Las chicas Gilmore tiene una gran cantidad de episodios conmovedores e importantes que me encantaría volver a ver por primera vez. Recuerdo haber sintonizado el estreno en WB en octubre de 2000 e inmediatamente haber sido Atraída por las vidas de la inteligente y estudiosa Rory (Alexis Bledel) y su genial y alegre madre Lorelai (Lauren Graham)..
Nunca me perdí un episodio cuando se emitió. Gracias a sus diálogos inteligentes y personajes encantadores, sin mencionar las frustraciones que todos sentimos con ciertos puntos de la trama, definitivamente se puede volver a ver la serie. Y hay muchos temas de otoño. Las chicas Gilmore episodios que todos disfrutamos cuando vuelve a llegar esa época mágica del año.
Pero ver el programa la primera vez es una experiencia particularmente divertida, especial y conmovedora, y envidio a los nuevos espectadores que tienen esa oportunidad.
“Ansiedad por las aplicaciones” (temporada 3, episodio 3)
¿Podrán hacerse realidad los sueños de Rory en la Ivy League?
Como El deseo de Rory de asistir a Harvard es un hilo que se teje a lo largo de las primeras temporadas del programa.este es un episodio importante para el arco de su personaje. También es emocionante verlo la primera vez porque es tan divertido como emotivo.
Mi escena favorita es cuando Emily (Kelly Bishop) le dice a Lorelai que está nerviosa de que Rory no pueda ingresar a Harvard porque celebridades como Kate Hudson están ocupando los lugares. La perorata de Emily no solo es divertida, sino que también es un momento raro en el que se muestra vulnerable.ya que esto demuestra que todo lo que quiere es que Rory logre lo que quiere en la vida.
La mejor parte del episodio, sin embargo, es cuando Rory y Lorelai conocen a una familia adinerada cuyos miembros fueron todos a Harvard, excepto la peculiar Carol Springsteen (Tinsley Grimes), que es animadora de fiestas de cumpleaños infantiles. La familia es tan extraña, especialmente cuando se interrogan entre sí a la hora de comer, que es emocionante verlo la primera vez.
“El viernes por la noche está bien para pelear” (temporada 6, episodio 13)
Un momento intenso e importante para toda la familia Gilmore
Las chicas Gilmore La temporada 6 no es la mejor, ya que resulta perturbador recordar que Rory y Lorelai no se hablan por un tiempo. Hacia la mitad llega este episodio y me encantaría retroceder en el tiempo y verlo sin saber qué pasa.
Rory, Lorelai, Emily y Richard (Edward Herrmann) tienen una discusión épica en la cena del viernes por la noche.y la escena está construida con tanta inteligencia que parece una obra de teatro. La parte más divertida es que, después de sentarse alrededor de la mesa gritándose, discuten lo bueno que es el postre y Emily menciona que es maracuyá, no mango.
La belleza del episodio es la crudeza y vulnerabilidad de Emily y Richard mientras explican cómo Rory los lastimó cuando le pidió a Christopher Hayden (David Sutcliffe) que pagara por Yale. Aprecié lo honestos que eran todos y creo que este fue un punto de inflexión, ya que comenzaron a ver a Rory como una adulta con voz y voto en su propia vida.
“Escrito en las estrellas” (temporada 5, episodio 3)
Una primera cita perfecta para Luke y Lorelai
Volviendo a ver las temporadas 5, 6 y 7 de Las chicas Gilmore Puede ser frustrante porque conoces los problemas en la relación de Luke y Lorelai, incluido el retraso de Luke en su boda. Ver “Escrito en las estrellas” por primera vez es muy divertido porque puedes simplemente disfrutar de sus bromas y química sin todo el equipaje que viene después..
Hay tantos momentos románticos que demuestran que la pareja debería estar junta, incluido Luke que comparte que salvó un horóscopo de Lorelai y le dice: “estoy todo dentro.” Cuando ves este episodio por primera vez, sientes todas las emociones de una primera cita espectacular, y también aprecias cuánto tiempo hace que se conocen los personajes.
“El primer día de los Lorelais en Yale” (temporada 4, episodio 2)
Es una nueva vida para Rory y Lorelai
Todos teníamos curiosidad sobre cómo sería la adaptación de Rory a Yale, ya que habían sido ella y Lorelai durante tanto tiempo, comiendo comida chatarra y bebiendo café y enfrentando juntas el mundo a veces aterrador.
“El primer día de los Lorelais en Yale” está lleno de momentos identificables, incluido cuando Rory se da cuenta de que todavía no está lista para despedirse de Lorelai y quiere que se quede. La primera vez que lo vi, estaba nervioso por saber si Rory encontraría la confianza que necesitaba para afrontar este nuevo desafío.
Me alegré cuando, al final del episodio, Rory parecía más fuerte y con más control. Sería fantástico ver este emocionante episodio sin pensar en todas las frustrantes historias de Yale que se avecinan.
“Esos son hilos, Pinocho” (temporada 3, episodio 22)
Un final de temporada memorable que plantea grandes cambios
Hasta ahora he vuelto a ver el programa con tanta frecuencia que cuando Lorelai y Sookie St. James (Melissa McCarthy) dicen que no están sollozando durante el discurso de despedida de Rory en Chilton y Luke dice que “lloriqueando,” Simplemente sonrío en lugar de reírme a carcajadas. Pero esta es una escena hilarante y sería divertido no saber que iba a ocurrir.
mucho de Las chicas Gilmore Se ha estado preparando para que Rory se gradúe de la escuela secundaria y se prepare para la siguiente fase de su vida, lo que hace que este episodio parezca tan importante.
Es conmovedor ver a Rory compartir su amor por su familia y explicar por qué le gusta tanto leer, y estoy seguro de que no fui el único fan que sintió que estaba viendo a un buen amigo alcanzar un hito.
“El baile de Rory” (temporada 1, episodio 9)
Un episodio difícil de volver a ver, pero perfecto la primera vez
Desde “Rory’s Dance” presenta dos intensas peleases difícil de ver una y otra vez, especialmente la escena en la que Emily le dice a Lorelai que Rory seguirá la trayectoria de su vida. También es difícil volver a ver a Lorelai enojarse con Rory por quedarse dormido accidentalmente mientras estaba con Dean Forester (Jared Padalecki), ya que es uno de sus primeros grandes conflictos en este punto del programa.
Pero cuando no has visto el resto de la serie, la primera mitad del episodio es una dulce mirada al comienzo del romance de Rory y Dean, y es posible dejarse llevar por la emoción de un baile de la escuela secundaria.
“Amor, tarimas y trovadores” (temporada 1, episodio 22)
El impecable final de la temporada 1 es dulce y romántico
Las chicas Gilmore Los finales de temporada no presentan suspenso tradicionales con giros salvajes, pero el final de la primera temporada es quizás el más intrigante (además de Lorelai le pide a Luke que se case con ella al final de la temporada 5). Estaba al borde de mi asiento viendo los acontecimientos en la vida amorosa de Lorelai y Rory.y creo que este episodio es un gran ejemplo de lo vulnerables que siempre deben ser los personajes.
Me sorprendió cuando Max Medina (Scott Cohen) le propuso matrimonio a Lorelai con 1.000 margaritas amarillas en “Amor, margaritas y trovadores”, y me alegré cuando Rory superó su miedo de decirle a Dean que lo amaba. Volver a verlo no es tan divertido porque sabes lo que sucede, pero cuando aún no lo has visto, este episodio es emocionante.
“El viaje por carretera a Harvard” (temporada 2, episodio 4)
Un episodio crucial para la relación de Rory y Lorelai
Desde el bed and breakfast del que se burlan Rory y Lorelai hasta las consecuencias de que Lorelai decidiera que no quiere casarse con Max, están sucediendo muchas cosas en este episodio de la temporada 2. Es un gran episodio de viaje por carretera desde Sientes la sensación de libertad y aventura a la que Lorelai intenta aferrarse mientras evita sus emociones..
Pero, sobre todo, nunca olvidaré la expresión de dolor en el rostro de Lorelai cuando ve a Rory asistir a una clase en Harvard, y pronto se apodera de ella la realidad de que su mejor amiga se va de casa.
Sería genial volver a verlo con ojos nuevos, ya que este es un momento muy importante en su relación y sugiere el difícil ajuste que se avecina en el futuro cercano.
“Fiestas de cumpleaños de Rory” (temporada 1, episodio 6)
Es difícil celebrar cuando hay tanto drama familiar
mi favorito Las chicas Gilmore episodio y el que vuelvo a ver con mayor frecuencia, con la esperanza de capturar el sentimiento mágico y reconfortante que tuve la primera vez, “Rory’s Birthday Parties” te lleva de viaje cuando Rory cumple 16 años.
Mientras Lorelai organiza una reunión informal y divertida en casa y Emily avergüenza a Rory invitando a sus compañeros de clase de Chilton a un evento más elegante, es un gran vistazo a los diferentes mundos que habitan los personajes..
Dos momentos cruciales hacen que este episodio sea tan memorable: Emily se da cuenta de que Lorelai nunca compartió que se rompió la pierna hace años y Richard responde alegremente un cuestionario de una revista para adolescentes. A partir de esas dos escenas, te das cuenta de que Emily y Richard quieren conectarse con su familia, y no podía esperar a ver más para ver si tendrían una mejor relación.
“Piloto” (Temporada 1, Episodio 1)
La inolvidable introducción a la vida en Stars Hollow
Desde la escena inicial del Las chicas Gilmore piloto hasta los momentos finales cuando Rory y Lorelai están una vez más en el restaurante de Luke, Me sé cada latido de este episodio de memoria.. Sería genial verlo por primera vez y experimentar el alegre escenario de Stars Hollow y el dulce vínculo de Lorelai y Rory.
Cuando no has visto el programa, el piloto tiene algunas sorpresas y es una montaña rusa de emociones. Ahora sabemos que los padres de Lorelai le darán dinero para enviar a Rory a Chilton y que cuando Rory diga que quiere quedarse en su antigua escuela, cambiará de opinión.
Pero la primera vez, nunca estás seguro de hacia dónde va la historia y estás emocionado de pasar más tiempo con estos personajes. La parte maravillosa de Las chicas Gilmore es lo bien que se combinan todos los elementos del programa, desde la reconfortante ubicación de una pequeña ciudad hasta las bromas, y me encantaría que la historia divertida y dulce pareciera completamente nueva.
- Fecha de lanzamiento
-
2000 – 2007-00-00
- Red
-
El Banco Mundial
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino
