minutos y de seis minutos WrestleMania XX como miembro de la APA con Farooq. Dentro de un año, se convirtió en el campeón de la WWE más antiguo de SmackDown, ganándose el partido de marquesina en WrestleMania 21. WWE hizo todo lo posible para hacer que el tejano grande se viera como un millón de dólares, por lo que lo acompañó al ring por sus escoltas policiales personales de una limusina, que posteriormente ingresó al ring cuando el dinero proviene del cielo.
Su partido con John Cena es totalmente significativo por ser la primera victoria del campeonato de la WWE del jugador de franquicia, pero el partido en sí fue bastante estándar. En el peor de los casos, es aburrido. A pesar de la importancia que posee el partido para coronar al Doctor en Thuganomics, es decepcionante, especialmente después de la entrada de JBL.
7
John Cena
WrestleMania 25
Cuando seguía siendo la cara principal de WWE, John Cena con frecuencia se encontraba dotado de entradas espectaculares de WrestleManiay entre los más memorables fue cuando corrió por la rampa del pasillo a través de un mar de personas vestidas como él, haciendo su marca registrada “No puedes verme”. Se topó con su partido de campeonato de peso pesado mundial de triple amenaza contra Big Show y Edge, que, según los informes, tuvo muchos factores en su contra, produciendo uno de los peores de Cena. WrestleMania partidos.
Resulta que Shawn Michaels vs. The Undertaker justo antes de ellos pasaron más tiempo de lo planeado, eliminando una cantidad sustancial de tiempo de la pelea mundial de campeonato de peso pesado. Como resultado, el trío necesitaba apresurarse a través de sus puntos y, esencialmente, cortar su partido por la mitad, evitando que fuera el clásico de todos los tiempos que podría haber sido.
6
Picadura
WrestleMania 31
Esta entrada funciona a pesar de sí misma. En el papel, el personaje de Sting no tiene conexión con la cultura de Japón, por lo que la incorporación de los tambores taiko japoneses ejercidos por los artistas que usan su pintura facial de cuervo no tiene mucho sentido. Sin embargo, eso no impide que la entrada se sienta menos épica. Es una elección extraña para el ícono, sí, pero se suma al espectáculo del aura de Stinger para el evento. Sin mencionar que la vista de Sting finalmente ingresa a un anillo de la WWE en el escenario más grande posible es un espectáculo en el que es difícil no estar envuelto.
Además, la entrada no es más extraña que la decisión de Triple H para vencer a Sting en su primera y única WrestleMania Partido, tampoco es más extraño que la interferencia de dos de las mejores facciones de Wrestling, DX y NWO, para una invasión WWE vs. WCW 14 años después de la destrucción de WCW. Mucho más apremiante, están en juego elementos cuestionables.
5
Rusev
WrestleMania 31

Al igual que el ángulo de WCW vs. WWE selló la pérdida de Sting, el ángulo de América vs. Rusia garantizó que Rusev iba a perder el campeonato de los Estados Unidos ante John Cena. Si bien el partido tiene sus aspectos más destacados (es decir, con el uso aleatorio de Cena de un aturdidor de trampolín), el partido es transitable por lo que vale. No es uno de los mejores partidos en una tarjeta apilada, pero no es un mal partido de ninguna manera. Sin embargo, lo que es increíblemente bueno es la entrada del brute búlgaro, en la que llega a un tanque masivo.
Introducido por Lana sosteniendo su título estadounidense, la visual de este gran y amenazador gigante que supervisa a la multitud inmediatamente hace cumplir a los nuevos espectadores que esta es una fuerza a tener en cuenta. Es una de las mayores entradas en WrestleMania La historia, y ni siquiera un clásico de cinco estrellas aprobado por Dave Meltzer de Rusev y John Cena podría haber superado este.
4
La roca
WrestleMania 32
Esta es una instancia única, porque la roca no hizo su entrada al ring para un partido, al menos en papel. En el papel, salió a anunciar el registro de asistencia de todos los tiempos. En realidad, esto llevó a un partido no programado contra Erick Rowan, que representa a la familia Wyatt. La roca gana en seis segundos, oficialmente el partido más corto en WrestleMania historia. Como partido y el primer partido del campeón del pueblo desde WrestleMania 29, no es de extrañar por qué WWE quiere que los fanáticos olviden este partido.
Sin embargo, es difícil no mirar con asombro cuando la roca hace su entrada, acorde con todo el brillo y el glamour de una mega-estrella de Hollywood. Está flanqueado a cuestas por las animadoras de los Dallas Cowboys, y se ilumina a la multitud incendiando un letrero con su nombre a fuego con un lanzallamas. Incluso el departamento de bomberos podía oler lo que la roca estaba cocinando.
3
Alexa Bliss
WrestleMania 34

Antes de convertirse en el sustituto de Bray Wyatt para la hermana Abigail, el truco de finales de 2010 de Alexa Bliss se refirió a ella bajo el apodo de la Diosa. Antes de su defensa del título femenino crudo contra Nia Jax, se mantuvo fiel al apodo que proviene de un pilar gigante sobre su reino, lo que lo convierte en una tremenda visual. Hubo un momento en que Bliss dominó la División de Mujeres, y ponerse en un pedestal gigante era la manera perfecta de reiterar su dominio mientras ponía su carácter de Diosa.
El problema con su partido con Nia Jax es que, con toda honestidad, probablemente debería haber sido un partido de calabaza similar a Chyna vs. Ivory de Wrestlemania X-Seven. La multitud quería ver a Jax vengarse de su antigua amiga, por lo que al ver que la dicha mucho más pequeña se calentaría con la fuerza irresistible durante 10 minutos, la multitud parecía perder el interés rápidamente.
2
Shinsuke Nakamura
WrestleMania 34

Shinsuke Nakamura vs. Campeón de la WWE AJ Styles fue promovido por la compañía como un partido de ensueño en WrestleMania 34, a pesar del hecho de que los dos lucharon anteriormente en NJPW Wrestle Kingdom 10, una pelea elogiada como un clásico moderno. ¿Su revancha en la etapa de la WWE? No tanto. WrestleMania 34La versión de una multitud no invertida que estaba cansada varias horas en el espectáculo, demasiado cansada para darle a un ritmo más lento la atención que merecía. Sin mencionar que los partidos Babyface vs. Babyface pueden ser difíciles de vender a cualquier multitud.
Afortunadamente, lo que no decepcionó fue la entrada rockera de Shinsuke Nakamura. Nakamura ya tiene una de las mejores canciones temáticas de entrada en la WWE, pero para la etapa más grandiosa de todas, sus violines fueron reemplazados por cuerdas de guitarra interpretadas en vivo por Nita Strauss de Alice Cooper.
1
El demonio
WrestleMania 37

Pocos WrestleMania Los partidos han tenido un comienzo más caliente para un partido que este. Después de una introducción de Alexa Bliss, un paquete de video épico y fuegos artificiales en el cielo diciendo “Let Me In”, el demonio se levantó de una gigante gigante en la caja, de la que saltaría para golpear a su oponente, Randy Orton. Era suficiente para animar a la multitud y anticipar ansiosamente el partido inaugural de la noche dos de WrestleMania 37. Desafortunadamente, el partido dejó mucho que desear.
En cinco minutos, Alexa Bliss distraería a Bray Wyatt sangrando la sangre negra de su corona desde la cima de la Jack en una caja hasta una vista confusa antes de que Orton golpeara su firma RKO fuera de ninguna parte. No habría explicación ni razón Dado en el programa o nunca, antes de que Wyatt desapareciera de la televisión y, en unos meses, WWE lanzara. Los fanáticos todavía lo llaman uno de los peores partidos WWE poner WrestleMania.
Source link