10 escenas de veneno que demuestran que es más que un monstruo

10 escenas de veneno que demuestran que es más que un monstruo


Cuando Eddie Brock se convirtió por primera vez Venenoera un villano atroz y el enemigo mortal de Spider-Man. Toda la misión de Venom en la vida era matar a Spider-Man y a cualquiera que se interpusiera en su camino. Sin embargo, eso fue hace mucho tiempo, y ha cambiado bastante desde entonces.

De hecho, al considerar Las historias de veneno más esenciales de todos los tiempos, hay 10 que se destacan más que cualquier otro. Estas historias no solo rastrean la metamorfosis de Venom de villano a héroe, sino que también sirven como ejemplos de su poder cósmico, su influencia generalizada y su heroico legado.

10

La primera aparición de Eddie Brock como Venom

El Spider-Man trajo a la Tierra, que lo llevaba como un nuevo disfraz durante el original. Guerras secretas evento. Sin embargo, una vez que descubrió que el disfraz estaba realmente vivo e influyó en su comportamiento, Spider-Man lo eliminó. En ese momento, el simbionte encontró a Eddie Brock.

En ese momento en la historia de Spider-Man, Eddie Brock odiaba a Spider-Man por arruinar su reputación como reportero. Entonces, cuando se unió al simbionte (que odiaba a Spider-Man por abandonarlo), se alimentaron del odio del otro y prometieron matar a Spider-Man sin importar qué.

9

Carnage obliga a un equipo de Venom/Spider-Man

Entre El asombroso Spider-Man #300 y #360, se establece firmemente que Venom es un villano. Pero luego, en el #361, se presenta alguien mucho peor: Carnage. La carnicería, la descendencia del veneno y el simbionte del asesino en serie Cletus Kasady, demostró ser más malvado que Venom.

Es por eso que Spider-Man se sintió lo suficientemente seguro como para reclutar a Venom, uniéndose con él para detener la carnicería. Este momento no solo les dio a los fanáticos un espectáculo épico de Venom vs Carnage, sino que también sirvió como punto de inflexión en el personaje de Venom de villano a héroe.

8

El veneno se convierte en el protector letal

Te asociar con Spider-Man para derribar la carnicería fue solo el primer paso en el camino de Venom hacia la redención. Aún así, no se permitiría por completo abandonar su villanía obsesionada con el hombre de la araña hasta que se mudó a San Francisco para convertirse en un antihéroe, que se relató en 1993 Venom: protector letal.

Como protector letal de San Francisco, Venom se balancearía por la ciudad y salvaría a personas inocentes de cosas como muggings e intento de asesinato, como Spider-Man. Excepto, a diferencia de Spider-Man, Venom mataría a los delincuentes que perpetran estos crímenes de una manera casi cómica.

7

El vínculo de Venom con Eddie Brock es completamente explorado

El vínculo entre Venom y Eddie Brock se ha explorado significativamente tanto en los cómics más modernos como en la trilogía de acción en vivo del personaje. Sin embargo, aunque intrínseco al personaje de Venom hoy, ese no fue siempre el caso, y no se establecería hasta el lanzamiento de Ansiedad por separación.

Ansiedad por separación El veneno detallado que Brock se elimina de Brock por la Fundación Life, lo que lleva a aún más del engendro de Venom que ingresa al Universo Marvel (como disturbios, gritos y agonía). Pero más que eso, profundizó por qué Eddie Brock y Venom son perfectos el uno para el otro, explicando a fondo su vínculo inquebrantable.

6

El veneno se convierte en agente Venom

Mientras que Eddie Brock y Venom ciertamente tienen un fuerte vínculo (como se establece en Ansiedad por separación), Brock no es la única persona que se une con Venom. El otro veneno más popular en Araña Lore es Flash Thompson, también conocido como Agente Venom.

Como Venom, Flash fue un agente especial que derribó supervillanos que amenazan el mundo, las organizaciones terroristas globales e incluso las amenazas cósmicas. Muchos fanáticos incluso consideran a Flash Thompson un mejor veneno que Eddie Brock, y aunque eso es para debate, definitivamente fue un héroe más efectivo.

5

‘Venom’ se une con Nick Fury y Wolverine

Los fanáticos podrían pensar que Spider-Man trajo el primer simbionte a la Tierra después de las guerras secretas, pero ese no es el caso. De hecho, un dragón de Grendel del rey en negro aterrizó en la tierra hace miles de años, que generó una serie de simbiotes tipo veneno. Uno de ellos luchó en la Guerra de Vietnam.

Un soldado estadounidense llamado Rex unido con un simbiote, convirtiéndose en un súper soldado. Rex luchó junto con Wolverine y Nick Fury, que demostró ser una fuerza de ataque verdaderamente mortal, de hecho.

Si bien Rex no es técnicamente Venom, él y su historia son un ejemplo perfecto de la historia de Venom en Marvel Comics, que es anterior al personaje mismo.

4

El veneno es más poderoso de lo que los fanáticos saben

Ha estado claro desde el comienzo de su existencia de Marvel Comics de que Venom es un partido para Spider-Man. Aún así, en una historia que se desarrolla en un futuro lejano, se establece que el potencial de Venom supera con creces el de su enemigo que alguna vez fue de la web, y esa historia se cuenta en Venom: el final.

En Venom: el finalVenom muestra un poder insondable al poblar planetas enteros con los códigos de los anfitriones pasados, viajar a través del tiempo para poseer a todos en el universo Marvel y formar un imperio de planetas múltiples para luchar contra una amenaza de IA de nivel de Dios.

Venom: el final Empuja los límites de lo que Venom es capaz, por lo que es una lectura requerida para cualquiera que quiera saber exactamente cuán poderoso es realmente el veneno.

3

Venom pelea y se convierte en el rey en negro

El Rey en negro es una de las historias más importantes en la historia de Venom. No solo profundiza en el origen de las especies Symbiote, sino que también presenta el verdadero némesis de Venom: Knull. Knull es el Dios de Symbiotes, su creador, que casi conquista el universo.

Venom derrota a Knull y toma su lugar como el rey en negro. Si la historia de Venom terminara allí, la suya habría sido la historia de un hombre que fue de villano a antihéroe de la calle a un dios literal. Sin embargo, el Rey en negro Simplemente pavimentó el camino para el final real de Venom.

2

Venom llega a Peak Hero en Venom War

El evento de la Guerra del Venom es la culminación del tiempo de Venom como el rey en negro, ya que está luchando contra una versión de sí mismo del futuro lejano que se corrompió por el poder piadoso del rey en negro, que planeó hacerse cargo del universo con simbiotes (al igual que Knull).

Mientras que Eddie Brock pasó gran parte de la guerra luchando contra su propio hijo, Dylan, sobre el Symbiote del veneno, fue el Symbiote del veneno lo que los salvó a ambos. Venom se sacrificó para salvar a Eddie y Dylan Brock, y la muerte del simbionte marcó el final de una época.

Ese sacrificio consolidó el hecho de que Venom ya no era el villano de venganza con un odio ardiente para Spider-Man, sino un héroe autoacrificante, completando así el viaje de su héroe.

1

Carnage continúa el legado de Venom

Con Venom Gone, Eddie (que ya no es un dios cósmico siguiendo Guerra de veneno) Unidos con el último que los fanáticos de Symbiote esperarían: Carnage. En Eddie Brock: CarnageBrock llegó a un acuerdo con la carnicería, acordando vincularse con él (salvando la vida del simbionte) a cambio de usar sus poderes como antihéroes.

La carnicería, quizás el personaje más malvado del universo Marvel, ahora es casi un héroe, que es completamente insondable. Y la persona responsable no es otra que Venom, cuyo legado sigue vivo después de su heroico final en Veneno Guerra a través de nada menos que la carnicería.



Source link