Historietas

10 equipos que podrían suceder con Daredevil en el UCM

Años después Temerario‘s cancelación, Matt Murdock de Charlie Cox ha reaparecido en el Marvel Cinematic Universe’s Spider-Man: Sin camino a casaindicando a los fanáticos que el viaje del Hombre sin miedo está lejos de terminar y, de hecho, solo está comenzando.

La unión de Daredevil al MCU propiamente dicho abre posibilidades increíblemente emocionantes para que su personaje avance, incluida la posibilidad de formar equipos con ciertos héroes de Marvel. Si bien ver al personaje de Cox interactuar con cualquier Avenger sería emocionante, hay ciertos héroes de MCU que inevitablemente se cruzarán en su camino en un futuro cercano.

VÍDEO DEL DÍA

yelena belova

1645432757 442 Los 10 nuevos personajes favoritos de MCU de Reddit presentados.5

Apareciendo por primera vez en el año pasado Viuda negraYelena Belova es sin duda una de las mejores heroínas presentadas en la Fase 4 de MCU. También es la clara sucesora del manto que lleva su hermana adoptiva, Natasha Romanoff, lo que debería ponerla firmemente en la misma arena que cierto vigilante enmascarado que opera en Cocina del infierno.

Las contrapartes de los cómics de Matt Murdock y Natasha Romanoff tienen una larga historia, que incluyó una relación romántica seguida de una tenue pero amorosa amistad a partir de entonces. Con Natasha lamentablemente fallecida, tal vez el MCU Daredevil podría encontrarse formando un vínculo con su sucesor.

Capitan America

10 equipos que podrian suceder con Daredevil en el UCM.5

Sam Wilson ha pasado recientemente a un papel principal en Marvel Cinematic Universe, asumiendo el estimado manto del Capitán América durante los eventos de El halcón y el soldado de invierno. Con un nuevo título y posición dentro de los Vengadores, Sam sin duda asumirá nuevas responsabilidades que pueden llevarlo a cruzarse con el mismísimo Daredevil.

Hay muchos indicios de la reunión inminente de Murdock y Wilson en la MCU. Como un personaje que Marvel está configurando para liderar el avance del MCU, Wilson sin duda será responsable de tratar con los nuevos miembros de los Vengadores, lo que significa que Matt Murdock ciertamente tendrá que entablar alguna relación con el ex Halcón si tiene la intención de unirse a la equipo de superhéroes.

Capataz

1643911873 416 10 Best MCU Suits And Armors Ranked By Durability.5

Taskmaster, aunque fue una adición reciente a la MCU, ha sido un enemigo durante mucho tiempo de muchos héroes callejeros, incluido Daredevil. Dado el destino abierto del personaje al final de Viuda negralos fanáticos deben esperar verla regresar para conocer nuevos héroes de MCU, ya sea en la batalla o en un equipo de superhéroes.

Si bien el Taskmaster del cómic se presenta principalmente como un villano, el equivalente cinematográfico ha adquirido una naturaleza más comprensiva, lo que significa que podría encontrarse aliada con otros héroes, como el propio Daredevil. Incluso podría ser una adición bienvenida a la muy rumoreada cuarta temporada de Temerarioque sin duda estará en busca de la mayor cantidad posible de conexiones de MCU.

Consorcio inactivo

1648773133 146 10 equipos que podrian suceder con Daredevil en el UCM.5

Merc With A Mouth finalmente está en camino a la MCU. Después de un reinicio, dos películas en el universo FOX y años de espera, se confirma que Deadpool de Ryan Reynolds se unirá a la megafranquicia en un futuro cercano. Muchos fanáticos han especulado que hará su primera aparición en Doctor extraño en el multiverso de la locuraque desencadenaría una nueva dirección para el personaje en un mundo mucho más grande.

Aunque provienen de entornos increíblemente diferentes, Daredevil y Deadpool tienen una relación sorprendentemente interesante y única en los cómics que sería un placer para los fanáticos ver en la pantalla. A pesar de sus diferencias en las tácticas, el mutante asesino parece tener un respeto poco común por Daredevil, lo que lo hace único entre otros héroes de Marvel con los que se ha cruzado Deadpool.

Ojo de halcón

1647860718 720 Cuanto se pago al elenco de los Vengadores desde 2012.5

Como uno de los pocos Vengadores originales que quedan, es posible que Hawkeye de Jeremy Renner no obtenga el retiro tranquilo que ha deseado durante mucho tiempo. Con un mundo en constante peligro y nuevos héroes agregados a la alineación de los Vengadores regularmente, el arquero sin duda tendrá cierta responsabilidad en la búsqueda de nuevos reclutas para el famoso súper equipo.

Ahora que Daredevil es oficialmente parte de la MCU propiamente dicha, el héroe normalmente solitario finalmente podría tener la oportunidad de unirse a los legendarios Vengadores, y Hawkeye sería el reclutador perfecto para que esto suceda. Su truco de tiro con arco sería un contraste divertido para las técnicas de lucha con las manos desnudas de Daredevil que sería un placer ver trabajar juntos (o chocar) en la pantalla.

Eco

1639295007 813 Ojo de halcon de Disney 10 fotos mas hermosas.5

Echo es una de las incorporaciones más recientes a MCU, haciendo su debut en la serie Disney+. Ojo de halcón. Es posible que la justiciera sorda haya comenzado en el lado equivocado de la ley al comienzo de la serie, pero gradualmente se abrió camino hasta convertirse en un antihéroe al final, lo que indica que puede continuar apareciendo en futuros proyectos de MCU, tal vez junto con otros personajes callejeros. vigilantes de nivel.

Con Eco, un programa derivado que sigue al personaje, en su camino, se ha insinuado fuertemente que pasará la serie persiguiendo a Wilson Fisk, también conocido como Kingpin. Si estos rumores resultan ciertos, entonces un cruce con Daredevil de Charlie Cox parece inevitable, ya que Fisk ha sido su archienemigo desde la primera temporada de Temerario.

Ella Hulk

1648773137 673 10 equipos que podrian suceder con Daredevil en el UCM.5

Jennifer Walters hará su debut en MCU a finales de este año, cuando se convierta en la sensacional She-Hulk en su propia serie de Disney+. Aunque se sabe poco sobre su primera aparición, han circulado rumores sobre el contenido del programa durante meses, algunos de los cuales sugieren que podría marcar la próxima aparición de Matt Murdock.

Ella Hulk se ha confirmado que es una especie de drama legal de superhéroes, siguiendo al personaje principal en su carrera como abogada. Los fanáticos se apresuraron a conectar los puntos entre este abogado superhéroe y Matt Murdock, quien comparte la profesión de Walters. Después de su aparición en Sin camino a casaparece más que probable que Murdock aparezca a continuación en su territorio: la sala del tribunal.

Caballero de la Luna

1648706050 362 Por que Moon Knight es mucho mas violento que otros.5

Por fin, Moon Knight finalmente llega al MCU con su propia serie de Disney+, en la que Oscar Isaac asumirá el papel icónico. Aunque aún no se ha anunciado ningún futuro para Crescent Crusader, parece inevitable que tenga una buena cantidad de equipos de superhéroes en un futuro muy cercano.

Un posible aliado en la lucha contra el crimen de Moon Knight podría ser el propio Hombre sin Miedo. Ambos son luchadores contra el crimen en la calle con historias oscuras y discapacidades que superan para completar sus objetivos. Además, los dos tienen una historia (en su mayoría) amistosa en los cómics que a los fanáticos les encantaría ver en vivo.

Hombre araña

1648773141 555 10 equipos que podrian suceder con Daredevil en el UCM.5

Spider-Man: Sin camino a casa terminó con varias implicaciones importantes para el personaje principal, una de las cuales fue la idea de que algún día podría formar equipo con el mismo Devil of Hell’s Kitchen, ya que Charlie Cox regresó al papel después de una pausa de tres años, confirmando su presencia. en el UCM propiamente dicho por primera vez.

Spider-Man y Daredevil han sido un equipo favorito durante mucho tiempo para los fanáticos de Marvel, con los dos héroes formando una amistad convincente durante sus años de lucha codo con codo. Y, dado que Spider-Man es el único Vengador que Daredevil conoce personalmente, parece inevitable que se reúnan una vez más, tal vez esta vez en sus personajes de superhéroes.

Reunión de defensores

1648773143 233 10 equipos que podrian suceder con Daredevil en el UCM.5

Después de años de incertidumbre, parece que los Defensores de Netflix están todos en camino a la MCU. Con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresando a sus papeles como Matt Murdock y Wilson Fisk, respectivamente, y con los rumores de que Krystin Ritter regresará a su papel de Jessica Jones en un futuro cercano, parece que Luke Cage de Mike Colter, Finn Iron Fist de Jones y Punisher de Jon Bernthal son los siguientes en la fila para resurgir en la megafranquicia.

Si todos estos personajes realmente regresan, no sería sorprendente que se agruparan para formar los Defensores una vez más. Dada la naturaleza en constante expansión de la MCU, la división de equipos parece ser la dirección a la que se dirige la franquicia, lo que le da credibilidad a la idea de que los Defensores verán la luz del día una vez más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba